Connect with us

Ejército

¡Legionario cobarde!

Published

on

(El Faro de Ceuta)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Doramas (Remitido) Imagínense una 99, 100 ó 500 aniversario de la creación de los Jesuitas y que en el discurso sobre el mismo sólo se mencionase y se hicieran loas de exaltación a Ignacio de Loyola y no a Francisco Javier; pues eso es lo que está ocurriendo en los aniversarios de La Legión cuando se recuerda y conmemora honorablemente a José Millán-Astray y a Francisco Franco ni se le nombra (no sea que el marxismo cultural triunfante en la nueva y «democrática» sociedad española, incluida la renegada y desagradecida Iglesia Católica, se disguste o rasgue las vestiduras).

Me dirijo a ti, coronel Francisco Javier Bartolomé, con tu discurso me has parecido un desmemoriado al estilo de la derechita cobarde representada civilmente en este acto por el presidente de la ciudad de Ceuta, un tal pepero Vivas, al no mentar ni recordar al lugarteniente del fundador y jefe de su Primera Bandera ahí en Ceuta, don Francisco Franco Bahamonde, que además fue héroe de la Legión y de “España”. ¡No es honorable estar liderando la Legión en su cuna de Ceuta y desmemorizar en el 99 aniversario de su nacimiento al gran legionario don Francisco Franco (su caballero legionario más condecorado en combate y la segunda cabeza principal de esa institución) a cambio de quedar ante todos como políticamente correcto!

En tu discurso, Francisco Javier Bartolomé, dándole las gracias en puro peloteo al anterior Comandante General de Ceuta, «por el mantenimiento de las tradiciones del Tercio que tan importantes son para nuestra moral», va tú y precisamente obvias, ocultas y no haces presente la tradición e historia de La Legión, la cual se está conmemorando, que es mencionar también al que fue si no exactamente cofundador de dicho cuerpo militar sí su eficacia, su lugarteniente y su jefe de la 1ª Bandera, don Francisco FRANCO, héroe que ganó sus medallas en el campo de batalla contra los enemigos de España y no por acoplarse miedosamente al molde de los aires políticos que soplan, según los cuales por ejemplo ahora no se puede mencionar a Franco para nada y menos por algo noble o bueno, ¡¡¡NI SIQUIERA EN LA LEGIÓN!!!, pues por lo que parece hoy en día mentar a FRANCO es como «mentar a la bicha».

Será por que ese cobarde que teme homenajear a Franco y así seguir de “lambiscón” del gobierno de Sánchez, para luego seguir ascendiendo, obtener cargos importantes y claro lo más importante para él y muchos, el estar cobrando un buen sueldo. Éste debe ser de los que no se casan con nadie, ni con Dios , ni con España y mucho menos con FRANCO.

Este coronel quiere ser general. Es la única explicación plausible.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ejército

Aplausos a los Reyes y abucheos a Sánchez durante el desfile del 12-O

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido recibido este sábado con pitos y abucheos tanto a su llegada al desfile del 12 de octubre con motivo del Día de la Fiesta Nacional como en su retirada.

Como ya ocurriera el año pasado, el público situado en la zona más cercana a la tribuna de autoridades, en la plaza de Lima de Madrid, ha abucheado a Sánchez cuando el presidente ha bajado de su vehículo oficial. Este recibimiento ha contrastado con el entusiasmo con el que el público ha acogido a los Reyes Felipe y Letizia acompañados por sus dos hijas, la Infanta Leonor y la Princesa Sofía.

El coche del presidente en funciones ha llegado por un lateral del paseo de la Castellana y no ha sido anunciado por megafonía. En contraste, los vehículos del monarca y su familia sí han recorrido los dos kilómetros por los que transcurre el desfile anunciados por los altavoces.

La ciudadanía de Madrid ha llenado de banderas de España desde primera hora de la mañana todo el recorrido del desfile, en el que participan unos 4.200 efectivos, 76 aeronaves y 150 vehículos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Un paracaidista que participaba en el desfile de las Fuerzas Armadas choca contra una farola

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un paracaidista que participaba en el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del día de la Fiesta Nacional ha sufrido un accidente durante el descenso, sin que se hayan producido daños personales.

Debido a un golpe de viento, el militar ha chocado contra una farola del madrileño Paseo de la Castellana, donde se celebra el desfile, y la bandera ha quedado enredada en la misma.

Con ayuda de otros miembros del Ejército que participaban en el desfile han logrado bajar al paracaidista, que ha permanecido durante unos minutos colgado de la farola.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Trump: “Desplegar las fuerzas de EE.UU. en Oriente Medio ha sido la peor decisión de la historia de nuestro país”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente de EE.UU., Donald Trump, a través de su cuenta personal en Twitter, ha aseverado que la decisión de la antigua Administración de desplegar las tropas estadounidenses en Oriente Medio resultó ser la peor medida en la historia del país.

“Estados Unidos ha gastado 8 billones de dólares luchando y mantenimiento del orden en Oriente Medio”, ha revelado el presidente, añadiendo que miles de “grandes soldados” estadounidenses y “millones de personas en el otro lado” han perdido la vida, como resultado de los conflictos en esta zona.

“¡Ir a Oriente Medio fue la peor decisión que se tomó en la historia de nuestro país!”, ha aseverado Trump, denunciando que las fuerzas de EE.UU. fueron desplegadas en esta zona “bajo una premisa falsa y ahora refutada: armas de destrucción masiva”. “Allí no se ha encontrado ninguna”, ha recordado Trump.

El presidente ha reiterado que actualmente EE.UU. “lenta y cuidadosamente” está llevando a sus soldados de vuelta a casa, en referencia a la retirada de las tropas estadounidense de Siria.

En un tuit anterior, Trump también ha abordado el tema de la presencia de las tropas estadounidenses en Oriente Medio, aseverando que estas jamás deberían haber sido desplegadas en esta zona, donde “conflictos entre varios grupos que han estado sucediendo durante cientos de años”.

Con respecto a la anunciada retirada de las fuerzas de EE.UU. del noreste de Siria, Trump ha confirmado que trasladó a sus “50 soldados”. Además, ha vuelto a indicar que “Turquía debe hacerse cargo de los combatientes capturados del Estado Islámico”, que Europa se había negado a aceptar.

“¡Las estúpidas guerras interminables, para nosotros, están terminando!”, ha concluido esa publicación el presidente.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: