Connect with us

España

¿Qué diría la mafia progresista si Polonia Castellanos hubiera increpado a un dirigente de la izquierda en un acto oficial en favor del aborto?

Published

on

Nadia Otmani increpando a Ortega Smith. Junto a ella un micrófono de LaSexta
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Carlos Arturo Calderón Muñoz.- El pasado mes de abril, lideresas como Aisha Muhammed-Oyebode protestaban contra el gobierno de Nigeria en el quinto aniversario del secuestro de casi 300 niñas, en Chibok, por parte del Boko Haram. Esta célula islamista, que desde 2011 ha causado más de 50.000 muertes, tiene gusto por poseer esclavas sexuales, razón por la cual han secuestrado a miles de mujeres desde entonces.

Si además de ser mujer, la desafortunada es parte de la mitad de la población nigeriana que es cristiana, será perseguida con más saña por los del Boko y también por los Fulani. Como el gobierno allá es medio inútil, no se ha podido contener la barbarie, este año ya han secuestrado a 179 mujeres más y de las niñas de Chibok todavía quedan 112 en cautiverio. Por otra parte, a las cristianas que escapan, las puede reintegrar en la sociedad Jesucristo en persona si le da la gana, porque no son ayudadas por autoridades musulmanas, ¡quién las manda a ser kaffir! Aparentemente en Nigeria no se necesita ser un hombre blanco para discriminar a una negra.

Loading...

Nadia Otmani

Siguiendo con la onda de despreciar víctimas, las mujeres yazidíes también han sido secuestradas por millares en el norte de Irak. El Dáesh (Estado Islámico) ha invadido sus villas, matado a los hombres y luego se las ha llevado para honrarlas con el sacramento del matrimonio, que para ellos implica violarlas y sacarle crías a la yihad. Aquellas que han quedado en libertad y posteriormente han dado a luz a los retoños de los terroristas pueden volver a su tierra con una condición, abandonar a sus hijos. Los propios yazidíes las repudian porque han cometido el pecado de compartir el lecho con hombres que no eran sus legítimos esposos; pero como son super progresistas, las perdonan si antes abandonan a sus hijos. A las que deciden cuidar a sus niños porque no son culpables de los crímenes de sus padres, las vuelven parias. Pero no importa si los abandonan, porque a las que lo hacen igual les queda el estigma de ser facilongas.

Y mira que ser alegrona te cuesta la vida en Arabia Saudita, no te matan grupos terroristas, no. Por ley, el Estado te puede ejecutar si te pilla andando de adultera o con comportamientos lascivos, que allá es básicamente mostrar mucho los tobillos; también te matan por hechicería. Así que a todas las nietas de las brujas que no pudieron quemar los de la inquisición, ya saben cuál es su próximo destino para ir a pelar las tetas. Por cierto, decapitar y lapidar es la forma preferida de corregir en ese reino de tolerancia, también les gusta exhibir los cadáveres crucificados.

Asia Bibi y dos de sus cinco hijos, antes de que fuera condenada a muerte en 2010 por 'blasfemia'.

Asia Bibi y dos de sus cinco hijos, antes de que fuera condenada a muerte en 2010 por ‘blasfemia’.

Por eso del 2009, en Pakistán, Asiya Bibi tomó agua de un pozo, como es católica, y allá mandan los moros, la condenaron a muerte. Según sus enemigos había insultado al islam por beber del mismo lugar que los musulmanes. Estuvo casi 10 años en prisión y finalmente, por la presión internacional, se le revocó la pena capital. La gente del común demostró humanismo organizando disturbios en los que demandaban su ejecución. Al final le tocó volarse y pedir asilo en Canadá. ¡Quién la manda ser cristiana! Ella debería saber que, según los reportes de World Watch List, unos 245 millones de cristianos (y cristianas) en el mundo, viven en zonas de riesgo. Como en Siria, donde de 1.7 millones de cristianos en 2011, se pasó a 450.000 hoy; en Irak se redujo esta población de 1.5 millones a 120.000 en el mismo periodo ¡Qué les den a esas viejas camanduleras!

En un país civilizado como Marruecos, los reportes de 2018 indican que allí habitan unos 85.000 esclavos. No hay cifras exactas, pero algunos dicen que hasta el 71% de esa población son mujeres y niñas. Aunque es un porcentaje minúsculo en comparación con otros países, como Mauritania, las mujeres marroquíes han sufrido mucho por la violencia machista. Por ejemplo, el 25 de noviembre de 2019, en el marco de un acto contra la violencia de género en el ayuntamiento de Madrid, España, una pobre señora marroquí gritaba y lloraba escandalizada. No la culpo, un facho asqueroso, llamado Javier Ortega Smith ¡LA IGNORÓ! ¿Pueden creerlo? mientras los dos estaban en el público, y después de haber dado un discurso, el desalmado de VOX ponía atención a quien tenía el uso de la palabra, en vez de a la señora que le estaba gritando por sus comentarios anteriores. Típica xenofobia franquista.

Momento en el que Ortega Smith ha sido increpado tras su intervención

La víctima es Nadia Otmani, presidente de la Asociación de Mujeres Marroquíes. Ella, al igual que las mujeres de los ejemplos anteriores, fue agredida por musulmanes, en su caso un iraní, y por lo tanto es responsabilidad de los fachas, preferiblemente blancos, repararla. En 1997 su cuñado iba a matar a su hermana, ella, valientemente, se enfrenta a él y se lleva tres tiros que la dejan inválida. Como esto sucedió en territorio español, fue operada de urgencia y luego la rehabilitaron en Toledo; Esperanza Aguirre (del PP) la ayudó a crear su asociación con el objetivo de brindar ayuda a otras mujeres marroquíes caídas en desgracia. Además, la Comunidad Autónoma de Madrid, desde 2009 hasta 2012, le entregó poco más de 319.000 euros a su asociación; también le dieron la medalla de plata en 2010.

Niñas esclavas

Obviamente ella se enoja con un representante de España, porque como bien dice Otmani, ella tiene todo el pack: es inmigrante marroquí, discapacitada, mujer víctima de violencia de género, feminista y musulmana. Pues eso, España la ha discriminado, solo por pertenecer a estas minorías la han curado, protegido, premiado y llenado de plata. Mientras que el tipo que la dejó inválida es un igualitario en toda regla, como buen musulmán no le importó darle balazos como si fuera otro macho. Es más, a muchos musulmanes no les importa si una mujer es negra, blanca, cristiana, musulmana o pagana, igual le revientan la jeta a golpes. Que el voxero durante su intervención, estuviera reclamando un trato más equitativo ante la ley para los hombres con respecto a las mujeres y que sus propuestas harían justicia en el caso de Otmani, pues su agresor solo recibió 9 años de cárcel, es una nimiedad. Es facho y debe ser extirpado.

Otmani pronunció una verdad inamovible: “Con eso no se hace política”. Tiene toda la razón, si el espectro político se adentrara en los casos de violencia contra las mujeres en España, se encontraría con lo que viene denunciando Noelia de Trastámara. Según su investigación, en lo que va de este año, el 51% de los delitos sexuales han sido cometidos por extranjeros, el 36% por personas de nacionalidad desconocida, es decir, extranjeros que no se sabe de dónde son y el 13% por españoles. Pero, en ese 13% se incluye a los nacionalizados y la verdad es que muchos de estos son tan vizcaínos como el negro del WhatsApp, así que los españoles ni siquiera llegan al 10%. La mayor cantidad de estos agresores son musulmanes, seguidos por hispanoamericanos.

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

España es una economía de libre mercado, Otmani es una empresaria que suple una demanda. Los españoles quieren un certificado de graduación como antirracistas con especialización en pagafantismo y ella se los otorga por unas módicas subvenciones. Si Ortega y su parche siguen jodiendo, le dañan el negocio. Por eso es que ese país no pasa de ser una economía de meseros, como diría Roberto Centeno, porque los políticos solo sirven para destruir el emprendimiento.

Pues bien, todos los partidos del ayuntamiento, excepto VOX, y la aplastante mayoría de los medios, le han dando la razón a la marroquí y condenado la actuación de Ortega. Como era de esperar, los colectivos culturales cercanos a Podemos y sus alas más radicales reprueban al representante de VOX. Lo cual es obvio, ellos son seguidores de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos, que establece en su artículo número 3 que todas las personas tienen derecho a la vida y la seguridad. Sin embargo, el artículo 12 de la misma declaración dice que las personas no pueden ser atacadas en su honra y reputación y el articulo 18 afirma que una persona puede manifestar su fe y practicarla en público y privado. Ahí ya no les gusta tanto eso de los derechos.

Feministas en Sevilla celebran una procesión blasfema.

Feministas en Sevilla celebran una procesión blasfema.

A lo largo de los últimos años, y amparándose en la libertad de expresión que protege el articulo 19 de la mencionada declaración, muchos inconformes han manifestado su poco respeto por la honra religiosa de sus enemigos. Entre los casos más destacados está la procesión del ‘coño insumiso’ de 2014, en el que un aquelarre feminista reemplazó múltiples símbolos católicos con órganos sexuales y los rezos del Credo y el Ave María con textos obscenos. También en 2014, dos Femen entraron a la Catedral de la Almudena y se encadenaron a un crucifijo para protestar, con torsos desnudos, en contra de la ley del aborto y la Iglesia. En 2015, Abel Azcona se robó un montón de ostias y con ellas escribió la palabra pederastia. Willy Toledo ha expresado sus deseos de abonar con su materia fecal al Dios de los cristianos junto con la virgen que lo dio a luz y en Madrid se hizo, hace poco, una obra llamada ‘Dios tiene Vagina’, en la que hombres desnudos hacen de nazarenos.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema robando hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada. También puesto en libertad por el juez.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema robando hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada.

Los promotores y seguidores de estos actos denominados artísticos, los han defendido como simple libertad de expresión. Pero cuando a unos tíos les dio por expresarse libremente, montándole un vinilo naranja a un bus que en letras blancas decía que los niños tenían pene y las niñas vulva (Un hecho científico y no una opinión), a estos libres pensadores no se les ocurrió nada mejor que insultar a los fachas, vandalizar el bus y hacer que lo sacaran de circulación. Porque se puede cuestionar la desnudez de la virgen y follarse el evangelio, pero los transexuales son sagrados. Por cierto, todas las expresiones artísticas que acabo de mencionar, y muchas más, han sido demandadas por Polonia Castellanos, presidente de la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), por ofensas a los sentimientos religiosos de los católicos.

Willy Toledo.

Willy Toledo.

Todos aquellos con los que Polonia se ha querellado afirman que sus derechos a la libre expresión han sido vulnerados, que se les está persiguiendo por su forma de pensar, que la inquisición ha regresado y les castigan solo por ser mujeres, etc. Sobra decir que a esta mujer le hacen escraches por deporte, la llaman a insultarla y ha tenido que pedir protección policial en alguna ocasión. Mientras a la señora marroquí se le ha dado toda la cobertura positiva posible, a Polonia se le ha debatido en público. Por el caso de Willy ha sido fuertemente cuestionada por Fermín Rodríguez en debates de TVE; el motivo es que Willy pasó una noche en un calabozo, pero no por cagarse en Alá, sino por no presentarse a declarar ante la demanda impuesta por Polonia. Hoy nos dicen que se debe respetar los sentimientos de dolor de las víctimas como Otmani, lo cual es sensato, pero quienes esto exigen también piden que se permita insultar libremente a los católicos ¡Qué se jodan sus sentimientos religiosos!

Algunos dirán que Polonia pretende coactar la libertad artística y el libre desarrollo de la personalidad, y puede que sí, pero en 2017 se publicó un poema en la revista de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria llamado ‘De Monjas a Diputadas’. En este, un juez se burla con ganas, pero con ganas, de Irene Montero, sí, la misma comunista que vive en una mansión de 600.000 euros atendida por media docena de sirvientes, esa. Pues bien, ella y sus amigas pudieron unidas contra el patriarcado, porque le metieron una demanda al autor del texto y a la editorial, aludiendo que el poema era sexista, machista y ojo… ¡Erosionaba su dignidad! Claro, si es que la honra es una vaina protegida por la declaración esa de la ONU y como la dignidad no tiene precio, Montero recibió una indemnización por 70.000 euros, con eso paga un par de letras de la casita.

El caso con más trascendencia ganado por Polonia fue con el que golpeó económicamente a la Federación de Planificación Familiar Estatal, FPFE, esta es una filial de la gringa Planned Parenthood.

Captura de video de ‘Unplanned’

Es decir, la FPFE se dedica a matar niños (y niñas, como una buena feminista) antes de que nazcan. La carajada esa del artículo 3 que protege la vida vale si es el de una mora lacrimosa insultando a un español, si es de criaturas que todavía no hablan pues de malas, ¡Quién los manda a no tener VOX! digo, voz. A través de recursos jurídicos, logró quitarle el título de entidad pública del Ministerio del Interior y con eso se perdieron de algunos dinerillos de los impuestos.

Siguiendo con lo de los asesinatos, actualmente Polonia está en medio de un caso en el que, presuntamente, un abortorio ha estado colaborando con esclavistas sexuales. Traen niñas de África, las prostituyen y luego les quiebran los negritos en pleno vientre, parece que para los chulos es más barato lo de la abortada que una caja de condones de vez en cuando. Aquí la joda se pone seria, niñas están siendo secuestradas, sacadas de su país, violadas, sistemáticamente prostituidas y para rematar… eso, les rematan los hijos en el vientre.

Para justificar el chorrero de titulo que tiene este artículo, imagínense la situación hipotética en la que Polonia se pare en algún acto político de, no sé, el partido de una monja convertida en diputada, y le grite, con llanto incluido, al Paco Iglesias (Aquí, evitando demandas) que su apoyo al derecho a elegir les cuesta la vida a los hijos de miles de niñas esclavizadas. A diferencia de Otmani, que solo se acuerda de la violencia de género cuando le puede hacer daño a un español, Polonia estaría defendiendo el derecho a vivir de cualquier bebé, sea español o negro. ¿Qué haría la prensa del sistema? ¿Qué harían los partidos? ¿Qué haría sumercé, quien está leyendo esto?

Tomando en cuenta los eventos pasados, creo que la harían callar a la brava, le reventarían la casa, la demandarían por ofender la dignidad del coletas y luego le montarían una obra de teatro en la que fuera violada por algún cura. Creo que lo harían con ella y no con Otmani, por la misma razón que South Park se autocensuró cuando le tocó hablar de Mahoma, miedo. No se atreven a profanar una mezquita porque como dijera Putin, los cuerpos de seguridad del Estado no llegarían a tiempo para salvarles la vida. No quieren terminar como los de Charlie Hebdo, que, por cierto, siempre fueron muy valientes para burlarse de las victimas de ETA o del ataque en las ramblas, pero cuando les tocó a ellos se les acabó la bravuconería y dejaron de reírse de Alá. Cagarse en una iglesia es libertad, no exaltar el Corán es islamofobia. Es fácil maltratar al que no se defiende, es fácil matar niños no nacidos.

Yo, como buen fan de South Park (A pesar de acobardarse con los islamistas) y una que otra frase suelta de Voltaire, creo en el derecho a expresarnos. Si nos podemos burlar de Jesús, nos podemos echar unas risas a costa de los judíos, zulúes o musulmanes. Si se puede ridiculizar la virilidad de los hombres, se pueden hacer chistes de mujeres en la cocina. Si los blancos son objeto de burlas, los negros también y nadie se corta las venas porque se ofendió. No creo en demandar a unos desadaptados porque se ponen de creativos con el catolicismo, eso les da status, y si terminan encerrados como el señor Toledo, quedan como héroes reprimidos. Las ideas se combaten con otras ideas, perseguir al mensajero nunca resulta, al contrario, le da fuerza.

Mofas a los cristianos en el orgullo gay.

Mofas a los cristianos en el orgullo gay.

Y hablando de ideas, sigo convencido de que VOX es disidencia controlada. Sus millones de seguidores son en su mayoría buenas personas, pero sus líderes están hasta el tuétano de mundialismo. Sin embargo, lo que hizo Ortega Smith, lo que representa en este momento, es eso, una idea. Mañana los personajes de la obra serán otros, pero la manifestación de lo que creemos permanecerá. No se vencen ideas reimprimiendo a sus portadores; se conquistan corazones con el ejemplo. Intenten ser la mejor versión de ustedes mismos; una tan potente, que haga que las niñas que ayer profanaban a Cristo, mañana decidan proteger la vida.

*Desde Colombia


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cantabria

La inmensa jeta de Revilla: de presunto corrupto a cierrabares y mentiroso total. ¡Y encima va de víctima!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Miguel Ángel Revilla sí puede comer y fumar dentro de los bares, pero no la plebe

 

No se puede ser más mentiroso y más jeta. Porque al margen de que sea cierto o no que se podía consumir dentro de ese local, según las absurdas normas sanitarias que el mismo Revilla ha defendido, lo que resulta innegable es que desde luego fumar no se puede. Ni mucho menos decirle mentiras a la cara a gente que además le han fotografiado con ese puro famoso.

Loading...

 

Yo no llevo ningún puro, se defendía, mostrando el interior de su chaqueta. Como si pudiera engañar a los que le habían visto y fotografiado.

 

Claro que no lo llevas, le respondieron, porque te lo acabas de fumar ahí dentro. Mentiroso.

 

El rostro del premier cantabru era de confusión, acorralado por lo que lo que en su propio partido han calificado de escrache, pero ha terminado reconociendo que sí era su puro y su jeta cuadrada. Y eso no es un escrache, amigo, sino un mentiroso. Escrache es lo que realiza el Estado cada día con la gente normal. Plebeyos indefensos que no podemos ni salir a la calle cuando nos apetezca. Que no podemos ir a los bares y tomarnos allí lo que nos apetezca, con las medidas de seguridad que sean, mientras la casta sí puede hacer lo que les dé la gana y encima hacer alarde público de ello. De casta y de parias va la cosa. Y esto lo digo, sobre todo, por los tontos obedientes que cumplen todas las normas de los cojones.

 

Miguel Ángel Revilla es el biotipo del Régimen del 78, con el que tenemos que acabar

 

Si hay un personaje que ejemplifica por sí mismo lo que es esta basura de Régimen del 78 ése es Miguel Ángel Revilla. Y no sólo por su trayectoria vital, como uno de los hijos predilectos del Régimen de Franco en esta región. También tiene en su haber grandes hazañas como el haber sido uno de los Padres Fundadores de la Patria Cántabra, o al menos así él lo reclama, como si semejante traición antiespañola fuera un honor.

 

Pero Cantabria es simplemente una de tantas taifas ruinosas, que han traído miseria a España hasta límites inconcebibles, sobre todo para una provincia tan rica como fue. Y una gran parte de esa miseria es por la inmensa corrupción que trae aparejada el sistema autonómico y a cuyo desarrollo ha contribuido el Caranchoa, inclusive como cortina de humo perfecta, para tapar los desmanes de toda su asquerosa casta.

 

Pero analicemos bien su vida ejemplar en sus diversas facetas:

 

Miguel Ángel Revilla el cómico

 

Sus bufonadas habituales forman parte también de ese biotipo característico de los jetas políticos que parecemos en este país. Esos salvadores a los que encima hay que dar las gracias. Y hablando de gracias, quién más gracioso que el Caranchoa, un simpático distractor qué sirve muy bien de cortina de humo para que otros, sino el mismo (o a lo mejor es tonto), se lo lleven crudo por la puerta de atrás y la de alante.

 

Miguel Ángel Revilla el mentiroso

 

Que es mentiroso ya lo sabemos todos y se acaba de demostrar, en vivo y en directo, con un nuevo vídeo que ha terminado de desmontar su leyenda de honrado, puro y simpático. Revilla no es nada de eso. Es simplemente un cacique megalómano al que le gusta vivir muy bien. Por esto nos le podemos encontrar en cualquier momento en las principales tiendas gourmet de Santander, con el coche oficial en la puerta, mientras las colas del hambre se alargan.

 

Y no es cierto eso de que va en taxi a todos lados para ahorrar. Eso ya se supo desde el principio que era completamente falso, pues al costo del taxi que añadir el del coche oficial, en el que se mueve a todas partes y en el que atufa a su propio chófer con el humo de su puro. Puros que se fuma a todas horas en el coche, sin mascarilla ni distancia de seguridad. Ese puro que nunca se fuma, según él, a la salud de todos los hosteleros que ha dejado en la ruina con medidas que no son suyas, pero que él implementa por su sueldo.

 

Miguel Ángel Revilla el censurador

 

En línea con lo anterior, la gente debería saber que todas las entrevistas de Miguel Ángel Revilla son pactadas. ¿Le habéis visto alguna vez en algún aprieto, claro está, con excepciones como la famosa entrevista que le hizo Isabel San Sebastián? Una entrevista que ahora no hay forma de encontrarla por ninguna parte, porque el sistema se porta muy bien con los que se portan bien según sus intereses y sus órdenes.

 

Y hay que poner especial énfasis en los muchos novios con que cuenta en diversos platós de máxima audiencia. Su novio Pablo Motos o su novio Jesús Calleja, empeñados ambos en blanquearle hasta la vergüenza ajena. O su novio Pedro Sánchez, al que defendió de una forma ardorosa cuando cierto camarero de Santander le hizo justicia al presi, al presi de verdad, llamándole hijo de puta en la misma calle en que Revilla ha sido sorprendido conduciendo en dirección contraria.

 

Y esto fue justo antes de que empezaran arruinar la economía nacional con sus estúpidas medidas, dictadas por sí se sabe qué Comité de Expertos internacional.

 

Miguel Ángel Revilla el ex franquista

 

No hay nadie menos de fiar que un traidor y mentiroso. Un chaquetero que no sólo reniega de su pasado como sindicalista principal del Movimiento Nacional, sino del propio sacrificio que quiso realizar su padre en la Guerra Civil. Y no en el bando llamado democrático, al que ahora se quiere pegar como una lapa, sino en una bandera de Falange con la que estuvo combatiendo en el Alto de los Leones. Y qué decir de cómo ha reconocido públicamente haber sido detenido junto a amigos suyos de ETA. Menudo personaje.

 

Como dice el refrán, quién traiciona una vez, traicionara siempre.

 

Miguel Ángel Revilla el escritor

 

Este personaje muestra todo el aspecto de ser un tío muy trabajador porque no para, pero la realidad es que no desempeña ninguna tarea de Gobierno. Ni siquiera en su taifa de mierda, que desgobiernan sus amigos del PSOE, o en todo caso sus también colaboradores peperos y voxeros. Porque les viene muy bien a todos para distraer y tener un chivo expiatorio, como si eso nos importara a los que pasamos penurias para llegar a fin de mes.

 

Su carrera literaria resulta asimismo acojonante. Pero yo que sé lo que es escribir y el tiempo que lleva, y que conozco la trayectoria de jeta del personaje, os aseguro que es imposible escribir tantos libros sin que alguien como mínimo te ayude. Pero si hay que pagar, se paga, porque escribir de tonterías es además muy fácil.

 

Y todo lo hace por la pasta, claro, por qué no, mientras que su única biografía realista entrega todos sus beneficios a la Cocina Económica de Santander. Un libro muy bueno llamado El impoluto fantasma, que todo montañés debería leer, para que seamos capaces de entender muy de cerca de qué va esto de las autonomías y quién es realmente este personajillo.

 

Miguel Revilla el simpático y campechano

 

Como buen megalómano, Miguel Ángel Revilla se ha empeñado en ser el tío más simpático del mundo. El arquetipo del consenso mendicante del político autonómico que es amigo de todos, pero no trae nada a casa. Y entre sus mejores amigos podemos encontrar a sinvergüenzas de la talla de Pasqual Maragall o el payasete Rufián. Dos jetas como él que han repartido ruina y miseria también en el riquísimo Principado de Cataluña.

 

Otra cosa es cuando te acercas a él sin un micro en la mano. Ahí la cosa cambia, claro, porque el presidente no tiene tiempo para asuntos menores. Si no tienes tiempo para revisar cómo se puede quedar embarazada una niña tutelada por el Gobierno de Cantabria, vamos a ver, ¿cómo va tenerlo para apoyar a sectores tan castigados por la pandemia? Al contrario, si la hostelería se reúne para abuchearle, en lugar de dar la cara y ser un hombre, se escabulle por donde puede. Se llega a enfadar, incluso, incapaz de aceptar que alguien pueda estar en desacuerdo con las inteligentes medidas de su Gobierno. Y no digamos cuando se le llama lo que es, porque en su ánimo herido no encaja que alguien pueda describirle libremente.

 

Miguel Ángel Revilla el patriotero

 

Va de patriota de España y se dedica a separar a la Montaña, que ahora se llama Cantabria porque a él qué y a sus jefes les sale de los huevos, pero no se puede estar en misa y repicando. No se puede llevar la pulserita de España y dedicarse a cantarle la tabla a los separatistas mientras se es amigo de lo peor de ellos. No se puede defender la unidad de España y promocionar el proyecto de Sabino Arana, con esos huevazos tuyos, como se puede esperar de quién miente en cosas tan tontas como que no se acaba de fumar un puro. Mentiroso.

 

Habría que ver quién te da las órdenes por detrás y si no has sido toda tu vida un agente encubierto del PNV, como me da toda la impresión, porque tú solo eres patriota de boquilla. Y has cumplido fielmente con una agenda que coincide a la perfección con la de los peores enemigos de la patria. Pero si algo ha demostrado la presente crisis sanitaria es que estamos ante un Gobierno Mundial, que utiliza a caciques tan poco importantes como este Caranchoa para dar la cara por ellos.

 

Miguel Ángel Revilla el mártir

 

Sus últimas declaraciones han sido de lo más inquietantes. Porque ha llegado a afirmar que es un objetivo a abatir y que la gente va a por él porque se mueve sin guardaespaldas. Es la nueva moda de los políticos que presumen de recibir amenazas que sólo dan risa, pero los hechos son tozudos y nadie en su sano juicio querría ajusticiarlos, por la sencilla razón de que son completamente inservibles y por tanto muy fácilmente sustituibles. Y esto va por Podemos pero también por Vox y el PP hola institución monárquica, con esos líderes penosos que sólo causan vergüenza ajena.

 

Por lo tanto, enviar un mensaje de tranquilidad desde aquí a este ceporro inútil. Nadie se va a jugar el tipo por darte ni siquiera una colleja. Tampoco se van a jugar la prisión. Y si quieres comprobar que no das el perfil, échale un vistazo a los cinco presidentes del Gobierno que han sido asesinados en España. Ninguno de ellos se parece a ti y ellos fueron presidentes de verdad y no un cacique de pueblo en plan cutre como tú eres.

 

¡Es que es lo que te faltaba! No sólo quiere ser el Salvador de la Patria, sino también un mártir. ¿Será que se quiere inmolar para pasar a la Historia por la puerta grande? ¡¡Cuidao, eh, que éste está muy loco!!


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

España

[VÍDEO] Santiago Abascal y Rocío Monasterio analizan el resultado de las elecciones madrileñas

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La presidente de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de VOX, Santiago Abascal, comenzaron sus intervenciones con palabras de agradecimiento para los apoderados, los afiliados y los votantes del pueblo de Madrid, que se han movilizado en masa durante estos comicios.

Loading...

Rocío Monasterio apuntó que estos resultados electorales  son el comienzo de un nuevo rumbo para toda España al tiempo que Santiago Abascal exigió elecciones generales inmediatas, puesto que el Parlamento hace ya tiempo que no representa a los españoles.

La presidente de VOX en Madrid afirmó además que su formación cumple lo prometido y que la izquierda no entrará en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Por su parte, señalaron que ambos líderes -Abascal y Monasterio- habían felicitado a Ayuso por sus resultados electorales. «Son unos buenos resultados para VOX pero sobre todo son unos buenos resultados para España porque suponen un freno para el Frente Popular», apuntó el líder de VOX.

«El pueblo de Madrid ha derrotado sin paliativos al Frente Popular«, añadió Santiago Abascal. A pesar de las demonizaciones y las caricaturas, pues muchos se han esforzado en dibujar a VOX como el «enemigo público», VOX ha crecido y será decisivo durante los próximos años.

Además, se refirió a Iglesias como un «contratista de matones» que atacaron a nuestros simpatizantes y a la policía, habiéndose ocultado a los españoles su detención hace semanas.

Frente al crecimiento de VOX, Santiago Abascal apuntó que VOX es un partido que se ha consolidado en toda España, que ha crecido y que ha cosechado importantes resultados, como también ocurrió en Cataluña. Además, ha asegurado que la formación sale «a por todas» en las próximas elecciones generales y con la intención de ser la primera fuerza.

 


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

España

¿Porqué se va tan deprisa “El Chepas? Iglesias mantendrá durante otros 13 meses la indemnización de 5.300 euros mensuales al no recoger el acta

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El abandono de la política que anunció ayer Pablo Iglesias tras los resultados de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid tiene una consecuencia directa en el bolsillo del todavía secretario general de la formación morada: podrá seguir cobrando la indemnización de 5.316,42 euros mensuales que recibe desde que abandonó el Gobierno de Pedro Sánchez.

De acuerdo a la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado, los miembros del Gobierno tienen derecho a una indemnización tras abandonarlo que consiste en un 80 por ciento del sueldo recibido durante el mismo tiempo que se ejerciera el puesto, pero con un límite de dos años. Iglesias fue vicepresidente segundo durante 14 meses y medio y abandonó el Ejecutivo hace mes y medio, por lo que todavía le quedarían, aproximadamente, 13 meses de cobertura económica.

Esta remuneración, no obstante, es incompatible con el desempeño de cualquier otro cargo, tanto público como privado. Por lo tanto, dejaría de recibirla al convertirse en diputado de la Asamblea de Madrid, una circunstancia que ha quedado descartada tras el anuncio de este martes.

Loading...

Contra el código ético de Podemos

Lo más llamativo de este caso es que el secretario general de Podemos incumple su propio código ético al solicitar y recibir esta indemnización. El artículo 12 de dicho documento señala que los cargos públicos del partido no percibirán «ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo».

Como ya adelantó ABC la pasada semana, Iglesias llevaba preparando este movimiento desde hace tiempo: pretende dedicarse a un mismo objetivo, cambiar la sociedad española, pero desde otro lugar, «el periodismo crítico». Para ello, ha estado en contacto con Jaume Roures, fundador de Mediapro.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

España

El presidente del Colegio de Médicos de Gerona insulta a policías y guardias civiles: La acémila rabiosa atiende al nombre de José Vilaplana

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se trata de José Vilaplana, reconocido independentista.

La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de obligar a la Generalitat a igualar la vacunación de los policías y guardias civiles ha escocido en el mundo independentista.

Ya hemos podido comprobar como los medios de comunicación públicos han comprado todo el argumentario de los independentistas y repiten hasta la extenuación que la vacunación a los agentes hará que se retrase la de las personas mayores.

Este jueves el presidente del Colegio de Médicos de Girona, Josep Vilaplana, ha faltado al respeto a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Cabe recordar que Vilaplana es un reconocido independentista.

Loading...

Que los jueces salgan a esconder la inutilidad de los mandos de la Policía Nacional y la Guardia Civil para entregar una lista a tiempo, convirtiendo en privilegiados a estos colectivos, viene a reafirmar cómo de desarraigados y extraños son y están en Catalunya estos policías y militares“, ha sentenciado Vilaplana en su cuenta de Twitter.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->