Connect with us

Sociedad

La negación de la Biología y la imposición de Ley Trans

Published

on

Monica Helms, el hombre que inventó la banderita "Trans"
Comparta este artículo.

El sexo es biológico y fijo y no una construcción social. Puede haber cambios estéticos, pero no cambiarán ni las células ni los cromosomas. En la promoción de una ideología y una agenda política, niegan y se olvidan de siglos y milenios de Biología básica y de la propia naturaleza del ser humano.

Con las manifestaciones del 8M se ha multiplicado un debate público sobre la llamada Ley Trans tanto en medios de comunicación, redes sociales y el Congreso como otro algo más privado dentro del Consejo de Ministros. Las últimas olas del feminismo ya no defienden el voto femenino, la inclusión de las mujeres en la vida pública, política, económica o social. Sus peticiones y argumentarios excluyen.

Excluyen a todos los hombres o a la grandísima mayoría. Excluyen también a quienes no piensen como ellas, excluyen a quienes no sean radical y extremamente de izquierdas. El colmo de la exclusión es que el feminismo de Irene Montero, Pablo Iglesias y facciones políticas cercanas excluye a feministas de su propio partido, además a la grandísima mayoría de las mujeres por querer integrar a hombres que se creen o pretenden ser mujeres.

Históricamente, y tiene todo el sentido, las manifestaciones han sido organizadas desde “el pueblo”, desde la sociedad civil independiente o desde grupos de ciudadanos para presentar denuncias o peticiones al gobierno o a las autoridades. Lo raro es que “la Manifa del 8M” no está organizada únicamente por la sociedad civil o “el pueblo” sino en un gran porcentaje por “el Gobierno”, “el partido”, “el movimiento” o grupos de ONGs apesebradas y convenientemente subvencionadas que sirven para colocar a amigos, políticos en horas bajas o como trampolín para aquellos en ascenso. Nos deberíamos preguntar si no se instrumentaliza a la mujer, o a algunas de ellas, con un sentido meramente político.

Han dejado de representar la lucha de clases, la del proletariado contra los malvados detentores del capital para ir a luchas menores que pretenden agrandar señalando y acusando a quien no piense como ellos. Es la lógica confrontacional. El comunismo y la izquierda radical necesitan un enemigo enfrente para su dialéctica de lucha y confrontación.

Vox está promoviendo juiciosas iniciativas con el objetivo de «proteger a mujeres y niños de los experimentos de ingeniería social que el Gobierno pretende introducir en España». Lo ha hecho con una proposición no de ley pidiendo la prohibición de las terapias hormonales, cirugía en menores de edad, así como la eliminación del término “género” y el fin del adoctrinamiento.

La legislación internacional negociada, aprobada, ratificada y que forma parte de la legislación interna de cientos de países no indica que el género sea fluido ni autodeterminable sino que considera que sólo hay dos géneros

En la legislación internacional, el término género sólo se encuentra definido en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional que en su artículo 7.3 indica que “se entenderá que el término “género” se refiere a los dos sexos, masculino y femenino, en el contexto de la sociedad. El término “género” no tendrá más acepción que la que antecede”. La legislación internacional negociada, aprobada, ratificada y que forma parte de la legislación interna de cientos de países no indica que el género sea fluido ni autodeterminable sino que considera que sólo hay dos géneros: el masculino y el femenino. Únicamente ciertos grupos políticos e ideologizados pretenden cambiar la realidad e imponer su ideología.

La ventaja que tiene conocer las organizaciones internacionales y llevar 10 años en Ginebra es que ya conozco o puedo intuir los siguientes pasos. No es complicado saber que se atacará, vilipendiará, criticará y marginará a quien no sea 100% favorable a la “Ley Trans” y a sus postulados sobre el género fluido y cambiante. Se restringirán, entre otras, las libertades de expresión, opinión, asociación, religión y manifestación.

El Experto Independiente sobre la protección contra la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género ha realizado una petición de contribuciones cuyo plazo termina el 14 de marzo en el que se puede comprobar claramente casi desde la primera línea como hay fuertes críticas frente a quien se posiciona contrario a la “ideología de género” y de hecho incluso pide contribuciones para crear una lista: “¿Quiénes son los principales actores que sostienen que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están fomentando la llamada «ideología de género»? ¿Cuáles son sus principales argumentos? ¿Han sido eficaces en la regresión de los derechos humanos de las personas LGBT?”.

La proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales ya presentada en mayo de 2017 por Unidas Podemos ya preveía delitos de opinión, violaba la libertad de expresión, suponía un fraude de ley e invertía la carga de la prueba. HazteOir.org ya hizo campañas en las que la denominó “Ley Mordaza”.

Quienes promueven la Ley Trans, la ideología de género y la Agenda LGBTI entienden que el concepto de género es cambiante, que es autodeterminable y que la persona puede elegir su género sentido. Además, arguyen que la Organización Mundial de la Salud eliminó en 2018 la disforia de género (sentir un género diferente del asignado en el nacimiento) de la lista de trastornos psiquiátricos y saldrá de esa clasificación en 2022.

En la promoción de una ideología y una agenda política, niegan y se olvidan de siglos y milenios de Biología básica y de la propia naturaleza del ser humano. Los bebés que nacen con los cromosomas XX serán niñas y se convertirán en mujeres así como que quien nace con los cromosomas XY será un niño que se convertirá en un hombre. El sexo es biológico y fijo y no una construcción social. Fuera de ello puede haber cambios estéticos en los genitales, pero no cambiarán ni las células ni los cromosomas.

La promoción de la Ley Trans implicará graves perjuicios contra las mujeres que verán como habrá hombres (convenientemente autodeclarados como mujeres) que invadirán espacios privados como baños, vestuarios o clubes deportivos femeninos. ¿Qué pasaría si un hombre que comete delitos de violación decide autodeclararse mujer? Expertos como el Dr. Francisco José Contreras, catedrático universitario y diputado de VOX ya lo avisaron.

En el deporte afectará claramente. Las diferencias no serán tan acusadas cuando las cualidades principales para obtener buenos resultados sean flexibilidad, coordinación, concentración, precisión, agilidad o fortaleza mental donde las mujeres pueden tener resultados iguales o superiores a los de los hombres frecuentemente. En cambio, cuando las cualidades principales para la obtención de buenos resultados sean aquellas en las que los hombres, nacidos como bebés con cromosomas XY, tienen ventajas obvias y notorias como son la fuerza, altura, resistencia o velocidad… Incluso las mujeres más entrenadas, con la mayor voluntad y mejores capacidades físicas tendrán difícil competir con hombres que se autodeclaren como mujeres.

Las implicaciones del nuevo feminismo trans, de la promoción de la “ideología de género” y de la Agenda LGBTI son y serán muchas y muy variadas: afectarán a libertades y derechos fundamentales, silenciarán e insultarán a quien difiera, reducirán el debate político en la sociedad, afectarán a la sociedad en sí misma, adoctrinarán a niños y jóvenes en las escuelas y a los no tan jóvenes con los medios de comunicación.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

AYUSO ES «Derechita Cobarde» y obedece a Casado. Abascal: ‘El voto útil es una milonga, y más en Madrid, que es una circunscripción única’

Published

on

Comparta este artículo.

Entre gritos de “hay que votar a VOX” y “presidente, presidente”. Así recibió Pozuelo –“el barrio de Errejón y Pedro Sánchez”- a Rocío Monasterio y Santiago Abascal. Ambos dieron allí una lección de patriotismo y se comprometieron a proteger a los madrileños y los españoles tanto del comunismo que pretende asaltar la Comunidad de Madrid como de los partidos que no se atreven a hacerle oposición.

El presidente de VOX recordó de qué sirvió la última mayoría absoluta: “Quiero que digáis a vuestros padres dubitativos qué ocurrió cuando hace muy dieron 186 escaños a un señor. Y lo que ocurrió es que se subieron los impuestos más de lo que quería IU en aquellos momentos, se mantuvieron las leyes del aborto, la negociación de Zapatero y ETA, la Ley de Memoria Histórica, las leyes de género y todas las zarandajas y porquerías que había traído la izquierda a España”, se dirigió Abascal a los jóvenes de VOX. “Lo que ocurrió es que aquellos 186 escaños otorgados con tanta ilusión fueron perfectamente inútiles”, zanjó tras recordar “el mensaje confuso” que algunos medios de comunicación de “la derecha domesticada” están dando en los últimos tiempos sobre el voto útil.

“Eso del voto útil, que siempre es una milonga, lo es especialmente en estas elecciones de Madrid, que hay una circunscripción única y no se pierde un voto. Así que votad lo que queráis y dad fuerza a aquellos que queráis respaldar. Donde nos pongáis, actuaremos. El otro día dijo Casado que votar a Ayuso era votar a Pablo Casado para la Presidencia de Gobierno. Y yo os quiero decir que votar a Rocío Monasterio es votarme a mí para la Presidencia del Gobierno”, concluyó Santiago Abascal tras recordar que la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid es la única que se ha puesto “a las leyes ideológicas, también del PP” en el Parlamento regional.

Ella, precisamente, recordó su misión de acabar con el adoctrinamiento en los colegios. “Esta izquierda quiere atacar nuestros pilares fundamentales mientras nosotros estamos distraídos con otras cosas y por eso la Educación es fundamental”, manifestó tras recordar cómo algunos han perdido la esperanza en Cataluña ante la gran cantidad de jóvenes adoctrinados por el independentismo. “Por supuesto que queda mucho por hacer y por eso está VOX ahí -recordó-. Y aquí hay que tener cuidado para que no nos pase lo mismo”, advirtió tras relatar cómo lo primero que le dijo Isa Serra (Podemos) fue que quería quitarle a sus hijos.

Monasterio, que relató su vida de madre de una familia numerosa -siempre corriendo a todas partes para intentar llegar a todo- de las que nadie más quiere hablar, incidió además en que “para tener libertad hay que tener seguridad” y se comprometió a proteger a las familias madrileñas. ¿Cómo? Para empezar, devolviendo sus bolsillos los recursos que hoy en día se destinan a gasto político ineficaz. “No queremos una reforma del IRPF dentro de dos años, la queremos ya”, sentenció tras comprometerse una vez más a rebajar los impuestos de forma inmediata cuando llegue al Gobierno de la Puerta del Sol.

“Muchos de los que estamos en VOX hemos dejado nuestros trabajo y hemos dejado de pasar tiempo con nuestros niños porque estamos comprometidos con todos vosotros y con España. Y os prometemos que vamos a ser la alternativa a la izquierda y la alternativa a la sumisión de otros partidos que no quieren hacerle frente. No vamos a permitir que la izquierda entre en Madrid y eso lo va a hacer VOX, no otros”, concluyó Monasterio.

 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

El partido gobernante en México propone cerrar los templos de los sacerdotes que se opongan al matrimonio entre personas del mismo sexo

Published

on

Comparta este artículo.

La diputada oficialista Reyna Ascencio Ortega, presentó una iniciativa para reformar el artículo 29 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, y establecer sanciones contra aquellos ministros de culto y sacerdotes que “promuevan discursos de odio” y se opongan al “matrimonio igualitario” en México.

Reyna Ascencio Ortega

Dichas sanciones contemplan la clausura temporal o definitiva de templos, así como también la pérdida del registro de organizaciones religiosas a las que pertenecen.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de representantes del Poder Ejecutivo, como la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, militante feminista que ha sido señalada como la principal impulsora de esta ley.

Según Ascencio Ortega, la “homofobia sacerdotal” se ha convertido en la actualidad en una “fuerte oposición en la lucha por los derechos humanos de la población de la diversidad sexual”, por ello, con esta iniciativa, asegura, se busca atacar a estos principios doctrinales.

La diputada argumentó que “de manera sistemática, las iglesias han condenado a los homosexuales y a sus matrimonios igualitarios, al grado de que organizan fuertes manifestaciones de protesta cada vez que un congreso estatal intenta legalizar estas uniones”.

“Ya hacía falta, una disposición legal que por fin les pusiera el alto”, expresó Ascencio Ortega.

La diputada explicó además que las sanciones podrían extenderse a aquellas asociaciones religiosas que “encubran” a ministros pederastas y violadores. Es por eso que hizo un llamado a los representantes de este sector para ser “un modelo moral y ético para sus fieles”.

Con respecto a la influencia de la Secretaria de Gobernación en esta iniciativa, Ascencio Ortega asegura que “se mantiene al tanto de los temas relacionados con la diversidad sexual y de la identidad de género, manteniendo una constante comunicación con la funcionaria desde diciembre del 2018”, periodo en el que tomó posesión el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“(Olga) Sánchez Cordero me recomienda: ¿Sabes qué, Celeste?, es más fácil empezar por reformar el Código Civil Federal para que el matrimonio sea simplemente entre dos personas, y a partir de ahí los códigos civiles estatales podrán seguir en esa dirección (…) Ese tipo de asuntos son los que estamos analizando”, expresó la diputada

De esta forma, el partido en el poder continúa realizando esfuerzos para socavar la libertad de expresión, una acción habitual de la izquierda mexicana, en beneficio de supuestas “minorías”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Vox responde a las amenazas de boicot: Vallecas «se llenará de vecinos hartos de vosotros»

Published

on

Comparta este artículo.

Vox lanza su candidatura a las elecciones de la Comunidad de Madrid en Vallecas, donde los ultras de Bukaneros han llamado al boicot del mitin. La formación presidida en Madrid por Rocío Monasterio denuncia ante la Junta Electoral y la Delegación del Gobierno las amenazas.

La candidatura de Vox a los comicios previstos para el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid se lanza este miércoles en la Plaza Roja del barrio de Vallecas, ‘feudo’ originario del líder neocomunista de Podemos, Pablo Iglesias, que también concurre a las elecciones.

La convocatoria del partido presidido en Madrid por Rocío Monasterio ha sido contestada por los conocidos como Bukaneros, un grupo radical de ultraizquierda aglutinado en torno al equipo de fútbol Rayo Vallecano y conocido por su violencia.

«Demostremos que el barrio es nuestro» ha alentado el grupo a través de sus redes sociales, convocando a sus seguidores a acudir al lugar del mitin de Vox para impedir el libre ejercicio de la actividad política en plena precampaña electoral.

A esta declaración de boicot, la formación presidida a nivel nacional por Santiago Abascal ha respondido con un «¡Se llenará de vecinos hartos de vosotros!» a través de Twitter. LA formación se muestra convencida del éxito de la convocatoria, a la que acudirán los que están «hartos de la inseguridad, de los salarios de miseria, delos toques de queda… Trabajadores a los que insultáis por no aceptar a los ilegales, okupas y criminales con los que les obligáis a convivir».

A raíz de esta suerte de contramanifestación, que presumiblemente no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno y que tiene el ánimo declarado de boicotear el acto de presentación de la candidatura de Vox, la formación ha presentado ante la Junta Electoral Central (JEC) y la Delegación de Gobierno de Madrid dos denuncias.

En el escrito de denuncia, Vox señala que el grupo de extrema izquierda llama a “insultar, atacar y gritar a las personas presentes en el acto” con la intención «de impedir la correcta realización del acto de precampaña intimidado a cualquier persona que quisiera participar en el mismo”, según ha hecho público a través de un comunicado.

Vox reclama además que se proteja su derecho a la libertad de expresión y los derechos fundamentales de candidatos y electores reconocidos en la Constitución Española relativos a la «libertad política, libertad de expresión y derecho de reunión».

Vox apela a la Junta Electoral Central como “garante de la neutralidad y de que las ideas de todas las candidaturas concurrentes puedan desarrollar su actividad política con las mimas condiciones de seguridad y normalidad” y a Delegación de Gobierno por su “competencia sobre garantizar la seguridad de dicho acto con efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

En este sentido, Vox reclama que la protección del acto sea “real y efectiva, y tomen las medidas identificatorias, realicen el informe oportuno e incluso cursen las detenciones y denuncias correspondientes en aquellos que impidan realizar el acto en mínimas condiciones de normalidad, así como cuando por la violencia verbal o física desplegada se compruebe la intimidación de las personas a acudir al mismo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

El Imperio del Travestido llega a una galaxia muy, muy lejana: ‘Star Wars’: incorpora a dos Jedi ‘transexuales no binarios’. Lobby LGTB muere de placer

Published

on

Comparta este artículo.

EL ‘UNIVERSO PARALELO’ DEL LOBBY GAY

Las primeras víctimas fueron los clásicos: ‘Dumbo’, ‘Los Aristogatos’ y ‘Peter Pan’ fueron censurados por Disney para los menores de siete años acusadas de ‘difundir’ mensajes racistas. Ahora la ‘obsesión progre’ se traslada al futuro y también a universos paralelos en una nueva muestra del delirio LGTB en el que ha caído la mítica factoría de dibujos animados.

Los actuales propietarios de la idea original de ‘Star Wars’, ‘Disney’ y ‘Marvel’, han aprovechado la Semana Santa para anunciar dos nuevas incorporaciones al universo creado por George Lucas: dos Jedis transexuales no binarios.

La compañía lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración del ‘día de la visibilidad trans’ en Estados Unidos: “Nos enorgullece desvelar una portada exclusiva protagonizada por Terec y Ceret, dos Jedis transexuales no binarios, que aparecen el cómic de Marvel ‘The High Republic’. Apoyamos las vidas trans y nos comprometemos a ampliar nuestra representación en una galaxia muy lejana”.

Los ‘inclusivos’ personajes aparecerán en la citada publicación, una serie de cómics que comenzó a publicarse en el mes de enero. El nombre ‘The High Republic’- algo así como La Alta República en español – es solo el atisbo de un mensaje que Disney detalla en la introducción: “La galaxia se encuentra en paz, gobernada por la gloriosa República y protegida por los nobles y sabios caballeros Jedi. Como símbolo de todo lo que es bueno, la República se encuentra a punto de lanzar el faro Starlight en las profundidades del Borde Exterior. Esta nueva estación espacial servirá como faro de esperanza para aquellos que lo necesiten…”.

Con este nuevo anuncio, ‘Star Wars’ continúa la senda ‘inclusiva’ que ya inició con su última trilogía, protagonizada por primera vez por un actor negro en el papel de Finn, John Boyega, firme defensor del movimiento violento ‘Black Lives Matter’.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »