Connect with us

Sucesos

Un tal Pau Fargas Roca, funcionario de la Generalitat, pide muertos para lograr la independencia de Cataluña

Published

on


El independentismo más radical está dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo de ruptura con el resto de España, y cuando decimos a todo es a absolutamente todo, incluso a que haya muertos en las calles catalanas.

Se trata de Pau Fargas Roca, quien trabaja de administrativo en la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat.

No es una exageración, es una realidad. Muchos de los separatistas radicales que prendieron fuego en las calles de las distintas ciudades catalanas durante los días después de que se produjera la sentencia del proceso secesionista echan de menos aquel ambiente de ‘batalla’ continúa.

Loading...

Lo peor es que muchos de los que promueven esta violencia los estamos pagando entre todo los catalanes, como es el caso de Pau Fargas Roca, quien trabaja de administrativo en la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat.

Este sujeto ha escrito una serie de tuits que deberían inhabilitarlo para ejercer cualquier cargo público, en alguno de ellos llega a pedir que «haya muertos» si con ello se logra alcanzar la independencia de Cataluña. Además lleva a cabo otro tipo de expresiones altamente supremacistas tales como «España país de imbéciles«, «Reputa Espanya» o «Vete a Extremadura a morirte de hambre, espanyolot«.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

0 0 votes
Article Rating

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sucesos

Moncloa publica fotos de Pedro Sánchez, «supuestamente» hablando por teléfono con «líderes mundiales» y las redes se cachondean del felón sin misericordia

Published

on


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó el sábado una imagen en su despacho en las que aparecía hablando por teléfono, acompañada del siguiente mensaje: «Siguiendo muy de cerca la situación en Ucrania y en permanente contacto con los representantes de la UE y la OTAN, así como con líderes europeos. Es el momento de la diplomacia. Apostamos por la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia».

Las imágenes distribuidas por Moncloa y el vídeo de Pedro Sánchez al teléfono tardó poco en generar interés en las redes, pero no por el motivo de la llamada, si no por la forzada imagen que daba el presidente. La creatividad no se hizo esperar y Twitter se llenó de memes sobre el presidente.

Loading...

Recopilamos algunos de los más llamativos para hacer el domingo un poco más ligero:

No han faltado entre los comentarios las menciones a que en cada una de las imágenes, el presidente del Gobierno escribe con una mano diferente. ¿Será ambidiestro de verdad?

 

 

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Sucesos

La mayoría de la sociedad catalana, un ente idiotizado que se refleja fielmente en los políticos que vota: el Parlamento de Cataluña debatirá la brujería “con perspectiva de género”

Published

on


El Parlamento de Cataluña debatirá en el próximo pleno una propuesta de resolución sobre “la reparación y restitución de la memoria de las acusadas de brujería”, según ha explicado el diputado de Vox Antonio Gallego en su cuenta de Twitter.

“No es broma. Separatistas y comunistas impulsan en el próximo pleno del parlamento catalán una propuesta para la ‘reparación y restitución de la memoria de las acusadas de brujería’. Os dejo a vosotros la valoración. Yo ya me he quedado sin palabras. Lo siento”, ha manifestado.

Se trata de una propuesta presentada por ERC, Junts, la Cup y En Comú Podem que tiene como objetivo reconocer a “las mujeres acusadas y condenadas por brujería como víctimas de una persecución misógina que llevó al asesinato de miles de mujeres en todo el mundo”, según detalla el texto.

Loading...

La propuesta insta al Govern a “reparar la memoria histórica, dignificar y reivindicar, promoviendo acciones de desagravio, todas las mujeres injustamente condenadas, ejecutadas y reprimidas a lo largo de la historia por brujería, y sensibilizar al conjunto de la población en los valores de la igualdad y los derechos humanos”.

Además, piden “impulsar estudios académicos con perspectiva de género sobre la cacería de brujas y sus causas, incorporando este hecho al currículum académico”.

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Internacional

Todos los rojos son iguales: El candidato demócrata al Senado por Luisiana comparte un vídeo en el que aparece fumando marihuana

Published

on


 Un demócrata que quiere ser el próximo senador de Luisiana publicó imágenes de sí mismo fumando una droga que altera la mente.

Gary Chambers, Jr. despertó la curiosidad en las redes sociales después de que el activista progresista compartiera un vídeo de sí mismo fumando marihuana en Nueva Orleans.

Las imágenes muestran al candidato al Senado sentado en un campo y quejándose de que la policía detiene a los estadounidenses cada 37 segundos por llevar hierba.

Loading...

“Desde 2010, la policía estatal y local ha detenido a unos 7,3 millones de estadounidenses por violar las leyes sobre la marihuana, más de la mitad de todas las detenciones por drogas”, dijo en un vídeo compartido en YouTube.

Chambers compara la aplicación de la ley relacionada con las drogas con los prejuicios raciales y acusa a las autoridades de hacer un mal uso de los fondos de los contribuyentes.

“Los negros tienen cuatro veces más probabilidades de ser detenidos por las leyes sobre la marihuana que los blancos”, dijo. “Los estados malgastan 3.700 millones de dólares en hacer cumplir las leyes sobre la marihuana cada año”.

El demócrata sugirió entonces que las autoridades podrían apuntar incluso a él a pesar de no tener antecedentes de posesión ilegal de marihuana.

“La mayoría de las personas que la policía detiene no son traficantes, sino personas con pequeñas cantidades de marihuana, como yo”, dijo.

El Estado del Bayou ha legalizado fumar hasta 14 gramos de marihuana medicinal en determinadas circunstancias desde principios de 2022. Según ABC News, quien sea sorprendido violando esta norma puede ser multado con hasta 100 dólares sin necesidad de ir a la cárcel.

El presidente Joe Biden quiere despenalizar la droga y eliminar de los antecedentes penales de todo el país todas las condenas por consumo de marihuana.

Según la emisora, el Ayuntamiento de Nueva Orleans perdonó recientemente 10.000 casos de posesión de marihuana a cualquier persona condenada después de 2010.

Richard Szabo

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Sucesos

Vox. Iván Espinosa de los Monteros: «Madrid: detenido un hombre de origen kosovar por acuchillar a un niño de 6 años en los alrededores de un colegio de Chamartín»

Published

on


Iván Espinosa de los Monteros ha enumerado los últimos delitos cometidos por inmigrantes ilegales en España. No es la primera vez que el diputado de Vox recopila tales delitos asegurando que está solo en el panorama político y mediático del país. 

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo