Connect with us

España

Carta a Trump: “Millones de españoles entenderíamos cualquier medida que usted adopte contra el gobierno de Sánchez”

Published

on

Donald Trump ningunea a Sánchez en la cumbre de la OTAN
Comparta este artículo.

AN.- Querido presidente Trump: La España bolivariana que gobiernan Pedro Sánchez y su socio comunista Pablo Iglesias (son tal para cual) no es un país amigo ni fiable para la nación que usted lidera. Anida en España la peor ralea izquierdista que se haya logrado injertar nunca en un gobierno europeo para desbaratar los ideales que dan sustento y razón de ser a nuestra identidad colectiva.

La decisiòn de Pedro Sánchez, de no reunirse con Juan Guaidó y del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, de verse con la vicepresidenta del régimen de Maduro en el aeropuerto de Barajas, pese a tener prohibida la entrada en la Unión Europea, ha sido el último acto de deslealtad de un gobierno socialista a los valores que encarna la gran nación americana, centinela y guardián de Occidente.

Loading...

Execramos las razones de estas acciones que dañan las políticas conjuntas de EE.UU. y la Unión Europea hacia Venezuela y dañan el marco de sanciones que se ha aprobado.

Hace un año,  su país reconoció a Guaidó como presidente encargado de Venezuela tras acusar de fraude a Maduro en su reelección. Después, la diplomacia norteamericana presionó a sus socios, incluida España, para que hicieran lo propio. Hasta la fecha más de medio centenar de países ha reconocido a Guaidó, con las sonadas excepciones de Rusia y China. El 30 de abril, el gobierno estadounidense apoyó un pronunciamiento de la oposición, que intentó forzar la salida de Maduro, sin éxito.

Desde 2018 EE.UU. tiene a la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en la lista de sanciones por conculcar los derechos civiles de los venezolanos y explotar en beneficio propio los recursos de su país. También ha sancionado a su hermano, Jorge Rodríguez, que fue vicepresidente de Venezuela entre 2007 y 2008.

La reunión del ministro Ábalos con Delcy Rodíguez, con nocturnidad y alevosía, es una nueva traición del gobierno de Sánchez, que no debería quedar sin respueta. Debe sabe que Pedro Sánchez debe su jefatura de gobierno a sus socios comunistas de Podemos, que son los que están poniendo la política exterior española al servicio de algunas de las peores dictaduras del planeta.

Bajo gobiernos socialistas, España ha traicionado siempre a los Estados Unidos. Su cobardía y su falsedad en la amistad la inició Zapatero, cuando ordenó la retirada del contingente militar español de Irak. Años después, el Gobierno de Sánchez ordenó la «retirada temporal» de la fragata «Méndez Núñez» del Grupo de Combate del portaaviones «Abraham Lincoln».

Hace poco, el ministro de Consumo y al mismo tiempo líder del Partido Comunista de España, Alberto Garzón, compartió en redes sociales la foto de una fragata norteamericana atracada en el puerto de Málaga, que tenía previsto viajar a Siria y llamó “terroristas” a los soldados de su país.

Presidente  Trump, la palabra del gobierno de Sánchez no vale nada y es por ello que usted debe saber que millones de españoles entenderñiamos como razonable que usted prescindiera de la construcción en España de veinte fragatas F-100, la joya de Navantia. Y que impusiera severas restricciones a la importación de productos españoles; o que cuestionara la fabricaciòn en España en nuestro país de automóviles norteamericanos. Otros tantos millones de españoles, sin embargo, han votado a este gobierno y deberían saber que la responsabilidad rechazada es la otra cara de la libertad y que, por consiguiente, las decisiones irresponsables deben ser castigadas.

Usted tuvo el acierto de conectar con el alma de su pueblo, sin recetas ideológicas ni fingidas proclamas morales, para hacer lo que exige la gravedad del momento presente, sin mentiras ni medias tintas. En compensación, usted tiene el apoyo mayoritario, casi abrumador, de los descendientes de aquellos que construyeron el mundo en el que ahora vive Estados Unidos, los que le dieron la sabiduría, la ciencia, la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de España que es débil, hipócrita y cobarde. La clave de su éxito ha sido su comunión con el pasado, su búsqueda de las raíces que hicieron grande, muy grande, no sólo a su país sino a todo el occidente cristiano. Usted defiende la mejor tradición norteamericana porque sabe que en lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por eso se apoya en personajes como Pedro Sánchez, cuyo fin no es otro que conducir a los españoles a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.

Usted cuenta con el apoyo, incluso armado, de decenas de millones de norteamericanos y de decenas de millones de europeos que sentimos como propia cualquier ofensa a su persona. Y que incluso no dudaríamos en tomar partido a su favor si alguna vez los intereses de su patria colisionaran con los del gobierno bolivariano español.

Un gran líder es aquel que logra interpretar el sentir del alma colectiva, es el hombre preparado para expresar con su verbo los anhelos silenciosos del pueblo, sintetizándolos y liberándolos en el momento oportuno. En usted reconocemos a ese líder.

Pedro Sánchez, en cambio, no tendría la más mínima posibilidad de sobrevivir políticamente si dejara de estar al servicio de esas élites usureras internacionales que son la causa del sufrimiento, muerte y dolor de los gobernados, desde Berlín hasta Madrid, que promueven normas y costumbres como justificación moral para arrasar de la faz de Europa cualquier asomo de dignidad humana.

Divididos bajo la dicotomía de la izquierda contra la derecha, los españoles se desmoronan bajo la presión de la desesperanza. El mundo construido por sus ancestros les ha sido arrebatado y dentro de poco serán sacados de la vida por un proceso de silencioso genocidio, que ya ha comenzado. El odio que la izquierda bolivariana española le profesa, presidente Trump, es sobre todo el odio al coraje patriótico, el tesón emprendedor, la lucha identitaria y la decencia moral que usted repesenta.

En 2015, su irrupción en la escena política nos devolvió la esperanza. Con un estilo fuerte y descarado, usted está cumpliendo lo que predicaba en campaña. Con usted se abre la posibilidad de fracturar de un solo golpe el nudo gordiano del globalismo. Por eso ningún patriota cabal cambiaría su preciosa vida por las de todos nuestros representantes estamentales.

Su esperada respuesta al gobierno bolivariano de Sánchez debe ser impulsada por el subconsciente de un líder convertido en el campeador de la civilización clásica. Usted ha hecho grande de nuevo a Estados Unidos y somos millones quienes, desde este lado del Atlántico, desearíamos que nos entregara también a nosotros la llave de la libertad.

De todo corazón le decimos que millones de patriotas españoles entenderíamos cualquier medida que usted alcance a tomar contra la felonía de Sánchez, aunque nuestros particulares intereses se vean menoscabados.

Que Dios le guarde muchos años. A diferencia de la canalla que nos gobierna, usted sí nos es imprescindible.


Comparta este artículo.
Advertisement
1 COMENTARIO

Cataluña

¡CATALUÑA! ¡DISFRUTEN LO VOTADO! El Gobierno de la Generalitat obligará a los catalanes a llevar el «bozal», haya o no distancia de seguridad

Published

on

El Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. No, no es una broma: es cierto: es Joan Canadell.
Comparta este artículo.

Asumimos como correcta la intención de colocar un bozal de seguridad a una mayoría de catalanes que han blasonado de abrir demasiado la boca en épocas recientes, pero nos tememos que no era éste el que deberían haber elegido para corregir los berridos de los independentistas.

El Gobierno de la Generalitat prevé obligar a usar «siempre» la mascarilla, si bien la medida se detallará en el marco del Plan Territorial de Protección Civil de Cataluña (PROCICAT), que prevé reunirse este miércoles por la mañana.

Así lo ha dicho la portavoz, Meritxell Budó, en la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, después de que este martes por la mañana la consellera de Salud, Alba Vergés, anunciara que propondría al Govern que se apruebe la obligatoriedad del uso de mascarillas en todo momento y en toda Cataluña, salvo en el ámbito doméstico, se pueda mantener o no la distancia de seguridad.

Loading...

Según ha dicho Budó, en la próxima reunión del PROCICAT «se decidirá la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios públicos y privados sin el añadido de ‘siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad’».

«Es decir, la medida de la distancia la quitaríamos y quedaría instaurada la obligatoriedad siempre del uso de la mascarilla», ha aclarado acto seguido.

El Govern considera que instaurando esta obligatoriedad garantizará que se use la mascarilla «cuando se deba usar», dado que este elemento «es muy importante para protegernos a nosotros y al resto».

«Entendemos que quizás debemos ir un poco mas allá y obligar a usar la mascarilla independientemente de la distancia física entre personas», ha defendido Budó.

La portavoz ha señalado que de esta forma se evitará un «relajamiento que hemos podido ver en ciertas actitudes y que debemos corregir».

Budó ha apelado a la «protección y responsabilidad» de la ciudadanía catalana para no dejar de utilizar este elemento de protección, una «barrera» imprescindible para evitar la propagación del virus.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Una investigación revela que el 90 por ciento de los MENAS marroquíes son en realidad adultos

Published

on

Comparta este artículo.

Según la información que publica José Blázquez en rightcheck.es, recogida de manera íntegra en euskalnews.com, una investigación llevada a cabo por la policía sueca y el gobierno marroquí, ha conseguido revelar que el 90% de los marroquíes que dicen ser menores de edad para conseguir beneficios, son en realidad adultos.

El resultado es aplicable solamente en Suecia, pero incluso en España, muchos de los menores extranjeros no acompañados, también mienten sobre su edad.

Loading...

Esta investigación ha sido posible gracias a la colaboración aportada por Marruecos, que parece más dispuesto que hace unos años a revelar la información sobre la filiación de
sus ciudadanos.

El problema de estos supuestos menores, es que aprovechan su inviolabilidad para cometer todo tipo de crímenes. En Suecia, hay un gran problema con la delincuencia de estos jóvenes, que va desde simples robos a viandantes hasta asesinatos.

Desgraciadamente, hasta ahora, la negativa de Marruecos a facilitar los datos de estos jóvenes, implicaba que fuesen juzgados como menores, con todas las trabas que implica para la justicia.

Ahora todos esos «menores» que en realidad son adultos, podrán ser deportados a sus países de origen y dejarán de estar a cargo del gobierno sueco, que hasta ahora estaba financiando sus gastos.

 


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Nuevo escándalo en TVE: La televisión Española Comunista se NIEGA a retransmitir el funeral por las víctimas de la pandemia al que acude la Familia Real

Published

on

Comparta este artículo.

Según informa La Razón, Televisión Española no retransmitirá hoy el funeral por las víctimas de la pandemia del coronavirus en nuestro país a la que asistirán los Reyes y que tendrá lugar a las 20:00 en la catedral madrileña de la Almudena. Se trata una decisión sin precedentes en la historia del ente público, en consonancia con la apuesta para remarcar la aconfesionalidad del Estado en todo acto vinculado al luto por la emergencia sanitaria promovido por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Hasta la fecha, la cadena siempre se había encargado de producir y distribuir la señal institucional de cualquier eucaristía celebrada para honrar la memoria de los fallecidos en todas las tragedias en las que se han visto involucrados ciudadanos españoles. ¿El caso más reciente? La misa que se celebró el 27 de abril de 2015 por los 150 fallecidos en Los Alpes en el vuelo de la compañía Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf. El acto tuvo lugar en la basílica de la Sagrada Familia y en aquel momento el despliegue llevó a programar un Especial Informativo emitido tanto por La 1 como por el Canal 24 horas.

Loading...

Según confirma el citado medio, no se realizará esa misma cobertura para acompañar en el duelo a los familiares de las miles de víctimas de la crisis de la Covid. TVE se limitará a realizar algunas conexiones durante la emisión de «España Directo», así como la pertinente cobertura en el Telediario. Sin embargo, no se alterará la parrilla de La 1, donde se mantendrá «Aquí la Tierra», ni la de La 2, que continuará con «Paraísos cercanos», con un documental dedicado a la región italiana de Puglia. Y eso, a pesar de que la misa dominical ha disparado su «share» durante el confinamiento hasta llegar a sextuplicar la audiencia. Tampoco se hace alusión a la eucaristía en el Canal 24 horas. El ente público tan solo se limitará a poner un compactado de imágenes a disposición de los medios que así lo requieran.

Tampoco parece haberse tenido en cuenta su interés público, máxime cuando, según el barómetro más reciente del CIS, el 61% de los españoles se confiesa católico. De la misma manera, no parece influir el hecho de que la Conferencia Episcopal, con su presidente y vicepresidente al frente, Carlos Osoro y Juan José Omella, haya manifestado que se trata de una plegaria «por todas las víctimas», no solo por los católicos fallecidos.

La ceremonia sí podrá seguirse a través de Trece TV, la cadena vinculada a la Conferencia Episcopal Española, así como en Telemadrid. Precisamente, la cadena pública madrileña ha redescubierto en la emisión de las misas un filón destacable de cuota de pantalla. Tras una primera emisión desde La Almudena también por un funeral celebrado a petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se constató la demanda existente en la población madrileña.

Aunque estrictamente no podría considerarse un funeral de Estado, sí goza de la misma notoriedad en tanto que estará encabezado por los Reyes, acompañados de sus hijas, además de acudir la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish