Connect with us

Cara a Cara

Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España: “Estamos inmersos en una guerra contra la población, que es principalmente psicológica”

Published

on

LR.- Irrumpe en el firmamento patriótico nacional la figura de Pilar Gutiérrez, la líder de Movimiento por España que se ha convertido en una figura icónica del rechazo creciente a la pretensión del Gobierno socialista de saldar viejas cuentas revanchistas exhumando el cadáver de Franco. Y ello en medio de una situación social y política pavorosa, con tenebrosos nubarrones cerniéndose amenazadoramente sobre el futuro de esta vieja y legendaria nación europea.

Psicóloga de profesión e hija de Joaquín Gutiérrez Cano, ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974, ex director ejecutivo del Banco Mundial y ex embajador de España en Japón, entre otros cargos, hemos querido conocer más de cerca a esta española genuina y de una pieza. Su entereza moral y sus convicciones patrióticas le obligan a mantenerse fiel a los principios que siempre ha defendido, contrapuntando de esa forma el camino elegido por casi todos los demás. Fácil y rentable para ellos, accidentado y bacheado para España. AN ha conversado con Pilar Gutiérrez.

P: ¿Quién es Pilar Gutiérrez?

R: Soy una persona que ha vivido 22 años en el régimen de Franco y que incluso llegó a conocerle personalmente.
Más aún, la noche que murió recibí la noticia al mismo tiempo que mi padre, por entonces ministro de Planificación del Desarrollo, con el mismo estremecimiento y consternación que la gran mayoría de los españoles (el 82%, según encuesta del Instituto ICSA Gallup).

Posteriormente, he contemplado el desguace de España, por la que tanto trabajó mi padre y tantos españoles, en primera persona y por el testimonio privilegiado de mi padre, por el que pude conocer mejor lo que había sido el régimen de Franco y admirarlo cada vez más.

También soy una persona que ha vivido muchos años en una democracia de verdad, como era la norteamericana en los años 60, donde aprendí a involucrarme política y socialmente para promover la verdad y la justicia.

Posteriormente, como psicóloga, me he visto impelida a hacer lo que llamo “terapia nacional” con un pueblo que lleva 40 años sufriendo un terrible estrés post-traumático.

P: ¿Qué es eso de la terapia nacional?

R: Es lo mismo que la personal pero dirigida a sanar los traumas de todo un país, que pasaron de una neurosis colectiva inveterada del miedo al “qué dirán” (el “que no digan que soy facha”) a un estado de disonancia cognitiva (no saber reconocer la realidad), a la psicosis delirante (“estamos en la champions league económica”, Zapatero dixit) hasta el estado actual de esquizofrenia y paranoia colectiva y de psicopatía, la patología más grave y destructiva. Y todo esto no de forma accidental, sino inducido a conciencia por la clase dirigente y los poderes mundialistas en la sombra, el contubernio judeo-masónico del que nos avisaba Franco. Por ello he dedicado los últimos 30 años a trabajar de muchas maneras para paliar estos traumas nacionales que están destruyendo nuestra convivencia y la vida de los más débiles.

P: ¿Y cómo se aplica eso a su actividad política y a Movimiento por España?

R: De una forma natural fui llegando a la raíz estructural de los traumas personales y sociales que trataba, y esa raíz era política. Concretamente era muy evidente en el terreno de la lucha contra el aborto, a la que me he dedicado desde 1992, creando el movimiento Unidos por la Vida que derrotó por primera vez en la historia un proyecto de ley de aborto libre, en 1998. Desde entonces, al degenerar tan rápidamente el régimen político que vivimos, me fui involucrando cada vez más en la acción política, colaborando en campañas como las de la AVT en tiempos de Zapatero, para quienes organicé, junto con mi hija y colaboradora, Sandra Gutiérrez, una manifestación ante el Parlamento Europeo de Bruselas contra la interlocución con ETA. Y así infinidad de campañas que figuran en las 11 páginas webs y blogs que he ido creando en estos años, como la dedicada a mi padre: gutierrezcano.blogspot.com, damnifica2porelpsoe.wordpress.com, y la que nos concierne de Movimiento Por España, con el que hemos hecho numerosas iniciativas que han recogido varias veces los medios. En ellas figura mi trabajo de terapia nacional desde la verdad, y la libertad que da conocerla. Estamos inmersos en una guerra contra la población, que es principalmente psicológica, y hay que armarse psicológicamente para defender nuestra salud mental y nuestra vida misma.

Continue Reading
Advertisement
1 COMENTARIO

1
Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar
hay que joderse
Invitado
hay que joderse

Esperemos que doña Pilar siga tan activa y tan bien. Que no toquen el Valle.

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: