Connect with us

Más...

Una árbitro amonesta a Kaká solo para hacerse un selfi con el exfutbolista brasileño

Redacción

Published

on

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DEVGqfnnx2A[/embedyt]Durante el partido amistoso que futbolistas veteranos de las selecciones de Israel y Brasil (2-4 para los brasileños) disputaron en la ciudad israelí de Haifa el pasado 29 de octubre se vio una escena inusual cuando la árbitro amonestó a un jugador solo para hacerse un selfi con él.

El combinado sudamericano estuvo representado por antiguas estrellas, como Bebeto, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos y Kaká. Este último recibió el balón en el centro del campo poco antes de que acabara el encuentro cuando la colegiada detuvo la jugada y le mostró una tarjeta amarilla sin motivo aparente.

Ante el asombro de todos, esa mujer sacó un teléfono móvil y pidió al deportista que se retrataran juntos.

Este no fue el único selfi del encuentro, ya que otros miembros de la terna arbitral aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con algunos de sus ídolos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL