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Economía

¿Cómo se ha repartido el millón de euros de premio de La Vuelta a España?

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La Vuelta a España en la que Simon Yates se ha coronado como ganador concluyó el pasado fin de semana. Durante las 21 etapas de la competición se han repartido 1.063.125 euros en premios para los ciclistas. La plataforma de descuentos online Cuponation ha analizado cómo han quedado los bolsillos de los corredores tras esta competición.
Los premios de los ganadores

La mayoría del dinero de los premios se gana junto con el maillot rojo, al mejor tiempo, de cada etapa. El ganador de cada etapa en esta categoría gana 11.000 euros, y el ganador de la clasificación final se lleva 150.000 euros. El número dos, en este caso Enric Mas, se embolsa 57.000 euros como premio y el tercero, Miguel Ángel López, obtuvo una dotación económica de 30.000 euros. La cuarta posición de la clasificación general, ocupada por Steven Kruijswijk, se lleva un premio de 15.000 euros.

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Para el ganador del maillot verde, Alejandro Valverde, se reserva un premio de 11.000 euros y a Thomas de Gendt, como mejor escalador se le premia el esfuerzo con 13.000 euros. La categoría combinada, que ha ganado Simon Yates, hace que este añada 11.000 euros al premio general. El ciclista supercombativo de La Vuelta, Mollema, ha ganado otros 3.000 euros. Y, el mejor equipo, Movistar, ha sido recompensado con 12.500 euros más de lo que tenía acumulado.

Los equipos con más ganancias

Mitchelton-Scott ha sido el equipo que más ha rentabilizado La Vuelta a España, ha sido merecedor de un total de 199.445 euros. En segundo puesto por ganancias encontramos a Quick-Step, que se ha embolsado 120.600 euros. Completando el ranking nos encontramos al único equipo español que participa en el World Tour, el Movistar Team, que ha acumulado 86.920 euros en la competición.

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Los otros tres equipos españoles que han participado en la competición no han conseguido acercarse a las cifras del Movistar Team. El Euskadi Basque Country – Murias ha acumulado 23.545 euros, mientras que el Caja Rural – Seguros RGA y el Burgos BH, se han quedado a la cola en cuanto a premios monetarios, con 6.330 y 4.690 euros respectivamente.

Los españoles que más han ganado en La Vuelta a España

Entre los 37 ciclistas españoles que han corrido La Vuelta han ganado un total de 220.655 euros, más de lo que han conseguido individualmente Simon Yates y el equipo Mitchelton-Scott. Entre ellos, destacan Enric Mas y Alejandro Valverde, que han visto premiada su actividad en la competición con 75.210 euros y 60.720 euros respectivamente. Mas y Valverde son los ciclistas que más dinero han ganado en la vuelta, sin contar patrocinios u otros extras, por detrás de Simon Yates.

Valverde ha conseguido premios económicos en todas las etapas menos en el sexto día de competición, en una etapa llana entre Huércal-Overa, San Javier en el Mar Menor. Por otro lado, Enric Mas ha compensado las once etapas en las que no ha optado a premio económico con la segunda posición por tiempos.

Otros españoles como Jon Izaguirre, Oscar Rodríguez y Luis Ángel Mate también han conseguido ganar más de 10.000 euros con sus pedaladas en La Vuelta.


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Jefe o líder: la batalla interminable entre poder y liderazgo

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Jefe o líder: la batalla interminable entre poder y liderazgo
Infografía ofrecida por Wrike – Gestión De Proyectos De Software


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¿Termos eléctricos: Que significa el rótulo “clase A”?

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A la hora de comprar cualquier aparato eléctrico hoy en día, una de las principales preocupaciones de los usuarios es el de elegir aquel que tenga una mejor eficiencia energética, que consuma poco y que suponga un enorme ahorro al cabo del mes en las facturas. Aparatos como los termos eléctricos no son una excepción de esto, ya que normalmente llegan a consumir mucha energía, salvo modelos como Lydos Hybrid de clase energética de tipo A, la mejor del mercado.

Actualmente es posible encontrar en el mercado hasta siete tipos de eficiencias energética desde la de clase A a la clase de tipo G. El termo Lydos Hybrid de Ariston cuentan con la más alta, la de clase A, considerada la más eficiente energéticamente y por lo tanto más interesante para el consumidor. Este tipo de termos eléctricos de clase superior A pueden llegar a ahorrar hasta un cincuenta por ciento de energía con respecto a los considerados de consumo medio.

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¿Qué ventajas tiene el termo eléctrico Lydos Hybrid de clase A?

Este moderno modelo de termo eléctrico de Ariston no solo ofrece un elevado rendimiento energético y un reducido nivel de consumo, sino que también garantiza menos emisiones nocivas para el medio ambiente. Algo especialmente interesante para los hogares comprometidos con el medioambiente, que buscan adquirir aparatos sostenibles y respetuosos con el planeta.

Además, otras de las grandes ventajas junto a la clasificación energética de tipo A del modelo Lydos Hybrid, es que gracias a su tecnología híbrida es capaz de combinar la resistencia eléctrica junto a la aerotermia -uno de los sistemas más eficientes- para ofrecer uno de los sistemas más ventajosos para las familias que buscan tener agua caliente en poco tiempo y a un coste energético muy eficiente.

Este termo eléctrico gracias a su eficacia energética es capaz de calentar agua mucho más rápido que los viejos modelos; se estima que puede incluso incrementarse hasta un quince por ciento la rapidez de calentado con respecto a los modelos tradicionales. Gracias a su sistema Boost se obtiene una gran rapidez en calentar agua, un factor importante para hogares con varios miembros que demandan una gran cantidad de agua caliente a lo largo del día.

Junto a la eficiencia energética de tipo A de este termo eléctrico, el diseño elegante que tiene juega un aspecto igualmente importante. Ensamblando con los mejores materiales y las piezas más apropiadas, es posible instalarse de manera cómoda y rápida en casi cualquier lugar, ocultando las poco vistosas conexiones hidráulicas que quedan al descubierto con los viejos modelos de termos, menos eficientes, lentos y con un mayor consumo de energía.

 


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¿Cómo me afecta la tasa Google?

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La crisis del coronavirus ha dejado un gran agujero en las arcas de la economía. Entre la batería de medidas para intentar solucionar la situación se incluye una importante subida de impuestos y la creación de otros nuevos. Una de las novedades es la tasa Google, que entró en vigor en enero. ¿Pero qué es la tasa Google y cómo afecta a los ciudadanos?

¿Qué es la tasa Google?

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El impuesto a los servicios digitales, popularmente conocido como la tasa Google, está regulado en la Ley 4/2020, de 15 de octubre, del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales. La creación de este nuevo impuesto se debe a la digitalización de los negocios y su rápida expansión internacional.

Muchas empresas desarrollan su actividad profesional a través de internet con escasa o nula presencia física en nuestro país. Hasta ahora, estas compañías podían deslocalizar sus instalaciones para pagar menos impuestos. Es el caso de las grandes empresas digitales como Amazon, Google o Netflix, que apenas tributan en España.

Para evitar esto, la tasa Google grava desde el 16 de enero de 2021 con un 3% a las compañías multinacionales con ingresos anuales de al menos 750 millones de euros a nivel mundial y de tres millones en España. Se trata de un impuesto trimestral que se aplica siempre que la intermediación, transmisión de datos o visualización de publicidad se realice desde un dispositivo localizado en España, independientemente del lugar de la entrega de los bienes o servicios y del pago digital.

La primera liquidación del impuesto está programada para el 30 de julio. En esta fecha, las empresas contribuyentes tendrán que abonar las cantidades de los dos primeros trimestres.

No obstante, el Gobierno asegura que el impuesto a los servicios digitales es temporal hasta que los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) lleguen a un acuerdo. Y es que la OCDE ya criticó las tasas Tobin y Google por el riesgo que supone que los países adopten medidas unilaterales sin coordinación.

¿Y cómo afecta la tasa Google a los usuarios?

Pero lo que preocupa a los consumidores es cómo les afecta a ellos la tasa Google. Pues bien, los expertos financieros cifran el impacto de este impuesto en una cantidad entre los 515 y 665 millones de euros, que saldrá del bolsillo de los ciudadanos españoles. El motivo es obvio: las empresas afectadas intentarán compensar la subida de impuestos incrementando el precio de sus servicios para repercutir parte del gasto en el cliente final.

Además, las empresas españolas que emplean servicios digitales tendrán que costear un aumento de las tarifas de las plataformas y del marketing online. Y como se trasladará parte de ese incremento al cliente, se espera que las ventas bajen.

Pero eso no es todo. El Gobierno español ya obliga a las empresas tecnológicas que operan en el país a geolocalizar a sus clientes para determinar si están obligadas a pagar la tasa Google.

Sea como sea, si necesitamos dinero urgente para pagar los impuestos que nos exige la Agencia Tributaria, en NEXU podemos obtener préstamos rápidos online. Hasta 300 euros pueden ser tuyos en menos de 15 minutos. Y lo mejor es que tú eliges cuándo quieres devolver el dinero. Pide tu préstamo online ahora y salda tus deudas con Hacienda en unos minutos.


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10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

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10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto
Infografía ofrecida por Wrike – Software Para Manejo De Proyectos


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