Connect with us

Más...

(VIDEO) ¡EXCLUSIVA! Tenemos el vídeo de las torturas de los tres menores argelinos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

A pesar de los intentos de la Gendarmería Francesa de eliminar por completo el tremendo vídeo de las torturas de los tres menores argelinos a dos de sus compatriotas, hemos conseguido dar con el y en salvaguarda del derecho a la información y a la libertad de expresión, hemos decidido publicarlo.

No entendemos –o sí que vídeos como el de la agresión antifascista contra Josué Estébanez esté disponible en todas partes y nunca haya sido censurado de ninguna plataforma –a pesar de que dicho vídeo demuestra de forma palmaria que Estébanez simplemente se defendió– pero estos vídeos que demuestran el comportamiento de los inmigrantes que según los poderes de los Estados “vienen a pagarnos las pensiones” sean sistemáticamente eliminados, censurados, borrados y prohibidos. Pasó exactamente lo mismo con el vídeo en el que dos marroquíes cortaban la cabeza a las dos escaladoras noruegas.

En fin: aquí les dejamos el ENLACE a la crónica que de este crimen les ofrecíamos ayer, para que consulten todos sus detalles, y a continuación les mostramos el vídeo, no sin antes advertirles de su extrema dureza y aconsejarles que no tengan menores cerca en el momento de su visionado.

menas argelinos


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: