(VIDEO EXTREMO) No, no podemos integrar a esta gentuza en España - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Más...

(VIDEO EXTREMO) No, no podemos integrar a esta gentuza en España

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Tal y como nosotros lo vemos, o tenemos una clase política en la cual, todos y cada uno de sus miembros, sufrieron falta de oxígeno al nacer, o aquí hay cosas que no se explican.

Resulta que los políticos deberían ser los mejor informados, y los gobernantes, los mejor informados de los políticos. Pues bien, señoras y caballeros: nuestros gobernantes, o confunden la información con un botijo, o están perfectamente informados y lo que de verdad desean es deshacerse de todos nosotros.

Lo cual ya es raro, porque los españoles, en conjunto, hemos demostrado ser uno de los pueblos más idiotas y cretinos a la par que necios de entre todos los que Dios tuvo a bien repartir por el orbe. Vamos, que si los políticos tienen problemas para gobernar a los españoles actuales solo puede deberse a la teoría que he lanzado al comienzo de este artículo.

El caso es que la única explicación coherente para que nuestros dilectos e inefables politicastros gobernantes abran las puertas a toda la morisma y a toda la horda de salvajes subsaharianos que nos está invadiendo -porque esto es una INVASIÓN- es conseguir que nos maten y nos violen hasta que no quede nada blanco en la piel de Toro.

Y, como lo mejor de las imágenes, es que se explican solas, les invitamos a ver una “escena costumbrista” producida en algún país africano, al parecer por un desencuentro entre un cliente y un comerciante. (Nótese que en este paraje el oficio de afilador no se conoce).

(Alerta Nacional da la gracias al lector Razinger, que nos hizo llegar las imágenes).


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Tribunales

El Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado un recurso presentado por la defensa de un guardia civil que fue condenado en 2014 a cinco años de cárcel por un delito de homicidio con la eximente incompleta de legítima defensa.

La decisión del Supremo supone mantener la decisión del Consejo de Ministros que en abril de 2019 denegó a su vez el indulto solicitado por el agente, que fue condenado por la Audiencia Provincial de Asturias a la pena de cinco años de prisión y a la inhabilitación especial para el empleo público de guardia civil durante el tiempo de la condena.

A parte de esta pena privativa de libertad, el agente deberá indemnizar a la viuda de la víctima con 20.000 euros en concepto de responsabilidad civil, y con 45.000 euros –a repartir en partes iguales– a los siete hijos del fallecido. La condena llegó después de que el agente, estando de servicio en septiembre de 2009 en Soto de Luiña (Asturias) respondiera disparando su arma reglamentaria al ataque de una persona que presentaba síntomas de embriaguez y que le increpó blandiendo una pala dentada. Los seis disparos que efectuó el guardia civil provocaron la muerte del hombre.

El ingreso en prisión del agente fue paralizada hasta la fecha de resolución del expediente de indulto solicitado, y la defensa del condenado presentó para tal fin además de 20.642 firmas de apoyo al indulto, hasta 13 documentos con informes de conducta tanto del Jefe de Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Oviedo como del jefe de Información y Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Pravia, además de una felicitación del Ministerio del Interior en relación a servicios extraordinarios.

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo señala que en el caso del guardia civil se cumplieron todos los trámites formales previos a la decisión del Consejo de Ministros, y no encuentra ninguna tacha formal. Tras conocerse la sentencia, el condenado deberá ahora sí cumplir la condena de cinco años de prisión por el homicidio con eximente incompleta de legítima defensa.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

La basura de los Goya vuelven a caer en audiencia con 200.000 espectadores menos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La gala de los Premios Goya, transmitida este sábado en directo por TVE, fue el programa más visto del día al congregar a casi 3,6 millones de espectadores, un 26% de la cuota de pantalla, levemente inferior a la del año pasado.

Según ha informado este domingo RTVE, la gala sumó 3.598.000 espectadores (26 % del total) y llegó a reunir en algún momento de la noche a más de nueve millones de seguidores.

En 2019 la ceremonia del cine español fue vista por más de 3,8 millones de personas con una cuota media de pantalla del 26,2%, la mejor desde 2010. Anoche la gala logró también el “minuto de oro” del día a las 22:56 con 4.372.000 espectadores (26,7%).

La retransmisión de la alfombra roja, con la llegada de las estrellas a la fiesta del cine español, reunió en La 1 a 1.641.000 espectadores (12,8%). En cuanto a la retransmisión en RTVE Digital, el ente público ha subrayado que cerca de 800.000 visitantes únicos (795.700) visitaron RTVE.es para seguir los contenidos y directos de los Goya 2020, lo que supone un 25% más que la registrada en la edición anterior.

UNA GALA POLÍTICA

Palabras como el discurso de Pedro Almodóvar al recoger el premio de Mejor Director, en el que ha mandado a Pedro Sánchez han sido muy polémicas en redes sociales. “Y espero que le vaya muy bien, porque si a él le va muy bien, nos irá bien a todos”, aseguraba el realizador manchego al presidente del Gobierno. También han sido considerablemente polémicas las declaraciones del director Eduardo Casanova, que pedía “más dinero público para la cultura antifascista”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

¿Castigo Divino? Los propios catalanes sufren las consecuencias de su soberbia racista antiespañola

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Como bien saben ustedes, en las últimas jornadas, grandes inundaciones se han producido en las provincias catalanas, especialmente en esa provincia curiosa que responde al nombre de Gerona pero que está inexplicablemente llena de coches de Gijón.

El río Tordera, muy cerca de Blanes, se desbordó y se llevó por delante un gran pedazo de la carretera y de la línea férrea que unen Blanes con Malgrat de Mar.

Las mejores previsiones ofrecen cifras que superan los 6 meses de tiempo para su reparación. En el caso de la vía férrea, se habla de más de 9 meses.

Un descalabro mayúsculo para una región ya azotada por una crisis económica que está haciendo huir despavoridas miles de empresas y miles de millones de euros en inversión.

Pero esto no parece importar nada ni a la Generalidad -que continúa con su compulsiva masturbación independentista- ni a los nativos semovientes partidarios de los Torra, Junqueras y compañía.

Desde luego no seremos nosotros los que nos preocupemos: que envíen a los CDR a limpiar el barro. Sería un momento histórico: un independentista catalán haciendo algo útil. No se si llegaremos a verlo.

En cualquier caso, la Generalidad no tendría más que haber pedido al Gobierno de España la actuación de la Unidad Militar de Emergencias -la UME- o incluso la unidad dónde el criminal convicto, traidor y canalla Francisco Maciá presto servicio: el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, perfectamente capacitado para instalar un puente provisional en muy poco tiempo para restablecer, al menos, la circulación del tráfico rodado.

Nada de esto ha sucedido, ni desde luego va a suceder, pues la estúpida soberbia, el racismo antiespañol y la imbecilidad congénita y manifiesta de los miembros -y miembras- de la Generalidad y sus adláteres les impedirá solicitar los recursos que están disponibles al gobierno de España.

¿Saben qué? Para estos casos, yo recuerdo que mi abuela me decía: “Sarna con gusto, no pica”. Pues eso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: