Connect with us

Sucesos

Una madre y su hija denuncian en comisaría a un sicario por no cumplir su encargo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la primera y vender sus órganos, y él no cumplió con este trato.

Las mujeres habían dado 7.000 euros al novio de la hija para que a su vez encargase a un sicario que matase y vendiese los órganos de la pareja de la primera y no lo hizo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres fueron detenidos el pasado 14 de junio por un presunto delito de proposición para cometer asesinato: las dos mujeres en el momento en el que trataron de interponer una denuncia por estafa y el hombre poco después.

Se trata de una mujer de 52 años, su hija de 20 y el novio de esta, de 29. Todos son españoles y no tienen antecedentes policiales, y ahora se investiga si este hombre, que les aseguró que era un alto cargo del CNI y tenía documentos falsificados con el anagrama de ese servicio de inteligencia, ha estafado a más personas.

Fue él el que propuso a las mujeres ordenar a un sicario que matase a la pareja de la madre y vendiese los órganos para conseguir así 60.000 euros, ya que la chica le contó que el actual novio de la madre les había engañado en múltiples ocasiones, consiguiendo esa misma cantidad de ellas.

Con ese «negocio» las mujeres recuperarían el dinero perdido, según el detenido, que les mostró documentos que supuestamente acreditaban que él era jefe de los servicios secretos y podría resarcirlas económicamente.

Las mujeres estuvieron de acuerdo y firmaron, el pasado mes de marzo, un contrato que reflejaba sus intenciones y que le entregarían 7.000 euros como adelanto.

El novio de la hija decía pertenecer al CNI

Al pasar las semanas y no consumarse el asesinato, las mujeres fueron el pasado día 14 a la comisaría de Centro de la Policía Nacional a denunciar lo ocurrido: que habían sido estafadas por la pareja de la hija, que decía que pertenecía al CNI y se había comprometido a encargar a un sicario el asesinato de la pareja de la primera, para lo que habían pagado un dinero.

En ese momento fueron arrestadas y poco después los agentes localizaron y arrestaron al hombre.

El detenido tenia varios documentos con anagramas falsos del CNI, entre ellos uno titulado «Resolución en vista ordinaria» en el que se reflejaba, como si se tratara de una operación secreta, cómo se llevaría a cabo el asesinato y la venta de órganos.

Tenía además un currículum falso en el que aseguraba que era teniente coronel experto en disciplinas como tiro de combate, artes milenarias, interrogatorios, «eliminación» y liberación, y que hablaba 22 idiomas, entre ellos bengalí y hawaiano.

Los investigadores no han descartado que este hombre haya estafado a más personas y han comprobado que la persona a la que él y las dos mujeres tenían pensado matar se encontraba en buen estado.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Detenido en Madrid un peruano acusado de violar a su hija durante al menos cuatro años

Published

on

Agente de la Guardia Civil.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada al ciudadano peruano H.C.A., de 49 años, acusado por las autoridades de su país de delitos de agresión sexual sobre la persona de su propia hija, siendo esta menor de edad, ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

La investigación se inició después de que el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, a raíz de la cooperación policial que mantiene con otros cuerpos y organismos internacionales, tuviese conocimiento a través de la oficina de Interpol en España, de la posible presencia en España de un individuo reclamado por las autoridades de Perú acusado de la comisión de reiterados delitos graves de índole sexual.

Realizadas distintas indagaciones por parte de los investigadores, constataron que esa persona estaba residiendo en la Comunidad de Madrid, realizando trabajos de reformas en el ámbito de la construcción, todo ello después de seguirle el rastro por varios domicilios en los que el huido estuvo residiendo.

De esta manera, los agentes pudieron conocer que H.C.A. estaba al tanto de la reclamación de las autoridades peruanas hacia su persona, por lo que centró su actividad en ocultarse, cambiando constantemente de domicilio y de localidad de residencia, no informando de estos cambios ni a su propio entorno familiar, del que desconfiaba totalmente, más si cabe tras la trascendencia del tipo de delitos de los que se le acusaba.

Con el paso del tiempo, el huido comenzó a sentirse seguro en su entorno, recuperando incluso la confianza en su propia familia, dejando de ocultarse paulatinamente y realizando incluso algunos trabajos puntuales.

Una vez identificado plenamente por los agentes y analizado su entorno y actividad, se procedió a su detención, momento en el que estaba acompañado por la persona que le había estado proporcionando cobijo y sustento durante las últimas semanas.

Al parecer, el presunto pederasta había residido en EE.UU. durante unos años, volvió a su país en el año 2011, donde residía su hija que en ese momento tenía 11 años de edad, iniciándose así por parte del detenido una serie de agresiones sexuales sobre su persona, las cuales perduraron en el tiempo con gran asiduidad durante al menos 4 años.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, el cual ha decretado su ingreso en prisión a la espera de extradición.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Varios detenidos magrebíes por violar a una chica de 20 años en El Vendrell (Tarragona)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Nuevo caso de supuseta violación grupal en Cataluña. Según han confirmado fuentes de los Mossos, la policía catalana investiga una violación a una chica de 20 años por parte de cuatro jóvenes. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto en la población tarraconense de El Vendrell.

Según adelantó el «Diari de Tarragona», los jóvenes -de origen magrebí- conocieron a su victima en una fiesta privada. En un momento de la noche, los supuestos agresores, que ya han sido detenidos acusados de un delito de agresión sexual, mantuvieron relaciones no consentidas con una de las chicas que les acompañaron, de 20 años.

La joven presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra y poco después varios agentes de la policía autonómica identificaron y detuvieron a los presuntos agresores.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un argentino pide auxilio a la Policía porque querían pegarle los amigos de la chica a la que presuntamente violó

Published

on

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un hombre de 28 años y nacionalidad argentina llamó el pasado domingo al 091 para pedir auxilio a la Policía tras presuntamente violar a una joven de 20 años porque querían pegarle los amigos de ella, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos comenzaron la madrugada del domingo, concretamente sobre las 3.30. El presunto violador y la víctima, que iban con sus respectivos amigos, se conocieron en un local de la zona de copas de Moncloa. Luego ambos se fueron a la calle y, según la versión de la chica, el hombre la agredió sexualmente junto a un coche aparcado en la calle Hilarión Eslava número 44.

En un momento dado, la joven logró huir a la carrera y fue a buscar a sus amigos, mientras que el supuesto agresor volvió a la discoteca con total tranquilidad. Al enterarse de lo ocurrido, los amigos de la víctima fueron a buscarle con intención de pagarle y el presunto violador, atemorizado, llamó al 091 informándole de lo ocurrido.

Eran ya las 5 de la madrugada. Hasta el lugar acudió una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que detuvo al presunto agresor sexual en avanzado estado de embriaguez. La Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid (UFAM), que investiga el caso, tomó declaración a la joven.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Recomendados

Anuncios
Advertisement
Advertisement
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: