Connect with us

España

Josep Anglada: “Estamos volviendo a recuperar el espacio político identitario en Cataluña”

Published

on

Josep Anglada.

Somos Identitarios (SOMI), celebrará el próximo sábado 22 de septiembre el Consejo Nacional del partido, que estará presidido por el presidente del partido y concejal en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada.

Se tratarán entre otros asuntos el crecimiento que está teniendo el partido, principalmente en las provincias de Barcelona y Tarragona. Las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019 será uno de los puntos que ocupará más tiempo de la reunión. Finalmente, se debatirá cuál será la participación del partido en la celebración de la Fiesta de la Hispanidad en Barcelona, el 12 de octubre.

Anglada ha declarado “sentirse muy satisfecho por el crecimiento que está teniendo el partido” y ha añadido que “estamos volviendo a recuperar el espacio político identitario que tanta ilusión había despertado a los catalanes”.

Finalmente, el líder identitario aseguró que, tras los comicios locales del próximo año, “la voz de Som Identitaris estará presente en numerosos ayuntamientos”.“Primero somos los de casa, segundo los de casa y tercero los de casa y si sobra algo, que no sobrará, también para los de casa”.

Reproducimos algunas de las más famosas frases del líder identitario catalán y que próximamente dará el salto a todo el territorio nacional:

“No permitiremos que se convalide ni un solo título de dentista, médico o ingeniero a un extranjero mientras hayan profesiones catalanes en paro. La misma medida se tomará con los títulos de formación profesional profesional. Ha llegado el momento de dignificar a nuestros lampistas, a nuestros paletas, a nuestros pintores y a nuestros electricistas, porque no es justo que ciertos títulos otorgados en Ecuador, Bolivia y Camerún sean automáticamente reconocidos con el mismo valor que los otorgados en España. El trabajo ha de ser primero para los de casa y no para los inmigrantes”.

“Sólo nosotros tenemos la varita mágica para salir de la crisis, porque nosotros se la haremos pagar a los políticos que la han provocado, a los banqueros que se han aprovechado de la pobre gente y a los inmigrantes sinvergüenzas y caraduras que se aprovechan de nuestro estado de bienestar para reírse de nosotros”.

“Lucharemos para acabar con los abusivos peajes que pagamos los catalanes. Acabaremos de un plumazo con la impunidad con la que actúan las bandas de peruanos de la autopista y también con los delincuentes que roban camiones en nuestras carreteras”.

(En referencia a los ‘perroflautas’). “Son los perros guardianes de la casta política, Como no saben como pararnos, nos envían a esa pandilla de gandules subvencionados con sus perros, sus flautas, sus silbatos y su intolerancia. Pretenden impedir que expresemos libremente nuestra opinión y nuestras ideas”.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: