Connect with us

Más...

El feminismo islámico que salvará a las mujeres catalanas… o algo así

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Señoras y señores; si alguien me hubiera dicho hace un par de años que una individua marroquí, ataviada con hijab, poseedora de una rotunda y oronda figura, sería miembra del Parlamento Catalán (para los nuevos: me refiero a las tierras del Reino de Aragón que respondían a la propiedad del Condado de Barcelona) por el partido ERC, es decir, el más ultramontano y nacionalista, acérrimo defensor de la superioridad racial del genotipo catalán puro de Tractoria, hubiera tenido serias dificultades para creérmelo.

Por otra parte, nunca fui capaz de creer que mis compatriotas fuesen capaces de votar a Zapatero (DOS VECES) y aquí estamos, así que…

Pero oigan, esto es lo que hay, y esto es lo que hemos comprado, que dijo aquel.

¿Pureza de Sangre?

Y en realidad, es bastante gracioso. Imaginar a montoncitos sandungueros de mocitas sepaRRatas© acudiendo obedientemente a votar con la papeleta de ERC y el nombre en ella de una marroquí, que no es que no tenga 8 apellidos catalanes, sino que no tiene ni nombre cristiano… tan querido por la “ConsigliereMarta Ferrusola es muy hilarante. Mucho. De troncharse. Como se dice ahora, “para partirnos el culo“. Bueno; no todos lo dicen: esta frase no se la oirán al Mozo de Cuerda por la Independencia Alberto Donaire i Malagelada. Más que nada porque pertenece a esa organización que roza el terrorismo conocida como ANC. Pero vamos, el mismo anuncia en Internet que vive y trabaja en Playa de Aro, así que los amables lugareños de aquel rincón de España podrán afearle su conducta si se lo encuentran. Es inconfundible. Lleva una pegatina ilegal en su arma reglamentaria con La Estelada. Ese trapito. Además va siempre como un pincel. Su marido lo lleva impecable.

Pero disculpen la digresión: centrémonos (como el PP) y pensemos en el vídeo que hoy les presentamos: tenemos a una marroquí que defiende la independencia de Cataluña y ataca a su país de acogida y, al mismo tiempo, de fervorosa defensora de la “democracia” (un estudio de la Universidad de Colorado dice que “democracia” es la palabra más usada por  los indepes catalanes) pasa a vituperar con todo su repertorio en catalán a los honrados y esforzados votantes andaluces de VOX, porque, de alguna manera que ignoramos, pero que seguro es culpa de los fascistas españoles, los resultados de VOX en Andalucía van a reducir a las mujeres catalanas a un estado de semi esclavitud en el que estarán a disposición de lo que su marido diga; deberán andar detrás de él; no podrán acudir con su pareja a su lugar de culto habitual; su marido tendrá derecho para golpearla si le parece oportuno y…. eh un momento.

Juraría que eso está pasando ya. ¿No debería llevar de la manita alguien a esta inefable parlamentaria a su Marruecos natal? Que yo lo digo para que defienda a las mujeres y sin el objetivo de –Dios me libre- librar a nuestra Patria de semejante máquina de producir pequeños marroquíes africano-catalanes. O algo “asín“.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: