Connect with us

España

Pedro Sánchez, indecente comediante y lagrimero. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

 

«Creo capaz de todo a esta banda sanchista. Tan sólo falta extender el bulo de que prostitutas contratadas convocan huelga general por incobro de servicios prestados en el Falcon».

Mordidas malversación, fraude, pilinguis… Esta gente hace a todo. Toca todos los palos, lo mismo plancha huevos que fríe corbatas, por eso el sanchismo se ha convertido en una fétida corriente con un panorama desolador donde la corrupción, las mordidas y el fraude son la línea conductora. Eso sí, al presidente le ha faltado tiempo en su comparecencia para echar la culpa a los demás: llevaba preparado el espejito y únicamente veía al otro, él no se veía.

No soporto escucharle decir que está contra la corrupción y la prostitución, cuando ´él es el principal protagonista de la corrupción junto con su «aventajada» familia, con más mierda encima que el palo de un gallinero o la defecación de una concentración de palomas torcaces. ¿Qué diría Sabiniano si levantara la cabeza? Tú, Pedro, ¿contra la prostitución? ¿Y quién llevaba la contabilidad de las saunas y prostíbulos mencionados por Villarejo? Debo aclarar que en ellas se fraguó el empujón a Pedro Sánchez para que se dedicara a la política, aunque el excomisario no lo veía con buenos ojos porque no era especialista en nada.

Con las mordidas “in crescendo”, que empezaron por 10.000 y 15.000 euros que entregaba Aldama a Koldo, algunos personajes corrompidos acabaron por cavar la tumba del PSOE; bien es verdad que la historia de ese partido siempre ha estado rodeada de  fango y suciedad, desde las amenazas de Largo Caballero y su afán por conquistar con pistolas lo que no se conquistaba en las urnas, pasando por el pufo y mal tufo de los GAL (Lasa y Zabala) hasta llegar a los tiempos actuales con una panorámica denigrante por la formación aliada con etarras de EH Bildu y con golpistas del huido, Carles Puigdemont. ¿Quién se va a extrañar de que se hable de la mafia criminal sanchista?

El retrato de la banda del Peugeot ha quedado para los siglos. Cuatro mafiosos viajando en un coche para reconquistar la fortaleza de la que los expulsaron por corruptos. Esa banda ha acabado por poner en dificultades al cuarto integrante; Pedro Sánchez tiembla por lo que hoy aparece, que ya se contaba con ello. Nada más falta que surjan prostitutas que convoquen huelga y reivindiquen el cobro de servicios realizados en el Falcon. Sinceramente, me creo todo de esta banda criminal sanchista. ¿Acaso los titulares de El Mundo de ayer no son propios de una mafia criminal?

A eso se añade que María Jesús Montero es el estafermo al que todos caballeros apuntan con su lanza, al igual que lo hacen por lo que ha saltado de su tercero en el ministerio, dimitido hoy mismo, martes. Ahora le toca a Francina Armengol, presidenta del Congreso de los Diputados y “diputeros”, que tiene toda la porquería por salir: desde la compra de mascarillas, que nunca se recibieron ni existieron, hasta la desprotección de menores tuteladas: en ese abandono también colaboró la extrema izquierda, que entorpeció las investigaciones. ¿Alguien piensa que a ese conglomerado de falsas feministas le importan algo las mujeres? Tan sólo en campaña electoral y para llenar hueco, pero nada más. Doy fe.

Quien diga que Sánchez era ajeno a todo lo que sucedía en su partido con mordidas, fraudes, comisiones y chantajes, entonces es que no ha entendido nada. Santos Cerdán lo contaba todo a Sánchez; no hay duda de que era su chivato oficial y traidor a sus compañeros, por eso ha aguantado tanto en política el «chispas»: un personaje que tiene muchas bombillas, pero muy pocas luces, excepto para cobrar comisiones y mordidas de las obras que se realizaban en el norte de España. Les aseguro que para eso era un águila, al menos así lo hace ver la UCO en su informe.

Parece que para cobrar mordidas se le encendían todas luces, dentro de las pocas que tiene. Por eso, la teatralidad lagrimera del presidente en su comparecencia ha sido el hazmerreír; no hay más que leer titulares de la prensa extranjera de hoy: Sánchez queda retratado como corrupto e instigador de la corrupción política en España, con una familia corrompida y un partido lleno de porquería desde todas las perspectivas.

Si alguien pensó que Sánchez iba a hacerse a un lado, es que no conoce nada de la ambición del trilero personaje. A su lado, un tahúr del Misisipí era un aficionado y la camorra napolitana una simple niña en prácticas mafiosas. Lo raro es que no haya cogido otros cinco días para reflexionar.

Tan pronto como el trilero de Moncloa abandone el poder, no tendrá dónde refugiarse ni tomar café, salvo que huya a territorio bolivariano. Será la diana permanente a reventar y el eterno enemigo de la izquierda saltarina, bravucona y vocinglera, así como el hazmerreír «in aeternum» de la derecha adecentada. Sus aliados siguen callados como buenos cómplices con grandes prebendas. El presidente «cum fraude» pasa de la gobernabilidad del país, lo que le interesa es el mantenimiento del poder a toda costa y como sea. Estamos ante un gobierno incapaz, inoperativo e inútil. Él es el único miembro de la banda del Peugeot al que la UCO no ha nombrado en el primer informe, pero no tardará en aparecer en los dos siguientes.

Un cínico sin dignidad ni recursos de gobierno es como las gallinas de Cafarnaúm, que aprendieron a nadar para fornicar con los patos, pero para nada más. Al dictadorzuelo se le cae la cara, aunque no sea de vergüenza. El camino no se acaba aquí, tan sólo acaba de empezar con Ábalos, Koldo, Cerdán, Aldama, Air Europa, República Dominicana, Begoña, la falsa cátedra de la fraudulenta doctora, la fontanera Leire, el hermano «turuta”, Pardo de Vera y un largo etcétera de altos cargos.

Sánchez ya es un cadáver político. El Rey respira más tranquilo y aplaude con las orejas mientras sigue en pie el pacto PSOE-PP. Los socialistas no sanchistas y el actual Partido Popular preparan un macroacuerdo para descabezar a Sánchez del gobierno y convocar elecciones. La noche de cuchillos largos ya ha comenzado. Y, sin duda, dará sus frutos por el bien de la ciudadanía y del país. Lo que no me gusta de ese pacto es que volvamos al bipartidismo cavernario, por eso Santiago Abascal está que trina y ve que se le caen los palos del sombrajo.

¿Habrá levantamiento interno en el PSOE? Lo habrá, al menos está en marcha. Es más, el jueves habrá reunión de socialistas a gran escala –no ha trascendido el lugar, aunque será un parador con castellanidad– pero sin contar con Sánchez ni sus fieles ni sus medios lameculos, sectarios y vendidos.

¡Calienta, Sánchez, que sales!

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Redacción

Published

on

Una marea blanca que llegaba a donde acababa la vista: casi millón y medio de fieles en la Misa

La diosa flotaba en un mar de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando sobre el cielo añil de Madrid

Suele ser queja habitual de los sacerdotes el retraso con el que algunos feligreses llegan a misa. No ha sido el caso en la eucaristía multitudinaria que ha celebrado esta mañana el Papa León XIV en la madrileña plaza de Cibeles. Cuatro horas antes de su inicio –y comenzaba a las diez de la mañana–, los accesos ya estaban llenos de gente. Numerosos jóvenes ataviados con sus polos de voluntarios o con las camisetas que sus parroquias habían confeccionado para la ocasión se cruzaban con otros chicos de su edad con señales evidentes de regresar de fiesta. No quedaba del todo claro qué grupo contemplaba al otro con más sorpresa.

Mientras unos iban a misa y los otros se recogían, los primeros rayos de la mañana comenzaban a despuntar sobre los tejados de Madrid. Centenares de sacerdotes bajaban desde el parque del Retiro en dirección a Cibeles. Pocas misas se habrán celebrado esta mañana en la capital y alrededores: prácticamente todo el clero madrileño se encontraba, desde las seis de la mañana, en las inmediaciones de la icónica plaza.

Para uno que dejó de salir de fiesta hace tiempo, ver amanecer en Madrid constituye una experiencia extraordinaria, que evoca andanzas nocturnas ya casi postergadas en el desván de la memoria y permite apreciar la sobresaliente arquitectura capitalina bañada con unas tonalidades cromáticas únicas.

Aunque pueda parecer lo contrario, no es la Cibeles una plaza especialmente adecuada para acoger grandes multitudes. Se alegará que la diosa es la primera tributaria de los trofeos del Real Madrid –cuando los conquistaba, al menos–, y que centenares de miles de aficionados acuden –acudían– a esos baños de masas. Y es cierto. Pero la propia centralidad en la plaza de su figura y su carro tirado por leones la convierte en un cierto estorbo cuando se pretende focalizar la atención en otro punto que no sea ella.

Ese era el caso esta mañana, con el gigantesco escenario instalado –a modo de presbiterio– ante la imponente fachada del Palacio de Telecomunicaciones, que se transformó, por unas horas, en un extraordinario retablo pétreo y refulgente.

Y, frente a él, la multitud. Cerca de millón y medio de personas, puntualizaron las autoridades. ¿Fueron más; acaso algo menos? Hasta donde alcanzaba la vista, una muchedumbre incontable abarrotaba todas las calles aledañas. La diosa flotaba en una marea blanca de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando implacable sobre el cielo añil de Madrid.

Llegó León XIV cuando faltaba algo menos de media hora para comenzar la misa, y su paso con el papamóvil elevaba oleadas de gritos, aplausos y teléfonos móviles que buscaban inmortalizar el momento.

Este Papa quiere a España, y se le nota. Que un Pontífice elija nuestro país como el primero que visita de Europa, y que lo haga durante siete días, es una prueba irrefutable de ello. Y, a la vista de la reacción de las multitudes, España quiere al Papa. Las palabras que ha dedicado a nuestro país denotan un interés y un conocimiento profundo de nuestra nación, que ya había visitado en, al menos, una docena de sus ciudades.

La «encomienda» –qué palabra tan nuestra– que ha dejado en la misa de esta mañana pasará a formar parte de nuestro acervo: «He aquí una encomienda para la España de hoy y de mañana: que la religiosidad que desde hace siglos anima a este país no sea un museo del pasado que visitar, sino una escuela de fe desde la que beber también hoy». Pongámonos a ello.

Continue Reading
España2 días ago

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España3 días ago

El Papa pronuncia un acertado y contundente alegato con sus primeras palabras en España

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España1 semana ago

Europa se muere de «multiculturalismo». Matémoslo antes de que nos mate

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España1 semana ago

El Gobierno de Sánchez, ¡El mayor espectáculo del mundo! Nadie conocía a Koldo, pero hete aquí que le concedieron un PASAPORTE DIPLOMÁTICO. ¡PASEN Y VEAN!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

¿Se hará justicia tras 100 años de mafia criminal? Si se demuestra financiación ilegal, el PSOE podría ser ILEGALIZADO

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

El Ejército de Tierra envía un contundente mensaje a Marruecos con la Legión a unos metros de la frontera: «Las Fuerzas Armadas están preparadas y dispuestas cuando sea preciso»

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

ALERTA NACIONAL