Connect with us

Internacional

(VIDEOS BRUTALES) Desmontando bulos de la Izquierda Rabiosa: No, Occidente NO ES CULPABLE de la violencia en África por venderles armas de fuego

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 14

Ignoro el porqué, pero normalmente todos los Primeros de Mayo siempre hay alguna campaña mediática en los panfletos progresistas sobre el hambre en África, los delitos de Occidente en Gabón, las hambrunas por culpa del capitalismo y este tipo de chorradas, que vienen a ser, verbigracia, un mantra parecido al del 5G para otras personas. En fin, es inevitable. [SIGUE MÁS ABAJO]

 

Loading...

 

 

 

Vamos a ver si, de una vez y para SIEMPRE, desmontamos ese “bulo” que, como proviene de la izmierda intelectual (no, no es una errata) que dice que Occidente al completo es el culpable, el responsable, el colaborador necesario en el atraso de África, en sus frecuentes hambrunas y en su subdesarrollo tecnológico y médico. Supongo que se imaginan que el maldito Occidente dispone de algún instrumento de ciencia-ficción que desconecta las neuronas de los africanos y les impide hacer sinapsis.

 

 

 

Y luego, por supuesto, Occidente TAMBIÉN es culpable de las horrorosas matanzas a machete que de vez en cuando la tribu A perpetra contra la tribu B… normalmente porque un par de años atrás, la tribu B le cortó la cabeza a varios miles de mujeres y niños de la tribu A.

Por supuesto, y aunque el 99% de esas muertes se produzcan con dispositivos tan avanzados como cuchillos de monte, piedras y palos, la culpa es de los malditos europeos que les hemos vendido unos cuantos Eurofighters, misiles guiados por calor y fusiles ametralladores tipo bullpup.

¿Incongruente? Mucho. Como todo lo que dice la izquierda. Perdón. Izmierda.

Pero da igual; da lo mismo que se les explique las verdades del barquero con paciencia y pedagogía. Ellos van a seguir en lo suyo, berreando proclamas y barritando eslogans.

En cualquier caso, queremos hacer la prueba: les presentamos dos vídeos, dos, de esos que demuestran claramente, a los ojos de un progresito de estos de Podemos, o del PSOE, y unos cuantos de Ciudadanos, que yo creo que son los que nadie soportaba en el recreo, en forma de partido político, que la violencia en África es, de forma absoluta, culpa suya, lector. Y mía. Y de un señor que vive en Cascais. Y de otro de Cork. Y de una viuda que habita en Frankfurt.

De todos, menos de ellos. Faltaría más.

Diviértanse con las imágenes de la… demostración.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Internacional

El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, arranca la careta a “ANTIFA”: “Son un grupo revolucionario que quiere establecer el socialismo”

Published

on

Los manifestantes se enfrentan a la policía federal frente a la corte federal Mark O. Hatfield en el centro de Portland, Oregón, mientras la ciudad experimenta otra noche de disturbios el 28 de julio de 2020 (Spencer Platt/Getty Images)
Comparta este artículo.

Impactos: 125

Por primera vez, el principal funcionario policial del país ha delineado explícitamente la naturaleza del grupo anarcocomunista de extrema izquierda Antifa, describiéndolo como un “grupo revolucionario” que intenta establecer el socialismo o el comunismo en Estados Unidos, y los expertos están de acuerdo.

Loading...

El fiscal general William Barr, hizo una crítica mordaz a Antifa en una entrevista el 9 de agosto con Mark Levin en Fox News, señalando que la organización y las tácticas del grupo hacen que sea un fenómeno difícil de manejar.

“Son un grupo revolucionario que está interesado en alguna forma de socialismo, comunismo. Son esencialmente bolcheviques. Sus tácticas son fascistas”, dijo Barr.

Antifa se identifica públicamente con la ideología comunista y socialista, sin embargo, la entrevista marcó la primera vez que Barr entró en tales detalles.

“Los comentarios del fiscal general representan una mejora significativa con respecto a declaraciones anteriores del gobierno sobre Antifa, y debe ser elogiado por su franqueza”, dijo a The Epoch Times, Kyle Shideler, director y analista senior de Seguridad Nacional y Contraterrorismo en el Centro de Política de Seguridad.

Shideler—quien testificó el 4 de agosto ante el Subcomité del Senado sobre la Constitución acerca de la estructura y el origen de Antifa—dijo que espera que Barr dirija al Departamento de Justicia para que se tome en serio la misión central de Antifa y empiece a “tratar al grupo como la fuerza subversiva e insurreccionista que es”.

“La estructura de red distribuida y no jerárquica de Antifa requiere una mejor inteligencia para contrarrestar”, dijo, y señaló que el gobierno federal tiene la responsabilidad única de abordar esta amenaza, ya que los gobiernos locales y estatales no pueden o no quieren hacerlo.

Antifa está “fundamentalmente comprometido con la abolición del gobierno de Estados Unidos y el derrocamiento violento de la Constitución de Estados Unidos”, dijo Shideler en su testimonio escrito. Para lograrlo, se ha comprometido a utilizar “tanto la subversión como el extremismo violento para hacer cumplir sus opiniones políticas aterrorizando a los ciudadanos estadounidenses”.

“Las actividades de Antifa claramente cumplen con la definición de conspiración criminal organizada y terrorismo establecido por la ley federal”, dijo en su testimonio.

La realidad es que Antifa demuestra “una estructura elaborada y compleja pero no jerárquica”, dijo Shideler. Describió cómo los sitios web vinculados al grupo atraen a usuarios “que dedican esfuerzos desmesurados a discutir cómo pueden y deben organizarse los grupos de Antifa”.

El FBI se ha preocupado cada vez más por la violencia perpetrada por Antifa en eventos públicos, según un informe de 2018 del Servicio de Investigación del Congreso, un brazo de investigación de políticas públicas del Congreso de Estados Unidos.

El alguacil Bob Songer del condado de Klickitat, Washington, dijo a The Epoch Times que considera a Antifa, así como a Black Lives Matter, como “grupos terroristas nacionales que intentan derrocar al gobierno de Estados Unidos y convertir nuestro país en un gobierno comunista”, y agregó que “el fiscal general Barr es acertado con respecto al objetivo de Antifa”.

Songer dijo que es difícil tomar medidas enérgicas contra Antifa y otros grupos similares cuando hay políticos que los apoyan explícitamente.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Europa

Soros dice que los peores enemigos de Europa son: Orbán, Kaczynski y Salvini. ¿Comprenden? Si Soros los odia… son buena gente

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 137

Otro de los mayores enemigos de Occidente es Donald Trump, “un individuo muy peligroso”, según el filántropo húngaro.

George Soros, que este miércoles cumple 90 años, ha arremetido contra el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y el líder del partido gobernante en Polonia, Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, así como contra el líder italiano, Mateo Salvini. Los tres se oponen a los valores fundamentales de la UE, declaró el filántropo en una entrevista en La Repubblica publicada este miércoles en El País.

Loading...

En otras palabras, ahora más que nunca hay que apoyar a los gobiernos de Hungría y Polonia, y al italiano Salvini. Son los únicos que se oponen abiertamente al aborto, a la ideología de género, al matrimonio gay… es decir, a los postulados del Nuevo Orden Mundial. En resumen: son los únicos que aún defienden los principios cristianos en los que se fundamentó Europa.

Les ataca porque son los únicos que aún defienden los principios cristianos en los que se fundamentó Europa

Otro de los mayores enemigos de Occidente es Donald Trump, naturalmente. “Embaucador” y “muy peligroso”, según Soros, el presidente norteamericano, con todos sus errores, se ha destacado por defender la vida del no nacido, lo que le ha valido las más agresivas críticas dentro y fuera de EEUU.

¿Comprenden? Los enemigos de Europa y de Occidente son los que defienden principios cristianos, ergo, el mayor enemigo de la humanidad, según Soros, es la Iglesia católica.

Por cierto, el filántropo nonagenario es un ejemplo de humildad. Ante la pregunta de si se siente confundido por el coronavirus, respondió: “Tal vez un poco menos que la mayoría. He desarrollado un marco conceptual que me coloca ligeramente por delante del pelotón”. ¡Fantástico!

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Hispanoamérica

Bolivia investiga una relación del ex narcodictador Evo Morales con una menor de 14 años de edad

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 130

El ex narcodictador Evo Morales tiene al menos cinco investigaciones abiertas y, por si fuera poco, suma otra por romance con una menor de edad. El Ministerio de Gobierno de Bolivia investiga desde hace un mes si el expresidente mantuvo una relación sentimental con una adolescente mientras estaba en el cargo.

La joven, cuyo nombre completo es Noemí Meneses Chávez, tenía apenas 14 años cuando iniciaron el idilio, reseña OK Diario, que tuvo acceso al informe secreto policial de 46 páginas, en el que aparecen fotografías y conversaciones comprometedoras.

Loading...

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, la relación comenzó hace cinco años, por lo que actualmente la joven tiene 19 años. Ok Diario recuerda que la comisión del delito de estupro contempla penas de 3 a 6 años de cárcel, según el Código Penal boliviano.

Las investigaciones se centran en confirmar si Morales mantuvo relaciones sexuales con la joven cuando era menor de edad. Una de las evidencias es un video que Noemí Meneses le envió al exmandatario, felicitándolo por el quinto aniversario como pareja. El video ya lo están circulando usuarios en Twitter.

Fue el pasado 7 de julio cuando las autoridades comenzaron la investigación. Las alarmas se encendieron con la detención de un vehículo oficial con matrícula falsa 3151-GAH en el departamento de Cochabamaba, en el que viajaban tres personas. Se trataba de Noemí Meneses, su hermana y una tercera persona.

Evidencias del caso

La primera prueba de la relación fue un mensaje de WhatsApp que la joven le envió a Evo Morales para avisarle que la habían detenido. A las pocas horas, los tres ocupantes del vehículo fueron puestos en libertad.

El seguimiento al caso le permitió a las autoridades recabar más evidencias. Además del comprometedor video, hay 348 llamadas perdidas de Morales a Noemí Meneses y fotografías de ambos en dependencias personales del presidente como la residencia San Jorge y la planta 29 del edificio Casa Grande del Pueblo.

También se incluyen boletos aéreos de la joven a México y Argentina para visitar a Morales durante su asilo político. Los itinerarios coinciden con las fechas en las que permaneció inicialmente en México, tras su renuncia como presidente, y posteriormente en Argentina, donde reside desde el pasado 12 de diciembre.

Acumula denuncias

Justamente este lunes, la Fiscalía boliviana admitió otra denuncia contra el expresidente Evo Morales, esta vez por el delito de genocidio. En este proceso también se incluyen a Luis Acre y David Choquehuanca, candidatos de su partido MAS; así como el dirigente sindical Juan Carlos Huarachi, según reseñó Efe.

El pasado 30 de julio, el Gobierno interino de Bolivia interpuso una demanda contra el exmandatario y varios dirigentes de su partido por delitos contra la salud pública por promover manifestaciones durante la pandemia.

A comienzo de julio, la Fiscalía emitió una acusación formal contra Evo Morales por presuntos delitos de terrorismo. En enero se inició otro proceso judicial por terrorismo, alzamiento armado, genocidio, atribución de los derechos del pueblo y otros delitos derivados de los sucesos que provocaron su salida del poder el 10 de noviembre de 2019.

Las primeras dos causas abiertas fueron por los delitos de sedición y terrorismo, así como otros delitos presentados separadamente a finales del año pasado por funcionarios del Gobierno interino de Jeanine Áñez.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x