Connect with us

España

El Himalaya de verdades sobre la profanación de Franco y el Valle de los Caídos (y 2): ¿Quién aplastará la cabeza al Dragón Rojo?

Published

on

Comparta este artículo.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- 1. La profanación de Franco y del Valle ha sacado a la luz lo que ya era una macabra realidad: España es ahora mismo un vertedero infecto, una escombrera pestilente, un escorial por donde pasean imperialmente hienas carroñeras, un albañal putrefacto donde solo falta el canibalismo para convertirnos en una gigantesca bola de estiércol que los escarabajos satánicos despeñarán hasta las cavernas del Tártaro.

  1. La infamia de la horrenda profanación ha dejado retratados a todos: el gobierno es declaradamente luciferino, la jerarquía eclesiástica se ha puesto descaradamente de perfil, no existe la independencia judicial, los partidos están infiltrados hasta el corvejón, las televisiones son un infecto muladar, el pueblo español está ya a un nivel subhumano… En conclusión, España está mucho peor de lo que suponíamos.
  2. Somos el único país de la historia en el que la principal propuesta programática de un Gobierno consiste en la profanación de un cadáver, precisamente del estadista que llevó al país a su máximo esplendor. Y también somos el único país donde la gente vota a profanadores.

  3. Es absolutamente execrable que la profanación de Franco se haya hecho por unanimidades epatantes: ni un solo diputado votó en contra, ni un solo juez se opuso, ni una sola cadena de televisión criticó el sacrilegio, ni un solo obispo predicó para oponerse a la inmunda profanación.

  4. Impresionante y altamente sospechoso que los jueces rechazaran también unánimemente todos los recursos presentados por la familia Franco, sin explicar las razones de sus desistimiento, y que esta asombrosa celeridad permita al Profanador poder iniciar su campaña electoral con la profanación ya consumada, buscando con ella el pestilente voto de los españoles cómplices del aborrecible sacrilegio.

  5. A los indiferentes, a los kobardes, a los traidores, a los pasotas, a los profanadores, a los cómplices, les pregunto a bocajarro: ¿Estarían ustedes de acuerdo con que una banda mafiosa y luciferina arramblase con el cadáver de un antepasado suyo sin su consentimiento? ¿Aprobarían ustedes que, además, lo enterrasen donde les diera la gana, pasándose por el forro su voluntad?

  6. Ya no se lleva lo de quemar iglesias como en el 36, pero la Basílica y la Abadía benedictina han sufrido una autentica okupación, un asedio repugnante, un asalto blasfemo hasta lo indecible, protagonizado por las fuerzas de seguridad, que deambulaban libremente por todo el complejo, sin tener la orden judicial para hacerlo, solo con órdenes verbales, transgrediendo la integridad de un espacio sagrado, con derecho de inviolabilidad.

  7. Los benedictinos han sido literalmente secuestrados en su abadía, sin permitirles siquiera el acceso a la Basílica, encerrándolos bajo cadenas y candados, vigilado incluso el prior en su celda. A esto le llaman el triunfo de la democracia.

  8. Dado el carisma de Franco, bendecido por la gracia divina; dado su poder, su autoridad, la energía formidable que desprende su figura, las sectas satánicas han profanado sus restos no solamente para vengarse de la derrota que les infligió, sino, y lo que es más importante, para robarle su carisma, su tremendo poder, conjurando su aura de invencibilidad para succionarle la energía que estas sectas precisan para cometer sus abominables actos.

10- Durante unos días, con el acceso a la Basílica prohibido para los monjes, han podido entrar en el recinto sacro terceras personas sin identificar, sin credenciales para estar allí. Sin testigos, sin cámaras, esas personas podrían haber realizado en la tumba actos rituales de magia negra, aquelarres luciferinos, ceremonias paganas, vudús satánicos… Esa sospecha pusieron precisamente de manifiesto los monjes en la denuncia que cursaron por el atropello del que habían sido víctimas.

Loading...
  1. Este cuadro apocalíptico se agrava aún más si le añadimos la sospechosa circunstancia de que la tumba de inhumación es propiedad del Estado, custodio de la llave para acceder a la cripta, negándole por tanto el libre acceso a la familia de Franco. ¿Qué cosas podrían pasar en una cripta perteneciente a la mafia que le inhumó allí? Y también han quitado a la familia la llave de la cripta que posee en la Almudena.

  2. La profanación y el asalto al Valle se han realizado mediante unas disposiciones legales que han violado un sinnúmero de leyes, con total alevosía, con escandalosa infamia: ley de caso único, que mancilla recintos inviolables, sin permiso de obras, tramitada como caso de una extraordinaria urgencia que la hace reo de flagrante inconstitucionalidad, dictada en contra de la familia, sin permiso de la autoridad del prior, negando a la familia el derecho a elegir lugar de inhumación, vulnerando el derecho constitucional a la intimidad familiar y a la libertad religiosa, ejecutada ilegalmente por un Gobierno en funciones, llevada a cabo también ilegalmente en período electoral, negando a la familia el derecho a la tutela judicial, etcétera, etcétera.

  3. Desde este momento, las profanaciones quedan autorizadas, pues de esta manera hay que entender las palabras del Supremo, cuando dice que el derecho de la familia a elegir el lugar de enterramiento de sus difuntos «no es absoluto».

Por supuesto, también pasan a ser legales las okupaciones de edificios religiosos.

  1. De las gigantescas manifestaciones de apoyo que Franco tuvo en vida, aclamado por un pueblo que le veneraba como agradecimiento a todo lo que había hecho por España, se ha pasado, tras 40 años de lobotomía, a un rebaño Matrix que ramonea una absoluta indiferencia, que todo lo traga, que todo lo permite, que todo lo consiente, incluso la profanación del hombre que hizo los pantanos, las Universidades, los hospitales, las carreteras, las conquistas sociales, las viviendas protegidas, los planes de desarrollo, las industrias, los pueblos de colonización, etc., … que muchos de los españoles disfrutan todavía: absolutamente nauseabundo.

  2. La inmunda profanación debería ser un aldabonazo en la conciencia del pueblo español, antaño valeroso y gallardo, hoy convertido en un rebañomatrix despreciable. De no ser así, si este horrendo sacrilegio tampoco es capaz de sacar a España de su vergonzoso letargo, nuestra Patria se hará merecedora de un castigo divino contundente.

  3. La profanación de Franco es la culminación de una campaña apocalíptica de damnatio memoriae, con la que los herederos de los milicianos del 36 quieren borrar todas las huellas del franquismo, negando su legado, eliminando todo vestigio de sus logros. Este borrado tiene su horizonte final en la ilegalización de todo movimiento o asociación no solo franquista, sino de derechas, pues el objetivo eterno del socialismo es eliminar a las derechas de la vida política para así instaurar su ominosa dictadura.

  4. Los golpistas, los terroristas, los comunistas, los totalitarios, los separatistas, los supremacistas, los marxistas culturales tienen la desfachatez de llamar dictador a Franco, como si ellos fueran demócratas, diciendo además que una democracia no puede honrar a un dictador, como si la España de ahora fuera democrática, cuando es una pútrida dictacracia.

  5. ¿Por qué en España se sigue honrando en nombres de calles, en placas, en monumentos, en asociaciones, a la peor hez de dictadores que ha dado el mundo, después de Rusia: Largo Caballero, Indalecio Prieto, La Pasionaria, Santiago Carrillo, Pablo Iglesias… incluso al racista Sabino Arana? ¿Cuándo se le retirarán los honores a estos dictadores marxistas? ¿No nos han dicho que una democracia no puede honrar a dictadores?

  6. ¿Qué pasaría si, en una maniobra de asombrosa política-ficción, un Gobierno decidiera profanar los restos de Largo caballero del Cementerio Civil de Madrid? ¿Cuántas barricadas cortarían las calles de la capital? ¿Cuántos contenedores arderían? ¿Cuántos saqueos a comercios habría? ¿Cuánto tardarían las hordas rojas en tomar el aeropuerto de Madrid? ¿Cuántos miles de personas harían de Madrid una Troya humeante? Durante la aciaga jornada del día 24, los pocos centenares de patriotas que estuvimos en el Valle y en el Pardo no hicimos nada de esto, y, aun así, el Profanador tiene entre ceja y ceja la ilegalización de los movimiento patrióticos.

  7. La profanación de Franco y del Valle se condensa en esta frase que pronunció Zapatero en una ocasión, al ver desde el coche la inmensa Cruz mientras pasaba por Villalba: «Esa puta Cruz».

  8. ¿Quién defenderá la Cruz del Valle cuando las mesnadas de Lucifer vayan a por ella? ¿Quién defenderá las innumerables cruces que seguirán cayendo a continuación? ¿Quién condenará a los asaltatumbas, a las asaltacapillas, a los coños insumisos? ¿Qué hará la Conferencia Episcopal cuando vea que, a pesar de su claudicación ante la profanación del hombre que salvó a la Iglesia del exterminio, las hordas satánicas huelan la sangre de un nuevo 36 y se lancen a un nuevo holocausto?

  9. ¿Qué espera el Borbonísimo jarretero para abdicar, y así no pasar a la posteridad como el monarca que debió su trono a una trágica dictadura? ¿Cómo es posible que gracias al Caudillo estemos soportando a la Leti, vergüenza de España, disfrutando de las prebendas que le dio su aborrecido Franco?

  10. Satanás ríe en sus lóbregas cavernas de Monte Pelado, el verdadero presidente de España, que ha puesto a su frente al carroñero de la Monkloa.

  11. Que el Profanador tenga cuidado, porque la maldición de Frankhamón se puede servir fría: ¿Podrá ser presidente después de las elecciones del 10-N, o la momia de Franco se lo llevará por delante?

  12. Después del atentado satánico contra Notre Dame, las fuerzas del mal pusieron su foco en el Valle de los Caídos, en la Cruz más alta del mundo, en el Caudillo que les infligió su única derrota, pues sus diabólicas conspiraciones se dirigen con preferencia hacia los símbolos más poderosos de la Cristiandad.

  13. El 11S, el 11M, Notre Dame, el Valle, Franco… he aquí la III Guerra Mundial, que se está librando entre el Bien y el Mal, entre la Luz y las Tinieblas, entre Cristo y Satanás…

  14. Pero estemos tranquilos, porque sabemos que el Mal siempre tiene su castigo, que siempre es derrotado, que la justicia divina intervendrá a su debido tiempo para vencer al Dragón Rojo, ya que ipsa conteret caput tuum ―«Ella (La Virgen) le aplastará la cabeza»―.

PD: españolito que duermes, después irán a por ti, pero ya será tarde.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Nuevo escándalo en TVE: La televisión Española Comunista se NIEGA a retransmitir el funeral por las víctimas de la pandemia al que acude la Familia Real

Published

on

Comparta este artículo.

Según informa La Razón, Televisión Española no retransmitirá hoy el funeral por las víctimas de la pandemia del coronavirus en nuestro país a la que asistirán los Reyes y que tendrá lugar a las 20:00 en la catedral madrileña de la Almudena. Se trata una decisión sin precedentes en la historia del ente público, en consonancia con la apuesta para remarcar la aconfesionalidad del Estado en todo acto vinculado al luto por la emergencia sanitaria promovido por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Hasta la fecha, la cadena siempre se había encargado de producir y distribuir la señal institucional de cualquier eucaristía celebrada para honrar la memoria de los fallecidos en todas las tragedias en las que se han visto involucrados ciudadanos españoles. ¿El caso más reciente? La misa que se celebró el 27 de abril de 2015 por los 150 fallecidos en Los Alpes en el vuelo de la compañía Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf. El acto tuvo lugar en la basílica de la Sagrada Familia y en aquel momento el despliegue llevó a programar un Especial Informativo emitido tanto por La 1 como por el Canal 24 horas.

Loading...

Según confirma el citado medio, no se realizará esa misma cobertura para acompañar en el duelo a los familiares de las miles de víctimas de la crisis de la Covid. TVE se limitará a realizar algunas conexiones durante la emisión de «España Directo», así como la pertinente cobertura en el Telediario. Sin embargo, no se alterará la parrilla de La 1, donde se mantendrá «Aquí la Tierra», ni la de La 2, que continuará con «Paraísos cercanos», con un documental dedicado a la región italiana de Puglia. Y eso, a pesar de que la misa dominical ha disparado su «share» durante el confinamiento hasta llegar a sextuplicar la audiencia. Tampoco se hace alusión a la eucaristía en el Canal 24 horas. El ente público tan solo se limitará a poner un compactado de imágenes a disposición de los medios que así lo requieran.

Tampoco parece haberse tenido en cuenta su interés público, máxime cuando, según el barómetro más reciente del CIS, el 61% de los españoles se confiesa católico. De la misma manera, no parece influir el hecho de que la Conferencia Episcopal, con su presidente y vicepresidente al frente, Carlos Osoro y Juan José Omella, haya manifestado que se trata de una plegaria «por todas las víctimas», no solo por los católicos fallecidos.

La ceremonia sí podrá seguirse a través de Trece TV, la cadena vinculada a la Conferencia Episcopal Española, así como en Telemadrid. Precisamente, la cadena pública madrileña ha redescubierto en la emisión de las misas un filón destacable de cuota de pantalla. Tras una primera emisión desde La Almudena también por un funeral celebrado a petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se constató la demanda existente en la población madrileña.

Aunque estrictamente no podría considerarse un funeral de Estado, sí goza de la misma notoriedad en tanto que estará encabezado por los Reyes, acompañados de sus hijas, además de acudir la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

El gobierno comunista de China señala a España como fuente del coronavirus mientras Pedro Sánchez traga y calla

Published

on

Comparta este artículo.

China insiste que las investigaciones sobre los orígenes de la COVID-19 deberían mirar más allá de sus fronteras y señala a España como fuente alternativa.

Según ha recogido el diario británico The Telegraph, los funcionarios y expertos chinos declararon que cualquier investigación sobre los orígenes del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, no debe limitarse a China. Al respecto exigieron que España fuera considerada como una de las fuentes posibles de propagación del virus.

Eso se produjo después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciara la semana pasada que planea enviar una delegación a China que tiene como objetivo establecer una plataforma para rastrear el surgimiento de la crisis sanitaria, una solicitud que Pekín la ha aceptado.

Loading...

Existe un consenso entre los expertos de que una comprensión más clara de dónde proviene el virus es vital para evitar brotes futuros. En este sentido, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, enfatizó también que conocer la fuente del virus tiene mayor relevancia, subrayando que podemos combatir el virus letal “cuando sabemos todo sobre el virus, incluyendo cómo comenzó”.

China señala que EE.UU. está dañando su credibilidad por la campaña de desinformación que ha puesto en marcha contra Pekín en cuanto al origen de la COVID-19.

En este sentido, Zeng Guang, el epidemiólogo chino y supervisor de doctorado en el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, destacó que “no importa con qué país comience el trabajo de identificación científica, siempre que involucre a todos los países relacionados y se lleve a cabo de manera justa”.

Wang Guangfa, uno de los principales asesores de la Salud del Gobierno chino, se refirió a las investigaciones realizadas en la Universidad de Barcelona (UB), en junio pasado, en las que detectaron la presencia de la COVID-19 en muestras de aguas residuales en el país europeo, el 12 de marzo de 2019, un año antes de declararse la pandemia a nivel mundial, enfatizando que la OMS debería ir a España.

La UB informó el 27 de junio pasado, que los estudios analizaron muestras obtenidas de dos plantas de tratamiento de aguas residenciales de esta ciudad europea; “los niveles del genoma del SARS-CoV-2 (COVID-19) coincidieron claramente con la evolución de los casos de COVID-19 en la población”, expresó Albert Bosch, catedrático de la Facultad de Biología de la UB y coordinador del trabajo.

Las autoridades estadounidenses, especialmente el presidente de EE.UU., Donald Trump, llaman al virus como chino mientras que Pekín ha refutado una y otra vez las acusaciones infundadas de Washington que señala al laboratorio de Wuhan como el lugar donde fue creado la COVID-19.

Entre tanto, las autoridades sanitarias españolas callan ante las insinuaciones chinas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Andalucía

Vox exige a Serrano que deje su acta: «Nos comprometimos a devolverla si abandonamos el partido»

Published

on

Comparta este artículo.

Vox ha exigido este viernes a Francisco Serrano que entregue su acta de diputado porque todos se han comprometido a hacerlo si abandonaban la formación.

El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha sugerido este viernes a Francisco Serrano, que hace unos días anunció que se daba de baja de Vox y abandonaba el grupo parlamentario aunque se mantenía en el escaño, que debería dejar el acta de diputado pues, según ha recordado, «todos los cargos electos de Vox, cuando tomamos posesión, firmamos un documento con el partido en el que nos comprometemos a devolver el acta si abandonamos la formación por la razón que sea».

Así se ha pronunciado Hernández en declaraciones a Canal Sur Televisión, recogidas por Europa Press, dos días después de que Serrano diera a conocer que rompía relaciones con Vox para «no manchar al partido» tras conocerse que la Fiscalía Superior de Andalucía ha formulado una querella contra él por presunto fraude de subvenciones. No obstante,

Loading...

Serrano mantiene el acta como diputado no adscrito.

El portavoz parlamentario de Vox ha indicado que no ha hablado con Serrano desde que anunció su salida del partido, al tiempo que ha incidido en que aunque los cargos de Vox se comprometieron a devolver el acta si dejaban la formación, «la normativa dice que el acta es del diputado».

«Al final es una cuestión de orden personal y no podemos perder de vista que cuando alguien abandona el partido no existe la capacidad de disciplinar», ha abundado Hernández, que, ante la denuncia, ha defendido que «la presunción de inocencia alcanza a todos los ciudadanos» pero ha matizado que, evidentemente, «lo que Vox sostiene es que el que la haga la pague, y si es uno de los nuestros lo decimos con más preocupación y firmeza».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com