Connect with us

Sucesos

Buscan a un asesino marroquí “extremadamente violento y peligroso”

Published

on

Fotografía de Mohamed Soultana distribuida entre los miembros de la Policía Nacional
Comparta este artículo.

Impactos: 56

El Grupo de Fugitivos Internacionales de la Policía Nacional busca a Mohamed Soultana, un prófugo «extremadamente violento y peligroso». El fugitivo está acusado de un delito de asesinato cometido con arma de fuego y tiene decretada una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades alemanas.

Loading...

Con el objetivo de localizarlo y detenerlo, la Policía ha pedido, tal y como ha podido saber este diario, «máxima difusión» a todas las unidades para intensificar las medidas de seguridad y control en puertos aeropuertos y puestos fronterizos.

Las investigaciones más recientes, ejecutadas por agentes alemanes, señalan que la intención de Mohamed Soultana es huir a Marruecos (su país de origen) por cualquier parte de la frontera española. Asimismo, se considera que el presunto asesino puede continuar armado.

Mohamed Soultana nació en Marruecos en septiembre de 1976. Tiene rasgos árabes, ojos oscuros, barba y pelo negro.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Los padres de alumnos se personan en el proceso contra la profesora ‘castraniños’ del PSOE

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 550

La Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto denuncia el uso de “una clase de Lengua española dirigida a menores para promover el odio al varón”. La concejal del PSOE y profesora Aurelia Vera aboga por la castración de los varones para que “los hombres dejen de gobernar”.

Loading...

La Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR) se presenta como acusación particular en el procedimiento contra la concejal del PSOE en Puerto del Rosario Aurelia Vera, que también ejerce como profesora de Lengua Española en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) San Diego de Alcalá de Fuerteventura.

Aurelia Vera compartió con sus alumnos de 4º de la ESO sus ensoñaciones feministas que incluyen la «castración selectiva» de los varones en el momento del nacimiento como vía para que «los hombres dejen de gobernar» tal y como se conoció en el verano de 2019 a través de las grabaciones que realizó un alumno.

«Como padres, no podemos tolerar que se utilice una clase de Lengua española dirigida a menores para promover el odio al varón, al que piensa diferente o para dar mítines políticos. Los insultos y las palabrotas no son lo que quiero que mis hijos aprendan en clase de Lengua española y literatura. Nuestra indignación con esta profesora, está más que justificada”, afirma Alicia García, portavoz de la Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR) a través de una comunicado difundido por HazteOir.org.

“Luchamos por una enseñanza sin adoctrinamiento ideológico. Por una educación en valores fundamentales y respeto sin imposiciones ideológicas. Rotundamente decimos: ¡No al adoctrinamiento en las aulas!”, subraya la portavoz de los padres de Fuerteventura, Alicia García.

Una vez que se hicieron públicas las grabaciones, se puso en marcha en el instituto una campaña de búsqueda del alumno que las realizó a cargo de un grupo llamado ‘La Sexta Cariátide’ que era respaldado por la propia Aurelia Vera, tal y como revelaron a Actuall fuentes conocedores del caso.

HazteOir.org vinculada a este caso desde que tuvo conocimiento de él. En primera instancia, lanzó una campaña ciudadana para exigir a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias su destitución que fue apoyada por más de 20.000 españoles.

Por otra parte, HazteOir.org ha asegurado «su apoyo incondicional a los  padres y a los alumnos que han sido víctimas del adoctrinamiento en las aulas y de la ideología de género que representa Aurelia Vera».

(Hazte Oir)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

Bastonazo judicial a Irene Montero: el juez desestima que la edil de VOX le acose por protestar frente al chalet de Galapagar

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 49

La ministra de Igualdad no logró que la justicia ‘castigase’ a Cristina Gómez Carvajal por las caceroladas a las puertas de la lujosa vivienda

Irene Montero cae  de bruces.

La juez desestimó la denuncia de la pareja de Pablo Iglesias contra la concejal de VOX en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal.

Jose Antonio Puglisi.- La ministra de Igualdad la demandó por acoso, debido a que participó en las caceroladas a las puertas del lujoso chalet de Galapagar. Tras una sesión judicial el pasado 10 de julio, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 dictó el sobreseimiento provisional del caso.

Loading...

La Justicia no dio la razón a Montero, quien afirmó que Gómez Carvajal cometió un supuestos delitos “coacciones” y “acoso diario en su domicilio y redes sociales” por acudir a las manifestaciones diarias realizadas frente a la lujosa vivienda de Iglesias y Montero.

La juez, que escuchó los alegatos de Montero a través de videoconferencia, consideró que la Edil de VOX estaba haciendo ejercicio de su libertad de expresión y de su derecho a la protesta pacífica.

La decisión supone un duro golpe para Irene Montero.

Es importante recordar que el 23 de junio, la pareja de Iglesias anunció la demanda en televisión y hasta mostró los vídeos grabados por la concejal, esos que ella difundió en Twitter con las protestas.

Según la ministra, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar «agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

También en su denuncia, Montero incluía enlaces con tuits en los que se veían las protestas cerca de su domicilio. En uno de esos vídeos publicados, la concejal de VOX dice que es la «21ª cacerolada» y que «como todos los días no faltamos a nuestra cita».

Todos unos argumentos que no convencieron a la juez, que terminó protegiendo a Cristina Gómez Carvajal y dando un nuevo ‘varapalo’ legal a Podemos. Ya que se suma a toda la polémica del ‘Caso Dina’ y a la condena de prisión contra la violenta Isa Serra.

El ‘bunker’ de Podemos

La decisión de la juez también pudo estar motivada por la elevada protección que cuenta la pareja en su ‘bunker’ de Galapagar.

Más aún cuando es conocido que, con la autorización de Fernando Grande-Marlaska, todo el perímetro del chalet de Pablo Iglesias está blindado por decenas de agentes de la Guardia Civil que impiden manifestaciones y caceroladas próximas a la lujosa vivienda.

Incluso, se ha visto cómo el exsecretario General del Partido Comunista (PCE), Enrique Santiago, salió del chalet de Pablo Iglesias para encararse y amenazar a los manifestantes que “celebraban” los resultados autonómicos del 12J, donde Podemos quedó fuertemente ‘golpeado’ tras desplomarse en Galicia y País Vasco.

En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se puede ver cómo Santiago se encara con los ciudadanos. Ante sus protestas, señala a uno y le reconoce que “a ti ya te tengo identificado”.

Sin mascarilla y escoltado por la Guardia Civil, el comunista se encara, señala y acusa a los agentes a los manifestantes que le gritan “fuera comunista” o “Viva España”.

Incluso, uno de los vecinos le recuerda que “a mí, no me señales. A día de hoy puedo grabar a quien yo quiera”. En este sentido, da a entender que aún no se aplican leyes del tipo autoritario como las que han respaldado Santiago y Pablo Iglesias en países como Venezuela, Bolivia o Nicaragua.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

¿Quiere que le asalten? ¡Vacacione en Barcelona!

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 39

 

Loading...

Violento asalto en Barcelona a una conocida modelo de Escocia. Laura Anderson, una famosa exconcursante del programa Love Island –reality similar a la Isla de las Tentaciones en España– ha explicado en primera persona cómo fue víctima junto a su novio de un intento de robo en la capital catalana. Lo ha hecho en Instagram, donde le siguen un millón y medio de personas. Rápidamente, la prensa escocesa y británica se han hecho eco del asalto.

Los hechos tuvieron lugar esta semana, cuando Anderson regresaba junto a su pareja –quien además es entrenador personal– al Hotel W de Barcelona, más conocido como Hotel Vela. Volvían de salir de fiesta, cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes, presuntamente charmiles (bandas juveniles norteafricanas), según apunta la plataforma Helpers.

A POR UN RELOJ

Estaban a punto de coger un taxi, cuando notaron que dos personas les seguían de cerca, según cuenta la propia modelo en un vídeo. «¿Sabes cuándo acabas de sentir algo? Estos dos tipos solo nos estaban mirando. Se lo dije a Tom y él me decía: ‘está bien, está bien’».

La pareja paró a un taxi. Cuando estaban a punto de subirse al vehículo, uno de los jóvenes «salió de la nada» y empujó al novio para robarle el reloj. La víctima, un hombre corpulento, se resistió. Durante la escaramuza, la modelo golpeó al asaltante en el hombro con su teléfono móvil, según explica en sus redes sociales. «Fue horrible», asegura en el vídeo. «No sabía dónde estaba su amigo, no sabía si vendría detrás de mí, no sabía si tenía armas, simplemente no lo sabes», relata Anderson. «¡Solo por un reloj!», exclama.

AVISO A NAVEGANTES

Finalmente, tanto la modelo como su novio lograron subirse al taxi y escapar de los asaltantes. Ella sufrió un pequeño corte en la mano como consecuencia del robo, explica.

Más allá del incidente, Anderson ha aprovechado el suceso para recomendar a todos sus seguidores que vayan con cuidado si viajan a Barcelona. «Tom y yo fuimos a cenar y luego decidimos caminar un poco, tratar de tomar una foto». ¿Y luego? «Nos asaltaron», relata. «Nada de esto me ha pasado antes, incluso cuando trabajé para Emirates, viajando sola y esas cosas, y Tom es bastante grande», advierte la escocesa de 31 años.

También lanza una advertencia: «Solo quería decir que si alguien va a Barcelona o cualquier parte de Europa, los carteristas abundan».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »