Connect with us

Internacional

Un diputado australiano quiere prohibir los pechos desnudos en las playas de su país para no irritar a los musulmanes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La debilidad de Occidente radica en el modo en que se ha rendido al islam. La situación es delirante, kafkiana, irracional, y a la postre insostenible, pues nos lleva directamente al suicidio. Tolerar la intolerancia, ceder ante la amenaza, humillarnos ante la agresión, negarnos a nosotros mismos las armas para la defensa, admitir un derecho superior al propio, inclinarnos ante la ley de nuestro enemigo, entregar el cuello al verdugo, todo eso junto (y hasta por separado) es la vía más segura y directa para desaparecer. Este es el veneno destilado por la religión de los derechos humanos, el antirracismo, la democracia y la alianza de civilizaciones.

Pareciera que el etmomasoquismo de los occidentales haya generado un deseo irrefrenable de muerte colectiva en Occidente. Les estamos dando una cuerda al islam para que nos ahorque con ella. Subiremos al cadalso cantando loas a la multicultura, a la diversidad, al diálogo intercultural y salmodiando las alabanzas del islam, religión de paz, amor y tolerancia.

Lo último nos llega de las Antípodas. Un diputado australiano quiere prohibir los pechos desnudos en las playas de su país para no provocar la ira de los musulmanes.

Fred Nile (en la imagen), diputado conservador, pretende con esa medida “proteger a las comunidades musulmanas”. “Nuestras playas deben ser lugares en las que nadie se sienta violentado en sus sensibilidades religiosas o culturales. Las mujeres que vienen de Oriente Medio o los países asiáticos no tienen nunca los pechos desnudos,en realidad siempre van muy cubiertas. Pienso que es muy importante respetar las diferentes culturas que componen Australia”, señaló el diputado.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Europa

Un cliente asesina a un camarero en Francia por tardar demasiado en servir un sándwich

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un cliente disparó mortalmente a un camarero en una pizzería en los alrededores de París, al parecer enfurecido porque le había hecho esperar demasiado por un sándwich, según testigos.

Los compañeros de la víctima, de 28 años, llamaron a la Policía después de ser herido de bala en el hombro con una pistola en el barrio de Noisy-le-Grand de Seine Saint-Denis, unos 15 kilómetros al este de la capital francesa, hacia las 21.00 de la noche del pasado viernes.

Los intentos de reanimarlo fueron infructuosos y el joven murió en el mismo lugar de los hechos.

El agresor, que según un testigo perdió la calma porque «su sándwich no se preparó lo suficientemente rápido», se dio a la fuga y este sábado seguía sin ser capturado. La Policía ha abierto una investigación por asesinato.

El incidente alarmó a los vecinos, que se congregaron en el exterior del establecimiento, dedicado a servir pizzas y sándwiches. «¿Lo han matado por un sándwich?», aseguraba uno de ellos, incrédulo. «Es triste», señalaba una mujer de 29 años en declaraciones recogidas por la agencia France Press. «Es un restaurante tranquilo, sin problemas. Abrió hace solo unos pocos meses», añadió.

Otros apuntaban el elevado nivel de delincuencia en la zona, en especial el tráfico de drogas y la embriaguez en la vía pública.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Alemania se plantea deportar a los refugiados sirios que regresan de visita a su país

Published

on

Refugiados sirios en Alemania
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El ministro de Interior alemán, Horst Seehofer, considera que los solicitantes de asilo de Siria que han vuelto a visitar su país después de haber huido deberían ser deportados ya que “no pueden alegar que han sido perseguidos”.

“Cualquier persona que sea un refugiado sirio y vaya regularmente a Siria de vacaciones no puede alegar que ha sido perseguido. Tenemos que privar a esa persona de su condición de refugiado”, ha dicho Seehofer y ha recogido el periódico alemán ‘Bild am Sonntag’.

Así, el político conservador ha manifestado que las autoridades examinarían la revocación de la condición de refugiado, en el caso de que la Oficina Federal de Migración y Refugiados (BAMF por sus siglas en alemán) tuviera conocimiento de los viajes de estas personas a su país de origen.

“Llevaremos repatriaciones si la situación lo permite”, ha señalado tras explicar que las autoridades están monitorizando la situación en Siria. Alrededor de 780.000 sirios han huido a Alemania en los últimos años a raíz del conflicto en Siria.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

Asesinan a una española en la ciudad alemana de Mannheim

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una española fue asesinada en la ciudad alemana de Mannheim, pero todavía no se conocen las circunstancias de lo ocurrido, indicó este sábado a Efe un portavoz del consulado de España en Stuttgart.

«Sí, estamos, al tanto, pero no podemos dar ninguna información. La policía dice que no podemos dar información hasta el lunes, por lo tanto no le puedo decir más», señaló.

Confirmó únicamente que se trata de una española asesinada en Mannheim y agregó que la familia de la víctima está informada.

La policía de Mannheim había informado esta madrugada en un comunicado del hallazgo en la tarde de ayer en el barrio de Rheinau, en Mannheim, del cuerpo sin vida de una joven y señaló que los indicios apuntan a que se trata de un homicidio.

La mujer fue hallada en el apartamento de su exnovio, el principal sospechoso, cuando agentes entraron en la vivienda después de que el hombre hubiera saltado al vacío.

Testigos habían visto cómo el hombre se arrojó hacia las 18.30 hora local (16.30 GMT) desde el quinto piso de un apartamento en la calle Neuhofer Straße.

Fue atendido por los servicios de urgencia y trasladado con heridas graves a un hospital.

Fue durante el registro de su vivienda que la policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que presuntamente fue acuchillada.

Un portavoz de la policía de Mannheim dijo a Efe que no podía ofrecer más detalles de lo ocurrido ni facilitar la nacionalidad de la víctima al hallarse el caso en manos de la Fiscalía, por lo que tampoco pudo confirmar si se trata de la mujer española asesinada.

Según el comunicado policial, todavía se desconocen las circunstancias de lo ocurrido y se espera que la autopsia permita saber más detalles.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: