Bochorno absoluto y clamor contra 'La Sexta' por su grosera manipulación de una noticia: convierte a mujeres en hombres para no ofender a las feministas - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cine y Televisión

Bochorno absoluto y clamor contra ‘La Sexta’ por su grosera manipulación de una noticia: convierte a mujeres en hombres para no ofender a las feministas

Published

on

apaga la Secta
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los hechos ocurrieron en Mineralnye Vody (Rusia). Los medios locales rusos informan que la chica fue acorralada por cinco niñas, todas de 13 y 14 años, que la habían estado esperando, y sufrió una paliza de tres horas que fue filmada por una de las agresoras”. A la agredida le diagnosticaron “una conmoción cerebral y lesiones graves en los órganos internos, especialmente en las vías respiratorias y los órganos reproductivos. Según los informes, todo su cuerpo estaba cubierto de moratones”. Además, “debido al daño hecho a sus órganos reproductivos, los médicos creen que no podrá tener hijos en el futuro”.

 

[Modula id=”8″]

La Sexta oculta el sexo de las agresoras y las llama ‘agresores’

Este hecho confirma la realidad que el feminismo de izquierdas se empeña en negar: hay mujeres violentas y maltratadoras, incluso desde edades muy tempranas. Pero una noticia tan clara, con pruebas gráficas sobre la autoría de la paliza, ha debido parecerle demasiado a ciertos periodistas juntaletras de izquierdas. No han tenido el menor rubor en aparcar el estrambótico “lenguaje inclusivo” que tanto gustan utilizar en los últimos tiempos y directamente La Sexta se ha referido a las agresoras como “compañeros”:

En el texto de la noticia se repite la manipulación. La Sexta habla de “cinco compañeros de clase” y de “agresores”, y afirma que “todos los involucrados han sido identificados y están siendo interrogados”. Y eso a pesar de que las cinco agresoras son chicas. Este canal de televisión no incluye en su web ninguna de las imágenes de la agresión, en las que se ve a chicas pegando a otra chica.

Las criticas en todos los medios y redes sociales se están convirtiendo en un fenómeno viral de proporciones monumentales. Sin embargo, aunque la noticia se publicó ayer, el canal aún no la ha rectificado. ¿La Sexta hará lo mismo con toda noticia que contradiga los dogmas ideológicos del feminismo terrorista?


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
2 x COMMENTS

Cine y Televisión

Muere un periodista tras ser apuñalado cuando salía de trabajar del Ayuntamiento de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El periodista David Caminada, que trabajaba en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y que fue apuñalado el pasado lunes cuando salía de su trabajo, ha fallecido hoy en el Hospital Clínic, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Su esposa también lo ha confirmado en un mensaje de Twitter: “Mi querido David ha muerto. Yo también”.

Caminada, experto en redes sociales y comunicación digital, era doctor por la Universidad Pompeu Fabra, donde impartía clases, y desde hacía tres años trabajaba en el Ayuntamiento de Barcelona como responsable de la web del consistorio.

El periodista fue apuñalado el pasado lunes en la calle Paradís de Barcelona cuando salía de trabajar por un hombre, al que atribuyen otras dos muertes el mismo día y que fue inicialmente retenido por los compañeros de trabajo y luego reducido y detenido por la Guardia Urbana cuando huía del lugar por la plaza de Sant Jaume.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Hermann Tertsch (VOX): “Buenafuente es uno de esos personajes radicalmente miserables, como Wyoming, la tal Alonso o Dolera”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El próximo sábado se celebra la Gala de los Premios Goya, los máximos galardones del cine español. El evento será presentado por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que este fin de semana concedió una entrevista al diario ‘El País’ en la que mostraba sus disconformidad con VOX.

“Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio, y me va de miedo” contestó tras ser preguntado sobre la negativa de Santiago Abascal a asistir a la gala.

Pues bien, estas palabras no le han sentado nada bien a otro de los miembros del partido verde. Hablamos de Hermann Tertsch, que se ha despachado a gusto contra el comunicador catalán a través de las redes sociales.

“Buenafuente es uno de esos personajes radicalmente miserables, como Wyoming, la tal Alonso o Dolera y demás, que son la humillante penitencia que recuerda a la sociedad española a diario lo mucho que ha hecho mal y se ha equivocado en pasadas décadas”, escribió en twitter como comentario a un mensaje del ex diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Jordi Cañas.

El ex político recriminaba a Buenafuente ser el responsable del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’, al que considera “el más talibán e insultante, más sectario y blanqueador de terroristas, más adoctrinador y totalizante de Cataluña”.

Recordamos que Andreu Buenafuente dirige la productora ‘El Terrat’, que acaba de ser comprada por Mediapro.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Fallece por cáncer la periodista feminista Alicia Gómez Montano, exdirectora de “Informe Semanal”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La periodista feminista Alicia Gómez Montano, editora de Igualdad de TVE, exdirectora de “Informe Semanal” y vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras, ha fallecido este sábado en Madrid, han informado fuentes de la radiotelevisión pública.

Gómez Montano (Madrid, 1955), cuya trayectoria ha estado vinculada durante cuatro décadas con RTVE, compaginaba el cargo de editora de Igualdad de TVE con su trabajo en el programa de reportajes “En Portada”.

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora universitaria, la periodista era la candidata finalista con mejor puntuación del concurso público para formar parte del Consejo de Administración de RTVE y presidir la corporación pública.

Decidió presentarse al concurso público para la renovación de la cúpula de RTVE con la intención de contribuir a que la radiotelevisión pública dejara atrás la etapa de tutela política de gobiernos y partidos.

Fue directora y presentadora de “Informe semanal”, puesto que compaginó con la dirección de los Programas no Diarios de los Servicios Informativos, pero fueron muchas sus atribuciones en RTVE a lo largo de 40 años.

Integró las plantillas de RNE, formó parte de la delegación de TVE en Navarra, trabajó en los telediarios -donde fue jefa de información de Nacional- y se dedicó al ámbito del reportaje con “Informe Semanal”, “La noche temática” y, últimamente, en “En Portada”.

Muy comprometida con el feminismo y con el libre ejercicio del periodismo, denunció en diversas ocasiones que ser periodista es más difícil y arriesgado cuando se es mujer y precisamente al impulso de la igualdad en la televisión dedicó sus esfuerzos en los últimos tiempos.

En 2017 fue elegida vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras y en 2006 escribió el libro “La manipulación en televisión”. Este sábado ha fallecido en Madrid en el Hospital Universitario de Sanchinarro como consecuencia de un cáncer.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: