Connect with us

Cine y Televisión

TVE, obligada a pedir perdón por un reportaje de Gerard Piqué

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Televisión Española ha pedido disculpas por el reportaje emitidóe l pasado 27 de agosto en el Telediario sobre el futbolista blaugrana Gerard Piqué. El programa RTVE Responde de este pasado domingo, el ente público ha recogido las críticas de los espectadores sobre la pieza que hablaba más del póker que de fútbol.

«Creo que lo que hay detrás es una publicidad encubierta de una casa de apuestas, de un casino online, que en un medio público como es Televisión Española pues es poco precedente», señalaba un espectador. «En España el 20% de los jóvenes tiene serios problemas de ludopatía, según diversos estudios. ¿Como es posible que en un programa de Deportes del Telediario la entrevista que se realiza a un personaje público esté más en torno al juego que al deporte que realiza?», añadía.

Jesús Álvarez, jefe de Deportes de los Telediarios, respondió a la queja y pidió disculpas a la audiencia por «las incorrecciones» que de vez en cuando se les escapan. «A esta queja concreto solo podemos darle la razón. Lamentamos que una entrevista que nosotros esperábamos y pensábamos deportiva de un hombre relevante en el Barcelona como Piqué haya derivado en una exposición o propaganda y de un casino en concreto», dijo. «Lo admitimos y procuraremos en el futuro que no nos ocurran estas cosas».

Se trata de una obligada rectificación ya que no solo se hablaba más de póker que de cualquier deporte, el futbolista también hacía propaganda de un espacio concreto: la Casa de Apuestas de Barcelona. «El póker, dicen, tiene mucho de negociación y eso lo sabe perfectamente Piqué. Nos lo cuenta en el Casino de Barcelona, donde ayer ganó 350.000 euros como subcampeón del tour europeo en su ciudad», se puede escuchar en la pieza informativa.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Detienen al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista y colaborador de televisión Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.

El Ejecutivo cerró el pasado viernes 11 de octubre la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Francisco Franco. Una zona a la que el periodista trató de acceder y fue entonces cuando fue detenido por los agentes.

En los últimos años, el periodista ha colaborado en diversos formatos de Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En 2010, fichó por Intereconomía TV, donde se incorporó como monologuista, antes de ganar notoriedad por convertirse en «El follonero de la derecha», como parte de «Daños colaterales», programa del citado medio de comunicación.

En 2014, pasó a Telemadrid, donde condujo el espacio «Ciudadano Cake» durante varios meses. El pasado mes de diciembre, el reportero recibió una brutal agresión en Barcelona durante una manifestación en la Vía Layetana, donde cubría una marcha en favor del «procés». En la citada concentración, sufrió una fractura de tabique nasal.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Agreden a dos equipos de TVE durante los disturbios en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Canal 24 Horas ha anunciado que los informadores de la televisión pública han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y les fueran arrojados huevos.

Dos equipos de Televisión Española que cubrían a pie de calle los actos violentos provocados por radicales en Barcelona han sido agredidos, según se ha informado en el Canal 24 Horas.

Los informadores de la televisión pública, a través del Canal 24 Horas, han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y que les fueran arrojados huevos, según ha señalado TVE.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Así recoge la prensa internacional la sentencia del “procés”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La condena por el juicio del «procés» ha llegado más allá de nuestras fronteras. Con algunos de los acusados por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 huidos de la justicia en países como Bélgica o Suiza, periódicos de toda Europa han reservado un hueco en sus ediciones digitales para los nueve condenados por sedición que irán a la cárcel.

En Bélgica, donde se encuentra el que fuera presidente de la Generalitat durante el «otoño caliente» de 2017, Carles Puigdemont, «De Standaard» abre su web con la noticia. Asegura que los acusados han recibido penas severas y que la posibilidad de diálogo entre Barcelona y Madrid ha quedado «hipotecada» con la sentencia.

El también belga «Le Soir» habla de «una sentencia que implica el riesgo de relanzar la tensión en una región que el separatismo mantiene en ebullición».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: