Connect with us

Cine y Televisión

Una anciana despiadada llamada Rosa María Mateo: la siniestra fidelidad de un estómago agradecido

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por José L. Román.- Dicen que jubilación viene de júbilo, y por tanto de gozo y alegría. Un merecido descanso para las buenas personas al llegar el ocaso de su vida, después de haber dedicado muchos años de trabajo al servicio de la comunidad y de su Patria.

Pues bien, cuando una persona jubilada y con una pensión más o menos holgada para vivir, en lugar de dedicar esa etapa final de su vida a disfrutar regalando humildemente todo lo bueno y positivo que atesora a las nuevas generaciones, se presta y ofrece para llevar a cabo un plan diabólico gestado desde el Gobierno por una banda de comunistas, terroristas e independentistas, entonces, esa persona jubilada por muy anciana que sea no merece nuestro respeto, sino el desprecio más absoluto.

Esto es lo que le sucede a la anciana periodista ya jubilada, Rosa María Mateo. Una mujer que después de largos años colocada en la deficitaria televisión pública al servicio del socialismo, vuelve al que fue su pesebre para purgar el ente por orden expresa del okupa de la Moncloa, sin importarle lo más mínimo lastrar con la pesada losa de haber sido colaboradora necesaria de algo tan malvado y siniestro.

La purga ha sido cruel; “sentencias” sin juicio previo. Purga de todo aquel o aquella de signo contrario al de sus postulados. La nueva “comisaria” que no administradora, al servicio del okupa de la Moncloa y de su banda, se ha convertido en la gobernanta-capataz que hace bramar el látigo como nadie. No hay asalariado que se le resista; o estás conmigo o contra mí; aquí mandan mis ovarios, y te vas a la puñetera calle.

Aún recuerdo cuando alguien del famoso rodillo corrupto la bautizó, allá por la década socialista de los 80, como “musa de la democracia”. Algo así como una divinidad del sistema, investida mediante un mensaje a través de la “tele” pública. Y claro, si lo dijo la “tele”, pues ya se sabe, como las “Letras del Tesoro…con la garantía del Estado”.

Que les digan ahora a todos los que hasta hace cien días cobraban sus nóminas en RTVE, y que esta anciana despiadada ha puesto en la puta calle, si se trata de una “musa” o de un “cabo de vara”. Que les pregunten.

Muchos españoles incautos se creyeron, y todavía se creen, la historia de la democracia y lo de la libertad de expresión. Incluso pensaban que llevando a Aznar o a Rajoy a la Moncloa a través de las urnas, y al PP al Parlamento con mayoría absoluta, se acabarían las oficinas de colocación como RTVE. Nunca más lejos de la realidad. Llegaron al poder e hicieron lo mismo con sus acólitos que los socialistas con los suyos, pero eso sí, sin despedir a los colocados por sus antecesores. La plantilla pasaba como si tal cosa de 500 a 1000 o de 1000 a 1500 cotizantes, a pesar de la deuda astronómica acumulada. Lo que no habrá visto el ente público pasar, por arriba y por abajo.

Una cosa es cierta, y es que la fidelidad de un estómago agradecido no tiene límites. Siempre al servicio del partido incluso jubilada, sea cual sea la misión encomendada. No sabemos si será cuestión de cuajo o de falta de escrúpulos, aunque lo más seguro es que tenga que ver con el número de miembros de la familia que aspiran a un puesto en la ubre del Tesoro.

Y por último, lo más vomitivo de este particular personaje. Al parecer, esta “comisaria política” del partido socialista se vio afectada por un ERE en 2003 a cuatro días de su jubilación, teniendo que abandonar el pesebre muy bien indemnizada. Y ahora, a sus 76 años de edad, vuelve a ser “colocada” en la misma empresa pública deficitaria, que la indemnizo hace 15 años con dinero de nuestros bolsillos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Detienen al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista y colaborador de televisión Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.

El Ejecutivo cerró el pasado viernes 11 de octubre la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Francisco Franco. Una zona a la que el periodista trató de acceder y fue entonces cuando fue detenido por los agentes.

En los últimos años, el periodista ha colaborado en diversos formatos de Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En 2010, fichó por Intereconomía TV, donde se incorporó como monologuista, antes de ganar notoriedad por convertirse en «El follonero de la derecha», como parte de «Daños colaterales», programa del citado medio de comunicación.

En 2014, pasó a Telemadrid, donde condujo el espacio «Ciudadano Cake» durante varios meses. El pasado mes de diciembre, el reportero recibió una brutal agresión en Barcelona durante una manifestación en la Vía Layetana, donde cubría una marcha en favor del «procés». En la citada concentración, sufrió una fractura de tabique nasal.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Agreden a dos equipos de TVE durante los disturbios en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Canal 24 Horas ha anunciado que los informadores de la televisión pública han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y les fueran arrojados huevos.

Dos equipos de Televisión Española que cubrían a pie de calle los actos violentos provocados por radicales en Barcelona han sido agredidos, según se ha informado en el Canal 24 Horas.

Los informadores de la televisión pública, a través del Canal 24 Horas, han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y que les fueran arrojados huevos, según ha señalado TVE.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Así recoge la prensa internacional la sentencia del “procés”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La condena por el juicio del «procés» ha llegado más allá de nuestras fronteras. Con algunos de los acusados por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 huidos de la justicia en países como Bélgica o Suiza, periódicos de toda Europa han reservado un hueco en sus ediciones digitales para los nueve condenados por sedición que irán a la cárcel.

En Bélgica, donde se encuentra el que fuera presidente de la Generalitat durante el «otoño caliente» de 2017, Carles Puigdemont, «De Standaard» abre su web con la noticia. Asegura que los acusados han recibido penas severas y que la posibilidad de diálogo entre Barcelona y Madrid ha quedado «hipotecada» con la sentencia.

El también belga «Le Soir» habla de «una sentencia que implica el riesgo de relanzar la tensión en una región que el separatismo mantiene en ebullición».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: