Connect with us

Cine y Televisión

Abascal denuncia “la mafia en torno al cine español”: “Seguiremos viendo a Clint Eastwood o a Mel Gibson”

Published

on

La 33 edición de la Gala de los Goya, que se celebra este sábado 2 de febrero en Sevilla, no contará con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni con la de los Reyes ni tampoco con ningún representante de Vox. Esta última ausencia se debe a que nadie de la organización de los premios de la Academia ha invitado a la formación política emergente.

Vox respondió con ironía a este desplante: “Queríamos recomendarles que hicieran alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo, por ejemplo… porque los españoles volverían al cine y ellos dejarían de pedir subvenciones”, señaló la formación en un tuit.

En un mitin en Toledo, al que acudieron 1000 personas, Santiago Abascal también respondió a la Academia. El líder de Vox ha afeado a aquellos que “persiguen a actores y directores que no son afectos a la izquierda, señalando, apuntando y apartando a los españoles”, lo que hace que “se estén vaciando las salas de cine”. “No pasa nada. Los españoles seguiremos viendo a Clint Eastwood, a Mel Gibson o a quien haga falta”, ha manifestado el líder de la formación.

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha querido criticar a “la mafia en torno al cine español” después de haber conocido que la Academia de Cine no ha invitado a Vox a la gala. En un acto público para presentar a los dirigentes de Vox Toledo en la capital regional, Abascal ha afeado aquellos que “persiguen a actores y directores que no son afectos a la izquierda, señalando, apuntando y apartando a los españoles”, lo que hace que “se estén vaciando las salas de cine”.

“No pasa nada. Los españoles seguiremos viendo a Clint Eastwood, a Mel Gibson o a quien haga falta”, ha manifestado el líder de la formación.

Asimismo, la formación ha publicado un mensaje a través de su perfil de Twitter asegurando que si se grabase “alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo”, por poner un ejemplo, “los españoles volverían al cine y ellos -la industria del cine- dejarían de pedir subvenciones”.

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: