Connect with us

Colaboraciones

Amar a la patria

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Antonio Ríos Rojas.- Una de las metas que el nuevo orden mundial fraguó tras 1945 fue el que toda declaración de amor a la patria, a la nación propia, llegara a ser vista como algo retrógrado, más aún, como una atrofia despreciable del hombre. Sólo a los gestores principales de ese orden -los EEUU- les sería permitida la licencia de declarar amor patrio. Para tal fin, el mundo liberal se hermanó con un marxismo de tintes neofreudianos, redirigido desde Europa occidental y representado a gran escala por la Escuela de Frankfurt. Se intentó que esa declaración de amor se trocara en amor a los “seres humanos”, al “futuro”, e incluso a un Dios más difuso, ecuménico, especialmente budista; pero nunca podría dirigirse ese amor a la patria, pues esta portaba el lastre de un pasado, sobre el que el nuevo orden mundial blandía su guadaña. Sólo en España parece haber triunfado ese objetivo. Todo aquel que declare amar a España se convierte en un ser despreciable, ignorante y objeto –más que sujeto- de todo tipo de sospechas. Los censores modernos ni siquiera aplican al ignorante amante de su patria la benevolente indulgencia con la que han viciado las escuelas y las mentes al decir que un ignorante no es culpable de su ignorancia. Los censores podrán pensar que un asesino o un golpista no son culpables, pero desde luego sí que lo es un amante de España, de su pasado y de su tradición. El que declara amor a su patria es un ser ante el que los seres superiores y modernos dispensan, cuando no el insulto directo, la sonrisa despreciativa o el guiño chulesco de una legión de rufianes.

Socialistas y podemitas, dicen querer gobernar con un amor fraterno y solidario en el que la patria es “la gente”, el “presente” y cómo no, el “futuro”, independientemente de que “la gente” esté atontada y manipulada, independientemente de que el presente y el futuro puedan ser más terribles que el pasado.

La fraternidad, en su forma sanchesca y podemita, prescinde de lo que antaño le daba sentido, la paternidad –tomo la idea de Juan Manuel de Prada-, que es lo que ancla fértilmente en el pasado, y lo que hermana los tiempos y la vida. De ahí el odio al Dios cristiano, que se ha presentado como Padre y fundamento de esa fraternidad. No obstante, el verdadero parricidio se comente al asesinar a la patria misma como fundamento de esa fraternidad. Sencillamente no quieren, desprecian toda instancia superior a la de las voluntades de los hermanos. Así, estamos hoy rodeados por una legión infinita de hermanos sin padre, diseñados bajo la ingeniería multicultural, liberal, y socialdemócrata; hermandad que recarga sus baterías diariamente a través de la televisión, de Internet, y de ese veneno llamado “debate” o aún peor, “espíritu de diálogo”.

Es una fraternidad de jóvenes –en edad o en espíritu- sin padre, sin más autoridad que la del capricho, jóvenes que gustan caminar al compás de los versos de Machado “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Es curioso que adoptando ese lema no tengan la más mínima simpatía por aquellos conquistadores españoles que hacían verdadero camino al andar por las tierras vírgenes y hostiles de las selvas. No reconocer la existencia de caminos por los que andamos es el origen del parricidio, pues casi todos nosotros andamos por caminos ya hechos, ya recorridos por otros hermanos del pasado que curiosamente sí declaraban su amor a la patria, incluso a Dios.

Advertisement

Erich Fromm es uno de esos representantes que les venía como anillo al dedo al nuevo orden mundial. Criticaba el capitalismo, sí, pero a la vez criticaba y despreciaba todo sentimiento patriótico. Esto venía que ni pintado a los gestores del nuevo orden democrático capitalista, pues ellos son expertos en pintarse, en camuflarse. En “El arte de amar” dedica Fromm apartados a todos los tipos de amor, al amor fraterno, materno, erótico, al amor a Dios, pero no incluye el amor a la patria. Parece que es una vergüenza que un hombre ame a su patria. En otra obra suya, “El miedo a la libertad” nos da unos argumentos según los cuales el hombre que ama a su patria viene a ser un pobre hombre. El centro de su argumento es este: el ser humano que se refugia en una instancia como la patria es aquel que huye de su pobreza interior, de su falta de libertad para actuar por él mismo, necesitando siempre de los otros, rebajándose ante un ser más fuerte, y siendo la patria es ese ser más fuerte. El amante de la patria –sigue el argumento de Fromm- prefiere la seguridad a la libertad, mientras que el apátrida se sitúa en la “ventajosa” y “bellísima” posición contraria. El hombre que ama a su patria es irremisiblemente un pobre hombre. En cambio, aquel que está por encima de ella, el ciudadano del mundo, es el hombre con mayúsculas. Ni que decir tiene que entendemos en su contexto histórico estas ideas de Fromm, como de otros pensadores afines a él. Pero esto no nos ciega a la hora de dictaminar que este pensamiento de Fromm, tan acorde con los versos de Machado, esconde la clave de la pudrición del hombre actual. Un mundo apátrida que camina creyendo que no pisa caminos hechos, sino que ellos, en absoluta libertad de la voluntad -¡cuánto tendría que objetar Schopenhauer a Fromm!- hacen camino, construyen futuro.

La vacuna contra la patria que, desde hace decenios, se inyecta al ser humano moderno nada más nacer, hace que nos sintamos libres, casi dioses. Tenía razón Gracián: al comienzo de la vida está el engaño, y al final el desengaño. Lo mismo pasa con esta vacuna. ¡Qué efectos tan prodigiosos como nefastos tuvo! Uno tendría que mirarse al espejo y ver qué obras libres y de dioses llevamos a cabo en nuestro día a día; informarnos con ligereza de mil asuntos en lugar de pasar horas aprendiendo, vomitar opiniones sin pies ni cabeza, ajenas a todo razonamiento sólido. Desterrar la verdadera compasión, que es amor al más próximo, sustituida por una hipócrita filantropía. De habernos convertido en dioses, hemos tomado por modelo a los dioses griegos que actuaban a capricho, movidos por el más atroz aburrimiento. Y así, nos espera nuestro ocaso, el ocaso de los dioses, que a diferencia del presagiado por Wagner, será el ocaso del hombre-Dios. Cuando un hombre, sabedor de que sólo es tal, se derrumba, puede soportarlo, pues se sabe finito y limitado, pecador si es creyente; cuando un Dios (un hombre-Dios) se desmorona, acontece un ocaso, cae un mito. Los psicólogos y psiquiatras esperan como buitres la caída de estos dioses; caen por millones, día tras día, pero tan raudos como caen, se crean con igual presteza lugares donde los dioses caídos recargan sus baterías: televisión, Internet, lugares donde el hombre-Dios espanta su profunda miseria y su vacío hasta tener de nuevo las baterías de diosecillos cargadas, su “yo” al máximo nivel.

Sin duda, tanto Fromm, como la ingeniería del hombre apátrida y multicultural no soportan al hombre que ama a su patria, porque dicho hombre no se reconoce como Dios, como centro del mundo y del universo, sino que se sabe miembro de una instancia superior a él, que no tiene nada que ver con el Gobierno, con el Estado, sino con la tradición de sus mayores que anima a vivir, que otorga sentido e impulsa a la vez al futuro. El hombre que ama a la patria es aquel dispuesto a considerarse pequeño, limitado, deudor de una tradición que no habrá de aplaudir en todo, pero a la que mirará con respeto y ternura. En una palabra, el hombre que ama a su patria tiene, más que el que la odia, el camino trazado para la virtud de la humildad. Y aunque a mí me moleste el que este hombre exprese a veces dicho amor con un capote o entonando a Manolo Escobar, reconozco a ese hombre como más hombre que aquel hombrecillo-Dios, pues la soberbia no es otra cosa que un pecado y la humildad una virtud. Y no hay mayor soberbia que un individuo que, desde el trono de su egolatría, desprecia a los amantes de su patria.

La humildad que late en el fondo del que ama a su patria y a sus tradiciones, es algo que suele calar más entre los que rebasan la vida adulta. Las vacunas apátridas suelen calar entre los jóvenes. Sí, en la edad del engaño –¡Oh, maestro Gracián!-, edad que no reconoce débito alguno. El hombre humilde y sencillo amante de su nación, que se siente orgulloso de pertenecer a una historia, a un pueblo, es hoy el disidente. Ese hombre tiene en sí la virtud del orgullo, no el vicio de la soberbia, y es ese el hombre despreciado por el cultifilisteo hombre moderno.

Concluyo recogiendo el párrafo inicial. La meta trazada por el nuevo orden mundial no ha calado. Y setenta años después, muchos alemanes, casi todos los húngaros, los rusos, italianos, no pocos franceses, etc, etc, declaran su amor a su nación. Sin embargo, cuando se trata de España, una declaración de amor al país es tomada aún como evidencia de que quien tal amor declara no es sino un borrego, un pobre hombre desgraciado. El caso es que esta situación nuestra presenta a España como el suelo más fecundo de los George Soros de turno. Una vez más, España se ofrece como suelo experimental, como lo fuera ya en 1936. Esta vez, suelo experimental de los desesperados liberticidas y socialdemócratas europeos y mundiales, que ya ven en España la última posibilidad de triunfo que le queda al mundialismo multicultural: la conversión de Europa en pequeñas naciones, la “Europa de los pueblos”. Inventar naciones minúsculas, tribus si es necesario, que cercenen la soberanía de las naciones canónicas. España tuvo el honor de ser el primer bastión contra los árabes. Al ver últimamente banderas españolas desplegadas por todo el país, albergo la esperanza de que a España le quepa esta vez otro inmenso honor, el de dar la puntilla a una forma de esclavitud progre que nos ha infectado en lo más hondo de nuestras entrañas.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboraciones

Ingredientes en los amarres de amor: Todo lo que necesitas saber

Avatar

Published

on

Ingredientes en los amarres de amor
¡Comparte esta publicación!

————————————————-Artículo Patrocinado————————————————-

En los amarres de amor cobran un papel importantísimo los ingredientes. Si no sabes en qué consisten estos elementos tan decisivos en este tipo de hechizos, en este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre ellos.

¿Qué son los ingredientes de un amarre de amor?

Un amarre de amor es un hechizo dirigido a resolver un problema sentimental, que se basa en un ritual.

Este ritual consiste en una serie de acciones que debemos realizar, utilizando para ello diversos elementos, que son los ingredientes del amarre de amor.

Como veremos, hay muchas tipologías de ingredientes y, dentro de cada una de ellas, el mero hecho de escoger un ingrediente y utilizarlo no es tan sencillo como parece.

Advertisement

Lo ideal en amarres de amor, tanto por los ingredientes como por muchas otras cuestiones, es contar siempre con la ayuda de profesionales.

Si buscas un profesional reconocido en el sector en España, una de las que obtiene mejores valoraciones es Paloma Lafuente, especializada tanto en amarres de amor, como también en otros hechizos como los endulzamientos y en diversos servicios como la interpretación de cartas del tarot.

Los profesionales en amarres de amor pueden ayudarte a saber qué ingredientes necesitas para el hechizo y, en ocasiones, podrán ofrecerte ellos esos ingredientes, sobre todo cuando hablamos de los que son más especiales.

Tipos de ingredientes en amarres de amor

Lo primero que hay que saber sobre los ingredientes en amarres de amor es que tenemos que diferenciar 3 clases principales.

Por un lado tenemos los ingredientes básicos, también llamados sencillos o comunes. Se trata de objetos (a veces alimentos) que podemos encontrar fácilmente en el día a día y que probablemente ya contemos con ellos en nuestro propio hogar.

Advertisement

Estos ingredientes no deben confundir por su nombre. El hecho de ser básicos o sencillos no implica que no tengan un papel protagonista y que, en ocasiones, aprovecharlos sea algo más complicado de lo que se cree.

Por otro lado tenemos los ingredientes personales, que son aquellos objetos que están directamente relacionados con la pareja.

Pueden simbolizar un estado de la pareja o retratar directamente a una o todas las personas que van a estar implicadas en el hechizo.

Gracias a los ingredientes personales, se pueden personalizar los amarres de amor todo lo que sea necesario, por eso se considera que pueden servir para cualquier tipo de problema sentimental que tengamos.

En tercer lugar tenemos los ingredientes especiales. Son aquellos que se basan en elementos distintos, con propiedades inusuales y que pueden aumentar de manera notable la intensidad del amarre de amor.

Advertisement

Las piedras mágicas son de los ingredientes especiales más conocidos, difíciles de encontrar, complicadas de usar e, incluso, requieren de acciones concretas para recargar su energía.

Normalmente si hay piedras mágicas presentes en un ritual de amarre de amor, se recomienda siempre tener la guía de alguien profesional, que pueda aprovecharlas en todo su potencial.

¿Qué ingredientes básicos usar en un amarre?

En la web oficial de Paloma Lafuente tenemos ejemplos de amarres de amor. Te recordamos que si te lanzas a hacer el hechizo por tu cuenta, es preferible que tengas conocimiento y experiencia en ellos, si quieres que todo salga en función de tus objetivos.

En esta web encontraremos toda la información relativa a los ingredientes necesarios para cada amarre de amor de los que están publicados. Buena parte del espacio digital está dedicado a los ingredientes básicos.

En realidad tenemos innumerables ingredientes básicos que podemos usar en un amarre tales como miel, velas, hilos, cordones, cerillas, azúcar, limón, canela, hielo, pétalos de flor, recipientes de vidrio, bolígrafos de colores, papel, etc.

Advertisement

Lo primero que tenemos que conseguir es el listado de los ingredientes básicos que necesitaremos. En la mayoría de casos no parecerá demasiado complicado reunirlos para el amarre de amor.

Sin embargo, es importante tener en cuenta una cosa y es que los ingredientes básicos no se deben escoger al azar, sino que se requiere un análisis pormenorizado del tipo de ingrediente básico que escogemos.

Vamos a poner el ejemplo en las velas, uno de los ingredientes sencillos más utilizados en amarres de amor.

Algunos rituales indican el color que pueden tener las velas, pero más allá de este detalle no suelen ofrecer más información. Sin embargo, no debemos aprovechar cualquier vela, porque en ese caso el hechizo perderá efectividad.

Las velas ideales para un amarre de amor deben tener estas características:

Advertisement
  • Las velas para un amarre tienen que estar elaboradas con elementos naturales.
  • Lo ideal es que no lleven elementos artificiales que las coloreen, aunque en determinados amarres sí precisamos velas de cierto color.
  • Las mejores velas para estos hechizos son las velas de incienso.
  • Aunque también podemos fabricar nuestras propias velas.
  • La llama de estas velas debe ser armoniosa.
  • Cuando arden, estas velas no desprenden chispas.
  • La llama, además, debe ser fuerte, que no se apague con solo una corriente ligera.
  • Una vez se consumen, las velas idóneas para amarres de amor dejan un aroma neutro.

Todos estos detalles evidencian que, aunque los ingredientes sencillos son fáciles de encontrar en cualquier parte, a la hora de poner en práctica el ritual, hay que fijarse en muchos detalles de ellos que condicionan bastante cuál elegir, si realmente queremos aprovecharlos lo mejor posible.

De hecho, no solo los ingredientes tienen sus peculiaridades en cuanto a su composición, sino que también pueden estar condicionados en su uso.

Regresando al ejemplo de las velas, cuando vayamos a encenderlas o apagarlas, tenemos que seguir algunas pautas.

Para encender una vela no debemos usar un mechero, sino una cerilla de madera. En un amarre de amor estamos pidiendo un deseo al Universo y toda la energía que podamos crear será útil para ello.

Si usamos una cerilla, creamos nosotros la energía. Pero si usamos un mechero, se crea artificialmente. Por ese motivo es preferible el uso de cerillas.

Dependiendo del amarre también es importante cómo apagamos las velas. En muchos casos debemos dejar que se consuman por completo, pero cuando no sea así, lo ideal normalmente es utilizar un apagador o bien las yemas humedecidas de nuestros dedos. Lo que debemos evitar es soplar para apagar la llama, como normalmente se hace.

Advertisement

¿Qué ingredientes personales se usan en amarres de amor?

Los ingredientes personales son aquellos que permiten personalizar el amarre de amor en la persona o la pareja hacia la que va dirigido.

No hay tanta variedad aquí como en el caso de los ingredientes básicos, sin embargo su importancia es igual de intensa, dado que sin ellos probablemente no tengamos opción de realizar el ritual.

Uno de los objetos clásicos entre los ingredientes personales en un amarre de amor es el anillo de bodas, que suele estar presente en muchos rituales. No temas porque no se va a perder o deteriorar, simplemente está aquí para representar a la persona y a la unión de la pareja.

Más común todavía es contar con fotografías de esa persona o incluso de la pareja. Pero como sucede con los ingredientes básicos, no sirve cualquier fotografía, sino que debe cumplir ciertas características.

Las fotografías están presentes en los rituales de amarres de amor porque tienen la capacidad de potenciar el vínculo de las personas que están retratadas en esa imagen.

Advertisement

Para que sean válidas, tienen que aparecer de cara, sin obstáculos que puedan entorpecer la interpretación de su rostro, como gafas de sol.

Si la fotografía es de la pareja, lo ideal ya no es solo que aparezcan bien las dos personas, sino también el entorno. Debe ser un espacio en el que ambos hayan estado felices, como por ejemplo un momento de la boda o un viaje de novios.

Como alternativa a estos ingredientes personales, en ocasiones también podemos aprovechar regalos que se hayan hecho entre la pareja. Aquí lo importante es que ese regalo se haya ofrecido en una época feliz entre ambos.

¿Cómo usar los ingredientes especiales de amarres?

Los ingredientes especiales más utilizados, como hemos comentado anteriormente, son las piedras mágicas.

El problema con estos ingredientes no es solo saber cuándo son recomendables, sino también cómo usarlos debidamente.

Advertisement

En ocasiones incluso el mero hecho de contar con ellos supone todo un reto, porque no son fáciles de conseguir. Hay alternativas que pueden sustituirlos, pero la intensidad que obtendremos de ellos no será tan fuerte.

Las piedras mágicas más utilizadas en amarres de amor son las siguientes:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Piedra jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Las piedras mágicas son aquellas que han absorbido la energía del Universo durante millones de años y que ahora podemos aprovechar para pedir nuestros deseos, en rituales de amarres de amor.

Otra complicación adicional con estas piedras mágicas es que, conforme las utilizamos en nuestros deseos, van perdiendo energía acumulada y, por tanto, tenemos que recargarla.

Esta recarga se realiza con sus propios pasos y en momentos determinados, algo que lo más recomendable es que lo hagan profesionales con experiencia en ello.

¿Cómo se recargan las piedras mágicas?

Para poder contar con la energía recargada en las piedras mágicas, hay que hacer varios pasos, comenzando por una limpieza y, posteriormente, la recarga efectiva.

Advertisement

La limpieza con la que podemos purificar estos cristales energéticos es relativamente fácil de hacer. Solo tenemos que coger un recipiente de vidrio y llenarlo de agua, además de un par de cucharadas de sal marina.

Existe la alternativa viable de aprovechar para ello agua directamente del mar, solo que obviamente no todo el mundo tiene acceso fácil a ella.

Sumerge las piedras mágicas en su interior y déjalas dentro durante aproximadamente 3 horas y que sea por la noche, bajo la luz de la luna llena.

Cuando han pasado las tres horas, debes limpiarlas bajo la corriente del agua del grifo. A continuación, las debes secar bien.

Una vez realizados todos estos pasos, las piedras mágicas estarán completamente recargadas, habrán absorbido las energías negativas y estarán listas para ser aprovechadas en el siguiente ritual de amarre de amor.

Advertisement

Ejemplo de amarre de amor con piedras mágicas

Hay innumerables ejemplos de rituales de amarres de amor que aprovechan las piedras mágicas. Muchos de ellos puedes verlos directamente en la web oficial de Paloma Lafuente, donde los explican con todo detalle.

Precisamente de esta web rescatamos uno de los rituales más sencillos que puedes hacer, si lo que quieres con este hechizo es atraer a otra persona.

Los ingredientes que necesitas en esta ocasión son los siguientes:

  • 1 piedra de cuarzo rosa (ingrediente especial – piedra mágica).
  • 1 paño rojo (ingrediente básico).

Coge el cuarzo rosa y déjalo en la palma de tu mano. No necesitas una piedra mágica de gran tamaño, de hecho, cuanto más pequeña sea para este ritual, mucho mejor.

Ahora aplica la técnica de visualización para imaginar los momentos que quieres conseguir.

Pasado un rato, pon el cuarzo rosa en la mesa, encima del trozo de tela de color rojo. Mientras haces esta acción, debes decir en voz alta durante 3 veces consecutivas el nombre de la persona que quieres atraer.

Advertisement

Ahora envuelve la piedra en el paño, cógela y ponla contra tu pecho. Di la siguiente frase:

“A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre.”

Mantén la piedra sobre tu pecho aproximadamente 5 minutos. Luego ya la puedes guardar, pero hazlo junto con el trozo de tela y durante 28 días bajo tu almohada. No digas a nadie que está ahí, es algo que solo debes saber tú.

Una vez pasado todo este tiempo, coge el cuarzo rosa y ponlo directamente en el cajón de la ropa interior.

Coge la tela y llévala contigo siempre que vayas a encontrarte a la persona que quieres atraer.

Advertisement

Como ves, es un ritual sencillo, aunque luego en la práctica hay bastantes detalles en los que fijarte, por los que vale la pena contar con alguien profesional en todo momento.

Un ritual además que utiliza el cuarzo rosa, una de las piedras mágicas más aprovechada en amarres de amor, junto solo a un ingrediente de tipología básica. No es lo corriente, porque suelen usarse más elementos, pero evidencia que los amarres de amor y sus ingredientes son sencillos de entender, cuando se conoce bien toda la información sobre ellos.

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España16 horas ago

Alvise Pérez “abofetea” de nuevo al Gobierno Rojo y sus mamporreros: Noticias QUE SOLO PUBLICAMOS NOSOTROS

¡Comparte esta publicación! 1. El Consejo de Transparencia apercibe severamente a la Junta Electoral Provincial de Madrid y Junta Electoral...

Economía3 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España3 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España4 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España6 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España1 semana ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

Advertisement Enter ad code here