Connect with us

Opinión

Ayuso: un ser hecho de propaganda

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ayuso es pura propaganda; su único activo es salirse de lo políticamente correcto; y eso provoca fervor. Pero no les gusta ella, simplemente odian al sistema.

Mi novia, siempre que utilizo la palabra propaganda para referirme a los panfletos publicitarios que te dan por la calle, me corrige, alegando que eso no es propaganda, sino publicidad. Sin darnos cuenta, tenemos tan metida la mentira que se encargan de difundirnos a través de esa propaganda, que cuando vemos cualquier cosa que se le parece ya creemos que estamos ante un cuento chino.

Casi todo lo que nos rodea está contaminado por la propaganda. El sentido de que no tomemos ya aceite de palma o que prefiramos a este candidato en lugar del otro, se encuentra condicionado por la percepción que un medio determinado se ha encargado de imponernos. Algunos viven como si fueran los creadores de esa materia o como si hubieran descubierto la panacea, sin darse cuenta de que esa manipulación mediática ya existía desde siglos como destaca Elvira Roca en su Imperiofobia y leyenda y negra.

Juego del engaño, arte de retorcer las conciencias de la gente, que ya utilizó Stalin cuando fue fotografiado abrazando a una niña cariñosamente. Tan solo utilizó la capacidad de influencia para llenar todas las esferas públicas con esa imagen en forma de estatuas, panfletos y cualquier marco cultural capaz de hacer pensar a la gente lo que uno quiere. Toda la Unión Soviética vio al líder gracias a esa figura como un garante padre de la patria soviética. No sabían, que poco después de tomarse esa fotografía, ordenó la ejecución del padre de la pequeña al considerarle un espía japonés.

Hoy en día, asistimos, sin tener conciencia de ello, como les ocurría a los languidecientes ciudadanos soviéticos por aquel entonces, a campañas de propaganda permanentes en las que se vende gato por liebre. Pasa con Isabel Díaz Ayuso. Toda la derecha está dando palmas por una política a la que todavía intento buscarle la gracia. No es ni intelectualmente superior a sus oponentes, ni tiene el carisma real que se le atesora.

Advertisement

Ostenta, en su lugar, un equipo marketiniano cubriéndole las espaldas que multiplica sus atributos por tres. No hace más que decir chorradas, insinuar ventajas irrisorias sobre vivir en Madrid… Gusta, y como me dijo Cristina Casabón, columnista de The Objetive, lo hace porque dice lo que piensa, rompe con lo establecido. Choca con la monotonía tradicional, es lo que Trump ha sido para EE. UU. En una sociedad anestesiada por lo políticamente correcto, todo el que dice algo distinto a lo marcado tiene las de ganar.

Es más fácil que entonces producir una campaña política entre otras cosas porque la mayoría de los candidatos y partidos invocan la ya manoseada Agenda 2030 cambiando algún matiz. La ciudadanía es cada vez más consciente de que la plutocracia se las ha ingeniado para que las cosas cambien y que todo siga igual. Van a votar a todo lo que se salga de lo habitual, de lo normal, de lo correcto, aunque sea una memez. A pesar de que un tío americano con peluquín humille a los inmigrantes mexicanos o una mujer diga cualquier parida sin sentido que se le pase por la mente, les van a votar. No les votan a ellos, censuran el sistema.

 

Jorge Brugos

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo