Connect with us

España

LOS 14 DE BLANQUERNA

Redacción

Published

on

Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Continua la avanzada judicial contra los reductos identitarios. El pasado 23 de julio, el Tribunal Supremo dictó una nueva resolución de condena contra los 14 patriotas que irrumpieron en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid, en la celebración de la Diada de 2013, para protestar contra los separatistas de la Generalitat. En los hechos participaron miembros de AN, La Falange y Democracia Nacional, incluidos Manuel Andrino y Pedro Chaparro. Las condenas se emiten por los delitos de desorden público y atentar contra el derecho de reunión; las penas oscilan entre 31 y 33 meses, dependiendo el individuo (Curioso lo del 33).

El día de los hechos, mientras se celebraba una reunión independentista, los encausados patearon una puerta e ingresaron al lugar gritando: “Cataluña es España no nos engañan”. Después de un par de empujones y arrojar una bandera estelada al suelo, dieron media vuelta y se retiraron. Acciones que pueden ser reprochadas, sobre todo por el daño a la propiedad privada, pero que en ningún momento ameritan un juicio de 7 años para emitir una condena de más de 30 meses de prisión.

Estos eventos se dieron en el contexto de una cooperación internacional para romper España. Durante años el Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya y el CIDOB han recibido financiamiento de la Open Society de George Soros. Desde Jordi Pujol hasta hoy, la élite independentista ha fomentado la llegada de paquistaníes y marroquíes para diluir al sustrato étnico local. Esto ha incluido promocionar el árabe y el urdu -mientras se prohíbe el español-, entregar al gobierno de Marruecos la potestad sobre el Islam en Cataluña (Con el plan Marruecos 2014-17) o usar organizaciones como la desaparecida Nous Catalans, para agrupar todo el voto inmigrante (musulmán) en favor de la independencia.

Pujol es fiel al Estado de Israel y cree que Cataluña debería seguir su ejemplo; no es de extrañarse, Israel ha entrenado a los cuerpos de seguridad catalanes para formar su propio ejército y policía secreta. Adicionalmente, los israelitas han movido sus influencias para asegurar el financiamiento de la república catalana. Artur Mas ha sido premiado por la Associació Catalana d’amics d’Israel y el gobierno de Israel le aseguró a Puigdemont que reconocerían al Estado catalán y presionarían a Estados Unidos y Alemania para que también lo hicieran. Ya que Torra ha confesado su profundo amor por Israel, suponemos que Tel Aviv no ha cambiado de idea.

Por su parte, los masones de La Gran Logia de España, La Gran Logia Simbólica Española, La Gran Oriente de Cataluña, La Logia Icaria y la Gran Logia femenina de España, además de sus hermanos de mandil en Esquerra Republicana y CIU, han hecho todo lo posible por la victoria del independentismo. Que entre otras cosas, como su visión empresarial demanda, incluye erradicar al catolicismo de la comunidad, esto en alianza con la CUP y Podemos. Que la Santa María de Gracia arda como en el 36, pero el Islam sí es bienvenido.

Todo este cóctel antiespañol tuvo su mayor rating el 1 de octubre de 2017, cuando se intentó declarar la independencia catalana. Ante este acto de sedición, que fue acompañado con el terrorismo urbano de baja intensidad que siempre se usa en estos casos, no se tuvo una reacción equivalente a la del caso Blanquerna. Puigdemont pudo retirarse del país y desde entonces ser protegido por la Unión Europea, el articulo 155 no se aplicó de manera correcta (pues los independentistas siguen al mando de Cataluña) y los 9 mandos medios que fueron apresados ya andan por las calles (A pesar de que se les condenó a entre 9 y 13 años de prisión). Sobra decir que los cientos de agitadores que quemaron banderas españolas, golpearon transeúntes o bloquearon el AVE no han visto un juzgado.

El ejecutivo español (bajo el PP y PSOE-Podemos) ha sido dócil ante las agresiones de Israel, la masonería, Marruecos y los banqueros; la justicia española no ha llamado a Soros para que responda por financiar terroristas. Por su parte, los medios, que aparentan oposición al separatismo, muestran sus verdaderos colores cuando hay una resistencia fútil pero real. En 2017, Manuela Velacoracho tuvo que aguantar cómo el equipo de El Cascabel, de 13TV, acusaba a su hijo, Pedro Chaparro, de ser un delincuente. Es cierto que Pedro estaba exaltado en Blanquerna (llegó a golpear una cámara con la que le grababan), pero la pena de 4 años que entonces le pedían era desproporcionada. Manuela, quien viera la época dorada de ETA, ha sufrido por la suerte de su hijo, ha sufrido al ver que este pasará años en prisión por amar la tierra en que nació, mientras aquellos que justifican destrozar con bombas a los civiles, pueden promover la destrucción del país desde la presidencia de la Generalitat y la vicepresidencia de España.

La librería Europa sigue cerrada y puede que a don Pedro Varela le espere una nueva temporada en prisión. Los padres Custodio Ballester y Jesús Calvo se enfrentan a penas de cárcel. También Armando Robles. Por ahora, todo indica que los 14 patriotas de Blanquerna verán su destino inmediato tras las rejas. Sé que muchos de los grupos patriotas están enemistados entre sí, pero, así no les guste, comparten un destino común y están siendo perseguidos por el mismo motivo, defender a España.

Amar a España no es un delito, buscar su bienestar y protegerla es el deseo de cualquier corazón ibérico. Aparte del apoyo moral o financiero que puedan darle a los 14 de Blanquerna (además de a don Pedro Varela, los padres Custodio y Jesús y a mi buen amigo Armando), quisiera pedirles que se preparen. Por favor, dispongan sus mentes, alma y cuerpo para el momento en que sean ustedes los que tengan que enfrentarse al paredón. Estén listos, para que cuando llegue el momento, no duden en sacrificar su libertad por España. La vida es un tesoro maravilloso, España también; si realmente fluye sangre hispana por sus venas, sabrán cual escoger.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL