Connect with us

España

“VÓMITO” se escribe con “V” de VOX

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Intensa la impresión que produce el visionado del vídeo que a continuación les ofrecemos. Hemos ofrecido desde aquí durísimos vídeos de ejecuciones reales, de impactantes escenas de tortura… y, sabrán ustedes disculparme, pero el vídeo que hoy les mostramos me ha causado una impresión muchísimo más honda.

VOX BALEARES o la “Teoría de la Mierda”

Y es una impresión honda y sentida porque, si nadie lo remedia, implica que VOX, la última esperanza de Occidente, como muchos lo habían llamado –en poética exageración– es otro enorme montón de “guano” trufado de mentiras, falsedades y medias verdades.

Políticos que renuncien a sus principios los podemos encontrar muy fácilmente en todos los partidos, gracias. Para tener más, no hacía falta crear un nuevo partido teñido de color verde.

Llega la hora de preguntarse ¿Qué es VOX? ¿Un partido? ¿Un animal? ¿Una cosa? ¿O, válgame Dios, más que una cosa no será una casa, pero de putas? 

Ya no es ni siquiera el vídeo: son las implicaciones políticas y doctrinales que de semejantes imágenes emanan: Si en plena campaña electoral, justo cuando el PP, vencido y derrotado, retrocede, llorando, como plañidera imbécil, a las posiciones de la ínclita Soraya y del inefable Rajoy, y abandona la senda de los principios y la rectitud, ¿Es el momento de que VOX siga ese sendero que conduce a la izquierda, al rojismo progresista y la hez y hecatombe final de todos los principios que formaban Occidente?

¡¿QUO VADIS, VOX?

EL camino que ha elegido VOX BALEARES es el del estercolero, la podredumbre; el camino de la máquina que convierte los principios en mierda y la ética en hética.

Algo” debería estar a punto de ocurrir… porque si no es así…


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: