Connect with us

Internacional

(EXCLUSIVO VIDEO SIN CENSURAR) El negro que violó y mató a su hijastra, recibe su merecido en la cárcel

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las autoridades de la República Dominicana arrestaron a un hombre por presuntamente violar y matar a la hija de 12 años de su ex novia. Francisco Polo Mateo, de 25 años, y haitiano, presuntamente atacó a Y. D. R., 12, el 5 de abril, después de que la madre de la víctima, J.R.R, de 29 años, lo echara de casa.

El cuerpo de la niña fue encontrado en una cama en su casa. Los investigadores informaron que ella mostraba signos de haber sido estrangulada y violada. Un mensaje escrito en la pared decía: ‘Me duele que no estaré allí para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice [sic]’. (ver imágenes)

La pareja había sido visitada previamente por agentes de policía después de que vecinos preocupados llamaron al 911 debido a una serie de disputas domésticas dentro de la casa. Al parecer, ella negó que hubiera violencia en ese momento y le dijo a la policía que los vecinos estaban tratando de romper su relación. Recientemente, sin embargo, la madre echó a Mateo de su casa y presentó una queja por acoso en la policía local.  Se dice que Mateo regresó a la casa el viernes pasado y supuestamente golpeó a la niña mientras la madre habría salido y no se encontraba en el domicilio.

(pulse sobre las imágenes para ampliar)

Llamó a su hermana para informarle que había cortado a la hija de su ex novia durante una disputa.

Posteriormente, Mateo llamó a la madre de la niña y admitió en una conversación telefónica que había abusado sexualmente y asesinado a su hija. Enojada por la supuesta acción de su hermano, la madre de la víctima y la hermana del violador ayudaron a la policía a cazar a su propio hermano.

Los agentes lo encontraron escondido detrás de un edificio de la terminal de autobuses y fue detenido.

En la cárcel donde fue recluido, sufrió la “justicia carcelaria” y fue golpeado duramente en los genitales, para después sufrir la pérdida del pene dado que los reclusos le quemaron el miembro viril. En el vídeo aparece el inicio de su especial “condena”.

El Procurador General de la República (PGR) informó que fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Cucama, el preso preventivo Francis Ashil Polo Mateo, quien había sido agredido por otro recluso en la prisión preventiva, donde estaba detenido en espera de la resolución.  La PGR ofreció la información a través de un comunicado de prensa, donde afirma que Polo Mateo está recibiendo atención médica en la penitenciaría.

Polo Mateo es acusado de violar sexualmente y luego matar a su hijastra de 12 años, porque su madre no quería continuar una relación con él.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: