1. En 2021 se hicieron en cárceles españolas 535 radiografías idénticas a las que requiere el cáncer de Griñán. El Juez no ha podido explicar por qué sí se suspende la entrada en prisión del ex-presidente de la Junta de Andalucía.
2. El 75% de las provincias españolas registran ya más llegadas de inmigrantes que nacimientos. El cambio sociológico por la inmigración ilegal masiva ya es una realidad en España, y sindicatos policiales alertan de que podrían necesitar al ejército si la criminalidad no se reduce.
3. La desaparición electoral de Cs perjudica las opciones de victoria de Pedro Sánchez, que estudia acercarse al partido sin líder; Inés Arrimadas dimitió en plena guerra civil interna (como Presidente. Eso sí; seguirá cobrando como diputada)
4. Estudios independientes sustentan las afirmaciones de expertos que recuerdan que los insectos y gusanos no son aptos para el consumo humano: “La quitina no se digiere y se acumula. Es una sustancia nociva que se encuentra en las partes internas rígidas de gusanos parasitarios. Podría ser la materia que inicia el asma”. El Gobierno de España obedeció a la UE y permitió su uso y venta como alimento hace unos días.
5. La Audiencia Nacional tumba a VOX por 4° vez en 3 meses; el nuevo equipo legal de Abascal presentó de forma “temeraria” una denuncia mal redactada e insustanciada, y le condena a unos simbólicos 1.000€. El equipo legal ya se equivocó varias veces de tribunales en otras denuncias, y no logra la admisión de la mayoría de denuncias presentadas en los últimos 6 meses.
6. Alvise Pérez se querella contra Diario Público por inventarse una sentencia judicial en contra. Con esta demanda serán ya 3 los medios de comunicación españoles que tendrán que dar explicaciones ante la Justicia por publicar información falsa contra el analista político.
