Connect with us

España

La coalición ADÑ, la alternativa patriota y disidente a Vox en la batalla contra Bruselas

Published

on

Los líderes de las distintas formaciones que conforman la coalición ADÑ
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuatro listas que compitieron con Vox en las elecciones europeas de 2014 se han unido en coalición de cara a los próximos comicios 26-M. Detrás de ADÑ, que rivalizará con el partido de Abascal en las urnas, se encuentran, entre otros, Alternativa Española, Falange y Democracia Nacional.

La ‘revolución de los balcones’ tras el procés, el hartazgo del ala derecha sobre la corrupción del PP, y el enfado de cierto sector del centro-derecha por la moción de censura liderada por Pedro Sánchez fue el caldo de cultivo para el relanzamiento de Vox, que había fracasado en su intento de acceder al Europarlamento en 2014 de la mano de Vidal-Quadras.

Alejo Vidal-Quadras superó en 2014 los 246.000 votos y se quedó a tan solo 2.600 votos de acceder al Europarlamento. Vox rozó el escaño que quizás hubiese logrado si hubiese logrado que las otras cuatro listas no sumasen casi 80.000 papeletas.

Hoy, la alternativa decente de los patriotas españoles es ADÑ, que ya se ha presentado en Madrid, Valladolid, Almería y Santiago de Compostela,. Explican que pretenden “dar la batalla política en las mejores condiciones posibles (…) Nuestras organizaciones han decidido ofrecer, a los que siguen creyendo en la idea y el concepto de España, en nuestra identidad como nación, una opción electoral viable”.

ADÑ CONTRA LA UE

Afirma ADÑ en su web que pretenden “tener voz sobre lo que también se decide en esa Europa que no nos gusta, que se aleja cada vez más de sus raíces para perderse en un multiculturalismo demoledor”.

La coalición denuncia la “UE que nos suma a las filas cada vez más amplías del euroescepticismo, que nos sitúa frente a la Eurocracia. Queremos otra Europa, esa que cada vez más europeos reivindican con un voto disidente, que va más allá del monopolio popular-liberal-socialista que controla en connivencia las instituciones europeas”.

Amenazas ultraizquierdistas contra ADÑ

Alternativa Española, integrante de la coalición patriota, denunció que la presentación de ADÑ en Almería “se vio condicionado por las amenazas de la ultraizquierda comunista. La presión sobre el hotel supuso la cancelación del contrato”.

Añaden que “ADÑ decidió hacerlo en la calle. La ultraizquierda intentó boicotearlo con una manifestación ilegal. A pesar de todo el ato se celebró. AES quiere denunciar estas acciones propias de totalitarios comunistas”.

ADÑ se presentará a las europeas del 26-M con el lema “No a Bruselas, sí a España”, con el que marcan un acento contrario a la UE que les diferencia con Vox. La coalición se reivindica como la única candidatura netamente “euroescéptica”.

Los portavoces de la coalición denunciaron en Galicia que Vox se presentó a las últimas elecciones “como euroapasionados y partidarios de mantenerse en la UE y en su sistema financiero”. También creen que están “adelantados en el tiempo a Vox, ahora bien, ellos cuentan con algo que nosotros no disponemos, medios económicos y apoyo del sistema”.

ADÑ ha explicado que uno de sus integrantes, Alternativa Española, intentó acercarse a Vox en las europeas de 2014 y uno de los líderes del partido que lidera Abascal indicó que no querían tener relación con “lepenistas” españoles.

Norberto Pico, portavoz de Democracia Nacional, denuncia que Vox no sea crítico con el “Régimen del 78” y su escuálido discurso social: “Con la situación social que tenemos, con desahucios, paro, pobreza energética… no tienen ni una sola palabra para los desempleados”.

ADÑ comparte con Vox su aversión por las autonomías y parte de su programa sobre la inmigración, y afirman que sus cinco puntos principales de su programa son “Restaurar la soberanía nacional. La salida de España del Euro. Poner fin a las políticas de recortes. Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea. Y controlar de forma efectiva nuestras fronteras”.

“Vox es un fenómeno del sistema”

José Luis Roberto, histórico líder identitario, afirmaba en una reciente entrevista que “Vox es un fenómeno del sistema, auspiciado por el sistema, una escisión del PP (…) Hace una año eran globalistas, proinmigración, europeístas, autonomistas, ultracatólicos, liberales”.

El fundador de España 2000 denuncia que Vox se ha “travestido tan vertiginosamente que ni sus originales los conocen y han adoptado no sólo nuestro ideario sino hasta nuestros eslóganes calcados”.

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEO) Los verdaderos patriotas catalanes NO están en los partidos: están aquí: ¡escúchales!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Así como nos venden la presencia de los líderes politicos, que se acercan tímidamente y para hacerse la foto, los patriotas que viven, hoy, en Territorio Comanche son hombres y mujeres normales y corrientes, españoles hartos, que se han cansado de tener miedo y ceder a la presión de la secta independentista. Una secta destructiva, que lleva 40 años programando las mentes de los jóvenes, a las que ha vaciado de todo conocimiento y espíritu crítico.

Por eso, estos hombres y mujeres que a cara descubierta manifiestan su voluntad de luchar y de resistir, viviendo como viven en una zona de guerra, en una zona en la que sus vecinos les señalarán por las calles, en el trabajo, en la escuela, en el mercado, es un gesto de suyo valiente; es, por demás, una demostración de valor que creíamos agotado en esta querida España llena de malditos españoles cobardes. Pero no todos. No; todos no. Aquí llegan un puñado de valientes.

Escúchales. Únete a ellos. Son héroes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El “coraje para servir a España”, Majestad, se demuestra con hechos y no con palabras

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN. La princesita estaba emocionada el viernes. Debutaba como princesa de Asturias en el imponente teatro Campoamor de Oviedo. Y lo hacía leyendo un discurso repleto de elevados conceptos que nada significan provenientes de según qué ‘negros’. Atrás quedaron horas de preparación en Palacio con mamá Letizia. Y se notó. La perfecta declamación había sido sin duda el resultado de un arduo ensayo.
No nos referiremos sin embargo a lo que tuvo que leer quien no deja de ser una niña de 13 años ajena aún a los asuntos de Estado. En cambio, sí es procedente referirnos al discurso del Rey Felipe VI, cuando pidió «coraje para servir a España» a Leonor.

Lamentamos no poder compartir el ideal corajudo que tiene el Rey. Se esta viviendo la semana más trágica de Barcelona desde la del verano del 2009, con cientos de heridos y detenidos, decenas de policías heridos, amplias zonas de la ciudad condal devastadas, un presidente de la Generalitat apelando a la insurrección y la razonable sensación de abandono por parte del Estado que tienen muchos catalanes que se sienten españoles. ¿Debemos compartir el concepto del coraje para servir a España que tiene quien mantenido el silencio y la lejanía institucional que no procedía en circunstancias tan excepcionales? ¿Qué papel más acorde a su condición de jefe del Estado que haber visitado estos días Barcelona, transmitiendo un mensaje de apoyo de la Corona a los ciudadanos pacíficos y solidarizándose con nuestros compatriotas catalanes que sufren la violencia de los grupos secesionistas? ¿Qué cosa más importante había en la agenda regia que acudir a Cataluña para defender la autoridad del Estado gravemente cuarteado por su máximo representante en la región, Quim Torra? ¿Era más importante para la dignidad nacional la boda de Rafa Nadal en Mallorca que la visita a Cataluña que la gravedad del momento exigía?

A muchos les habría tranquilizado ver al Rey, con su uniforme de capitán general, dirigiéndose a los españoles, con brevedad y concisión, en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, como hizo su padre la noche del 23-F: «La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum».

¿Qué lecciones de coraje puede dar el Rey que hace poco se refirió al franquismo como una «trágica dictadura», lo que nunca se hubiera atrevido a decir de otras que gozan de tan buena prensa? ¿Sería hoy Rey Felipe VI si la figura cenital de esa “trágica dictadura” no lo hubiese dispuesto? Más allá de lo probable diríamos que no. Lamentamos tener que remover hechos que la amnesia nos aconsejó ignorar durante años, pero se diría que los Borbones no tienen memoria histórica, que representan a una institución huérfana de pasado. Debe ser la única en el mundo que no bebe ni se nutre de la tradición ni de la herencia. Al menos no para los que quieren desenterrar ahora parte del pasado para exorcizar el presente y garantizarle un futuro a la princesita.

¿Qué lección de coraje más creíble habría sido la de exigir explicaciones al CNI por no prever un escenario de tanta violencia y del que muchos venían advirtiendo? Lo que se está viendo estos días en las calles catalanas ha precisado de una gran preparación y requerido de grandes medios. Nuestros servicios de inteligencia, una vez más, han sido completamente ineficaces, como lo fueron cuando un puñado de secesionistas pudieron burlarles y mantener escondidas las urnas fabricadas en China durante semanas.

Si que ha exhibido esta semana es el coraje que la princesa heredera debe tomar como ejemplo y modelo, entonces Majestad, lo mejor es no prolongar la agonía y darle sepultura a la Corona con los honores que en cambio no tendrá la exhumación de Franco, al que su familia tanto debe.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será el jueves 24 de octubre

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El próximo jueves 24 de octubre se procederá a la exhumación y reinhumación de Francisco Franco, según informa el Gobierno.

Desde el Ejecutivo añaden que “tanto la exhumación como la reinhumación se llevarán a cabo en la intimidad, en presencia de sus allegados”.

Ha sido imposible que el traslado pueda realizarse este mismo lunes, como era el plan inicial en La Moncloa. La fecha elegida en principio para la exhumación era el 21 de octubre –como adelantó este diario– , sin descartar que por cuestiones técnicas pudiera retrasarse al día siguiente.

La semana pasada, la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, acotó la operación a los «primeros días» de esta semana.

El Gobierno se comprometió a que antes del día 25 de octubre los restos del ex jefe del Estado saldrían de Cuelgamuros y todo indica que no piensa agotar ese plazo. Con el recinto cerrado al público desde el pasado día 12, las instalaciones están bajo vigilancia de la Guardia Civil, que protege el complejo de cualquier incidencia –un reportero fue detenido con una cámara a las 20:00 horas del sábado– a la espera del día señalado. Y ese momento ha llegado.

Como indicio de que se acerca el desenlace, la maquinaria que previsiblemente se usará para exhumar los restos de Franco y el material necesario para desarrollar la operación entró ayer por la tarde en el Valle de los Caídos, según reveló la Hospedería de la Santa Cruz del Valle en Twitter, donde alertaba de que la «maquinaria pesada para proceder a la profanación» llegó a las 14:50 horas. Desde el complejo anexo a la basílica se subió un vídeo en el que se ve un camión portando una manipuladora telescópica de color naranja de la marca Caterpillar, referencia en el sector de la construcción e infraestructuras.

En otro vídeo se explicaba que «más de 300 personas que tenían reserva para comer en la Hospedería del Valle» se quedaron «sin poder acceder al recinto», con imágenes de una larga fila de coches en el exterior.

Otro de los vehículos que llegó ayer al lugar transportaba, entre otras cosas, un palé de ladrillos, según informaron a Servimedia fuentes presentes en el Valle de los Caídos.

Para poder recuperar los restos de Franco, los operarios deberán retirar primero la losa de piedra de 1.500 kilos que cubre la tumba junto al altar de la Basílica del Valle de los Caídos. En el lugar estará instalada una carpa o un biombo para preservar el momento de la extracción del cuerpo. El hueco donde ha estado el ataúd desde el 23 de noviembre de 1975 será rellenado con ladrillo y hormigón, y tapado el suelo con baldosas de mármol negro iguales a las que cubren el pavimento en esa zona.

El féretro será trasladado en helicóptero –si la meteorología lo permite– hasta El Pardo para su inhumación en el cementerio de Mingorrubio, donde descansan desde 1988 los restos de Carmen Polo, mujer de Franco.

No habrá honores militares para el dictador ni su ataúd será cubierto con la bandera de España. Ni la constitucional ni la que la familia pidió llevar, precisamente la misma que se utilizó durante el funeral de Estado de 1975 y que guardaron Carmen Polo en primer lugar; luego su hija Carmen, y sus nietos hasta el día de hoy.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: