Connect with us

Más...

(VIDEO) Los niños en Europa, los más desprotegidos del mundo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Olvídense de la propaganda de las ONG’s. Posiblemente nuestros hijos no corran el riesgo de morir de botulismo, o de una infección por beber agua fecal.

Es peor; nuestros hijos pueden acabar muertos a golpes.

Sí, señores. Imaginen: nos hemos pasado años de desvelos cuidando a nuestros hijos, para que, ahora, gracias a NUESTROS políticos, una epidemia, una plaga bíblica de animales semihumanos que solo se parecen a nosotros por el aspecto de su carcasa exterior puedan, a voluntad, dar palizas de muerte a nuestros hijos.

Por el mero placer de agredir. Sin motivo. Sin provocación. Sin causa. Porque sí.

Puede que mañana, o el mes que viene, su hijo, o el hijo de su vecina, o el hijo de su prima la que vive en las afueras de Paris aparezca muerto, amoratado, con los ojos saltones y la lengua fuera, porque de una paliza le rompieron el bazo de una patada y el pobre no tuvo tiempo de avisar a nadie. Estaba jugando en un parque. Lo arrastraron detrás de un arbusto. Tardó tres días en aparecer.

No exagero. Esto puede pasar: está pasando. Y va a pasar en su ciudad. En la mía. En Burgos, en Cuenca, en Madrid, Barcelona o Sevilla.

¿Quieren ver cómo ocurre? Aquí lo tienen. Un consejo: enseñen a sus hijos a defenderse. No les digan nunca eso de “No se pega”. Mejor edúquenles en “Pega primero. Pega dos veces. Remátalo en el suelo. Y luego pide ayuda”. 

Cuando nuestros hijos empiecen a morir como los niños europeos, ¿Van a hacer lo mismo que ellos?

YO no.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ejército

Militares españoles exigen al Gobierno que ponga orden en Cataluña antes del martes o tendrán que hacerlo ellos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Militares del Ejército español agrupados bajo la denominación de Tsunami España han exigido al Gobierno de España que restablezca el orden en Cataluña antes del martes 22 de octubre.

Los militares instan al Ejecutivo de Pedro Sánchez al envío a Cataluña de “los medios y del personal necesario de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para apoyar a nuestros compañeros de Policía Nacional”.

“Si el martes, a las 23:59 horas, no vemos ninguna medida, militares de diferentes cuarteles de toda España nos reorganizaremos para solicitar días de permiso y acudir a Cataluña en aplicación del articulo 8 de la Constitución española”, señalan en una nota hecha pública en redes sociales.

“El día que juramos bandera, juramos defender nuestro país, a sus ciudadanos y a nuestra bandera, aunque ello nos cueste la vida”, añaden los uniformados.

¡ATENCIÓN! ¡SEGUNDO COMUNICADO DE #TsunamiEspañol! ¡ACCEDA AQUI!

Facebook: https://www.facebook.com/TsunamiEspa/

Twitter: https://twitter.com/TsunamiEspanol

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Detienen al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista y colaborador de televisión Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.

El Ejecutivo cerró el pasado viernes 11 de octubre la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Francisco Franco. Una zona a la que el periodista trató de acceder y fue entonces cuando fue detenido por los agentes.

En los últimos años, el periodista ha colaborado en diversos formatos de Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En 2010, fichó por Intereconomía TV, donde se incorporó como monologuista, antes de ganar notoriedad por convertirse en «El follonero de la derecha», como parte de «Daños colaterales», programa del citado medio de comunicación.

En 2014, pasó a Telemadrid, donde condujo el espacio «Ciudadano Cake» durante varios meses. El pasado mes de diciembre, el reportero recibió una brutal agresión en Barcelona durante una manifestación en la Vía Layetana, donde cubría una marcha en favor del «procés». En la citada concentración, sufrió una fractura de tabique nasal.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Un padre, condenado a trabajos comunitarios por dar un “capón” a su hijo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un hombre que propinó un “capón” a su hijo para corregir su actitud rebelde y desafiante cuando le recriminó sus malos resultados escolares tendrá que cumplir 31 días de trabajos comunitarios al haber confirmado la Audiencia Provincial de Murcia la sentencia que lo condenó como autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, desestima así el recurso que el acusado presentó contra la condena impuesta por un Juzgado de lo Penal de Murcia en febrero de 2018 y que incluye también una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no podrá acercarse al menor durante seis meses y un día. El Juzgado declaró como hechos probados que los mismos ocurrieron cuando al recoger el acusado a los hijos, entregados por su expareja, se produjo una discusión en el transcurso de la cual uno de ellos salió en defensa de la madre. Fue entonces cuando, decía la sentencia, el denunciado lo cogió del brazo y le propinó golpes en el pecho y un pescozón en la cabeza.

En su recurso, el acusado alegó que no cometió delito alguno, ya que se limitó a tratar de corregir una actitud rebelde y desafiante de este hijo surgida cuando le censuró su bajo rendimiento académico. Y añadió que solo trataba de corregir su comportamiento, no de atentar contra su integridad física, lo que consideró podía realizar en el ejercicio legítimo de su degber como padre.

Sin embargo, la Sala de la Audiencia, que tiene como ponente a la magistrada Ana María Martínez, comenta que aunque el “capón” fuera para reprender su actitud desafiante por haberle recriminado sus malas calificaciones, supuso ejercer violencia física sobre el menor, aunque este no llegar a sufrir lesión alguna. “Quienes tenemos hijos, se lee en la sentencia, provenimos, en muchos caso, de una educación en que sí existía el castigo y la corrección: la zapatilla, la bofetada y hasta el cinturón, y tenemos que aprender formas de educar que no lleven implícita esa parte violenta”.

Comenta igualmente que “la familia es un espacio nuevo de convivencia entre sus miembros, en el que debe imperar la igualdad y el comedimiento, por más difícil que resulte la labor de educación, a veces, en el día a día”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: