Connect with us

Sucesos

Alvise Pérez. Ni de Vox, ni del Partido Popular, ni de una secta ultra-católica, «me debo a la buena gente de este país que no cobra de ningún partido»

Published

on


El conocido tuitero y analista, Alvise Pérez, ha manifestado el 4 de enero, a través de su canal de oficial Telegram seguido por más de 106 mil personas, que no se debe a ningún partido político ni pertenece a ninguna secta religiosa. Su menaje de telegram reza así:

«Algunos afirman que estoy alineado con Vox; un partido que me amenaza públicamente con llevarme a los tribunales por filtrar pagos relacionados con su diputado Steegmann.
Algunos afirman que estoy alineado con el Partido Popular; partido que llevo una década atacando y del que he publicado exclusivas sobre inmorales pagos de Isabel Díaz Ayuso a Eduardo Inda, he hecho campañas como «Carmeida» contra Jose Luis Martínez-Almeida, o he atacado la hipocresía de Pablo Casado públicamente.
Algunos afirman que soy de una secta ultra-católica, cuando vivo y disfruto de mi cristianismo sin pertenecer a ninguna estructura de ningún tipo, y sin hacerle daño a nadie.
Me acosan los medios.
Me persigue la izquierda.
Me desprecia el centro.
Me amenaza la derecha.
Y me da igual, porque insisto que a quien me debo es a la buena gente de este país que no cobra de ningún partido, que se parte el lomo a trabajar, y que sólo quiere que le roben menos y que este sistema partitocrático cambie con leyes de protección al confidente, de fiscalización política y con una mejor Ley Electoral que reduzca el ingente poder que acumulan medios y políticos.
Esa es la gente que me financia, y esa es la gente con la que yo me alineo; gente como mi madre, como mis hermanos, como mis grandes amores y amigos.
Buena gente que no vive como parásitos de todos los demás.
Y aunque me equivoque muchas veces (difícil no hacerlo cuando gestionas ingentes cantidades de información y tienes equipos enfocados a desinformarte para hacerte más difícil el trabajo) siempre nos equivocaremos menos que ellos porque, a diferencia de la mafia, nosotros intentamos hacer todo desde el corazón y la buena fe».

Esta argumentación viene dada por que ha sido acusado en multitud de ocasiones de ser afín a Vox, de participar con el Partido Popular o incluso de pertenecer a una secta de corte ultracatólico. Si Alvise ha destacado por algo a lo largo de su trayectoria, es por no «casarse con nadie» y ser absolutamente independiente en sus informaciones, actos y declaraciones.

Loading...

Notorios han sido sus achaques al diputado de Vox, Juan Luis Steegmann, por sus diferencias sobre la pandemia, las mascarillas, las vacunas y la libertad de cada individual de cada uno, y por acusaciones de pagos, que incluso la formación de Abascal ha anunciado públicamente que llevaría al tuitero ante los tribunales. También Alvise ha tenido ataques reiterados contra cabezas del Partido Popular como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida o Pablo Casado, en los que ha expresado su descontento públicamente con sus decisiones y actos.

La guerra sin cuartel contra el director de OK DiarioEduardo Inda también ha sido algo público desde el inicio de su enfrentamiento, donde Alvise ha publicado multitud de datos e informaciones que ponen en un mal lugar al periodista de OK Diario.

Lo que ha hecho de Alvise una personalidad mediática tan seguida por la gente desamparada, y perseguida por los medios de comunicación y partidos políticos, ha sido precisamente su independencia y veracidad a la hora de denunciar injusticias sociales

El analista, consta de un canal de Telegram de más de 106 mil suscriptores que diariamente le leen sus publicaciones. En su cuenta oficial de Twitter amasa más de 270 mil seguidores, su instagram acumula casi 400 mil seguidores y su Facebook alcansa casi los 186 mil seguidores. Unas cifras para nada despreciables, que denotan que Alvise empieza a amasar una gran cantidad de seguidores, que muchos medios ya quisieran actualmente conseguir.

A través de su Facebook comunicaba hace unas horas este mensaje de esperanza y agradecimiento a sus seguidores:

«No me importa ser el apestado de todos los medios de comunicación, o que al googlear mi nombre los primeros 20 resultados sean absolutas invenciones de esa mafia para desprestigiarme, descalificarme o reírse de mi. Cuando tienen la oportunidad de entrevistarme, censuran el 100% de la entrevista. Cuando me atacan, jamás me dan derecho de réplica para poder defenderme. Cuando gano en los tribunales, ni siquiera lo mencionan ni rectifican en sus medios y digitales. Me da igual. Los que me paráis por la calle, me abrazáis, me invitáis incluso a comer cuando me veis en un restaurante o compartís la información de estas redes en las vuestras sois todo el aprecio, cariño y calidad humana que necesito. Más batalla dais vosotros siendo robados a diario, o luchando con vuestro propio círculo social cada día para defender vuestras ideas, principios y convicciones. Y por eso vamos a ganar; porque nosotros SÍ tenemos convicciones, y ellos tan sólo meros intereses. Abrazo a todos».

0 0 votes
Article Rating

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sucesos

Moncloa publica fotos de Pedro Sánchez, «supuestamente» hablando por teléfono con «líderes mundiales» y las redes se cachondean del felón sin misericordia

Published

on


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó el sábado una imagen en su despacho en las que aparecía hablando por teléfono, acompañada del siguiente mensaje: «Siguiendo muy de cerca la situación en Ucrania y en permanente contacto con los representantes de la UE y la OTAN, así como con líderes europeos. Es el momento de la diplomacia. Apostamos por la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia».

Las imágenes distribuidas por Moncloa y el vídeo de Pedro Sánchez al teléfono tardó poco en generar interés en las redes, pero no por el motivo de la llamada, si no por la forzada imagen que daba el presidente. La creatividad no se hizo esperar y Twitter se llenó de memes sobre el presidente.

Loading...

Recopilamos algunos de los más llamativos para hacer el domingo un poco más ligero:

No han faltado entre los comentarios las menciones a que en cada una de las imágenes, el presidente del Gobierno escribe con una mano diferente. ¿Será ambidiestro de verdad?

 

 

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Sucesos

La mayoría de la sociedad catalana, un ente idiotizado que se refleja fielmente en los políticos que vota: el Parlamento de Cataluña debatirá la brujería “con perspectiva de género”

Published

on


El Parlamento de Cataluña debatirá en el próximo pleno una propuesta de resolución sobre “la reparación y restitución de la memoria de las acusadas de brujería”, según ha explicado el diputado de Vox Antonio Gallego en su cuenta de Twitter.

“No es broma. Separatistas y comunistas impulsan en el próximo pleno del parlamento catalán una propuesta para la ‘reparación y restitución de la memoria de las acusadas de brujería’. Os dejo a vosotros la valoración. Yo ya me he quedado sin palabras. Lo siento”, ha manifestado.

Se trata de una propuesta presentada por ERC, Junts, la Cup y En Comú Podem que tiene como objetivo reconocer a “las mujeres acusadas y condenadas por brujería como víctimas de una persecución misógina que llevó al asesinato de miles de mujeres en todo el mundo”, según detalla el texto.

Loading...

La propuesta insta al Govern a “reparar la memoria histórica, dignificar y reivindicar, promoviendo acciones de desagravio, todas las mujeres injustamente condenadas, ejecutadas y reprimidas a lo largo de la historia por brujería, y sensibilizar al conjunto de la población en los valores de la igualdad y los derechos humanos”.

Además, piden “impulsar estudios académicos con perspectiva de género sobre la cacería de brujas y sus causas, incorporando este hecho al currículum académico”.

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Internacional

Todos los rojos son iguales: El candidato demócrata al Senado por Luisiana comparte un vídeo en el que aparece fumando marihuana

Published

on


 Un demócrata que quiere ser el próximo senador de Luisiana publicó imágenes de sí mismo fumando una droga que altera la mente.

Gary Chambers, Jr. despertó la curiosidad en las redes sociales después de que el activista progresista compartiera un vídeo de sí mismo fumando marihuana en Nueva Orleans.

Las imágenes muestran al candidato al Senado sentado en un campo y quejándose de que la policía detiene a los estadounidenses cada 37 segundos por llevar hierba.

Loading...

“Desde 2010, la policía estatal y local ha detenido a unos 7,3 millones de estadounidenses por violar las leyes sobre la marihuana, más de la mitad de todas las detenciones por drogas”, dijo en un vídeo compartido en YouTube.

Chambers compara la aplicación de la ley relacionada con las drogas con los prejuicios raciales y acusa a las autoridades de hacer un mal uso de los fondos de los contribuyentes.

“Los negros tienen cuatro veces más probabilidades de ser detenidos por las leyes sobre la marihuana que los blancos”, dijo. “Los estados malgastan 3.700 millones de dólares en hacer cumplir las leyes sobre la marihuana cada año”.

El demócrata sugirió entonces que las autoridades podrían apuntar incluso a él a pesar de no tener antecedentes de posesión ilegal de marihuana.

“La mayoría de las personas que la policía detiene no son traficantes, sino personas con pequeñas cantidades de marihuana, como yo”, dijo.

El Estado del Bayou ha legalizado fumar hasta 14 gramos de marihuana medicinal en determinadas circunstancias desde principios de 2022. Según ABC News, quien sea sorprendido violando esta norma puede ser multado con hasta 100 dólares sin necesidad de ir a la cárcel.

El presidente Joe Biden quiere despenalizar la droga y eliminar de los antecedentes penales de todo el país todas las condenas por consumo de marihuana.

Según la emisora, el Ayuntamiento de Nueva Orleans perdonó recientemente 10.000 casos de posesión de marihuana a cualquier persona condenada después de 2010.

Richard Szabo

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Sucesos

Vox. Iván Espinosa de los Monteros: «Madrid: detenido un hombre de origen kosovar por acuchillar a un niño de 6 años en los alrededores de un colegio de Chamartín»

Published

on


Iván Espinosa de los Monteros ha enumerado los últimos delitos cometidos por inmigrantes ilegales en España. No es la primera vez que el diputado de Vox recopila tales delitos asegurando que está solo en el panorama político y mediático del país. 

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo