Connect with us

Más...

(VÍDEO) Guardia Urbana de Barcelona delinquiendo impunemente

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

En la madrugada del 13 al 14 de Marzo, y siguiendo las directrices de la Junta Electoral Central, un grupo de patriotas y bravos españoles, ante la negativa a respetar la ley de las autoridades catalanas, arrancaron a viva fuerza el infame lazo amarillo, símbolo de apoyo a los criminales mafiosos de la Generalidad que están siendo juzgados por varios delitos en el Tribunal Supremo.

Ante estos hechos, dos energúmenos que deshonran el uniforme de una unidad de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, en su variante de la Guardia Urbana de Barcelona, intentaron, primero, impedir el “arrancamiento” del infame lazo, y posteriormente y por la fuerza, buscaron retener el ilegal símbolo aplicándose con tal fiereza y resolución que uno de ellos cayó al suelo por mera torpeza.

Como colofón a tanto disparate de los guardias, estos acabaron identificando a los patriotas que ejecutaron tan brillante acción.

Por desgracia, hoy jueves 14 de Marzo la individua Colau, en cargo de Alcaldesa de Barcelona, ha vuelto a colocar el lazo, cometiendo, con reiteración y alevosía un nuevo delito.

Vean el vídeo del acto completo:

guardia urbana


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: