Connect with us

Más...

(VIDEO) Los niños en Europa, los más desprotegidos del mundo

Avatar

Published

on

Olvídense de la propaganda de las ONG’s. Posiblemente nuestros hijos no corran el riesgo de morir de botulismo, o de una infección por beber agua fecal.

Es peor; nuestros hijos pueden acabar muertos a golpes.

Sí, señores. Imaginen: nos hemos pasado años de desvelos cuidando a nuestros hijos, para que, ahora, gracias a NUESTROS políticos, una epidemia, una plaga bíblica de animales semihumanos que solo se parecen a nosotros por el aspecto de su carcasa exterior puedan, a voluntad, dar palizas de muerte a nuestros hijos.

Por el mero placer de agredir. Sin motivo. Sin provocación. Sin causa. Porque sí.

Puede que mañana, o el mes que viene, su hijo, o el hijo de su vecina, o el hijo de su prima la que vive en las afueras de Paris aparezca muerto, amoratado, con los ojos saltones y la lengua fuera, porque de una paliza le rompieron el bazo de una patada y el pobre no tuvo tiempo de avisar a nadie. Estaba jugando en un parque. Lo arrastraron detrás de un arbusto. Tardó tres días en aparecer.

No exagero. Esto puede pasar: está pasando. Y va a pasar en su ciudad. En la mía. En Burgos, en Cuenca, en Madrid, Barcelona o Sevilla.

¿Quieren ver cómo ocurre? Aquí lo tienen. Un consejo: enseñen a sus hijos a defenderse. No les digan nunca eso de «No se pega». Mejor edúquenles en «Pega primero. Pega dos veces. Remátalo en el suelo. Y luego pide ayuda». 

Cuando nuestros hijos empiecen a morir como los niños europeos, ¿Van a hacer lo mismo que ellos?

YO no.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL