Connect with us

Deportes

Wague, del Barcelona B, expulsado ante el Ejea por golpear en la cara a un aficionado

Published

on

Wague, lateral del filial del Barcelona

Moussa Wague, lateral del Barcelona B de 20 años, ha sido expulsado este domingo en el partido ante la SD Ejea por golpear a un aficionado en la cara cuando perdía tiempo al devolver un balón. El duelo, en el que reaparecía Chumi, protagonista de la semana por su posible alineación indebida en la Copa del Rey, acababa con victoria del conjunto aragonés (1-0), que rompía la racha de ocho partidos invictos del filial azulgrana.

El defensa senegalés, fichado por el Barcelona el pasado verano procedente del KAS Eupen belga, era expulsado en el minuto 81 «por golpear a un espectador en la cara para arrebatarle el balón», según ha reflejado en el acta Gorka Mazo Maruri, el colegiado de un encuentro en el que la SD Ejea también acabó con diez jugadores al ver Rubén Garcés la roja minutos antes de que el lateral del filial amarillo fuera enviado a los vestuarios.

Un gol de De Mesa en el minuto 18 daba la victoria a la SD Ejea, conjunto que ha debutado esta temporada en Segunda división B y que se encuentra situado en la zona cómoda de la clasificación.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: