Connect with us

Sociedad

La socialdemocracia ha muerto y lo que queda es mafia al servicio de las élites. Por Francisco Rubiales

Redacción

Published

on

El socialismo democrático o socialdemocracia fue un intento fallido que murió tras el derribo por los ciudadanos del Muro de Berlín. A partir de entonces, tras su práctica desaparición en Francia, Alemania e Italia, los restos de la socialdemocracia se transformaron en una mafia organizada para ordeñar al Estado, vivir de los privilegios del poder y ayudar al comunismo en su lucha por conquistar el mundo.

En España, esa transformación del socialismo es hoy una mafia de poder y en una muleta del comunismo gobernada por un Pedro Sánchez desenfrenado, capaz de cruzar todas las líneas rojas y de patear la democracia a diario.

La degeneración se percibe con una claridad asombrosa en el «sanchismo», un socialismo degradado que incumple sus promesas, miente, ha arrojado por la borda sus principios y gobierna con los comunistas, luchando por construir un mundo dictatorial sin democracia, muy próximo al derrotado comunismo de la URSS.

Basta con analizar el sanchismo para descubrir que no tiene parecido alguno con aquella socialdemocracia que defendieron Billy Brand, Mitterrand, Bettino Craxi y Felipe González, entre otros, un sistema que creía algo en la democracia, en algunos valores y en el amor a la propia nación.

La caída del Muro de Berlín causó no el hundimiento del comunismo, sino el de la socialdemocracia. El comunismo se escondió y se camufló para destruir la democracia y cambiar el mundo. Se agazapó en otros partidos, las universidades, la sociedad civil y las ONGs, entre otros puestos de combate disimulados, mientras que la socialdemocracia se hacía pedazos y se extinguía ante la evidencia de que el comunismo era una monstruosidad intolerable para la civilización humana, quedando en el olvido el esplendor socialista de Francia y Alemania, donde esa doctrina política fue influyente y hegemónica durante largos años.

Los analistas son casi unánimes a la hora de señalar la causa principal del desastre: el socialismo siempre muere de corrupción, una enfermedad mortal para toda la izquierda marxista. El comunismo supera la corrupción gracias a la tiranía, pero la socialdemocracia, obligada a vivir en ambientes de libertad y libre información, no puede nunca superar.

Por eso, Pedro Sánchez, consciente de que la verdad es su gran enemigo, dedica grandes sumas de dinero público a comprar medios de comunicación y periodistas, a los que convierte en promotores de la mentira y tapaderas de la verdad.

Los partidos socialdemócratas de Francia, Italia y hasta el español de Felipe González se hundieron a causa de las grietas que produjo en su carcasa la corrupción. En Alemania el socialismo, corrompido, ha tenido que atravesar un desierto durísimo hasta hoy, donde intenta renacer muy debilitado.

En España, el socialismo de Zapatero, ganador del poder gracias a un atentado terrorista que conmocionó al electorado, ya no era socialdemócrata sino un remedo corrupto y camuflado del comunismo, que se mantenía con aparente vigor sólo porque había mucho dinero y privilegios para repartir en el gobierno, desde donde realizó una labor de constante contaminación de la sociedad y de acoso a la democracia que ha culminado con la toma del poder por el monstruo Pedro Sánchez, un tipo que encarna toda la bajeza y suciedad del nuevo socialismo comunistoide y totalitario, ajeno por completo a la democracia.

A pesar de su poder, el nuevo socialismo de Pedro Sánchez es nada mas que un espejismo que sólo sobrevive porque la sociedad española se ha vuelto cobarde y tolera abusos, arbitrariedades, injusticias y suciedades hasta más allá de lo razonable.

Detrás del artificial optimismo de Sánchez, alimentado con dinero público y privilegios tiránicos, está la enfermedad infecciosa, contraída en tiempos de Felipe González, cuando el gobierno no sólo alcanzó niveles de corrupción desconocidos en Europa, sino que, además, sobrepasó la línea roja de la decencia política cuando el GAL asesinó a terroristas en nombre del poder político.

El «sanchismo» ha cruzado todas las líneas rojas de la democracia, desde la rotura de la separación de los poderes básicos del Estado hasta el desprecio a los controles al poder y el respeto a la voluntad popular, y solo se mantiene con aparente pujanza gracias a tres factores claves: la incapacidad de los españoles para defender la democracia, la abundancia de dinero corrupto, que el sanchismo emplea para comprar votos y voluntades de manera obscena y masiva y el apoyo directo de las élites mundiales que controlan el poder desde la oscuridad, que han descubierto que el sanchismo es la mejor vía para alcanzar sus objetivos de una tiranía mundial inamovible gobernada por los multimillonarios desde las sombras.

Francisco Rubiales

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL