Connect with us

Internacional

El nauseabundo engendro conocido por Nancy Pelosi, promotora de abortos, se lanza a la reelección «por los niños»

Redacción

Published

on

Los legisladores del Partido Demócrata han rechazado toda iniciativa para proteger a los bebés que nacen vivos tras abortos fallidos. Es decir; son partidarios de dejar morir en un cubo de basura al bebé que, tras sufrir un aborto, es capaz de seguir viviendo, luchando y llorando. ¿Conocen un ejemplo mejor de hijos de puta? Nosotros no.

La mujer más poderosa del Legislativo de EE. UU. anunció esta semana que se relanzará este otoño. Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes, buscará la reelección por el Distrito Congresional 12 de California, ubicado en el condado de San Francisco.

Por medio de un video de tres minutos publicado en su cuenta de Twitter, Pelosi, de 81 años, dijo que su “por qué” para seguir en el Congreso es “por los niños”. No obstante, su historial demuestra lo contrario.

El bloqueo del Partido Demócrata

Con Nancy Pelosi al frente del Poder Legislativo han quedado desprotegidos los recién nacidos que lograron sobrevivir al aborto. Año tras año, los parlamentarios conservadores han intentado aprobar una ley que proteja a los no deseados. Pero Pelosi ha celebrado el bloqueo del Partido Demócrata a este proyecto.

El último intento legislativo de proteger la vida de los recién nacidos (sin discriminar a los abortados) se presentó en enero de 2021 y aguarda por respaldo del Partido Demócrata. La congresista Kat Cammack, del Partido Republicano, encabezó la presentación de un proyecto de ley para resguardar la vida de los bebés que lograron nacer tras un aborto fallido. La legisladora publicó una columna donde señaló lo siguiente:

No hay mayor responsabilidad para los miembros del Congreso que salvaguardar el derecho a la vida de todos los estadounidenses, en particular de los más vulnerables. Es por eso que los líderes republicanos de la Cámara están presionando para que se vote la Ley de Protección de Sobrevivientes de Aborto Nacidos Vivos. Este proyecto de ley marcaría la diferencia entre la vida y la muerte de innumerables niños, si la presidente de la Cámara, Nancy Pelosi (D-Calif.) y los demócratas de la Cámara de Representantes a favor del aborto dejaran de bloquearlo.

Yo (la representante Cammack) tengo el honor de liderar esta lucha junto con el látigo de la minoría de la Cámara de Representantes Steve Scalise (R-La.) y la representante Ann Wagner (R-Mo.). Como hija de una madre soltera que valientemente eligió la vida a pesar de la enorme presión para abortarme, esta causa es personal y cercana a mi corazón.

Imagina dos bebés nacidos en el mismo hospital. En la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos y las enfermeras no escatiman esfuerzos para salvar las vidas de los bebés muy enfermos y prematuros.

Al final del pasillo, se desarrolla una escena muy diferente. ¿La razón? Este niño estaba programado para un aborto. Pero las herramientas y técnicas destinadas a matar al bebé no funcionan, y él o ella nacen vivos, respirando, moviéndose, llorando.

En lugar de ser transportado de inmediato y tratado con el mismo cuidado compasivo, el bebé es llevado a un cuarto de servicio sucio y dejado allí para que muera solo.

Suena surrealista, pero esta es exactamente la experiencia de Jill Stanek, una exenfermera y denunciante que fue testigo de cómo nacían vivos y eran abandonados bebés abortados, incluido un niño pequeño con síndrome de Down a quien consoló durante 45 minutos de su breve vida.

Es la experiencia de mujeres como Sycloria Williams, que dio a luz a una niña viva en un centro de abortos de Florida y luego vio con horror cómo el dueño se deshacía del bebé en una bolsa de residuos.

También es la experiencia de sobrevivientes como Melissa Ohden, quien sobrevivió milagrosamente tras cinco días de ser quemada por solución salina en el útero. Ohden es parte de una red creciente de sobrevivientes adultas del aborto que se pronuncian y muestran el costo humano de este problema.

¿Cómo se puede tolerar una injusticia tan cruda en Estados Unidos? Ya sea por falta de información o por desinformación deliberada a favor del aborto, muchos estadounidenses no saben que Roe v. Wade permite el aborto a pedido hasta el nacimiento. Cuando se enteran de que EE. UU. es una de las siete naciones que permiten los abortos tardíos después de los cinco meses de embarazo, junto con China y Corea del Norte, se horrorizan.

Al respecto, Marjorie Dannenfelser, presidente de SBA List, y Heather Weininger, directora ejecutiva de Wisconsin Right to Life, destacaron el rol de Pelosi en la negación de la protección de menores:

La Ley Born-Alive (nacido vivo) simplemente garantizaría que cualquier bebé nacido vivo después de un aborto reciba el mismo nivel de atención que cualquier bebé recién nacido.

Nos sorprende que alguien se oponga; sin embargo, los demócratas a favor del aborto encabezados por la presidente Pelosi han bloqueado una votación durante dos años. No hay razón para que este problema sea partidista. La abrumadora mayoría de los estadounidenses, incluidos millones de demócratas de base, apoyan esta ley.

Ambas defensoras de la vida desde la concepción reprocharon cómo era necesario solo el respaldo de cinco demócratas para proteger a los recién nacidos. No obstante, no lo hicieron.

Pelosi se lanza, pese a que dijo que este sería su último mandato

Esta no es la única contradicción en el discurso de Nancy Pelosi. El portal The Hill, con sede en Washington, reporta lo siguiente:

“El anuncio de Pelosi de que se postulará para la reelección se produce a pesar de su promesa anterior en 2018 de que este mandato sería el último como presidente después de liderar a los demócratas de la Cámara durante los últimos 19 años”.

“Con los demócratas enfrentando una batalla cuesta arriba para mantener su mayoría en la Cámara después de las elecciones de mitad de período de este año, ha crecido la especulación de que los demócratas de la Cámara reemplazarán a su vieja guardia de liderazgo”.

 

Mamela Fiallo

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Redacción

Published

on

Una marea blanca que llegaba a donde acababa la vista: casi millón y medio de fieles en la Misa

La diosa flotaba en un mar de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando sobre el cielo añil de Madrid

Suele ser queja habitual de los sacerdotes el retraso con el que algunos feligreses llegan a misa. No ha sido el caso en la eucaristía multitudinaria que ha celebrado esta mañana el Papa León XIV en la madrileña plaza de Cibeles. Cuatro horas antes de su inicio –y comenzaba a las diez de la mañana–, los accesos ya estaban llenos de gente. Numerosos jóvenes ataviados con sus polos de voluntarios o con las camisetas que sus parroquias habían confeccionado para la ocasión se cruzaban con otros chicos de su edad con señales evidentes de regresar de fiesta. No quedaba del todo claro qué grupo contemplaba al otro con más sorpresa.

Mientras unos iban a misa y los otros se recogían, los primeros rayos de la mañana comenzaban a despuntar sobre los tejados de Madrid. Centenares de sacerdotes bajaban desde el parque del Retiro en dirección a Cibeles. Pocas misas se habrán celebrado esta mañana en la capital y alrededores: prácticamente todo el clero madrileño se encontraba, desde las seis de la mañana, en las inmediaciones de la icónica plaza.

Para uno que dejó de salir de fiesta hace tiempo, ver amanecer en Madrid constituye una experiencia extraordinaria, que evoca andanzas nocturnas ya casi postergadas en el desván de la memoria y permite apreciar la sobresaliente arquitectura capitalina bañada con unas tonalidades cromáticas únicas.

Aunque pueda parecer lo contrario, no es la Cibeles una plaza especialmente adecuada para acoger grandes multitudes. Se alegará que la diosa es la primera tributaria de los trofeos del Real Madrid –cuando los conquistaba, al menos–, y que centenares de miles de aficionados acuden –acudían– a esos baños de masas. Y es cierto. Pero la propia centralidad en la plaza de su figura y su carro tirado por leones la convierte en un cierto estorbo cuando se pretende focalizar la atención en otro punto que no sea ella.

Ese era el caso esta mañana, con el gigantesco escenario instalado –a modo de presbiterio– ante la imponente fachada del Palacio de Telecomunicaciones, que se transformó, por unas horas, en un extraordinario retablo pétreo y refulgente.

Y, frente a él, la multitud. Cerca de millón y medio de personas, puntualizaron las autoridades. ¿Fueron más; acaso algo menos? Hasta donde alcanzaba la vista, una muchedumbre incontable abarrotaba todas las calles aledañas. La diosa flotaba en una marea blanca de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando implacable sobre el cielo añil de Madrid.

Llegó León XIV cuando faltaba algo menos de media hora para comenzar la misa, y su paso con el papamóvil elevaba oleadas de gritos, aplausos y teléfonos móviles que buscaban inmortalizar el momento.

Este Papa quiere a España, y se le nota. Que un Pontífice elija nuestro país como el primero que visita de Europa, y que lo haga durante siete días, es una prueba irrefutable de ello. Y, a la vista de la reacción de las multitudes, España quiere al Papa. Las palabras que ha dedicado a nuestro país denotan un interés y un conocimiento profundo de nuestra nación, que ya había visitado en, al menos, una docena de sus ciudades.

La «encomienda» –qué palabra tan nuestra– que ha dejado en la misa de esta mañana pasará a formar parte de nuestro acervo: «He aquí una encomienda para la España de hoy y de mañana: que la religiosidad que desde hace siglos anima a este país no sea un museo del pasado que visitar, sino una escuela de fe desde la que beber también hoy». Pongámonos a ello.

Continue Reading
España16 horas ago

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 días ago

El Papa pronuncia un acertado y contundente alegato con sus primeras palabras en España

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España6 días ago

Europa se muere de «multiculturalismo». Matémoslo antes de que nos mate

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España1 semana ago

El Gobierno de Sánchez, ¡El mayor espectáculo del mundo! Nadie conocía a Koldo, pero hete aquí que le concedieron un PASAPORTE DIPLOMÁTICO. ¡PASEN Y VEAN!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

¿Se hará justicia tras 100 años de mafia criminal? Si se demuestra financiación ilegal, el PSOE podría ser ILEGALIZADO

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

El Ejército de Tierra envía un contundente mensaje a Marruecos con la Legión a unos metros de la frontera: «Las Fuerzas Armadas están preparadas y dispuestas cuando sea preciso»

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

ALERTA NACIONAL