Connect with us

España

Revolución comunista en España (y 2): terror en Garabandal, un Rey en el Tajo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Entre 1961 y 1965, hubo unas supuestas apariciones marianas en Garabandal, un pueblo de Cantabria, las cuales ya habían sido anunciadas por María al despedirse de Fátima, cuando profetizó algo así como que «nos vemos en San Sebastián»: precisamente, el verdadero nombre del pueblo es San Sebastián de Garabandal.

Las apariciones marianas fueron precedidas por unas manifestaciones del arcángel San Miguel, la primera de las cuales tuvo lugar el 18 de Junio de 1961, las cuales tuvieron como protagonistas a cuatro niñas ―Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz―. El objetivo de esas apariciones angélicas era el de prepararlas para la venida de la Virgen María, que sucedió en la tarde del domingo día 2 de Julio de 1961.

Loading...

Junto a las recomendaciones típicas para llevar una vida piadosa, la Virgen les hizo unas revelaciones proféticas que afectaban a toda la humanidad, de marcado carácter apocalíptico, que entroncan con las profecías marianas de otras apariciones, pero que, sin embargo, tienen la particularidad de que contienen numerosos detalles concretos sobre cómo tendrá lugar el fin de los tiempos, el ambiente escatológico en el que se desarrollará el final de este mundo, tal y como lo conocemos.

Estos vaticinios se centran en el anuncio de tres fenómenos apocalípticos: el Aviso, el Gran Milagro, y el Castigo. En cuanto al Aviso, consistirá en una iluminación interior de la conciencia que experimentarán TODOS los habitantes de la Tierra, merced a la cual veremos nuestra vida tal y como Dios la ve ―por lo cual TODOS percibiremos la preencia de Dios―, experimentando las consecuencias de nuestras malas acciones, todo el mal que hemos hecho, dándosenos una oportunidad para arrepentirnos y reparar nuestras iniquidades; el Milagro ―que seguirá a los pocos meses del Aviso― consistirá en un fenómeno sobrenatural de enorme magnitud, que demostrará a las claras la existencia de Dios, y que tendrá lugar en Garabandal, donde quedará para siempre; en cuanto al Castigo ―que sobrevendrá si el mundo no se ha convertido con los dos fenómenos anteriores― consistirá en una serie de tremendos cataclismos que sacudirán la Tierra, muy posiblemente como consecuencia del impacto de un asteroide, o como efecto colateral del paso por la atmósfera terrestre de la cola de un cometa. Estos fenómenos catastróficos producirán una enorme mortandad, y de ahí que en el Aviso y el Gran Milagro se nos dé la posibilidad de convertirnos, con el fin de que la muerte no nos pille desprevenidos.

Pero, además, en las profecías se incluyen una serie de hechos que vienen a ser como las señales que precederán a estos dos fenómenos escatológicos, unos hechos que vendrían a ser sintomáticos de que el tiempo está cumplido, de que todo se va a desencadenar.

El epicentro de las revelaciones de Garabandal tuvo lugar en las famosas «noches de los gritos» ―19 y 20 de junio de 1962, las dos jornadas anteriores al Corpus Christi―, noches en las que las videntes tuvieron unas visiones aterradoras del Aviso y el Castigo, unas visiones tan dantescas, que prorrumpieron en gritos estremecedores. Los gritos de las niñas fueron tan terribles que la gente presente allí se conmocionó, causando también un intenso miedo.

En la revista Garabandal Journal de noviembre y diciembre de 2003, editada por Barry Hanratty, se afirma que en la primera noche vieron, en el instante de la manifestación del Aviso, un momento de gran sufrimiento para la Iglesia y el mundo. En 1967, la vidente Mari Loli fue la primera en hablar de esta experiencia, escribiéndola tres años más tarde: «A pesar de que seguíamos viendo a la Virgen ―la «noche de los gritos»―, empezamos a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia… La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación ―que no será aún el Castigo― vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer… que pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que “COMUNISMO”. ―extraído del libro sobre Garabandal Se fue con prisas a la montaña, del Padre Eusebio Garcia de Pesquera, O.F.M.―.

Y, según las profecías, el comunismo vendrá de la mano de una invasión rusa de Europa. En efecto, las cuatro niñas videntes de Garabandal describieron las circunstancias sociales que rodearán la llegada del Aviso en diversas ocasiones. Según estas narraciones, poco antes del Aviso se desatará de modo rápido e inesperado una circunstancia liderada por Rusia que implicará que la sociedad en todo el mundo ―y Europa principalmente― se verá dominada de nuevo por el comunismo. En un éxtasis llegó a decir que, si no nos convertíamos, Rusia se haría dueña del mundo, en lo que coincide con el mensaje de Fátima. El mundo no lo esperará, porque falsamente creerá que el comunismo había desaparecido.

El 23 de febrero de 1943, Sor Lucía de Fátima ―que pasó 21 años en España, en Pontevedra y en Tuy―, envió un documento al Obispo de Tuy-Vigo, Monseñor Antonio García, que dice: «Si los Sres. Obispos de España atienden a los deseos ya manifestados de Nuestro Señor, y emprenden una verdadera reforma en el pueblo y en el clero, entonces, bien. Pero si no, ella (Rusia) será de nuevo el enemigo con que Dios los castigará una vez más».

Libro de Laureano Benítez de próxima aparición.

No obstante, según le dijo la Virgen en Garabandal a Conchita, con motivo de las circunstancias de la crisis de los misiles de Cuba, ninguna confrontación militar futura volverá a alcanzar el carácter de guerra mundial.

El momento en que se desencadenará las hostilidades en distintos puntos de Europa será a la vuelta de un viaje del Papa a Moscú, como afirma Albrecht Weber en su libro Garabandal: El Dedo de Dios (Garabandal: Der Zeigefinger Gottes), publicado en 1993: «El Papa irá a Rusia, Moscú. Cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades explotarán en diferentes partes de Europa».

Acerca de la fuente de esta información, Weber sostiene que «Conchita me la contó durante una larga conversación en su casa, el 14 de noviembre de 1965».

El mismo Padre Pío comentó a Conchita cuando le visitó en 1968 que el Milagro vendría debido a la gran cantidad de sangre de europeos, océanos de sangre. «La gran Maravilla de Dios (el Milagro) tendrá que pagarse con mucha sangre en toda Europa» ―le comentó el Padre Pío―. Weber confirmó la fuente de esta noticia, citando a la madre de Conchita.

Al igual que sucedió en las revelaciones de Ezquioga, la Virgen también dijo a Conchita en Garabandal que el comunismo volvería a España, aunque no lo sufriría tan intensamente como el resto de Europa, quizás porque ya lo sufrió durante la Guerra Civil en los años 30. No obstante la invasión comunista llegará hasta San Sebastián de Garabandal durante unos días y allí algunas personas serán asesinadas por su fe.

Hablar de un regreso del comunismo parece exagerado, pero ¿realmente el comunismo es algo del pasado? Respecto a lo que la Virgen dijo a las videntes de Garabandal, la respuesta es «no». El Comunismo vendrá otra vez, causando gran dolor y sufrimiento.

En el libro ya mencionado de Albrecht Weber, se recogen testimonios de las videntes en este sentido:
Conchita: Cuando el Comunismo venga de nuevo, entonces todo sucederá.

Weber: ¿Qué quieres decir con «venga de nuevo»?

Conchita: Sí, cuando venga nuevamente.

Weber: ¿Quieres decir que el Comunismo antes va a desaparecer y después sucederá lo que has dicho antes (el Aviso)? ―debe tenerse en cuenta que en el momento de la entrevista y de la publicación del libro, el Comunismo estaba aún muy vivo en muchos países de Europa―.

Conchita: No sé, la Virgen dijo simplemente «cuando el Comunismo venga de nuevo».

En el mismo sentido, la vidente Mari Loli manifestó lo siguiente el 29 de septiembre de 1978, en el transcurso de una entrevista realizada por el Padre Francis Benac:

Padre Benac: ¿La Virgen habló del Comunismo?

Mari Loli: Nuestra Señora habló a menudo sobre el Comunismo. No recuerdo cuántas veces, pero Ella dijo que habrá un momento en que el Comunismo parecería estar en todo el mundo. Creo que fue cuando nos dijo que los sacerdotes tendrían dificultades para celebrar misas y hablar de Dios y las cosas divinas.

A simple vista, la profecía parece ser descabellada porque, excepto en unos pocos países, el comunismo da la impresión de estar finiquitado, siendo una cosa del pasado… pero nada más lejos de la realidad: en mi obra La Patria traicionada: España en el Nuevo Orden Mundial afirmo que el comunismo es una creación de La Sinagoga de Satanás, porque precisamente será comunista el Gobierno Mundial que será la culminación del Nuevo Orden Mundial, su objetivo más preciado. ¿Por qué? Pues me atrevo a decir que por dos razones fundamentales: porque el comunismo es intrínsecamente totalitario, y el totalitarismo dará el poder absoluto a la mafia satánica que gobierna el mundo, con el cual podrán esclavizar a su antojo a las masas esclavizadas en un mundo orwelliano… y porque el sistema comunista es furibundamente anticristiano, al ser de naturaleza satánica, como satanista fue Karl Marx, su fundador.

Como se desprende del análisis del corpus profético anunciado en Ezquioga y Garabandal, se puede concluir que es justamente la reaparición del comunismo en España una de las señales que precederán al Fin de los Tiempos. Se podrá creer o no, pero lo que es seguro es que una revolución comunista en España ―aunque según las profecías durará muy poco― marcará el inicio de un tiempo turbulento y problemático no solo para España, sino también para Europa. Y precisamente, según otros autores, la primera señal de este nuevo tiempo será el desencadenamiento de una nueva crisis económica, en la que ya estamos entrando.

Pero, tras el azote comunista, España, como el Ave Fénix, resurgirá de sus cenizas, para acaudillar la renovación del mundo, como afirman renombrados visionarios de toda Europa, que profetizaron desde hace siglos el surgimiento en suelo patrio de un Gran Monarca que acaudillará la renovación del mundo… voces proféticas de prestigio, desde el monje Bug de Milhas ―fallecido en 1846 con casi cien años de edad― con la aparición del legendario «Caudillo del Tajo», hasta la afamada vidente Catherine Brown, cuyos vaticinios son esperanzadores:

«Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento».

«Estoy a punto de desencadenar un movimiento de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones. Este siguiente movimiento de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El movimiento continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra».

«Mi palabra a España es “ACELERACIÓN”. Levántate de la desesperación y entra en tu destino; sal de tu cansancio y de su desaliento; sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza: experimentarás un despertar en los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo».

Por su parte el doctor Gobelas, en su obra Garabandal Hora X, transcribe las revelaciones de un alma santa, que dice: «Sí que vendrá, sí que vendrá un nuevo Rey a gobernar. Es príncipe de estirpe lejana; lejana y ya olvidada… Sí que vendrá: ¡cerca está ya! Será gran guerrero: el Defensor verdadero de España, con su tradición. ¡Éste, españoles, no os hará traición!».

Que así sea, y así se cumpla.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Podemos cae en picado mientras VOX sigue ganando votantes: Abascal le gana la batalla a Iglesias

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Enésima encuesta en la que se confirma la hecatombe electoral que sufriría Podemos en las próximas elecciones generales. Un barómetro electoral realizado por SocioMétrica para El Español confirma que Pablo Iglesias está siendo incapaz de aprovechar la presencia de Podemos en el Gobierno de coalición.

El partido morado, obtendría su peor resultado electoral de celebrarse este domingo las elecciones, con solo un 10,5% de los votos, lo que le dejaría con 25 diputados. La formación de Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Irene Montero e Isa Serra, entre otros, estaría cada vez más cerca de convertirse en un partido residual como Izquierda Unida.

Loading...

VOX, por su parte, el principal rival ideológico de Podemos, no solo no perdería votantes respecto a las elecciones del mes de noviembre de 2019, sino que los ganaría, pasando del 15,1% al 16,7%, lo que le daría 54 diputados.

Partido Popular y Ciudadanos ganarían las elecciones de ir juntos

Otro de los datos más llamativos de la encuesta realizada por SocioMétrica es la victoria que lograrían Partido Popular y Ciudadanos en caso de ir juntos en las listas. Azules y naranjas obtendrían 123 diputados con el 29,6% de los votos, superando ampliamente al PSOE, que se quedaría con 103 diputados con el 26,7% de los votos.

Este resultado, permitiría a PP y Ciudadanos, con el apoyo de VOX, gobernar en España y apartar al actual Gobierno de coalición (PSOE y Podemos), del poder.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

España

Ábalos compra mascarillas a una empresa que incumple los requisitos de Sanidad

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

El contrato destinado al suministro de mascarillas para el personal del Ministerio de Transportes asciende a 555.100 euros y se adjudicó el pasado 24 de noviembre.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con José Luis Ábalos al frente, adjudicó el pasado 24 de noviembre un contrato destinado al suministro de mascarillas para el personal de este departamento por valor de 555.100 euros a la empresa Royal Progress SL.

(vozpopuli).- Rypo, el nombre comercial de esta sociedad, fue rechazada por el Ministerio de Sanidad entre los proveedores autorizados a optar a los once lotes recogidos en el Acuerdo Marco para la adquisición de material sanitario al considerar que incumplía los requisitos, según consta en los documentos públicos a los que hemos tenido acceso.

La licitación de Sanidad se adjudicó el 11 de noviembre, trece días antes de que Transportes la eligiera. Según consta en el contrato del departamento capitaneado por Ábalos, la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento, encargada de la adjudicación, recibió un total de 72 ofertas durante el procedimiento abierto acelerado, donde los plazos son más cortos de lo habitual.

Loading...

El Ministerio justifica la agilidad del proceso en «la necesidad inaplazable de contratar el suministro de mascarillas para dar cumplimiento al Real Decreto-Ley 21/2020 de 9 de junio (…) señalando en su articulado el uso obligatorio de mascarillas y la adopción de medidas en los centros de trabajo debiendo proporcionarse a los trabajadores equipos de protección adecuados al nivel de riesgo».

La sociedad Royal Progress SL fue registrada en 2015 con el objeto social de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, según consta en el Registro Mercantil al que ha tenido acceso este medio con la herramienta Insight View; aunque en su página web se define como «una empresa de importación y distribución de material médico-sanitario y de protección contra el COVID19».

Esta pyme se presentó a los once lotes del ‘megacontrato’ de 2.500 millones de euros de Sanidad y fue rechazada en todos ellos.

La empresa está dirigida por el empresario Gonzalo Díaz que, según una entrevista concedida a eldiario.es en julio, es un asturiano de 27 años con «grandes contactos en China». Una información que este medio ha pretendido contrastar con los datos públicos de Rypo, aunque no ha recibido respuesta.

«Desde comienzos de 2019 hemos dado servicio a hospitales, clínicas, farmacias y organismos Públicos. En 2020 decidimos digitalizar nuestra oferta y abrir nuestro primer e-commerce», añade la empresa, que vende mascarillas, geles, guantes, termómetros, batas desechables, equipos de protección y test de antígenos y anticuerpos de covid-19.

Rechazada por Sanidad en 11 ocasiones

Antes de este contrato con Transportes, Rypo había logrado durante la pandemia 15 contratos para el suministro de material sanitario con la Administración. El más cuantioso de todos fue con el Gobierno de Castilla y León para el suministro de tres millones de mascarillas quirúrgicas por valor de 1,9 millones de euros. También han sido sus clientes los ayuntamiento de localidades madrileñas como Pozuelo de Alarcón o Majadahonda.

No obstante, esta pyme se presentó a los once lotes del ‘megacontrato’ de 2.500 millones de euros de Sanidad y fue rechazada en todos ellos. El proceso que lideraba el equipo de Salvador Illa explicaba que las batas, los guantes, las gafas o las mascarillas de Rypo no cumplían con las exigencias técnicas que pedía este concurso público. De nuevo, este medio ha intentado, sin éxito, conocer a través de Rypo los motivos que le han llevado a ser un proveedor de confianza en unos casos y una empresa que no cumple los requisitos en otro.

Otro ‘proveedor de confianza’

El equipo de Ábalos ha recurrido por primera vez a esta pyme tras contar durante la pandemia con un ‘proveedor de confianza’, Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas. Otra pyme que hasta la fecha basaba su negocio en la gestión de proyectos en África y que, según sus últimas cuentas publicadas en el Registro Mercantil cuenta con cinco trabajadores y unas perdidas de 1,1 millones de euros, ha recibido dos contratos de Transportes por valor de 32 millones de euros. Luego esta empresa fue elegida por Interior, Baleares y Canarias hasta lograr adjudicaciones que rondan los 50 millones de euros.

También Sanidad ha tenido otras empresas de confianza. HongKong Travis Asia Limited se convirtió en uno de los socios preferentes del Gobierno para la adquisición de material sanitario durante la pandemia tras adjudicarle una batería de contratos por valor de 245 millones de euros. Una sociedad con sede en Hong Kong y que apenas contaba con un año de existencia en el momento de la firma de los acuerdos. Según los documentos que aportó al registro mercantil local, se constituyó con un capital inferior a 1.200 euros. Empresas que han logrado contratos más cuantiosos que el logrado en esta ocasión por Rypo.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

España

COVID. España multiplica POR SEIS la media mundial de muertos por habitante… y encima Sánchez saca pecho

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos

La tragedia española: sumadas las dos oleadas sólo hay tres países con más de 1.500 fallecidos por millón de habitantes: San Marino, Bélgica y España.

Rodrigo de Silos.- San Marino, Bélgica y España no abandonan el podio de los peores países en los datos sanitarios que se derivan de la crisis del COVID-19. Los únicos que muestran tasas de fallecidos respecto de la población que superan los 1.500 por millón de habitantes. Y mientras el Gobierno Sánchez sacando pecho…

Les ofrecemos una tabla con los veinte países que peores cifras de fallecidos por millón de habitantes presentan en el mundo. No es una muestra baladí: estos veinte países representan sólo el 10% de la población mundial, pero tienen más del 40% de los casos detectados y casi la mitad de los fallecidos de todo el mundo. Es decir, el problema del COVID-19 se concentra muy especialmente en estos países. Tres de ellos son micropaíses: Andorra, Liechtenstein y San Marino y bien podrían haberse desechado para la comparación. De cierto tamaño, pongamos que más de veinte millones de habitantes, sólo hay siete países en la tabla. Si sólo tomáramos estos siete, los números de España serían los peores del mundo.

Loading...

Los medios ligados a Moncloa acusan de ejemplos de mala gestión frente al virus a Trump y Bolsonaro. Pues bien, España es el tercer país por víctimas mortales, EEUU el decimo cuarto y Brasil el vigésimo tercero

La segunda ola no ha golpeado a la humanidad de manera tan fuerte como la primera, de eso no cabe duda, pero, en el caso español, bien podría habernos golpeado menos que a los demás y no ha sido así. Ha vuelto a hacerlo más que a los demás. Mucho más que a los demás. Si no, no continuaríamos manteniendo estas fuertes diferencias con el resto del mundo ni continuaríamos en tan lamentable podio. En cualquier caso, es el COVID-19 el que nos ha tratado mejor en esta segunda fase, no el Gobierno Sánchez. En cualquier país honrado, con esta sangría, cualquier Gobierno hubiera presenado la dimisión en bloque.

 

Fuente: Hispanidad


Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos
Continue Reading

España

RUINA TOTAL EN ESPAÑA (II): cierra el año con 724.000 parados más y 755.000 ERTE

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

España ha cerrado el año 2020 con 724.532 parados más. El volumen total alcanzó al finalizar el ejercicio la cifra de 3.888.137, la más alta desde mayo de 2016, después de registrar en el último mes un aumento de 36.825 desempleados, también su peor dato en un mes de diciembre desde 2009.

El propio Ministerio de Trabajo destacó en una nota que el impacto de la pandemia en la actividad económica, particularmente con el aumento de las medidas frente al Covid, “ha truncado la campaña navideña”.

Loading...

También indicó que el número de personas en ERTE -suspensión temporal de empleo financiada por el Estado- se situó en 755.000 a 31 de diciembre.

Así, la cifra de personas en ERTE se mantiene desde principios de septiembre a pesar de las mayores restricciones para afrontar la segunda ola de la pandemia, según la Seguridad Social.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha manifestado que “ni toda la propaganda del mundo es capaz de tapar la ruina y la pobreza que provocan”. “Lo dijimos y lo repetimos hoy: si Sánchez quiere salud y prosperidad para los españoles, lo único que puede hacer es irse. Con Sánchez e Iglesias no hay futuro”.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »