(EXCLUSIVO VIDEO SIN CENSURAR) El negro que violó y mató a su hijastra, recibe su merecido en la cárcel - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

(EXCLUSIVO VIDEO SIN CENSURAR) El negro que violó y mató a su hijastra, recibe su merecido en la cárcel

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las autoridades de la República Dominicana arrestaron a un hombre por presuntamente violar y matar a la hija de 12 años de su ex novia. Francisco Polo Mateo, de 25 años, y haitiano, presuntamente atacó a Y. D. R., 12, el 5 de abril, después de que la madre de la víctima, J.R.R, de 29 años, lo echara de casa.

El cuerpo de la niña fue encontrado en una cama en su casa. Los investigadores informaron que ella mostraba signos de haber sido estrangulada y violada. Un mensaje escrito en la pared decía: ‘Me duele que no estaré allí para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice [sic]’. (ver imágenes)

La pareja había sido visitada previamente por agentes de policía después de que vecinos preocupados llamaron al 911 debido a una serie de disputas domésticas dentro de la casa. Al parecer, ella negó que hubiera violencia en ese momento y le dijo a la policía que los vecinos estaban tratando de romper su relación. Recientemente, sin embargo, la madre echó a Mateo de su casa y presentó una queja por acoso en la policía local.  Se dice que Mateo regresó a la casa el viernes pasado y supuestamente golpeó a la niña mientras la madre habría salido y no se encontraba en el domicilio.

(pulse sobre las imágenes para ampliar)

Llamó a su hermana para informarle que había cortado a la hija de su ex novia durante una disputa.

Posteriormente, Mateo llamó a la madre de la niña y admitió en una conversación telefónica que había abusado sexualmente y asesinado a su hija. Enojada por la supuesta acción de su hermano, la madre de la víctima y la hermana del violador ayudaron a la policía a cazar a su propio hermano.

Los agentes lo encontraron escondido detrás de un edificio de la terminal de autobuses y fue detenido.

En la cárcel donde fue recluido, sufrió la “justicia carcelaria” y fue golpeado duramente en los genitales, para después sufrir la pérdida del pene dado que los reclusos le quemaron el miembro viril. En el vídeo aparece el inicio de su especial “condena”.

El Procurador General de la República (PGR) informó que fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Cucama, el preso preventivo Francis Ashil Polo Mateo, quien había sido agredido por otro recluso en la prisión preventiva, donde estaba detenido en espera de la resolución.  La PGR ofreció la información a través de un comunicado de prensa, donde afirma que Polo Mateo está recibiendo atención médica en la penitenciaría.

Polo Mateo es acusado de violar sexualmente y luego matar a su hijastra de 12 años, porque su madre no quería continuar una relación con él.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Asia

Salen a la luz informes del Pentágono que critican la labor de los gobiernos de EEUU en Afganistán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Varios altos funcionarios del Departamento de Defensa de Estados Unidos han estado mostrando su preocupación y criticando la estrategia llevada a cabo por los diferentes gobiernos de Washington en relación a su papel durante la guerra de Afganistán, tal y como ha destapado este lunes el periódico ‘The Washington Post’.

Gracias al libre acceso que permite la Ley de Libertad de Información, el periódico estadounidense se hizo eco de 600 entrevistas que el organismo estatal encargado de la reconstrucción de Afganistán realizó tiempo después de que Estados Unidos invadiera el país en 2001 como respuesta al ataque contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiembre de ese mismo año.

“Estábamos desprovistos de una comprensión fundamental de Afganistán; no sabíamos lo que estábamos haciendo”, manifestó en 2015 el general del Ejército de Estados Unidos Douglas Lute, a quien el propio George W. Bush otorgó un papel central en las guerras de Irak y Afganistán.

Las declaraciones en privado a las que ha tenido acceso el periódico estadounidense contrastan con el optimismo que a lo largo de la guerra mostraron públicamente varios altos cargos del Ejército de Estados Unidos, incluso cuando los talibán, sin ningún tipo de capacidad para el combate aéreo, mermase las fuerzas que Washington había desplegado en la región.

Además de miles de heridos, cerca de 2.400 miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos perdieron la vida en el marco del conflicto bélico.

Antes de que estallase el conflicto, el que fuera subjefe del personal de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos en Afganistán en 2010, el general Michael Flynn, criticó duramente el trabajo de las agencias de espionaje estadounidenses, a las cuales calificó de “ignorantes” y de estar “alejadas de la realidad del pueblo afgano”.

El rotativo estadounidense también ha hecho públicas varias conversaciones que el organismo encargado de la reconstrucción de Afganistán tuvo con el que fuera Secretario de Defensa entre 2001 y 2006, Donald Rumsfeld.

“Nunca vamos a sacar al Ejército de Estados Unidos de Afganistán salvo que contemos con la estabilidad necesaria que nos permita irnos”, afirmó Rumsfeld en un memorándum fechado en 2002.

La publicación de estas entrevistas e informes ha tenido lugar en mitad de los trámites que la Administración de Donald Trump y el Pentágono están realizando para reducir el número de efectivos que el Ejército y el resto de organismos militares de Estados Unidos tiene en Afganistán.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Detenido en EEUU el director de Seguridad Pública del Gobierno mexicano de Calderón por aceptar sobornos de ‘El Chapo’

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Genaro García Luna, el que fuera el director de la Secretaría de Seguridad Pública bajo la Administración del expresidente mexicano Felipe Calderón, ha sido detenido este martes en Estados Unidos por su presunto vínculo con el cártel de Sinaloa, encabezado por el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

García, que ha sido detenido en la localidad de Dallas, en el estado de Texas, después de que presentaran cargos en su contra en Nueva York por conspirar para traficar con drogas y realizar declaraciones falsas, habría recibido millones de dólares del cártel de ‘El Chapo’.

Contra él pesan tres cargos por conspiración para el tráfico de cocaína y otro por realizar falsas declaraciones. El fiscal de Estados Unidos para el distrito de Nueva York, Richard P. Donoghue, ha presentado los cargos, según ha informado el diario local ‘El Universal’.

“García Luna está acusado de aceptar millones de dólares en sobornos del cártel de Sinaloa mientras controlaba a la Policía Federal de México y era responsable de garantizar la seguridad pública en el país”, ha manifestado.

“El arresto de hoy demuestra nuestra resolución de traer a la Justicia a quienes ayudan a los cárteles a infligir un daño devastador a Estados Unidos y México sin importar las posiciones que hayan ocupado al cometer sus crímenes”, ha aseverado.

Así, Donoghue ha agradecido la ayuda de las oficinas de la DEA en Nueva York y Houston, del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Nueva York, de la Policía de la localidad y del propio estado.

En Estados Unidos, García Luna habría tratado de ocultar la ayuda prestada a traficantes de droga. Podría enfrentarse a una pena mínima de 10 años de prisión y una máxima de cadena perpetua.

Según las investigaciones, a cambio de los sobornos el cártel de Sinaloa obtuvo pasaje seguro para sus envíos de droga, así como información legal sensible sobre las investigaciones abiertas contra el cártel y grupos rivales.

De acuerdo con los registros financieros obtenidos por el Gobierno, cuando se trasladó a Estados Unidos en 2012, había amasado una fortuna de millones de dólares.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

Los servicios de información alertan de la posibilidad “alta” de atentados contra mercados navideños

Published

on

Cientos de personas en un mercadillo navideño de Frankfurt, con un gran árbol de Navidad iluminado.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los servicios de información internacionales han lanzado una alerta ante la posibilidad, de que grupos yihadistas traten de atentar contra algunos de los mercados navideños que se montan en distintas ciudades europeas en estas fechas.

Según cuenta La Razín citando fuentes antiterroristas, no se trata de una alarma más, sino que está basada en análisis y datos objetivos que indican que Daesh (o Al Qaeda, que lleva mucho tiempo planificando una gran acción criminal) cometan uno o más atentados contra dichos mercados, a los que suelen acudir miles de ciudadanos para realizar sus compras.

El hecho de que los yihadistas escojan los mercados navideños tiene el doble objetivo de atacar los valores de la religión cristiana y, de paso, los intereses generales de occidente.

Tras el reciente atentado de Londres, Daesh dijo que había que enmarcarlo en las acciones contra los países que habían formado parte de la Coalición Internacional que derrotó a la banda yihadista en la guerra territorial de Siria e Irak.

Los expertos consultados por este periódico indican que mientras Al Qaeda planifica metódicamente sus acciones criminales de envergadura; Daesh confía más en la capacidad de autogestión, tanto de sus células, como de los actores (lobos) solitarios, a los que se imparten unas consignas generales en función de las que operan.

Tras recibir los datos que indican la posibilidad “alta” de que se intenten atentados contra los mercados navideños, las Fuerzas de Seguridad de los distintos países europeos han puesto en marcha una serie de medidas para evitarlos. Se han reforzado los servicios de información para que estén atentos a cualquier movimiento extraño yactiven sus “antenas” en los lugares de residencia o procedencia de los terroristas.

En el plano físico, los mercadillos van a estar “blindados” para que ningún vehículo pueda acceder a los recintos y atropellar a los viandantes. Existen otras medidas, pero no se hacen públicas por razones operativas y para que no puedan ser conocidas por los yihadistas.

Aunque en España no tenemos ese problema, al existir pocos “retornados” de la guerra de Siria e Irak, en otros países europeos, donde el número es elevado, se ha redoblado la vigilancia sobre estos individuos, con el fin de tenerlos controlados en todo momento. Con lo que ello conlleva de esfuerzos humanos y materiales para poder garantizar la seguridad ciudadana.

La religión cristiana y los fieles que la profesan son objetivos permanentes de Daesh. El pasado 1 de diciembre, al menos 14 personas murieron y varias más resultaron heridas en un ataque contra una iglesia protestante en la región del Este de Burkina Faso. El ataque tuvo lugar por la tarde en Hantoukoura, un pueblo situado en la provincia de Komandjari, cuando hombres armados no identificados irrumpieron y dispararon en una iglesia protestante mientras los fieles se encontraban reunidos durante la misa dominical. Los terroristas asesinaron fríamente a los civiles, incluyendo al pastor de la iglesia. Los niños presentes también fueron acribillados.

En Europa, hay dos precedentes recientes de atentados contra mercados navideños. El año pasado, fue el de la ciudad francesa de Estrasburgo. El 11 de diciembre, un individuo identificado como Cherif Chekatt, de 29 años, de origen argelino y que se había radicalizado en la cárcel, asesinó a cinco personas; dejó heridas a once, cinco de ellas de gravedad. Aunque huyo del lugar en taxi, fue localizado por las Fuerzas de Seguridad, que lo abatieron.

Dos años antes, el escenario fue el mercado navideño de Berlín. El 19 de diciembre, un individuo, a bordo de un camión, protagonizó un atropello masivo; mató a 11 personas y dejó heridas a otras 60. El conductor original del camión fue también asesinado para utilizar su vehículo. El autor del atentado, Anis Amri, un ciudadano tunecino de 24 años, fue abatido en Milán el 23 de diciembre, cuando pretendía ponerse en contacto con una red yihadista que le apoyara en su huida. La acción criminal fue asumida por Daesh, que publicó un vídeo de Amri jurando lealtad a la banda.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: