Connect with us

Más...

Se fugan unos veinte inmigrantes de un CIE de Tenerife tras un motín

Published

on

Fachada del CIE de Hoya Fría
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una veintena de inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife se ha fugado del recinto tras un motín, han informado fuentes policiales.

El motín se produjo hacia las 09.00 horas de esta mañana y la Policía ha detenido a siete de las personas que se habían fugado, añadieron las fuentes.

La Policía Nacional ha pedido la colaboración de las policías locales de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ejército

Podemos exige que Julio “el rojo” sea ministro de Defensa y Pablo Echenique director del CNI

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

En los puntos que contempla el preacuerdo para la formación de un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, líder de la formación morada, exige que el ex general JEMAD José Julio Rodríguez sea el futuro ministro de Defensa y que Pablo Echenique asuma la dirección del CNI.

Aunque la estructura del futuro Gobierno no se ha hecho pública, a falta de cerrar acuerdos con otras formaciones para completar escaños, los equipos negociadores ya han hablado de algunos nombres. De momento, ha trascendido que el futuro Gobierno de Pedro Sánchez pasará de los 17 ministerios actuales a algo más de veinte para dar cabida a todos los candidatos propuestos por PSOE y Podemos.

Ya desde las elecciones de 2015, Podemos se había fijado como objetivo hacerse con el Ministerio de Defensa si los resultados de las elecciones le permitían formar gobierno con el PSOE.

Tratarían de conseguir cambiar las Fuerzas Armadas, y así demostrar que su modelo social es posible. “Si los militares asumen el cambio, el pueblo también”, llegaron a comentar fuentes del partido morado.

Esta propuesta provocó incluso la reacción de altos mandos militares. A través de generales en la reserva enviaron mensajes al PSOE para que no negocie el Ministerio de Defensa en sus conversaciones con Podemos. Estos generales no confían en Podemos, y tampoco en José Julio Rodríguez, por la postura ambigua o contraria a la permanencia de España en la OTAN, entre otros aspectos.

No es un secreto que desde 2016 una de las aspiraciones explícitas del partido de Pablo Iglesias es hacerse con el control del Centro Nacional de Inteligencia, el organismo que se ocupa de las grandes amenazas al Estado, de afrontar los riesgos graves para el país.

“Si nosotros queremos gobernar nuestro país, romper las tramas de corrupción, dotar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de capacidad para que puedan cumplir su función de ser garantes de la Constitución, el CNI se convierte en un espacio esencial. No tenemos ningún tipo de problema en eso, igual que un pacifista puede ser perfectamente ministro de Defensa”, manifestó Juan Carlos Monedero.

Si en algún momento alguien entendiera que, a efectos de seguridad del Estado, Podemos supondría algún peligro, el concernido y competente tendría que ser sobre todo el CNI. Es decir, el centro que Podemos quiere controlar. Pablo Ehenique es el candidato de Podemos para dirigir el servicio español de inteligencia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Entretenimiento

25 Hechizos de alejamiento poderosos y efectivos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Este artículo ha sido escrito por Paloma Lafuente, una prestigiosa astróloga, vidente y esoterista experta en toda clase de hechizos y amarres de amor. Si necesitas ayuda con un problema personal quieres contactar con ella, busca su consulta en internet. Seguro que puede ayudarte a cambiar las cosas, multitud de opiniones y comentarios avalan su trabajo. Este es su blog de amarres de amor, en él podrás encontrar, entre otros muchos hechizos, todo tipo de hechizos de alejamiento para toda clase de situaciones.

Amar y ser amado enriquece nuestras vidas. El amor es un sentimiento que nos hace estar alegres y felices. Sin embargo, cada relación es un mundo. Hay veces que ciertos amoríos nos hacen tan mal que necesitamos sacar a ese ser de nuestra vida cuanto antes. En cambio, en otras ocasiones existen personas que rondan la vida de nuestra pareja y nos causan desequilibrios en nuestra relación. ¿Te ha sucedido alguna vez? Para todos estos problemas, los hechizos de alejamiento son una herramienta valiosa. ¡No dejes que se pierda tu esencia y que ciertas personas interfieran en tu vínculo amoroso!

Seguramente que en más de una ocasión has escuchado decir alguna de estas frases: «debes relacionarte con personas que te aporten en la vida» o «todo lo que no te suma, te resta.» ¡Cuánta razón! Los individuos que “suman” contribuyen a mejorar nuestro estado de ánimo, a llenarnos de recuerdos bonitos y cosas positivas que nos hacen crecer como ser humanos. En cambio, las personas que “restan” terminan decepcionándonos. Son negativas para nuestro día a día. Mantener este tipo de relaciones nos hace sentir desgastados, cansados. Está claro que nadie quiere tener a su lado a una persona que le anule o le boicotee, pero a la hora de ponerlo en práctica es complicado hacer caso a esas frases tan inteligentes. ¿No crees? No siempre es fácil alejarnos de esos individuos, aunque nuestro deseo sea ese. Por suerte, la magia blanca nos ofrece algunos hechizos que pueden ayudarnos a alejar a esa persona.

HECHIZOS DE ALEJAMIENTO CASEROS

Los hechizos de alejamiento caseros son conjuros que permiten canalizar nuestras energías para lograr alejar las malas vibraciones que una persona nos está generando. No obstante, también se emplean con otros objetivos como: sacar las energías negativas que están interfiriendo en nuestra relación, desgastar el interés de una tercera persona… Como ves, estos eficaces y poderosos hechizos pueden perseguir diferentes propósitos.

En este artículo podrás encontrar rituales de alejamiento para:

  • Alejar las malas vibraciones.
  • Alejar a un ser de tu vida.
  • Desviar y apartar a una tercera persona de tu relación.
  • Congelar sentimientos.
  • Eliminar malas vibraciones de tu relación.
  • Alejar amores que terminaron y no hay forma de olvidar.

CÓMO HACER UN HECHIZO DE ALEJAMIENTO 

Antes de mostrarte los 25 hechizos de alejamiento seleccionados, es necesario saber bien a quién queremos alejar de nuestra vida y por qué. Además, es fundamental que recuerdes que estos conjuros solo son efectivos si se realizan desde la positividad. Esto es, deben ser ejecutados sin ningún sentimiento de maldad. No ganas nada haciendo el mal. Simplemente concéntrate en lograr dejar atrás esas malas vibraciones. No obstante, para lograr generar esas fuerzas necesarias de la forma más adecuada posible, te recomiendo leer estas premisas antes de proseguir con los hechizos de alejamiento.

Consejos para realizar de formar correcta un hechizo de alejamiento:

  • Creer y confiar en las energías. En un hechizo de alejamiento nuestro cuerpo y nuestra mente se unen para generar esas vibraciones tan necesarias. Esto solo podremos conseguirlo si visualizamos lo que realmente deseamos con todas nuestras fuerzas. Dicho de otro modo, para tener la capacidad de mover las energías destinadas a que el universo nos ayude, tenemos que saber canalizar esas vibraciones. ¿Cómo? Pidiendo aquello que deseamos con todas nuestras ganas.
  • Elegir el hechizo adecuado a tu propósito. Para que el cosmos nos ayude a cumplir nuestro propósito es necesario escoger el que más se asemeje a lo que realmente queremos conseguir.
  • Realizarlo en la intimidad de tu hogar o en un lugar donde te sientas bien. De esta manera, evitaremos que alguien nos interrumpa y afecte a los resultados. ¡Ejecuta el hechizo siempre en solitario!
  • Haz una limpieza energética antes de realizar un hechizo de alejamiento. ¡Eliminarás las vibraciones negativas que puedan interferir durante el ritual! Para ello, simplemente toma una varilla de incienso, préndela y realiza pequeños círculos por el lugar donde vayas a realizar el hechizo.
  • Enciende las velas siempre con cerillas de madera. Recuerda que para lograr que el universo nos escuche, es necesario que generemos nuestras propias energías y no utilizar un objeto que nos creen esas fuerzas, como es el caso de mechero o encendedor. De igual modo, siempre que no se indique expresamente, para apagar las candelas nunca debes soplar. ¿Sabes por qué? Porque apagas la energía. Entonces, ¿cómo hacerlo? ¡Sencillo! Solo tienes que agitar la vela con mucho cuidado hasta que la llama se apague o colocar un vaso al revés para que extinga el fuego.
  • Recabar todos los materiales del hechizo de alejamiento y no reemplazar o sustituir ningún elemento, ya que influiría en su efectividad. Cada material cumple un propósito específico.
  • Seguir al pie de la letra las indicaciones. Lee el ritual un par de veces para tener todo claro.
  • Fe absoluta. Obviamente es esencial tener fe en el hechizo de alejamiento y en ti. Solo así podrás lanzar tus energías al universo, que las atrapará y emitirá una respuesta positiva.
  • Concentración. Como sin duda sabes, una premisa fundamental es estar concentrado durante el hechizo. Si ese día no tienes la mente al cien por cien, te aconsejo que esperes para que las fuerzas que se creen sean las adecuadas. De este modo, realizarás con calma el ritual y nos aseguraremos de que no haya ninguna equivocación.
  • Mostrar actitud positiva. Por supuesto, durante la ejecución de cualquier hechizo es fundamental que tu actitud esté enfocada en lograr tu propósito.
  • Por último, debes saber que los hechizos de amor necesitan tiempo. ¡No desesperes! Además, una vez ejecutado el hechizo de alejamiento, no intentes cambiar tu actitud. Espera a que el universo escuche tu deseo con paciencia.

Dicho esto, es hora de pasar a mostrarte los hechizos de alejamiento poderosos y efectivos seleccionados. ¡Lograrás tener otra vez ese equilibrio emocional tan necesario para ser felices! Con esta clase de conjuros conseguirás eludir las tentativas de esa persona que pretende interrumpir tu felicidad. ¡Adelante!

HECHIZOS PARA ALEJAR MALAS VIBRACIONES 

En ocasiones nos encontramos en nuestro entorno con personas negativas, envidiosas, malas y que nos quieren mal. ¿Sabías que se pueden bloquear las malas energías que nos vuelcan? Podrás lograrlo con uno de estos cinco hechizos de alejamiento.

Hechizo de alejamiento con vinagre

Para llevar a cabo este primer hechizo debes esperar a que haya luna menguante. Se trata de una fase lunar ideal para eliminar toda la negatividad que nos rodea y desprendernos así de las malas vibraciones. No obstante, como la mayoría de los rituales, también es necesario adquirir los siguientes elementos:

  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • Pimienta negra en grano para moler.
  • Vinagre
  • Aceite
  • Sal marina gruesa.
  • 1 bolígrafo de tinta azul.
  • 1 papel en blanco.
  • Agua

Procedimiento:

  1. Coge el trozo de papel y escribe el nombre y apellidos de esa persona que nos hace mal. Es importante que mientras anotas esto en el papel, visualices a la persona, ya que esta concentración dejará impregnada tu energía en el papel.
  2. Dobla la hoja que contiene el nombre e introdúcela dentro del tarro.
  3. Ahora, añade dentro del tarro un poco de sal gruesa, un poco de aceite, vinagre y la pimienta en grano recién molida.
  4. Toma agua y llena el tarro de cristal hasta que quede el papel cubierto por completo.
  5. Durante un par de minutos, concéntrate y pide al universo aquello que deseas que desaparezca de tu vida.
  6. Por último, cierra el tarro con su tapa y mételo dentro del congelador.

Hechizo de alejamiento fácil

¿Nunca has realizado un hechizo de alejamiento y quieres empezar por uno sencillo? Entonces, este es el ideal porque solo requiere de tres elementos que estoy segura de que los tendrás por casa. Materiales:

  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 escoba.

Cómo hacer el hechizo de alejamiento fácil:

    1. Escribe el nombre completo de la persona en un papel y rompe en tantos trozos como puedas la hoja.
    2. Tíralos al suelo y comienza a barrerlos hacia fuera de tu casa. También puedes dejarlos en la orilla de la ventana y dejar que sea el viento quien se los lleve poco a poco.

Hechizo de alejamiento con papel

¿Sabías que el papel en un hechizo nos ayuda a materializar el deseo de una forma más específica? Anotar qué queremos obtener hace que el universo atrape antes nuestro propósito. Toma nota de los materiales que junto con el papel serán necesarios:

  • 2 limones verdes.
  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 bote con tapa.

Pasos del hechizo de alejamiento:

  1. Corta el papel en tiras. Escribe en todas ellas el nombre de esa persona que está haciéndote mermar tu energía.
  2. Ahora concéntrate y pide al cosmos que esa persona se aleje de ti y siga su propio camino.
  3. Exprime el jugo de dos limones dentro del frasco y sumerge las tiras. Cierra el bote y agítalo.
  4. Mételo en el congelador y déjalo allí el tiempo que consideres oportuno. Después, tira el contenido a la basura.

Hechizo protector con luna nueva

Los hechizos protectores, como su propio nombre indica, nos protegen de energías negativas de otras personas. Evitan que esas vibraciones nos atrapen. El siguiente ritual es necesario realizarlo con luna nueva, ya que en este tiempo nos llenamos de energía pura y limpia. Para hacerlo solo necesitarás buscar los siguientes ingredientes:

  • Purpurina azul.
  • 1 palo de madera (el del cepillo de barrer te servirá).
  • 4 piedras.
  • 1 brújula.

Este hechizo es necesario realizarlo en un lugar al aire libre, donde haya tierra, y evitar una zona donde alguien pueda molestarte. Dicho esto, los pasos son:

  1. Empezarás dibujando con la ayuda del palo un círculo en la tierra alrededor de ti lo suficientemente grande. Coloca una piedra en cada uno de los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Para guiarte puedes utilizar una brújula.
  2. A continuación, toma la purpurina y sitúate en el centro del círculo. Pronuncia en voz alta la siguiente oración: «Yo le pido a todos los Arcángeles y a las fuerzas de la naturaleza, que me cuiden por mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Necesito que me guíen y me den la fortaleza necesaria para defenderme de mis enemigos. Que así sea.» Repite esta invocación tres veces consecutivas.
  3. Tira la purpurina al cielo.
  4. Sal del círculo con una mentalidad positiva, confiando en el universo.

En caso de no tener tiempo o no quieras dirigirte a un lugar al aire libre para realizar este hechizo protector, te indico otro que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 vela blanca.
  • 1 vela plateada.
  • 2 hojas blancas.
  • Cerillas de madera.
  • Aceite de coco.
  • 1 bolígrafo azul.
  • 1 cinta roja.
  • 1 bolsa negra.

Procedimiento:

  1. En la mesa donde vayas a llevar a cabo el hechizo protector tendrás que colocar la vela blanca a la izquierda y la vela plateada a tu derecha. Deja espacio en el centro para situar el papel blanco.
  2. Moja tu dedo índice con el aceite de coco y realiza en la hoja un pentagrama musical (cinco líneas horizontales paralelas).
  3. En la otra hoja anota con el bolígrafo azul el siguiente conjuro: «Yo invoco a las fuerzas del bien para que acudan a defenderme y me otorguen su protección con el poder que las representa.»
  4. Después, enciende con una cerilla de madera la vela blanca y la plateada. Mantén en este momento la concentración.
  5. Cuando se hayan consumido, introduce todo en una bolsa negra y deséchalo. A partir de ese momento, te liberarás de toda la energía oscura que arrastres.

 

HECHIZOS PARA ALEJAR A UNA PERSONA DE TU VIDA 

Si tienes a una persona en tu vida que, más que sumarte, lo único que hace es restar, la magia puede ser de gran utilidad. A través de estos seis hechizos de alejamiento podrás lograr tu propósito de distanciar a ese ser de tu vida.

Hechizo de alejamiento con sal

Este hechizo para alejar a una persona tiene como ingrediente principal la sal. ¡Repasemos la importancia de este condimento! ¿Sabías que los egipcios utilizaban la sal como uno de los elementos fundamentales y sagrados en el proceso de momificación de sus faraones? Así, la sal pasó a convertirse en una de las materias primas más codiciadas en la antigüedad. Incluso definía la posición de los poblados cercanos a los yacimientos y a las rutas por donde se comercializaba este vital elemento. Así, debido a la importancia de este ingrediente surgieron términos como “salario”, que hacía referencia al sueldo en sal que se les pagaba a los legionarios romanos. ¿Tenías idea? Pues bien, también en temas de prosperidad y el amor la sal ha ido cobrando especial valor. Recuerda utilizar sal marina yodada en este hechizo de alejamiento. Además, también será necesario que obtengas los siguientes materiales:

  • 1 vela de color morada o lila.
  • 1 pedazo de papel.
  • 1 pluma.
  • Pimienta negra.
  • Harina
  • Agua
  • Recipiente de cristal.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizarlo:

  1. Media hora antes de realizar el hechizo de alejamiento, enciende con un fósforo la vela morada. Es fundamental que sea de este color, ya que simboliza cambios y es ideal para alejar las malas vibraciones y recargarse de energía positiva.
  2. Pasada esa media hora, toma el papel y escribe en la parte superior de este el nombre de la persona que quieres alejar de tu vínculo amoroso. En la parte inferior tendrás que anotar el nombre completo de tu pareja.
  3. Ahora, toma una esquina de esa hoja y empieza a envolverla hasta formar un tubo o rulito pequeño. Cuando te quede la punta para cerrarlo, pon un poco de tu saliva en ello. Así quedará sellado por ti.
  4. Utilizando la vela que encendiste previamente, empieza a quemar el tubito de papel. Si ves que se apaga, no pasa nada, simplemente vuelve a prender de nuevo el rulo.
  5. Cuando comience a quemarse, colócalo sobre un recipiente y deja que se convierta en cenizas. Mientras se va calcinando tendrás que recitar siete veces la siguiente frase en voz alta: «Aquí empieza el fin de esa relación.»
  6. Cuando se haya convertido en cenizas, pon encima tres bolitas de pimienta y tres pizcas de sal. Revuelve todo con tus dedos. Durante este proceso es esencial que te imagines a esa persona alejándose de tu pareja y desapareciendo de vuestra relación.
  7. Finalmente, espera a que la vela se haya consumido completamente y desecha la mezcla.

Hechizo de alejamiento en luna creciente

¿Cómo saber si hay luna es creciente? Este ciclo lunar se caracteriza por el incremento de la superficie de la Luna. Para saber si esa noche hay luna es creciente, fíjate si la parte luminosa de este astro dibuja un semicírculo en forma de “D”.

Elementos necesarios:

  • 1 vela verde.
  • Cerillas de madera.
  • 1 plato blanco.
  • 1 cucharada de pimienta negra.
  • 1 cinta negra.
  • 1 pañuelo blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 hoja de papel.

Procedimiento:

  1. El primer paso será escribir en la hoja con el bolígrafo negro el nombre completo de la persona que queremos alejar de nuestra vida. Tras anotarlo, realiza una equis (x) encima del nombre. Es decir, se tratar de tacharlo.
  2. Acto seguido, coloca la vela encima de un plato blanco y enciéndela con un fósforo. Deja que arda un poco y procede a quemar el papel con la llama de la vela. Trata de que las cenizas caigan dentro del plato.
  3. Seguidamente, apaga la vela con la ayuda de un apagavelas o un vaso de cristal. No soples.
  4. Coloca en el pañuelo blanco las cenizas y la pimienta negra. Envuelve todo y átalo con la cinta negra. Realiza siete nudos.
  5. Luego, debes rociar un poco de vinagre.
  6. Para finalizar, dirígete a un lugar lejano de tu hogar y busca una corriente de agua, una alcantarilla o algún lugar para deshacerte de ello.

Hechizo para alejar amores tóxicos

Así como hay rituales para evitar apartar las malas energías, también existen hechizos para que esas personas tóxicas se vayan de nuestro lado y dejen de estar causando problema en nuestra vida y relación. El siguiente hechizo tendrás que realizarlo en una fase lunar concreta: luna llena. ¡Te ayudará a potenciar nuestras energías durante la ejecución del ritual! Este momento de iluminación es ideal para solicitar aquello que tanto deseamos, pero también es valioso para recargarnos de la energía de este astro. Del mismo modo, al igual que sucede con uno de los rituales de protección de este artículo, es necesario llevarlo a cabo en un lugar abierto, ya que se trata de que la luna nos pueda iluminar. ¿De acuerdo?

Los materiales que hay que emplear son:

  • 5 velas pequeñas perfumadas.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizarlo:

  1. Una vez estés en ese lugar seleccionado, es el momento de encender las velas cerca de ti.
  2. Relájate observando las candelas, disfruta de su aroma y atrae las vibraciones positivas hacia ti. Quédate en ese lugar hasta que se consuman por completo todas las candelas.
  3. Tras consumirse las velas deberás recitar la siguiente oración en voz alta: «Luz de luna, astro natural que nos das vida, yo te invoco y te pido, te adoro con toda mi devoción. Por favor libérame de todo peligro y el daño que las personas malas me quisieran hacer. Libérame de todo mal, de toda persona que tiene malas vibras hacia los demás. Dirígeme con toda seguridad y felicidad en andar diario, que yo siempre te busco en las noches. Aclárame y dibújame el camino de la vida. Ahuyenta a todos los peligros y daños que puedan rodear. Ya sea que estén cerca a mí o no. Que así sea.»
  4. Después, levántate y camina hacia delante, dejando todo lo consumidor detrás de ti. Después de caminar recto durante diez minutos, regresa y recoge todo.
  5. Por último, entierra todo cerca de ese lugar.

Hechizo de alejamiento con aceite de sándalo 

Para el siguiente hechizo debes buscar los siguientes elementos:

  • Pimienta negra molida.
  • 1 vela amarilla.
  • 1 vela negra.
  • 1 fotografía de la persona que quieres alejar.
  • 3 cucharada de sal marina.
  • 1 pluma de pájaro.
  • Aceite de sándalo.

Procedimiento:

  1. Unta las velas con el aceite de sándalo. Recuerda hacerlo con tus propias manos. Mientras lo haces visualiza la situación que deseas conseguir.
  2. Haz un triangulo con la pimienta del tamaño de una hoja aproximadamente. Coloca dentro la foto, la pluma y las velas. Deja la sal marina fuera a tu derecha.
  3. Enciende primero la vela negra y luego la amarilla con una cerilla de madera. Toma la foto y quémala, dejando que las cenizas caigan sobre la pluma.
  4. Recita la siguiente frase: «Que el universo te otorgue todas las bendiciones que tiene para ti y que te aleje de mi para siempre, sin que nadie sufra ningún mal.»
  5. Toma tres puñados de sal y tíralos por detrás de tu espalda mientras pronuncias lo siguiente: «Uno para que te alejes, dos para olvidarte, tres para darte las gracias.»
  6. Por último, vete a un lugar donde suela ir esa persona a menudo y di: «Aléjate de mí, no interfieras en mí.»

Hechizo de alejamiento con agua

El agua es sin duda alguna un elemento de mucha importancia para nuestras vidas, pero también tiene un significado poderoso en los rituales. ¿Sabes por qué? Porque limpia y purifica. De modo que con este hechizo lograrás cerrar ese ciclo, poner punto final.

  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 recipiente con agua.

Pasos este hechizo de alejamiento con agua:

  1. Escribe en un papel el nombre completo de la persona que te molesta. Ponlo en un recipiente con agua. Tápalo y déjalo en el congelador durante tres días.
  2. Después, mete todo en una bolsa de plástico oscura, átalo con fuerza con un nudo y tira la bolsa lo más lejos que puedas de tu hogar.

Hechizo de alejamiento con canela

La canela tiene unas propiedades mágicas que hacen que este ingrediente sea empleado en muchos de los rituales de amor. Asociado con la diosa del amor romana, la canela ayuda a purificar la energía negativa. Si deseas eliminar todas las vibraciones negativas que esa persona ha dejado, entonces el siguiente conjuro es el más idóneo. ¡Toma nota de los elementos necesarios para llevarlo a cabo!

  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de nuez moscada.
  • Media hoja de papel del periódico del día.
  • 1 cacerola.
  • El periódico del día.
  • Cerillas de madera.
  • 1 plato blanco.

Procedimiento:

  1. Compra el periódico del día, rompe la primera página por la mitad y quémala dentro de una cacerola hasta que el papel se convierta en cenizas.
  2. Toma estas cenizas, sitúalas en un plato de vajilla, junta la nuez moscada y la canela en polvo. Mézclalo bien todo.
  3. Luego pon una pizca de este polvo que hemos creado en el paso anterior en los lugares donde suela estar esa persona que quieres apartar de tu vida. No es necesario mucho polvo, con una pizca basta.
  4. Por último, puedes guardar la mezcla sobrante para otras ocasiones.

 

 

HECHIZOS PARA ALEJAR A UNA TERCERA PERSONA DE TU RELACIÓN O PAREJA 

¿Cuántas veces has tenido discusiones con tu pareja por culpa de terceras personas? Está claro que estos seres pueden acarrear muchos problemas para una relación de pareja. Estoy segura de que has buscado alternativas para evitar esas discusiones. No sufras más y aprende a librarte de esos problemas con un hechizo de alejamiento. Con este tipo de conjuros desgastaremos el interés de esa persona sobre tu pareja, debilitando el vínculo y forzando una separación. Recuerda que los hechizos de alejamiento hacen que la persona que los recibe pierda el interés por una persona concreta, desapareciendo de su vida en poco tiempo. De modo que, a la hora de escoger entre estos conjuros para alejar, ten en cuenta que es primordial conocer el tipo de sentimientos que empujan a esa persona a entrometerse en tu vida o en tu relación.

Por otro lado, recuerda que el hechizo de alejamiento hará que esa tercera persona pierda el interés por tu amado. Sin embargo, si tu relación sufre problemas ajenos a esa otra mujer, estos seguirán ahí. De modo que, puedes consultar hechizos para endulzar vuestra relación.

Hechizo de alejamiento con foto h3

¿Hay alguien que quiere desestabilizar tu relación? Si es así, no dudes en hacer el siguiente ritual. ¡Retomarás la paz que necesitas!

  • 1 fotografía de tu la persona que quieres alejar.
  • 1 fotografía tuya.
  • Polvo de la indiferencia.
  • Perfume esotérico.

Cómo hacerlo:

  1. Primer coloca ambas fotografías separadas, una a cada extremo.
  2. Echa el polvo de la indiferencia al centro de ambas fotografías.
  3. Echa el perfume esotérico solo a tu fotografía. Ahora repetirás: «Sal de mi vida de una vez, entre tú y yo no hay ni habrá nada.»
  4. Finalmente recoge el polvo de la indiferencia con la fotografía de esa persona y échala a la basura. Tu imagen colócala en un lugar visible de tu habitación.

Hechizo de alejamiento con pimienta negra

La pimienta es un poderoso elemento esotérico que se emplea en los hechizos de alejamiento porque potencia la ruptura del deseo físico. ¿Lo sabías? Con este poderoso ritual romperás todo tipo de atracción.

  • Pimienta negra.
  • Papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • Tijeras
  • 1 recipiente de metal.

Cómo hacer este hechizo de alejamiento con pimienta negra:

  1. Empezarás escribiendo en el papel los nombres de las personas que se desea separar.
  2. Luego coloca en el centro un recipiente de metal.
  3. Sobre el papel esparce la pimienta, teniendo especial cuidado de que ambos nombres estén cubiertos.
  4. Con la tijera corta el papel, presta atención para garantizar que estén separados.
  5. Finalmente, procede a quemar los papeles.

Hechizo de alejamiento con velas

Las velas encierran un poder místico poderosísimo. Son capaces de brindar paz, generar energía amorosa e incluso canalizar nuestras vibraciones. Son unos enlaces maravillosos para conectarnos con el mundo divino. En concreto, este conjuro requiere de velas blancas. Este tono está asociado a la pureza. Es ideal para equilibrar las situaciones y atraer las vibraciones positivas.

Por otro lado, será necesario realizar este hechizo de alejamiento con luna llena. La luna tiene una gran influencia en los hechizos de amor en general. Nos ayudan a sacar partido a nuestro poder. En esta fase concreta del hechizo, la luna llena, potenciamos nuestros propósitos para que nuestra petición llegue con más fuerza al universo. Así, una vez que hayas observado qué día se produce este fenómeno, prepara los siguientes elementos que vamos a necesitar. Estos son:

  • 3 velas blancas.
  • Cerillas de madera.
  • 1 frasco de cristal con tapa.
  • Aceite
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 trozo de tela negra.

Pasos de este hechizo de alejamiento con velas:

  1. Pon las velas formando un triángulo y enciéndelas con cerillas de madera. Mientras realizas este paso concéntrate en ti y recita la siguiente oración en voz alta: «Que las llamas de estas velas le den poder a este ritual y que su luz limpie y purifique las malas intenciones de estas personas que quieran hacerme daño y meterse en mi relación.»
  2. Una vez hecho esto, vas a tomar el papel y escribir con el bolígrafo o lápiz negro el nombre de todas las personas que tú sepas que quieren entrometerse en tu relación.
  3. A continuación, dobla ese papel en tres partes e introdúcelo dentro del frasco de cristal.
  4. Luego, echa agua y aceite a partes iguales. Durante este proceso recita la siguiente frase en voz alta: «Así como el agua y el aceite no se unen, que así mismo estas personas nunca puedan acercarse, unirse o interponerse en mi relación con (nombre de tu pareja).»
  5. Introduce el papel y cierra el tarro de vidrio. Colócalo en la mitad del triangulo y deja que se consuman las velas por completo.
  6. Una vez consumidas las velas, debes ir a un lugar retirado de tu casa y enterrar el bote. Antes de hacerlo, envuélvelo con un trozo de tela negra. Entiérralo y aléjate sin mirar atrás. Además, si puedes, es preferible que no vuelvas a dicho lugar.

Hechizo de alejamiento con cigarrillos

Los hechizos de amor con cigarro son un recurso muy utilizado desde la antigüedad. ¿Sabías que el humo se empleaba para realizar limpiezas espirituales y también servía como puente para comunicarse entre el mundo real y el espiritual? Por eso, el humo es de vital importancia para lanzar nuestro deseo al cosmos. Para este hechizo de alejamiento necesitarás estos elementos:

  • 10 cigarrillos.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • Cerillas de madera.

Cómo hacerlo:

  1. Reúne la ceniza de diez cigarrillos.
  2. Después, escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar en el papel. Ponlo encima de las cenizas.
  3. Enciende un fósforo y quema el papel.
  4. El último paso será ponerte cerca de una ventana y vete soplando los restos mientras repites en voz alta: «Que esta persona se aparte de mi vida lo antes posible, en paz y armonía. Así es y así sea. Gracias.»

Hechizo de alejamiento con dientes de ajo

El ajo, además de ser un alimento y dar sazón a las comidas, tienen unas propiedades mágicas: atrae la buena suerte. De modo que es muy utilizado en los hechizos por esta capacidad. Para el siguiente hechizo los elementos necesarios son:

  • 4 dientes de ajo.
  • Papel rojo.
  • 1 bolígrafo o lápiz negro.
  • 1 vaso con agua.

Procedimiento:

  1. Primero debes pelar los dientes de ajo. ¡Deben salir limpios!
  2. Una vez pelados, colócalos en el vaso con agua.
  3. Después escribe en el papel rojo con el lápiz negro el nombre de la persona que quieres que se aleje.
  4. A continuación dobla el papel lo máximo que puedas. Estos pliegues deben acabar en número impar.
  5. Para finalizar, coloca el papel dentro del vaso con agua y déjalo dentro del congelador. Así, la supuesta relación de esa persona con tu amado que se enfriará y él terminará alejándose de ella.

Hechizo de alejamiento con vela roja

Para este ritual de alejamiento necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 vela roja pequeña.
  • 3 monedas de cobre.
  • Cenizas de una varilla de incienso rosa.
  • Sal marina gruesa.
  • Pimienta negra molida.
  • Arena fina o piedras.
  • Hoja de papel en blanco.
  • Gotas de limón.
  • Gotas de vinagre.
  • Bote de cristal con tapa.
  • Bolígrafo negro.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Enciende la vela roja pequeña con cerillas de madera.
  2. Prende una barrita de incienso rosa y espera a que se consuma a la vez que recitas la siguiente oración: «Gracias fuerzas cósmicas por permitir que pueda realizar este hechizo. Pido vuestro permiso y enciendo este incienso y la luz de la vela como ofrendas. Solicito que (nombre y apellidos de la persona a alejar) se aleje para siempre de mi vida. Que su camino se separe del mío en este momento. Que nada ni nadie le haga volver a mi lado ni al de los míos. Que así sea.»
  3. Una vez realizada la petición, espera a que se consuma la vela y el incienso. Concéntrate en visualizar las llamas. Cuando esté a punto de consumirse, escribe en el papel el nombre de la persona a alejar y detrás de la hoja el símbolo del planeta Júpiter. Este planeta, el quinto del sistema solar, es el que rige la justicia y la moral.
  4. Introduce en el tarro de cristal la cera de la vela, las cenizas del incienso, tres monedas de cobre, el papel y la pimienta.
  5. Seguidamente, añade la arena fina o en su defecto las piedras. Cierra el frasco y guárdalo en el congelador durante 45 días.
  6. Por último, tendrás que dirigirte a un lugar donde te encuentres sola y puedas tirar el bote de vidrio. Ten en cuenta que no tienes que mirar atrás al arrojar el frasco. Recita en ese momento la siguiente frase en voz alta: «Te irás para siempre de la vida de mi pareja, apártate, huye lejos de él. Así se hará.»

Hechizo de alejamiento con rosa

Materiales necesarios:

  • 1 velas verdes.
  • 1 palillo.
  • 1 trozo de papel.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 rosa marchita.
  • 1 bolsa de tela.
  • 1 hilo rojo.
  • 1 puñado de sal.

Procedimiento:

  1. Lo primero que debes hacer es grabar el nombre de tu ser querido en una de las velas. Sírvete de un palillo. Después, enciéndela.
  2. A continuación, escribe en el papel el nombre de tu pareja y el tuyo.
  3. Una vez hecho esto, introduce en la bolsa el papel, la rosa marchita y el puñado de sal. Átala con el cordel rojo.
  4. Luego colócala cerca de la vela hasta que esta se consuma.
  5. Por último, dirigente a un lugar al aire libre y entierra el saco.

Hechizo de alejamiento sin materiales 

Para el siguiente hechizo no se requiere ningún material. Simplemente lo que vas a necesitar es concentrarte y dirigir todas tus fuerzas y fe hacia el universo. Debes recitar dos veces la oración: una vez a la mañana y otra a la noche.

El poder de las oraciones, a diferencia de los hechizos de amor, radica únicamente en nuestras energías. A través de esta oración, pedirás al universo que te conceda ese deseo y que esa persona salga de la vida de tu pareja por y para siempre. No obstante, para que el cosmos escuche tu deseo debes estar al cien por cien convencida, tener fe y creer en ti a la hora de recitar la súplica. Además, no olvides que el universo solo recibirá tus deseos si están generados desde el corazón y con amor. Para ayudar a lograr esa concentración puedes encender una vela blanca en el lugar donde vayas a recitar la súplica. ¡Reforzará tu poder a la hora de recitarla!

«Confío en el Universo, en los Astros, en el Sol, en su cálida energía, en la Naturaleza, en la bondad. Que todos ellos me ayuden y me protejan. Que alejen las influencias negativas y me dejen libre a (nombre de tu pareja) por siempre. Mi intención no es hacer daño, al contrario: solo quiero prevenirlo. Me preocupo por mi bienestar y el de las buenas personas que me rodean. Que siempre estemos libres de los enemigos que tanto daño hacen. Que mi oración sea escuchada. Gracias.»

Hechizo para alejar a una mujer insistente de tu pareja h3

¿Tienes discusiones con tu pareja por esa mujer que intenta algo con tu pareja? Siempre puedes recurrir a un hechizo de alejamiento. Obtén estos elementos:

  • Alcohol puro.
  • Vaso de cristal.
  • Agua
  • Sal
  • Ajo
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo negro.

¡Presta atención al procedimiento!

  1. Daremos inicio a este ritual llenado el vaso de cristal con agua y alcohol a partes iguales.
  2. Seguidamente, dentro de este introduce el ajo y la sal. Es esencial realizarlo en ese orden. Intenta que la sal cubra por completo el ajo.
  3. Ahora escribe en el papel con el bolígrafo negro el nombre de esa mujer que está inmiscuyéndose en tu relación.
  4. Después, mete la hoja en el vaso.
  5. Pon el vaso con el contenido debajo de tu cama. Intenta situarlo a la misma altura de donde colocas la cabeza al acostarte. Déjalo allí al menos siete noches consecutivas.
  6. Una vez pasado el tiempo requerido, retira el vaso y arroja todo el contenido al desagüe.

HECHIZOS DE ALEJAMIENTO PARA ELIMINAR MALAS VIBRACIONES EN TU RELACIÓN 

¿Hay alguien tóxico que quiere desestabilizar tu relación? Si es así, no dudes en hacer alguno de los siguientes hechizos de alejamiento.

Hechizo de alejamiento con limón

Para llevarlo a cabo debes buscar los siguientes materiales y realizar este ritual con luna menguante. Esta fase lunar eliminará toda negatividad que os rodee y desprenderá las malas energías que se encuentren en vuestra relación.

  • 1 frasco de vidrio con tapa.
  • 3 cucharadas de pimienta negra.
  • 3 cucharadas de sal marina.
  • La ralladura de 3 limones.
  • Ceniza de incienso de salvia.
  • Porta-incienso
  • Cerillas de madera.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.

Procedimiento:

  1. Empezaremos consiguiendo la ceniza de incienso de salvia. Para ello, simplemente toma una varilla de incienso y enciéndela. Realiza unos pequeños círculos por la habitación donde estés ejecutando el hechizo y deja que se consuma en un porta-incienso.
  2. Después, recoge la ceniza.
  3. Seguidamente, escribe el nombre de la persona que quieras alejar en el papel y quémalo con una cerilla de madera. Pon toda tu intención en visualizar a esa persona alejándose de ti. Al igual que con el incienso, recoge las cenizas.
  4. Ahora coloca en el tarro de cristal las cenizas.
  5. Acto seguido, derrama las tres cucharadas de pimienta negra, las tres de sal y la ralladura de los tres limones. Ciérralo y agítalo para que se mezcle todo.
  6. Después, dirígete a un lugar donde sepas que le gusta estar a esa persona y lanza tres puñados de la mezcla hacia atrás, hacia tu espalda.
  7. Por último, recita la siguiente frase: «Que (nombre de la persona) se aleja de mí. Gracias te doy por dejarme libre.»

HECHIZOS DE ALEJAMIENTO PARA CONGELAR SENTIMIENTOS 

Los rituales de congelación de sentimientos, denominados también conjuros con hielo, enfrían las emociones de una persona. Este tipo de hechizos se usan para crear una barrera que nos protege ante fuerzas que quieren mermarnos nuestra energía. Igualmente, son capaces de purificar y limpiar todo lo negativo de nuestra vida.

Hechizo de alejamiento para neutralizar sentimientos h3

¡Evita que otras personas comiencen a sentir algo por tu pareja!

Materiales:

  • 1 hoja de papel blanco.
  • 7 cubos de hielo.
  • 1 tarro de cristal.

Procedimiento:

  1. Escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar.
  2. Dobla la tira de papel y la colocas en el fondo de la vasija de plástico.
  3. Mete los cubitos de hielo uno a uno mientras dices en voz alta: «Aleja (nombre de la persona) de mi vida. Que (nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida o la vida de cualquier otra persona cercana a mí. Que (nombre de la persona) quede como esos cubos de hielo, fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera.»
  4. Por último, cierra el bote con la tapa y colócalo en el fondo del congelador.

Hechizo para distanciar a un intruso de la vida de tu pareja

En ciertas ocasiones aparece alguien en nuestra relación sin motivo aparente que pretende molestar. Este hechizo será de gran ayuda para distanciar a ese intruso. Obtén los siguientes materiales:

  • 1 bolsa de color negro de tamaño mediano.
  • 1 copa con agua.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 papel de color marrón.

Procedimiento del hechizo de distanciamiento:

  1. Empieza escribiendo en el papel marrón el nombre y apellido de esa persona que pretendes distanciar de tu pareja.
  2. A continuación, ubica el papel escrito dentro de la copa con agua y llévalo al congelador mientras dices las siguientes palabras en voz alta: «Te condeno a congelarte para que no pienses más en (nombre de nuestra pareja). No sentirás nada más que indiferencia y no te acercarás a su persona, o te condenaré con este conjuro para siempre.»
  3. Deja que el contenido de la copa se congele durante tres días.
  4. Después, retíralo e introduce todo en una bolsa negra. ¡Tenla preparada!
  5. Por último, lleva esa bolsa a un sitio alejado de tu vivienda y arrójala con fuerza para que quede lejos de tu visión. Vuelve a tu casa sin volver la mirada atrás. A partir de este momento, las intenciones de esa persona habrán quedado congeladas, solucionando así el problema.

HECHIZOS PARA ALEJAR AMORES QUE TERMINARON Y NO HAY FORMA DE OLVIDAR 

Hay amores que nunca lograr convertirse en una relación estable. Ese tipo de romances nos originan los duelos más profundos y pueden ser un auténtico calvario, especialmente si te lo encuentras a menudo. Sírvete de estos dos hechizos de alejamiento para dejar atrás esos amores imposibles que no nos producen satisfacción.

Hechizo de alejamiento con naranja 

Este hechizo de alejamiento se debe realizar los viernes, día del amor y regido por la diosa del amor, Venus. Además, si observas que ese día hay luna menguante, aprovecha su energía porque será fantástica. ¡Ni te lo pienses! Eso sí, antes tendrás que obtener los siguientes materiales:

  • Cascaras de naranja.
  • Esencia de sándalo.
  • Pimienta negra recién molida.
  • 1 palillo.
  • 1 cuchillo.
  • 1 cuenco de barro.

Procedimiento:

  1. El primer paso será pelar las naranjas para quedarnos únicamente con la cáscara. Al realizar esta acción es importante visualizar a esa persona.
  2. Una vez tengamos la cáscara de la naranja, por la parte de dentro, anotarás el nombre y apellido de esa persona que quieres olvidar. Sírvete de un palillo. Es decir, por la parte clara de este fruto. Al igual que en el primer paso, tendrás que pensar en que esa persona queda impregnada en la cáscara.
  3. Acto seguido, introdúcela en el cuenco con barro, pon siete gotitas de aceite de esencia de sándalo y un poco de pimienta negra.
  4. Después, déjalo cerca de una ventana o un lugar que permita que le dé el aire libre. ¿De acuerdo? Se trata de que la piel de la naranja se seque.
  5. Por último, cuando hayas observado que se está descomponiendo, vete a un lugar lejano donde puedas tirar la mezcla. Cuando lo viertas a la naturaleza, da las gracias.

Hechizo para alejamiento y olvido 

¿Por qué nos resulta tan difícil olvidar un amor? Es un interrogante para el que no hay una solución. Muchas veces ocurre que tenemos una relación que finaliza y nos quedamos anclados en ese recuerdo, sin saber cómo hacer para olvidar a esa persona. Sírvete de este hechizo para lograr dar ese paso necesario. Ah, y recuerda que en el mundo existen historias de amor maravillosas preparadas para ti. Cuanto antes logres desapegarte de esa persona, más rápido te destinará el universo esos momentos de ensueño. ¡Comienza ya!

  • 1 vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • 10 alfileres.

Cómo realizarlo:

  1. Daremos inicio a este hechizo vistiéndonos con alguna prenda de color verde. Este tono simboliza la esperanza y optimismo, lo que hará que nos carguemos de las vibraciones positivas para el correcto funcionamiento del ritual.
  2. Seguidamente, toma la vela blanca y clava los alfileres en línea recta. ¡Tienen que estar seguidos y sin dejar mucho espacio entre ellos!
  3. Prende la vela con un fósforo y pronuncia la siguiente frase en voz alta: «Corazón partido, dolor de amor, derrítete por completo para que pueda vivir, reír y amar de nuevo.» Concéntrate visualizando en la llama a esa persona alejándose de tu vida.
  4. Tras recitar la frase, sopla la vela para eliminar de tu corazón a esa persona. Hazlo mientras recitas: «Transforma mi dolor, déjame que pueda vivir, reír y amar de nuevo.»
  5. Por último, guarda los alfileres en una caja y sepúltalos en una maceta con tierra que tengas en tu hogar.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

La exconsejera andaluza de Economía y Hacienda Magdalena Álvarez, condenada a 9 años de inhabilitación

Published

on

Magdalena Álvarez
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Audiencia de Sevilla ha condenado a la exconsejera andaluza de Economía y Hacienda Magdalena Álvarez a nueve años de inhabilitación especial por el delito de prevaricación en el caso de los ERE fraudulentos de la Junta.

La Fiscalía Anticorrupción había pedido para ella, al igual que para el expresidente de la Junta Manuel Chaves y el exconsejero de la Presidencia Gaspar Zarrías, entre otros, diez años de inhabilitación.

Álvarez ha sido condenada por un delito de prevaricación como responsable de la elaboración y gestión de los Presupuestos andaluces que recogían la partida que pagaba las ayudas sociolaborales -mediante transferencias de financiación de la Consejería de Empleo al ente público IFA, encargado de abonarlas-.

Esta partida, conocida como 31-L, sufría cada año varias modificaciones presupuestarias para aumentar la cuantía destinada al pago de estas ayudas.

Magdalena Álvarez Arza (San Fernando, Cádiz, 1952), es doctora en Ciencias Económicas, accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, y ha sido consejera de Economía y Hacienda del Gobierno andaluz, al que se incorporó como independiente, durante una década (1994-2004).

Fue también ministra de Fomento en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2009, así como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) desde junio del 2010 hasta junio del 2014.

A este último cargo renunció casi un año después de que fuera imputada formalmente en el caso de los ERE tras ser rechazado el recurso que presentó ante la Audiencia de Sevilla.

En el auto de imputación, la juez Mercedes Alaya señaló que la exministra fue la persona que dictó en 2003 las normas en las que se recogía el concepto presupuestario de las transferencias de financiación para pagar ayudas sociolaborales, algo “absolutamente inadecuado para su uso como subvenciones sociolaborales”.

A Álvarez se le impuso una fianza civil de 29,5 millones de euros y, para cubrirla, les fueron embargados varios bienes inmuebles y cinco cuentas.

La sentencia no es firme y admite recurso ante el Tribunal Supremo.

La Audiencia además ha condenado al expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán a 6 años de cárcel por un delito de malversación y a 15 años de inhabilitación por otro de prevaricación, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, ha sido condenado a 9 años de inhabilitación por prevaricación.

Por su parte el exconsejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía Gaspar Zarrías ha sido condenado a 10 años de inhabilitación para empleo en cargo público al ser considerado culpable de un delito continuado de prevaricación.

En total, 21 ex altos cargos de la Junta de Andalucía han conocido este martes la decisión de la Audiencia de Sevilla.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: