Connect with us

Más...

El feminismo islámico que salvará a las mujeres catalanas… o algo así

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Señoras y señores; si alguien me hubiera dicho hace un par de años que una individua marroquí, ataviada con hijab, poseedora de una rotunda y oronda figura, sería miembra del Parlamento Catalán (para los nuevos: me refiero a las tierras del Reino de Aragón que respondían a la propiedad del Condado de Barcelona) por el partido ERC, es decir, el más ultramontano y nacionalista, acérrimo defensor de la superioridad racial del genotipo catalán puro de Tractoria, hubiera tenido serias dificultades para creérmelo.

Por otra parte, nunca fui capaz de creer que mis compatriotas fuesen capaces de votar a Zapatero (DOS VECES) y aquí estamos, así que…

Pero oigan, esto es lo que hay, y esto es lo que hemos comprado, que dijo aquel.

¿Pureza de Sangre?

Y en realidad, es bastante gracioso. Imaginar a montoncitos sandungueros de mocitas sepaRRatas© acudiendo obedientemente a votar con la papeleta de ERC y el nombre en ella de una marroquí, que no es que no tenga 8 apellidos catalanes, sino que no tiene ni nombre cristiano… tan querido por la “ConsigliereMarta Ferrusola es muy hilarante. Mucho. De troncharse. Como se dice ahora, “para partirnos el culo“. Bueno; no todos lo dicen: esta frase no se la oirán al Mozo de Cuerda por la Independencia Alberto Donaire i Malagelada. Más que nada porque pertenece a esa organización que roza el terrorismo conocida como ANC. Pero vamos, el mismo anuncia en Internet que vive y trabaja en Playa de Aro, así que los amables lugareños de aquel rincón de España podrán afearle su conducta si se lo encuentran. Es inconfundible. Lleva una pegatina ilegal en su arma reglamentaria con La Estelada. Ese trapito. Además va siempre como un pincel. Su marido lo lleva impecable.

Pero disculpen la digresión: centrémonos (como el PP) y pensemos en el vídeo que hoy les presentamos: tenemos a una marroquí que defiende la independencia de Cataluña y ataca a su país de acogida y, al mismo tiempo, de fervorosa defensora de la “democracia” (un estudio de la Universidad de Colorado dice que “democracia” es la palabra más usada por  los indepes catalanes) pasa a vituperar con todo su repertorio en catalán a los honrados y esforzados votantes andaluces de VOX, porque, de alguna manera que ignoramos, pero que seguro es culpa de los fascistas españoles, los resultados de VOX en Andalucía van a reducir a las mujeres catalanas a un estado de semi esclavitud en el que estarán a disposición de lo que su marido diga; deberán andar detrás de él; no podrán acudir con su pareja a su lugar de culto habitual; su marido tendrá derecho para golpearla si le parece oportuno y…. eh un momento.

Juraría que eso está pasando ya. ¿No debería llevar de la manita alguien a esta inefable parlamentaria a su Marruecos natal? Que yo lo digo para que defienda a las mujeres y sin el objetivo de –Dios me libre- librar a nuestra Patria de semejante máquina de producir pequeños marroquíes africano-catalanes. O algo “asín“.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Más...

Europa blanca (la que queda)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

BD (R).- Navegando por la Red, buscando temas de los años 80 para grabar un CD: tipo Modern Talking, Pet Chop Boys y otras mariconadas similares (decía Sócrates o Aristóteles que de vez en cuando hay que entregarse a la frivolidad para no morir de solemnidad), caígo sin querer sobre este coro a capella, que interpreta una canción que tuvo su momento de éxito en su día, “Africa” de Toto. Como dicen los franceses: “Cela ne nous rajeunit pas”. O sea que ha pasado agua bajo los puentes desde entonces.

A lo que voy. A los pocos segundos de visionar el vídeo, apenas mi atención se ha distraido de la original “tormenta” del inicio, he reparado que todos los intérpretes son blancos, sin excepción. Inmediatamente he pensado con angustia en una secta destructiva. Todos blancos y blancas: aquí pasa algo, me he dicho con creciente emoción y una cierta aprensión (uno nunca sabe si el Gran Ojo te está vigilando y llevando la lista de lo que uno mira en Internet)).

Como no cantan himnos racistas ni marchas del Tercer Reich, sino más bien cancioncillas propias de nuestros años mozos, he descartados las Nuevas Generaciones de la Sociedad Thule y he pensado en los mormones, descartando a los amish, menomitas y demás grupos del mismo género que no creo que tengan permitido cantar otra cosas que salmos anabaptistas. La presencia de un hobbit (uno de los dos solistas parece el hermano de Frodo Bolsón) en ese coro ha añadido misterio a la cosa.

Me he precipitado a la Wikipedia. He averiguado que son eslovenos. ¡Bendita Eslovenia! ¡Todos de raza blanca! ¡Ni la más mínima diversidad! He quedado prendado de Eslovenia y los eslovenos. Con el trasfondo imaginado de románticos castillos medievales y frondosos bosque alpinos, esas caras me han parecido aún más simpáticas. Y para mayor alegría de nuestro delicado y exigente sentido estético: ningún piercing visible, ningún tatuaje a la vista, ni el menor rastro de rastas, ningún hombre con tres o cuatro pendientes en la oreja y un aro en la nariz (solamente el director del coro lleva un colgante, pero ya sabemos que esta gente suele ser un pelín gay). Ni siquiera unas patillas en forma de aguja, la última gilipollez que un hombre normalmente constituido puede hacer con el pelo que le crece en la cara, y tampoco trenzitas africanas en las féminas. Nada de ropa estrafalaria y chillona. Estética blanca. Ni cafres del Monomotapa ni putones verbeneros. Ninguna sacude las tetas impúdicamente ni ninguno se toca los huevos en escena. Hombres y mujeres limpios, aseados, visiblemente humanos, no orcos pringosos salidos de una cueva. Siendo así, qué importa que parezca que en algún momento van a desafinar.

Esta es la Europa que queremos, la que fue en gran parte del continente y la que todavía es en algunos reductos del corazón de nuestra patria grande: blanca, limpia, decente, humana. A estos chicos y chicas siempre se les puede cambiar el repertorio por algo más acorde a una estética superior, y que canten algo que merezca la pena y no se queden en las performances vocales de estos inocentes divertimientos aptos para arrancar el aplauso fácil de un público ávido de curiosidades antes que de verdadero arte.

Disfruten de esa original actuación y sobre todo de esta imagen, ya prácticamente una rareza en nuestras vidas de europeos invadidos y aplastados bajo la plaga de la inmigración no deseada y el yugo de la diversidad impuesta.

Debemos liberarnos de esa Europa multicultural y multirracial que nos anega y volver a ser lo que siempre hemos sido, levantarnos de la indignidad en la que se hunde nuestro mundo traicionado y entregado a las bestias. De lo contrario toda vida se apagará, será el reino de la muerte sin resurreción, el fin de toda belleza y bondad, el corazón de las tinieblas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Vox denuncia que YouTube ha cerrado su canal “sin ninguna explicación”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La formación política Vox ha denunciado en la tarde de este martes que YouTube ha cerrado el canal del partido en la plataforma de vídeos. Una decisión, explican desde el grupo, que se ha tomado «sin ninguna explicación» por parte de la compañía.

«La decisión de eliminar el canal es un grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político», ha manifestado Vox desde su cuenta oficial de Twitter, donde ha condenado la actitud de la multinacional de entretenimiento. «Exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible».

En Twitter, la denuncia de la formación verde sumó más de 2.000 interacciones en apenas unos minutos. En esas, la respuesta de YouTube no se hizo esperar. «Gracias por informarnos, ya lo estamos investigando y nos comunicaremos en cuanto tengamos novedades».

Con los ánimos más calmados, desde el partido que preside Santiago Abascal volvieron a contestar. «Agradecemos vuestra pronta respuesta. Nos mantenemos a la espera de resolver la incidencia».

Se espera, así las cosas, que la situación se reconduzca en las próximas horas. Las redes sociales han adquirido gran importancia en el trabajo de Vox para promocionar sus ideales. En Twitter, la formación cuenta con 265.000 seguidores, mientras que en Instagram superan los 312.000.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

¡Ya vuelven a Madrid los 25.000 niños desnutridos que Manuela Carmena endosó al PP!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Paloma Cervilla.- Me extraña mucho que Manuela Carmena todavía no haya anunciado que han vuelto a las calles de Madrid los 25.000 niños desnutridos que la ya exalcaldesa endosó en 2015 a su antecesora del PP, Ana Botella. Es cuestión de días que sus concejales empiecen a anunciar que el Apocalipsis ha llegado a la capital, que la pobreza inunda las calles y que los derechos se han recortado.

Pues nada de eso va a pasar, como tampoco la gestión de Carmena ha traído el paraíso a los pobres de Madrid. Aún peor, que le pregunten a los barrios más desfavorecidos, como Vallecas, que la acusan de haber abandonado las zonas que la auparon a la Alcaldía hace ahora cuatro, y que han sido su tumba. Acusaciones de haber gobernado solo para el centro, peatonalizando la Gran Vía y cerrando Madrid Central, donde la población de la periferia no van nunca; y de haberse olvidado de los colectivos que la apoyaron, y que no volvió a visitar durante cuatro años.

Carmena inició su mandato con la misma demagogia con la que lo ha terminado, impresentable su discurso de despedida en el pleno que resultó investido nuevo alcalde José Luis Martínez Almeida. A Carmena la expulsa del Ayuntamiento una mayoría de centro derecha, como otra de izquierdas impidió que Esperanza Aguirre gobernara Madrid, a pesar de haber ganado las elecciones.

No se puede hacer populismo utilizando a los más desfavorecidos, como no se puede gobernar una ciudad desde el sectarismo, como ha hecho Carmena.

Hace cuatro años, los concejales del PP tuvieron que abandonar el Ayuntamiento, tras el plano de investidura de Manuela Carmena, entre gritos y descalificaciones de la izquierda, la ya exalcaldesa no encontró a las puertas de la que ha sido su casa ninguna mala palabra ni ningún mal gesto el pasado sábado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish