Connect with us

Andalucía

VOX, el ÚNICO partido que se atreve a señalar la verdad: TODOS los asesinos y violadores de mujeres en lo que va de año son EXTRANJEROS

Published

on

Ha sido hoy mismo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han detenido “a un hombre” por matar a su pareja en Fuengirola. Otra más.

Y otro caso más en el que hay que investigar con dotes similares a las del mítico detective Sherlock Holmes para conseguir averiguar la nacionalidad del asesino. Curioso que cuando esta es extranjera -casi siempre lo es- parece existir un acuerdo silencioso entre los medios de información masivos -es decir, a sueldo de sus amos políticos- para ocultar, subvertir o, directamente, mentir sobre los datos de raza y procedencia del asesino… SOLO cuando éste NO es español.

Veamos, por ejemplo, el horrendo caso del bebé de 2 meses que está en la UCI porque su padre le ha dado tal paliza que tiene 5 costillas rotas, desprendimiento de retina y el cerebelo desplazado, entre otros daños, seguramente irreversibles. Además de callosidades en los huesos que demuestran fracturas anteriores. Un bebé de 2 meses.

Pues –hagan la prueba– ayer en los medios, algunos destacaban llamativamente que la madre, de 18 años y que además defiende a ese energúmeno facineroso que resulta ser el padre, es española. No sabemos si por nacionalización o por nacimiento. No lo sabemos, pero podemos imaginarlo.

Aquí tienen a esta joya de mujer catalana amancebada con esa "cosa" que es el padre de su hijo. 

Aquí tienen a esta joya de mujer catalana amancebada con esa “cosa” que es el padre de su hijo.

Ahora eso sí: sobre el padre, de 21 años y URUGUAYO, busquen ustedes información. A ver si, además de aquí, en ALERTA NACIONAL, y algún otro medio, les cuentan que el maldito ser que ha cometido esta barbaridad es extranjero.

Y si encuentran esa información, vengan, –se lo pedimos por favor– y nos lo cuentan. Abajo en comentarios.

Pero hoy, al fin, en una agradable confirmación del cambio de aires que viene de Andalucía soplando y trayendo un cierto viento que limpia el ambiente, Francisco Serrano, flamante diputado por VOX en Andalucía, se ha atrevido a decir lo que NADIE se atrevía a decir en el ciertamente hediondo pozo de la política: Que hasta el día de hoy, TODOS, absolutamente TODOS los asesinos y violadores de mujeres en lo que va de 2019 –y, por Dios, solo van 13 días– son EXTRANJEROS. Todos, sin excepción.

Piensen, mediten. Sopesen. Consideren el bienestar de sus hermanas, sus hijas, sus novias.

Y luego actúen en consecuencia.

Tweet de Francisco Serrano

Tweet de Francisco Serrano

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: