(VIDEO MUERTES REALES) Turquía debe ser EXPULSADA de la OTAN: soldados matan a sangre fría a prisioneros kurdos - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Asia

(VIDEO MUERTES REALES) Turquía debe ser EXPULSADA de la OTAN: soldados matan a sangre fría a prisioneros kurdos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Estos son los hechos que les mostramos a continuación: soldados del ejército turco, pertenecientes a la Brigada 123 “Ahrar al-Sharqiya” (1er Cuerpo del Ejército Nacional Turco) se graban a sí mismos ejecutando a un hombre joven, prisionero, que según sus gritos se trata de un “cerdo del Partido [PKK]”.  Nuestros informantes sitúan los hechos muy cerca de la autopista M4, al Sur de Ras al-Ayn.

Por más frecuente que sea el observar este comportamiento en los animales del DAESH, es algo completamente ILEGAL según las Leyes de la Guerra y todas las convenciones internacionales. A los prisioneros NO SE LES EJECUTA en el campo de batalla. Y menos sin un juicio. Y menos disputándose los mejores disparos entre los soldados que lo han capturado.

Este comportamiento NO SE PUEDE CONSENTIR en un ejército que forma parte de la OTAN y, por ello, de la Civilización Occidental. ¡Unos soldados que gritan Allah Akbar! según disparan a un prisionero en el suelo y desarmado!

Lo que está haciendo Turquía tiene un nombre: CRÍMENES DE GUERRA. Y no se puede consentir que un país a medio civilizar sea parte de la OTAN y se dedique a las salvajadas que ponen en práctica las hordas de animales del Daesh o de negros de Book Haram. 

Trump se equivocó con Turquía. Y a pesar de que intentó remediarlo después, solo un buen correctivo puede frenar esta masacre. Los kurdos son los UNICOS que han frenado al DAESH, y muchos soldados españoles combaten junto a ellos. Por una buena razón: Assad es el UNICO que ha protegido a los cristianos en Siria. Es más: Ser cristiano en Siria nunca fue un problema. Gracias a Assad.

Occidente tiene una DEUDA DE HONOR con Assad. Paguémosla.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Asia

(VIDEO EXTREMO) Aceptémoslo: enseñan a sus hijos a matarnos desde pequeños. Nosotros, enseñamos a los nuestros la ideología de género

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Y por eso podemos perder.

De hecho, podemos perderlo todo. Familias, cultura, Patria, Fe, Honor… y por supuesto la vida. La nuestra y la de nuestros seres queridos.

Lo único que no pueden quitarnos es la vergüenza, porque hace décadas que no tenemos de eso en Occidente. Sobre todo en España.

Y no, señoras y señores. No estamos hablando del fabuloso timo de la “Emergencia Climática”. No, porque ni es emergencia ni es climática: es el timo de la estampita multiplicado por mil: los grandes Poderes que nos gobiernan han estudiado la manera de cobrarnos por el aire que respiramos. Y se están aplicando a ello. ¿Acaso pensaban ustedes que todo este cuento triste climático es algo más que una vil excusa para cobrarnos la supuesta “limpieza” y el supuesto “aire puro? A ver, hagan un esfuerzo. Usen el cerebro para algo más que para peinarse, inténtenlo.

Y por si ello fuera poco, ahí a tiro de piedra tenemos a los simpáticos muhaidines del DAESH, esos moritos entrañables a los que los progres, los activistas y demás bellaquería maloliente quieren dar la bienvenida a nuestra Patria. ¿No lo han visto? “Migrantes bienvenidos” escriben en las paredes, en general con faltas de ortografía.

Mientras tanto, en nuestros públicos centros de adoctrinamiento infantil (colegios se llamaban antes) los “profes” y las “seños” se dedican a enseñar las bondades de la ideología de género. A explicar con todo género de detalle las bondades de la penetración anal entre hombres (si es de un hombre a una mujer es violación) y a aceptar que Jaimito hoy se llama Jaimita y hará pis en los baños de las chicas. Y ojito si alguna chica protesta, que será expulsada, su pelo será rapado al cero y será obligada a caminar a cuatro patas, desnuda, mientras Jaimita la dirige con una correa de cuero negro.

¿Que exagero? Denles un par de años más, y no me vengan lloriqueando después.

¡Ah! pero eso si. Los hijos de los muhaidines no sabrán nada de estas sandeces, pero les aseguro que saben perfectamente cómo se monta y se dispara una vieja 1911A1 del calibre .45 ACP.

¿Que cómo lo saben? Porque ellos también están siendo educados.

De una manera más útil para ellos.

Pasen y vean.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Asia

Salen a la luz informes del Pentágono que critican la labor de los gobiernos de EEUU en Afganistán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Varios altos funcionarios del Departamento de Defensa de Estados Unidos han estado mostrando su preocupación y criticando la estrategia llevada a cabo por los diferentes gobiernos de Washington en relación a su papel durante la guerra de Afganistán, tal y como ha destapado este lunes el periódico ‘The Washington Post’.

Gracias al libre acceso que permite la Ley de Libertad de Información, el periódico estadounidense se hizo eco de 600 entrevistas que el organismo estatal encargado de la reconstrucción de Afganistán realizó tiempo después de que Estados Unidos invadiera el país en 2001 como respuesta al ataque contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiembre de ese mismo año.

“Estábamos desprovistos de una comprensión fundamental de Afganistán; no sabíamos lo que estábamos haciendo”, manifestó en 2015 el general del Ejército de Estados Unidos Douglas Lute, a quien el propio George W. Bush otorgó un papel central en las guerras de Irak y Afganistán.

Las declaraciones en privado a las que ha tenido acceso el periódico estadounidense contrastan con el optimismo que a lo largo de la guerra mostraron públicamente varios altos cargos del Ejército de Estados Unidos, incluso cuando los talibán, sin ningún tipo de capacidad para el combate aéreo, mermase las fuerzas que Washington había desplegado en la región.

Además de miles de heridos, cerca de 2.400 miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos perdieron la vida en el marco del conflicto bélico.

Antes de que estallase el conflicto, el que fuera subjefe del personal de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos en Afganistán en 2010, el general Michael Flynn, criticó duramente el trabajo de las agencias de espionaje estadounidenses, a las cuales calificó de “ignorantes” y de estar “alejadas de la realidad del pueblo afgano”.

El rotativo estadounidense también ha hecho públicas varias conversaciones que el organismo encargado de la reconstrucción de Afganistán tuvo con el que fuera Secretario de Defensa entre 2001 y 2006, Donald Rumsfeld.

“Nunca vamos a sacar al Ejército de Estados Unidos de Afganistán salvo que contemos con la estabilidad necesaria que nos permita irnos”, afirmó Rumsfeld en un memorándum fechado en 2002.

La publicación de estas entrevistas e informes ha tenido lugar en mitad de los trámites que la Administración de Donald Trump y el Pentágono están realizando para reducir el número de efectivos que el Ejército y el resto de organismos militares de Estados Unidos tiene en Afganistán.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Asia

La Policía turca dispersa sin contemplaciones una manifestación feminista contra el machismo en Estambul

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Turquía no quiere suicidarse. El país otomano se parapeta contra las permanentes presiones de las instituciones de la Unión Europea (UE), que imponen la aceptación de la «ideología de género» como un hecho científico y prácticamente indiscutible, cuando solamente se trata de un posicionamiento ideológico de izquierdas.

La Policía turca ha dispersado a más de 300 mujeres que se habían concentrado en la parte asiática de Estambul para protestar contra la violencia machista y ha realizado siete detenciones. Las participantes pretendían representar la performance ‘Un violador en tu camino’, popularizada por el colectivo feminista chileno LasTesis.

Los agentes han empleado pulverizador de pimienta contra las mujeres que han secundado la convocatoria de la Asamblea de Mujeres en el barrio de Kadiköy de la ciudad turca. Los agentes han cargado después de una primera advertencia pidiendo la disolución de la protesta, según recoge el portal de noticias turco Ahval.

“No hemos podido hacer LasTesis en español. Es una pena. Hemos venido a gritar contra la violencia del patriarcado y nos han atacado”, se ha lamentado una de las participantes.

Entre las detenidas están la secretaria general de la Asamblea de Mujeres, Fidan Ataselim, y otra de sus integrantes, Aysen Ece Kavas, ha informado el grupo a través de su cuenta en Twitter.

La performance de LasTesis se hizo viral en redes en el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el 25 de noviermbre, y desde entonces ha sido representado en ciudades como Bogotá, Nueva York, Madrid, París y Nueva Delhi.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: