Connect with us

Europa

Una banda criminal sometía a niños italianos a torturas psicólogicas para inducirles a denunciar a sus padres por abusos y poder entregarlos a parejas gays

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Carmen López Guzmán.- La policía italiana ha desarticulado una banda criminal dedicada a inducir a niños a efectuar denuncias falsas contra sus padres por abusos. Posteriormente los niños eran vendidos a parejas gays. Hasta el momento han sido detenidas 18 personas, entre ellas Andrea Carletti, el alcalde de la ciudad de Bibiano, cerca de Reggio Emilia, en el norte de Italia. Carletti pertenece al Partido Democrático de Matteo Renzi, el equivalente al PSOE. También formaban parte de la banda médicos y trabajadores sociales, casi todos ellos vinculados a Partido Demócrático, del que recibían subvenciones y protección.

Loading...

Según fuentes de la investigación, los detenidos se dedicaban a adoctrinar a niños pertenecientes a familias económicamente desfavorecidas. El objetivo de los criminales era que denunciaran abusos sexuales en casa. Agentes sociales vinculados a la trama eran los encargados de redactar los informes para privar a los progenitores de la patria potestad. Posteriormente, los niños ingresaban en centros de acogida antes de ser entregados en adopción a parejas homosexuales, a cambio de grandes sumas económicas.

Los psicólogos de la asociación Hansel y Gretel, en la ciudad de Moncalieri, cerca de Turín, manipulaban a los pequeños para lograr su siniestro objetivo.

Según fuentes de la investigación, recurrían a técnicas de persuasión para hacer creer a las víctimas que sufrían abusos y agresiones por parte de sus padres. Les mostraban dibujos infantiles falsos con detalles sexuales añadidos, e incluso realizaban representaciones teatrales, en la que los actores, portando siniestras máscaras, interpretaban el papel de padres de los niños.

Andrea Carletti “compadreando” con el papa progre.

La policía ha informado también que los niños también fueron sometidos a sesiones de terapia electroconsultiva. Entre tanto, las asociaciones italianas en defensa de los niños, en la órbita de la mafia progresista, guardan silencio.

La operación puesta en marcha por la policía italiana fue denominada llamada “Ángeles y demonios”. Se inició a finales del verano de 2018 luego de que se detectara un número anormalmente alto de informes sobre abusos sexuales infantiles provenientes de una pequeña área de la provincia de Reggio Emilia.

Los arrestados, así como otras 27 personas que están siendo investigadas, han sido acusadas ​​de maltrato a menores, violencia, abuso de cargos, fraude y falsificación de documento público.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha calificado el crimen de “espantoso e impactante”, mientras que el ministro de Familias y Discapacidad, Lorenzo Fontana, lo ha descrito como un acontecimiento “particularmente grave” y ha prometido investigar el proceso de adopciones en Italia.

El suceso, del que los medios europeos no están informando, ha conmocionado a millones de italianos. Las redes sociales son un clamor en favor de un castigo ejemplar para los criminales y sus cómplices.

También se están llevando a cabo vigilias y oficios religiosos por las jóvenes víctimas de este caso de maldad extrema.

La operación “Ángeles y demonios” está siendo dirigida desde la Fiscalía de Reggio Emilia. Fuentes juridiciales apuntan a Federica Anghinolfi, jefa de los servicios sociales de la Unión de Municipios de la Val d’Enza, como una de las principales cabecillas. Lesbiana, activista LGTBI y muy próxima al Partido Demócrata, en su perfil de Facebook aparecen numerosas imágenes del Orgullo Gay y también una “familia” homosexual , formada por dos mujeres que habían recibido un niño en adopción.

Fuentes judiciales subrayan las “conexiones cercanas entre el personal del servicio de adopciones y los funcionarios sociales. En algunos casos, las mujeres encargadas de redactar los informes en favor de las acogidas eran compañeras de Anghinolfi. “La adopción de niños por parte de parejas LGBT era una de los objetivos de Federica Anghinolfi durante años”, señalan.

Según la policía, la venta de menores ha procurado beneficios a los detenidos por valor de cientos de miles de euros. Y no solo a ellos. Se investiga la participación de funcionarios encargados de autorizar la tutela de los menores en centros del gobierno regional. “No es solo una cuestión de dinero. Detrás del sistema monstruoso de acogida de niños existe un motivo ideológico, que es aún peor”, denuncia el diputado de Forza Italia Galeazzo Bignami.

“Lo peor de este este asunto no es tanto el aspecto económico sino el moral. Estoy convencido que esta trama diabólica está relacionada con la ideología de género. Quieren hijos sin familia, sin identidades, como cuerpos etéreos”, enfatiza Bignami .

Respecto al alcalde socialista de la ciudad de Bibiano, otro de los líderes de la banda, fue consejero regional encargado de la gestión de los servicios sociales en la Val d’Enza.

¿Qué habría dicho la asistente social lesbiana del Partido Democrático, una de las principales responsables de este diabólico tráfico de niños, que elogiaba a la capitana del Sea Watch como si de una heroína se tratase, si los hechos se hubieran producido en un colegio o en una institución católica? ¿Habría mantenido la prensa izquierdista europea el mismo silencio si los detenidos hubiesen pertenecido a la institución católica? Ya se sabe que la progresía hace bandera de algunos colectivos en base a intereses espurios y criminales. No es extraño que la izquierda francesa esté planteando el debate para la legalización de la pederastia como una tendencia sexual como otra. Tampoco que la lesbiana Federica Anghinolfi sea una de las principales detractoras de Matteo Salvini dentro del colectivo feminista italiano.

Acreditando que feminismo radical y psicopatía van a veces de la mano, Anghinolfi ha sido una de las voces que más han protestado contra la muerte de niños inmigrantes por las restricciones a la inmigración que defiende el gran Salvini.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Europa

Dimite un asesor de Boris Johnson por decir que los negros son menos inteligentes que los blancos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Andrew Sabisky, asesor del primer ministro británico, Boris Johnson, ha tenido que dimitir este martes después de que se conocieran sus comentarios polémicos, en los que sostenía que los negros tienen menos coeficiente intelectual de media que los blancos y planteaba que se empleen «anticonceptivos obligatorios» para evitar que se cree una «subclase permanente»

Loading...

Sabisky declaró en el pasado que los afroamericanos tienen un coeficiente intelectual más bajo que los blancos y tienen mayor propensión a la «discapacidad intelectual». «Siempre soy directo y digo que los equipos deportivos femeninos son más comparables con las paraolimpiadas que a la versión masculina de los mismos», publicó en Twitter.

En una entrevista publicada en 2016, Sabisky manifestó su interés en una medicina infantil para la narcolepsia, que, según explicó, reduce dos tercios la necesidad de dormir en personas sanas y potencia la capacidad cerebral, aunque incrementa asimismo el riesgo de padecer el mortífero síndrome de Stevens-Johnson, que puede ser mortal. «Desde el punto de vista social, los beneficios de dar a todos los niños modafinil una vez a la semana compensan un niño muerto al año», afirmó.

Sobre un posible suministro forzoso de anticonceptivos de largo plazo, en 2014 dijo que podrían evitar embarazos no deseados en Reino Unido y la creación «de una subclase permanente».

El presidente del Partido Laborista, Ian Lavery, afirmó que «es muy desagradable que el 10 de Downing Street no solo no haya condenado estos lamentables comentarios de Sabisky, pero también parece que apoya la idea de que los blancos son más inteligentes que los negros».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Suecia y su Estado del bienestar, en crisis

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Nima Gholam Ali Pour.- El Estado del bienestar sueco ha sido alabado a menudo por la izquierda de Estados Unidos. Sin embargo, tras la crisis migratoria de 2015, cuando Suecia se vio inundada de solicitantes de refugio sirios, Suecia se enfrenta ahora a una crisis que amenaza a todo el modelo de Estado del bienestar sueco.

Loading...

Suecia tenía 9,7 millones de habitantes en 2015, antes de que recibiera 162.000 solicitantes de asilo. El 70% de esos solicitantes de asilo llegaron de Siria, Afganistán e Irak. El 70% de esos solicitantes de asilo también eran hombres. La crisis migratoria creó una insostenible situación económica y social que hizo que el establishment sueco reconsiderara su postura sobre la inmigración de asilo, que, hasta entonces, había sido sumamente de izquierdas.

No obstante, la inmigración de asilo ha continuado. Entre 2016 y 2018, han solicitado el asilo en Suecia 70.000 inmigrantes más, y se les ha concedido a más de 105.000.

La inmigración genera un impacto demográfico que afecta a la identidad nacional y cultural de Suecia, además del aplastante efecto económico que tiene sobre el Estado del bienestar sueco.

El impacto demográfico se puede ver en ciudades como la tercera más grande de Suecia, Malmö, donde las personas de origen extranjero (nacidas en el extranjero o cuyos dos padres han nacido en el extranjero) ha aumentado del 31,9% en 2002 hasta el 45,9%de la población en 2018. Ya hay tres municipios suecos donde la mayoría de la población es de origen extranjero: Botkyrka, Södertälje y Haparanda. La pregunta es entonces cómo integrar a los extranjeros si la mayoría de la población de la ciudad es de origen extranjero. El 51% de los alumnos de primaria de Malmö o bien ha nacido en el extranjero o lo han hecho sus dos padres. Dentro de una generación, la tercera ciudad más grande de Suecia tendrá una población donde la mayoría será de origen extranjero. ¿Cómo se llevará a cabo la integración de los inmigrantes entonces, y qué grupo será integrado en cuál?

La integración de los inmigrantes en la sociedad sueca ha sido un fracaso, un problema sobre el que tanto los expertos como los políticos están de acuerdo. En marzo de 2018, el 58% de los inscritos en el paro había nacido fuera de Suecia, a pesar de que la cuota del grupo en la población supone sólo el 23%. En 2018, la tasa de desempleo entre los suecos de origen extranjero era del 15,4%, mientras que el paro entre los suecos nacidos en Suecia era del 3,8%.

La Ley EBO (Lagen om eget boende, Ley de Vida Independiente) permite a los solicitantes de asilo establecerse en cualquier parte del país. Los inmigrantes suelen establecerse en áreas donde ya lo han hecho otros inmigrantes, en parte por los bajos precios de las viviendas en esas zonas y en parte porque es más fácil que los inmigrantes formen redes allí. Este proceso refuerza la segregación y crea enclaves de inmigrantes en Suecia.

La mezcla de la gran afluencia de inmigrantes y la fallida política de integración ha tenido consecuencias para la cultura sueca, que está experimentando un rápido cambio y viendo desafiada su identidad. En muchas áreas donde los inmigrantes son mayoría, no hay forma de mantener la cultura sueca porque la población tiene una cultura claramente diferente de la sueca. Esto da lugar a, entre otras cosas, cambios en el lenguaje con que se celebran públicamente las festividades.

Varios medios suecos importantes publicaron artículos en junio ensalzando el Eid al Fitr, la fiesta que pone fin al Ramadán, el mes de ayuno islámico. Empresas muy conocidas en Suecia, como Arla Foods, ICA y COOP publicaron recetas en sus páginas para la ocasión. Varias voces ya han dicho que el Eid al Fitr, una fiesta musulmana, debería ser fiesta nacional en Suecia. Estas voces han provenido de los Socialdemócratas y la Iglesia de Suecia, dos instituciones que tienen una gran influencia en la sociedad sueca. A pesar de que el Eid al Fitr no se ha convertido —todavía— en una fiesta nacional, varios municipios optaron por celebrarlo.

En toda su existencia como nación, Suecia ha mantenido un fuerte lazo con su vecino ancestral, Finlandia, y el finés ha sido la segunda lengua más hablada allí. En 2018, el lingüista Mikael Parkvall señaló que el árabe es ahora la segunda lengua más hablada Suecia. Al mismo tiempo, muchos niños nacidos en Suecia aprenden sueco tan mal que no saben hablarlo correctamente, porque no se habla el suficiente sueco en los colegios de preescolar y primaria. El cambio se está desarrollando a un rápido ritmo.

No es sólo la sociedad sueca la que tendrá un aspecto radicalmente distinto dentro de una década. El Estado del bienestar sueco, que ha sido el sello distintivo del Estado sueco, famoso en todo el mundo, también está cambiando, e incluso puede que acabe siendo paulatinamente eliminado.

Los cálculos que sustentan el Estado del bienestar de Suecia se basan en el supuesto de que la mayoría de los adultos trabajan a jornada completa y pagan impuestos al Estado. El Estado tiene que recibir más de lo que paga en forma de diversas prestaciones sociales y pagos de transferencia. Cuando una gran cantidad de personas que reciben prestaciones sociales no encuentran trabajo o no están dispuestas a trabajar, hay una crisis. Esto es exactamente lo que ha pasado en Suecia con sus políticas migratorias de izquierdas.

Un ejemplo destacado en los medios suecos es Filipstad, un municipio con más de 10.000 habitantes. Allí, el porcentaje de habitantes de origen extranjero ha aumentado desde el 8,5% en 2002 al 22,7% en 2018. Entre 2012 y 2018, el grupo nacido en el país disminuyó en 640 personas, mientras que el grupo de origen extranjero aumentó en 963. Los que se mudan de Filipstad son de origen sueco y están en edad laboral. Al mismo tiempo, al gestor municipal de Filipstad, Claes Hultgren, le preocupa que los inmigrantes recién llegados carezcan de las habilidades necesarias para ingresar en el mercado laboral. La consecuencia para municipios como Filipstad es que deben hacer recortes en los servicios de asistencia social que el Ayuntamiento tiene la obligación de suministrar.

Filipstad no es el único municipio que sufre recortes. Según un informe de la asociación Municipios y Regiones de Suecia (SKR, por sus siglas en sueco), en 2023 habrá un déficit de 43.000 millones de coronas suecas en las operaciones municipales y regionales si los costes aumentan de acuerdo con el crecimiento de la población y el Estado no añade más recursos de los ya planeados.

El comisionado municipal socialdemócrata en Strömsund, un municipio sueco de 11.699 habitantes, advirtió:

“Todos los gastos corren a cargo de los municipios. Nunca habíamos tenido un desempleo tan bajo en el municipio entre los nativos, y, sin embargo, no damos abasto, y la explicación es que tampoco habíamos tenido nunca una tasa tan alta de paro entre los nacidos en el extranjero. Y acaban en la asistencia social, que en la práctica es ya, para muchos, un sustento de por vida”.

Charlotta Mellander, profesora de Economía en la Jönköping International Business School, señaló lo siguiente sobre la crisis económica de los ayuntamientos:

Esto no es algo que haya pasado de la noche a la mañana, sino que las finanzas de los ayuntamientos han ido erosionándose durante mucho tiempo. Pero algo que ha afectado al problema es la recepción de refugiados en 2015, donde, desde el principio, los municipios que recibieron a la mayoría se encontraban en malas condiciones en términos de mercado laboral e integración. Y eso ha hecho que la situación sea aún más difícil.

Al principio de esta nueva década, a causa de la inmigración excesiva y las fallidas políticas de integración, Suecia se enfrenta a unos cambios culturales y económicos radicales que cambiarán fundamentalmente el país.

Hay una islamización en curso en algunas partes de Suecia, y las decisiones políticas que se tomen durante la década de 2020 influirán en el grado en que afecte esta islamización a la sociedad sueca.

¿Continuará la inmigración de asilo a Suecia desde los países musulmanes? ¿Seguirán las autoridades suecas financiando la cultura islámica con fondos públicos? ¿Adoptarán los inmigrantes la cultura sueca, o se mantendrá el fallido enfoque sobre la integración, y los suecos adoptarán cada vez más la cultura islámica?

Existen conflictos importantes entre estas dos culturas, así que la expansión de la cultura islámica en Suecia creará, sin duda, agitaciones de varios tipos. Hoy, hay más contradicciones que puntos en común entre las culturas islámica y sueca. La segregación es fuerte y las mezquitas se han implicado en escándalos varias veces a causa de los conflictos entre los valores del islam y los suecos.

Por lo tanto, la nueva década será inestable y decisiva para Suecia, y verá los grandes cambios políticos, culturales y económicos que inevitablemente se producirán.

(Gatestone)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

El Partido Verde alemán aboga por entregar pasaportes a millones de ‘refugiados climáticos’

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

En Alemania, miembros de la cúpula del Partido Verde han propuesto que se permita a los llamados “refugiados climáticos” reubicarse en Alemania y recibir pasaportes una vez que lleguen.

Loading...

Una de las principales partidarias de la propuesta es Claudia Roth, una política ecologista que argumenta que los pasaportes alemanes deberían entregarse a aquellos que viven en las pequeñas naciones insulares del Pacífico, que según Roth, podrían estar en peligro debido al cambio climático, informa Bild .

La política propuesta no especificaba cuántos “refugiados climáticos” serían bienvenidos, pero la ONU ha estimado que el número de inmigrantes climáticos podría allegar a entre 25 millones y mil millones para el año 2050.

Sin embargo, en su propuesta, los Verdes mencionaron específicamente la cifra del Banco Mundial de 150 millones de refugiados climáticos provenientes de África, Asia del Sur y América del Sur para el año 2050. Según la propuesta de Green, todos estos “refugiados climáticos” serían candidatos para recibir un pasaporte alemán


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: