La diputada de Vox Alicia Rubio afirma que el feminismo es un "cáncer" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Comunidad de Madrid

La diputada de Vox Alicia Rubio afirma que el feminismo es un “cáncer”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, ha afirmado que el feminismo es un “cáncer” y que todas las feministas radicales son lesbianas. “Hemos llegado a un punto en el que el feminismo tiene que justificar su existencia en que siguen existiendo maltratos a las mujeres”, señaló.

En una mesa redonda sobre Ideología de Género y Educación, organizada por la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial (AMPM) en Madrid, Rubio criticó que “se están normalizando determinados modelos y comportamientos” a la hora de introducir personajes homosexuales en el cine y la televisión, y añadió: “Muchas veces, además, el personaje más simpático, más maravilloso, es homosexual, con lo cual se trabaja con el cariño del menor hacia el personaje”.

“Una cosa es que nos digan que existen personas homosexuales y otra cosa es que se esté induciendo a los chavales a considerar eso una cosa tan positiva como la heterosexualidad”, continuaba la diputada de Vox, que también entró a valorar la posibilidad de que la protagonista de la película de animación ‘Frozen’, Elsa, fuese homosexual: “Si ‘Frozen’ es lesbiana, la niña va a querer el vestidito y va a querer la amiguita”.

En esta misma charla Rubio también cargó contra la transexualidad: “El niño quiere ser Superman, y además se creen que pueden ser Superman. Ese es uno de los grandes problemas de cuando se les dice que puedes elegir ser niña o niño, y no se puede elegir”. La propia diputada reconocía excepciones en su argumento: “Otra cosa es que haya determinadas situaciones o patologías que hay que analizar y estudiar”.

De la transexualidad y la ‘ideología de género’ ya había hablado, en mayo de 2017, en ‘¡Sálvalos!’, un programa emitido en Trinity Broadcasting Network (TBN), una red de canales de televisión evangélicos cristianos: “También puedes elegir ser gallina, ser alto aunque seas bajito, ser rubio aunque seas moreno. Al fin y al cabo te puedes teñir”, llegó a decir.

También lo hizo en un debate organizado por el programa ‘El gato al agua’, de Intereconomía. Ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acabó afirmando que “no hay que defender a los niños gays o trans, si es que existe semejante cosa. Hay que defenderlos a todos”. En esa misma intervención tachó la Ley LGTBI de “auténtica vergüenza social”. Puedes ver sus declaraciones en este vídeo.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Comunidad de Madrid

(VIDEOS BRUTALES) Señora Presidenta Ayuso: ¿Cuantos “menas” dice que se lleva usted a casa?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Porque parece evidente que el titular incluye la pregunta del año. Para los menos avisados, les contamos la historia: La dilecta e inefable presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, además de apellidar de “españolazos” (¿Que será eso?) a los miembros de VOX, ha tenido la brillante y ocurrente idea de proponer que las familias madrileñas “adopten” (o integren, o incluyan, o críen) a uno o varios “menas” reprochando al partido verde su falta de “caridad cristiana”.

Tal cual, oigan.

Yo le recordaría, en primer lugar, a la Presidenta, que la caridad comienza por uno mismo. Y que según qué actos caritativos, el resultado puede ser una tragedia en lugar de una buena obra. Que Jesucristo nos dijo que fuéramos hermanos. Cierto y verdad.

Hermanos, señora Ayuso. HERMANOS. Pero no dijo “PRIMOS”. ¿Capta el matiz o le hacemos un croquis de bonitos colores?

Por otra parte, carecemos de información sobre el término “españolazo”. ¿Como ser español, pero más empecinado? Porque, desde luego, no seremos nosotros los que recuerden que los batasunos, históricamente, llamaban “españolazos” a los muertos de ETA en Vascongadas, justificando así la causa de la muerte. Seguro que esta desgraciada casualidad es lamentada por la Presidenta. Vaya que si.

Por mi parte, que hace años que ya no resido en Madrid, -cosa que a la vista de la situación, celebro con alegría- me tiritan las canillas y los corvejones de pensar que lo que hoy es una “invitación” mañana puede ser una orden. ¿Que no?

Porque si hay algo imperdonable en la indescriptible ocurrencia de Doña Ayuso, es que sirve y servirá en el futuro como inspiración a la ultraizquierda madrileña. Esa piara de rufianes canallescos que esperan su oportunidad, apostados en la Cheka de Bellas Artes, y que de seguro llamarán a cumplir la cretina ocurrencia de la Lideresa… pero de forma obligada y por ley.

Ya lo verán.

Pero, mientras tanto, queremos recordarle a la Presidenta, Señora Ayuso, qué es un “mena”, para qué sirve y cómo se usa. Y lo más importante de todo: cómo se comporta el “mena” y sus señores padres, parientes y demás familia en sus lugares de origen.

Seamos compasivos: reunamos familias: los “menas” deben estar con sus padres: enviémoslos a Ruanda o por ahí. Pero ya.

Y ahora… vean a qué tipo de gente nos piden que metamos en casa:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

Abascal culpa ahora a las “cloacas del PSOE” de colocar la granada en el centro de menores de Hortaleza

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha culpado a «las cloacas del PSOE» de colocar la granada en el centro de menores de Hortaleza, que detonaron los Tedax de forma controlada este miércoles.

En un mensaje que ha compartido en Twitter este jueves, Abascal ha dicho que «sospechan» que el partido socialista, «en colaboración con el GAL», ideó el ataque para «incitar el odio contra Vox». El tuit hace referencia al Grupo Antiterrorista de Liberación, la organización parapolicial, activa durante los primeros años de gobierno del socialista Felipe González, que practicaban lo que se conoce «guerra sucia» contra ETA.

Esta acusación llega después de las críticas que ha recibido el partido de extrema derecha, tanto directas como indirectas, tras el ataque que tuvo lugar este miércoles en el centro de Hortaleza donde residen los menas (menores extranjeros no acompañados).

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ya lamentó horas después del incidente que se culpara a su partido. «¿Hemos tirado la granada nosotros? ¿Somos responsables? A nosotros nos han acusado de las mayores barbaridades», dijo en una entrevista en RTVE.

Por su parte, el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, culpó a los «discursos de odio» de lo ocurrido. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha sido más explícita: «No sabemos quién la lanzó pero sí conocemos lo que dice Vox».

Este jueves, Más Madrid y Unidas Podemos han presentado por separado una iniciativa en la Asamblea de Madrid para condenar el «atentado terrorista» y han criticado la postura «deleznable» del partido de Abascal, a quien han acusado de promulgar «discursos xenófobos y racistas».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

Vox atribuye el lanzamiento de la granada al centro de Hortaleza a un “magrebrí que tenía un conflicto con un mena”

Published

on

Centro de Primera Acogida Hortaleza situado en la calle Valdetorres de Jarama de Madrid/ 20 minutos
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha atribuido el lanzamiento de una granada al Centro de Menores de Hortaleza (Madrid) a un “magrebí”.

“Un magrebí que tenía un conflicto con un ‘mena’ lo ataca, primero lo amenaza y luego consuma ese ataque, deja esa granada, lo que es más grave, y luego resulta que la culpa es de Vox”, ha explicado Espinosa de los Monteros en una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press.

El dirigente de la formación de Santiago Abascal ha rechazado las críticas realizadas contra su partido por su discurso sobre la inmigración y los menores extranjeros. En su opinión, los hechos ocurridos este miércoles en Hortaleza “refuerzan lo que dice Vox del peligro que suponen estos centros en el conjunto de España”, ha indicado el diputado.

Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional desactivaron este miércoles de forma controlada el artefacto sospechoso que, según las primeras hipótesis, se habría arrojado desde el exterior dentro de una bolsa de plástico.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: