Connect with us

Sociedad

Domino´s Pizza en Rusia ofreció pizzas gratis de por vida a cambio de hacerse un tatuaje

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las marcas nunca dejan de innovar para estar a la última y tener el máximo éxito posible, pero a veces el resultado no es el esperado.

Esta vez ha sido la franquicia Domino´s Pizza en Rusia la que se ha situado en el centro de atención. La famosa empresa de pizzas sacaba la promoción de pizzas gratis de por vida a cambio de hacerse un tatuaje. Una campaña que ha tenido tanto éxito entre el público que la han tenido que cancelar.

El pasado 31 de agosto la compañía anunciaba la oferta de 100 pizzas al año durante 100 años para el que se tatuara el logo de la marca de manera permanente y en un lugar visible. Una vez hecho el tatuaje tenían que subir la fotografía a las redes sociales con el hashtag #dominosnavsegda.

La empresa subestimó lo que puede llegar a hacer la gente a cambio de pizza gratis. La campaña se hizo viral en tan solo unas horas y cientos de personas se sumaron a la promoción. Twitter, Facebook e Instagram se llenaron de imágenes de usuarios con la marca tatuada.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Un hombre trata de apagar unos contenedores incendiados y recibe una paliza en Barcelona

Published

on

En el círculo rojo: un radical agarra por la espalda al hombre que apaga el incendio - Twitter
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cataluña está viviendo unos días en la que el recrudecimiento de la violencia, tras la sentencia a los líderes del «procés», es palpable. Los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) están organizando diferentes manifestaciones para sembrar el caos en diferentes localidades, especialmente en Barcelona.

Es en la capital catalana donde se ha vivido un despreciable incidente. Un hombre ha recibido una paliza cuando intentaba sofocar el incendio de varios contenedores que habían sido depositados en medio de las Ramblas a modo de barricada.

En el vídeo, grabado desde el balcón de una vivienda, se puede observar cómo los radicales independentistas rodean al hombre que porta un extintor, se lo quitan y le tiran al suelo donde comienzan a propinarle varios golpes. Los manifestantes habían sido dispersados de la Delegación del Gobierno de Cataluña, donde se habían enfrentado a los Mossos y la Policía, lanzándoles todo tipo de objetos.

Desde las redes sociales se ha denunciado este «inaceptable» suceso. La Plataforma por Tabarnia ha publicado en su perfil de Twitter el vídeo en cuestión acompañado de un texto: «Desde Tabarnia queremos lanzar un mensaje al resto de españoles: Primero para que nos perdonen por la vergüenza que les estamos haciendo pasar ante toda Europa, y segundo pedirles por favor que no nos olviden. Que nos sentimos abandonados, estamos solos ante estos salvajes».

Son muchos los internautas que han reaccionado ante este lamentable hecho. «Inaceptable. Ánimo, estamos y estaremos siempre con vosotros», dice uno. «Los catalanes de bien que sois la mayoría no os merecéis esto, espero de corazón que esto se encauce a la sensatez por el bien de todos», añade otro. «No están solos. Ojalá tuviéramos un gobierno a la altura que nos merecemos los españoles que creemos en este país y en su buena gente. Ánimo españoles», finaliza un tercero.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Uno de los heridos en el sabotaje al aeropuerto de El Prat pierde un ojo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un hombre herido durante las protestas este lunes en el aeropuerto de Barcelona por la sentencia del ‘procés’ sufre un estallido de un globo ocular y múltiples heridas faciales, de las que será operadoeste martes en el Hospital de Bellvitge, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fuentes de este centro sanitario han indicado este martes a EFE que las lesiones de este paciente “son compatibles” con el impacto de una pelota, que no concretan si es de ‘foam’, las utilizadas por los Mossos, o de goma, usadas por la Policía Nacional.

Por su parte, los abogados del servicio de asistencia jurídica de la entidad pro-derechos humanos Iridia han informado hoy de que al menos seis de los 131 heridos en las intervenciones policiales de ayer lo fueron por impacto de proyectiles de precisión de ‘foam’ o de pelotas de goma.

Además del lesionado en el ojo, Iridia ha contabilizado cinco heridos por disparos de ‘foam’, uno de ellos muy cerca de la zona ocular, que al parecer es el que se encuentra ingresado en el centro sanitario.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Condenada a prisión una madre por someter a su hijo, totalmente sano, a 13 cirugías innecesarias

Published

on

Kaylene Bowen-Wright - Dallas County Sheriff's Department
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Kaylene Bowen-Wright, de 36 años, ha sido condenada por un juez de Dallas (EE.UU.) a seis años de cárcel por fingir durante años la enfermedad de su hijo y someterlo a procedimientos médicos innecesarios.

Un informe de los Servicios de Protección Infantil reveló que el menor visitó al médico más de 300 veces y se sometió a 13 cirugías «mayores».

Según la «NBC», Wright, que se declaró culpable de lesiones a su hijo, podría sufrir el conocido como «síndrome de Munchausen», una enfermedad mental en la que el cuidador o cuidadora del niño, con frecuencia la madre, inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo.

Durante años, Ryan Crawford, padre del niño, trató de convencer a los jueces de que su hijo estaba sano, a pesar de las afirmaciones de la madre del niño de que estaba enfermo.

Desde aproximadamente los dos años, Bowen-Wright alegó que su hijo tenía desde cáncer terminal hasta alergia a la leche. Esto provocó que el niño pasara parte de su infancia en silla de ruedas y con varios tratamientos médicos innecesarios.

La policía arrestó a Bowen-Wright a finales de 2017 después de que los profesionales médicos presentaran una queja a los Servicios de Protección Infantil.

Los oficiales se llevaron a los tres hijos de la mujer, incluyendo a Christopher, quien ha estado bajo la custodia de su padre desde entonces.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: