Connect with us

Sociedad

Almudena Grandes era una alumna aventajada de Margarita -La Puta- Nelken, porque las dos odiaban a las mujeres que no pensaban como ellas. Así se vende el PP. Una vez más

Published

on


El alcalde de Madrid y cuatro concejales, que han dejado de ser del partido Más Madrid para seguir siendo igual de comunistas que antes, han estado mercadeando con el nombramiento de hija predilecta de Madrid de Almudena Grandes. Y la izquierda ha conseguido su propósito sin gran dificultad, porque después de tantos años es de sobra conocido por donde derrota el Partido Popular.

Lo mismo que para su buen funcionamiento en las comisarías, según dicen, hay un policía bueno y otro malo, en nuestro sistema político la derecha ha cedido el control de las ideas a la izquierda, a cambio de ser ellos los que administren la economía.

Y como dicho tan a las claras semejante reparto queda poco presentable, la derecha política engatusa a la derecha social, y esta se deja engatusar con gran facilidad y sumo gusto, con el mensaje de que primero hay que arreglar las cuentas, para ocuparse de los principios doctrinales en un futuro…, que nunca llega.

Loading...

La derecha ha cedido el control de las ideas a la izquierda, a cambio de ser ellos los que administren la economía

 

Así las cosas, el alcalde de Madrid nos ha vendido la operación como un gran sacrificio que ha tenido que hacer contra su voluntad, porque según ha manifestado en los medios de comunicación, él no está de acuerdo en que Almudena Grandes sea nombrada hija predilecta de Madrid.

Y entonces…, si no está de acuerdo, ¿por qué va a nombrar a la columnista de El País, recientemente fallecida, hija predilecta de Madrid? Pues en la respuesta se comprende lo del gran sacrificio del alcalde. Almeida ha aceptado ese sumo sacrificio de llevar la contraria a su beatífica voluntad, para de ese modo hacer un gran favor, no así mismo, por supuesto, sino a todos los madrileños, porque dice que en los presupuestos que le han aprobado los comunistas nos va a bajar los impuestos de tal modo, que de esta salimos de pobres.

Esta estrategia la ha utilizado el PP desde su origen. No recuerdo la fecha exacta, pero sé que fue muy al principio. Todo empezó cuando un “católico moderadito” del PP proclamó la compatibilidad de ser liberal centro reformista y defensor del humanismo cristiano, gracias a que había descubierto las inmensas posibilidades del “mal menor”.

En el PP todo empezó cuando un “católico moderadito” del PP proclamó la compatibilidad de ser liberal centro reformista y defensor del humanismo cristiano, gracias a que había descubierto las inmensas posibilidades del “mal menor”

 

Porque admitirán conmigo que hay que ser muy radical para no reconocer la sublime moralidad del “mal menor”, y además de radical también hay que ser muy tonto para no aprovecharse de tan magnífica herramienta multiusos, que permite justificar hasta lo del puticlub de don Conegundo, otro «católico moderadito», que justificó la titularidad de este negocio con el siguiente argumento: como en este pueblo de todos modos se iba a instalar un puticlub, se tuvo que luchar para conseguir que el dueño del puticlub fuese católico, para que de este modo el establecimiento cerrase los domingos y fiestas de guardar.

Gran verdad la del dicho popular que afirma que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Sin duda, los medios de comunicación de la izquierda, y algunos de la derecha para hacerse perdonar, han elevado sobre el pedestal de la fama a Almudena Grandes, como a pocas. Pero más discutible es que las futuras historias de la Literatura reconozcan su estilo como el propio de una prestigiosa cardadora de lana.

Porque me reconocerán, queridos lectores, que estoy en mi derecho de preguntarme si Almudena Grandes, de haber militado en Falange como su hija, hubiera tenido abiertas las puertas de las editoriales para publicar sus libros y los críticos le hubieran dedicado los mismos piropos a su estilo literario…

Por su condición de feminista, Almudena Grandes se sintió con derecho a blasfemar contra esa gran santa carmelita que es la Madre Maravillas de Jesús

 

Reconozcamos las cosas como son. En el empeño de la izquierda en aupar a Almudena Grandes como hija predilecta de Madrid hay más interés ideológico que literario. Y todo porque la figura de Almudena Grandes la quieren levantar como bandera del feminismo, que siguiendo los criterios de Margarita Nelken (1894-1968) clasificaba a la mitad de la Humanidad en dos categorías: mujeres y hembras.

Por su condición de feminista, Almudena Grandes se sintió con derecho a blasfemar contra esa gran santa carmelita que es la Madre Maravillas de Jesús (1891-1974). Y lo hizo desde las páginas de El País de la manera más grosera, al arrojar la virginidad consagrada de la monja carmelita en las manos de sudorosos milicianos para que la manosearon, solicitando que la “desbeatificaran”, y no la acabó mandando al infierno ante la posibilidad de tenerla por compañera durante toda la eternidad.

Margarita Nelken acabó mal en el PSOE y se afilió al Partido Comunista, del que pocos años después fue expulsada. El anarquista, Juan García Oliver (1901-1980), que fue ministro de Justicia durante la Guerra Civil, confiesa en su libro El eco de los pasos que Margarita Nelken había “equivocado el camino al tomar el de la acción terrorista irresponsable, que empezó, según me contara ella misma, en la matanza de los presos derechistas detenidos en la cárcel Modelo de Madrid y prosiguió en aquellas noches de espanto luchando a su manera contra el bandolerismo sangriento de la quinta columna”.

Así se entiende que con este currículum el Frente Popular que en la actualidad gobierna en España la está rehabilitando y que la Secretaría de Formación del PSOE haya organizado una conferencia para ensalzar su figura, en la que Rafael Simancas presenta a la exministra Carmen Montón, que en los ratos libres que le ha dejado su dedicación a la Medicina y a la política se ha converetido en una experta biógrafa de Margarita Nelken.

Por lo que Almudena Grandes escribió contra Santa Maravillas de Jesús, puede ser considerada como una alumna aventajada de Margarita Nelken, porque las dos odiaban a las mujeres que no pensaban como ellas, odio que se transformaba en aversión si además eran católicas, y para que te cuento si además de católicas habían profesado en un convento.

Margarita Nelken, en las páginas del periódico socialista Claridad, estableció una clasificación en la que despojaba de la condición de mujer a las que no pensaban como ella. Lo hizo en un famoso artículo titulado “Las hembras de los señoritos”, en su edición del día 28 de agosto de 1936. Con total desprecio se refería a la mujeres católicas católicas en los siguientes términos:

“Allí las tenéis, en los atardeceres sevillanos, paseando con algazara por calle de Tetuán con sus estampitas del sagrado corazón (sic, con minúscula, con sectaria ortografía) y sus lacitos bicolores al pecho. Se dicen católicas y monárquicas. Vitorean a España y a Cristo Rey, y en su representación máxima, al ex general Queipo de Llano. Porque la máxima representación de su España y de su religión es un oficial traidor, sádico y borracho.

Allí las tenéis. Van a esperar a sus hombres, los señoritos sevillanos, de regreso de cacería. La caza del campesino, del obrero, del hombre de izquierdas. La caza de todo el que significa un peligro para sus privilegios y su holganza, de todo aquel cuya vida limpia, honesta, dedicada al trabajo y entrega a un ideal, es una injuria a sus existencias miserables de parásitos (…).

Margarita Nelken  inició su trayectoria terrorista con los asesinatos de la cárcel Modelo de Madrid. Como sería lo que allí sucedió, que hizo exclamar a  Indalecio Prieto: “La brutalidad de lo que aquí acaba de ocurrir significa, nada menos, que con esto hemos perdido la guerra”

 

Crucifijos entre los senos desnudos de las cupletistas de baja estofa y de los senos a medio descubrir —más picardía en el acicalarse— de las ilustres damas y damitas. El inri era el mismo. Ahora ya pueden, a sus anchas, y sin necesidad de recurrir al escarnio de un símbolo religioso, dar rienda suelta a su entusiasmo de hembras por los señoritos borrachos y vesánicos. Para expansionarse con toda tranquilidad tienen las pastorales de sus prelados trabucaires y los discursos desenfrenados de su general. También tienen, para recrudecer sus ardores, los desfiles y desmanes de sus legionarios y de sus rifeños. Cuando la exposición de Sevilla hubo moro, empleado en algún cafetín típico, que según la frase corriente no lograba dar abasto; ahora hay moros y legionarios bastantes para contentarlas a todas”.

Margarita Nelken publicó esté artículo pocos días después de los asesinatos de la cárcel Modelo de Madrid, con los que había iniciado su trayectoria terrorista, según cuenta García Oliver. Y como sería lo que allí sucedió, cuando poco después fue a la cárcel el socialista Indalecio Prieto, y ante semejante espectáculo pronunció esta sentencia: “La brutalidad de lo que aquí acaba de ocurrir significa, nada menos, que con esto hemos perdido la guerra”.

Por todo lo expuesto hasta aquí, resulta lógico que después haber descrito como despojos de mujer a esos seres humanos, a las que Margarita Nelken llamaba hembras, acabara su artículo solicitando su extermino con estas palabras:

“Ya falta menos. Cuando llegue el momento no faltarán, de seguro, gentes sencillas, gentes todavía liberales, para implorar piedad para las mujeres. Ese día habrá que establecer la diferencia —rotunda, infranqueable— entre las mujeres y las hembras; entre las compañeras y madres de los hombres y las jaleadoras de los señoritos (…). ¿Venganza? ¿Represalias? No digas cosas absurdas camarada, [que] todavía eres liberal. A las alimañas se las aplasta por eso: porque son alimañas. Y a las fieras dañinas para el hombre, el hombre consciente debe suprimirlas para salvaguardia de la humanidad.

Allí las tenéis, camaradas.  Allí habréis de encontrarlas”.

Javier Paredes

Catedrático emérito de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá.

0 0 votes
Article Rating

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sociedad

Muere el diseñador Thierry Mugler

Published

on

Comparta este artículo.

El creador francés, conocido por sus colecciones atrevidas y sus desfiles extravagantes, ha fallecido a los 73 años el diseñador francés que marcó la moda de los 80, ha fallecido a los 73 años de edad por causas naturales, según anunció su agente Jean-Baptiste Rougeot. «Estamos inmensamente tristes al anunciar la muerte del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz», se lee en la cuenta de Instagram del creador.

Conocido por sus colecciones atrevidas y sus desfiles extravagantes que marcaron la moda de los años 80, Thierry Mugler nació en Estrasburgo en los años 40 y comenzó su carrera como bailarín. Tras las revueltas de Mayo del 68 se mudó a París y comenzó a trabajar con otros diseñadores y como fotógrafo. En 1973 presentó su primera colección y tras el éxito de la misma, fundó su propia firma.

Loading...

En el año 2002, el creador anunció su retirada del mundo de la moda. “En los años 70, 80 y 90 la moda era un increíble instrumento para la expresión artística. Después se convirtió en una cosa completamente distinta, gobernada por el marketing y el negocio”, declaraba. Sin embargo, mantuvo bajo su supervisión la línea de perfumes, propiedad de Clarins y una de las principales fuentes de ingresos de la casa. De hecho, la firma de perfumería de Mugler está en el puesto número tres de las más recaudadoras de la historia, por su fragancia Ángel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

‎Cuando ‎‎ ‎‎Angel‎‎ ‎‎by Mugler apareció por primera vez en escena en 1992, fue innovador. Desde la botella en forma de estrella, hasta el líquido azul (mucho antes de que todas las fragancias deportivas fueran de color azul), y la fórmula polarizante y distintiva de etil-maltol-vainilla-fruta-pachulí de Olivier Cresp, todo fue diseñado por el equipo de Mugler y Vera Strubi, a cargo de la marca, para convertirse en un clásico moderno.‎

‎El alto precio minorista fue compensado por un revolucionario sistema de «recarga». Compró la primera botella estrella y luego rebajó el coste simplemente rellenando con líquido de dispensadores gigantes en grandes almacenes, en lugar de volver a comprar el recipiente de vidrio. Tenía una dimensión ecológica, así como una dimensión económica.‎

‎Otra cosa que fue especial para el lanzamiento del clásico de Mugler fue la comunicación directa con el consumidor (una tradición proveniente de la práctica cosmética de Clarins, ya que Mugler era propiedad de la ‎‎Grupo Clarins‎‎ en ese momento).‎

‎Los caballeros también fueron atendidos con varios lanzamientos que valieron la pena. El primero, lanzando mil flankers, al parecer, todos ofreciendo algo interesante a la mezcla, fue ‎‎ ‎‎A*Men o Angel for Men,‎‎dependiendo del país en el que vivas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Roubaix. Francia. Próxima parada ¿Lavapiés? Jugueterías con muñecas sin rostro: la prueba de la acelerada islamización de Francia

Published

on

Comparta este artículo.

Roubaix no es precisamente una ‘banlieue’ de reciente creación, una ciudad-dormitorio en torno a París construida para albergar a los inmigrantes que llevan décadas llegando a Francia en oleadas interminables. No, Roubaix es una encantadora ciudad del Flandes francés, un día bajo la corona española, con la friolera de 1.200 años de historia.

Pero entre las peculiaridades de esta histórica villa del norte de Francia, fronteriza con Bélgica, hay una bastante inquietante que casa mal con la historia de la ciudad: en algunas jugueterías de la ciudad venden muñecas sin rostro.

No tapadas con un velo o con una mascarilla, no: sin cara; sin ojos, nariz, boca. El público de estas siniestras muñecas es una comunidad islámica especialmente radical que considera abominable la representación del rostro humano en cualquier formato o modalidad.

Loading...

Este dato anecdótico forma parte de un reportaje que ha conmocionado a Francia en un momento especialmente sensible de su vida política, a no mucho de unas presidenciales a las que se presentan no uno, sino dos candidatos con opciones de victoria de ‘extrema derecha’, Marine LePen y Éric Zemmour, y no porque el país galo se haya hecho de ultraderecha, sino porque la islamización progresiva de Francia es una amenaza existencial que ya puede ver cualquiera.

«Frente al peligro del Islam radical, las respuestas del Estado» es el más reciente reportaje de la serie ‘Zona Prohibida’ de la cadena M6 e incluye incluso declaraciones del ministro del Interior, Gérald Darmanin.

El reportaje ni siquiera se ocupa de los más de cuatro millones de musulmanes que viven en Francia, sino solo de las comunidades más conflictivas para la seguridad nacional por su pertenencia a la radical secta salafista. Roubaix, ciudad en la que el 43% de sus 98.000 habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza, alberga una importante comunidad musulmana. Tiene siete mezquitas, una abiertamente salafista, y barrios en los que es difícil creer que esté uno en Francia, con secciones solo para mujeres en los restaurantes, librerías que venden obras que abogan por la guerra santa contra los infieles y, como hemos dicho, jugueterías con muñecas sin rostro.

En Francia ya se considera que el voto a Zemmour es una cuestión ‘de vida o muerte’ para la supervivencia del país

Además, en el reportaje se denuncia la complicidad de los cargos electos municipales, que le hacen el juego a los radicales por miedo o desidia, llegando a subvencionar con el dinero del contribuyente francés asociaciones dedicadas a extender el mensaje del radicalismo salafista.

El peligro, por lo demás, no es ya meramente demográfico, el crecimiento de una comunidad hostil a los valores históricos del franceses, inmersos por su parte en una desastroso hundimiento de la natalidad, no. Porque ese salafismo se extiende también entre muchos franceses de pura cepa que encuentran en él una alternativa de peso al vacío existencial que predica Occidente.

Es el caso Lionel Dumont, natural de Tourcoing, hoy poco más que un suburbio de Roubaix, uno de los cabecillas de la Banda de Roubaix, un grupo entre el terrorismo salafista y la delincuencia común. Lionel, que acaba salir de prisión tras una larga condena por varios robos e intentos de atentado, es el mayor de ocho hermanos criados en la pura tradición católica francesa. Pero en 1993, tras una misión como soldado en Somalia, se convierte al islam, se casa con una bosnia de 16 años y cambia su nombre inconfundiblemente francés por el de Abú Hamza.

Esta es la Francia real, la Francia que ha aupado a un periodista polémico y sin experiencia política, Éric Zemmour, a candidato a la presidencia de Francia con posibilidades, más aún que Marine Le Pen. No porque Francia se haya vuelto súbitamente derechista, ni siquiera porque Zemmour sea un líder arrolladora y un hipnotizador de masa, sino, simplemente, porque Francia puede haber desaparecido como nación postcristiana en cuestión de pocas décadas.

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

VOX denunciará por toda Cataluña que la izquierda y el separatismo han entregado los barrios a los delincuentes

Published

on


Un autobús que muestra rotulado el lema “Con Vox estarías en un barrio seguro”, recorrerá las calles de Cataluña en las próximas semanas. La iniciativa forma parte de la campaña de rescate de la esperanza y el énfasis en la seguridad para los catalanes que promueve el presidente de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga.

Garriga ha señalado que el principal factor que ha potenciado la violencia, la inseguridad y la delincuencia en los barrios de Cataluña es la inmigración ilegal, amparada en las tesis de defensa del “multiculturalismo” que se promueve en Europa, bajo el paraguas de la Agenda 2030.  

El multiculturalismo que promueve la Agenda 2030 ha fracasado. No funciona en Francia, no funciona en Bélgica y no funciona en Vic”, ha precisado el parlamentario, al tiempo que ha asomado que la lucha que promueve es además una lucha por la libertad de los catalanes, “y sin seguridad ni hay libertad”.  

En sus declaraciones públicas Garriga ha responsabilizado a todas las formaciones políticas, desde la ultraizquierda de Podemos hasta el PP, de “apoyar y sostener las tesis globalistas que conducen al desastre en materia migratoria”, esto en el entendido de que han entregado los barrios a la delincuencia porque viven a espaldas de las necesidades de los catalanes, porque solo les interesa seguir aumentando sus chiringuitos, sus altos cargos y mantener a sus tertulianos para seguir falseando la realidad.”

Loading...

El líder de Vox en Cataluña ha estado acompañado además por diputados de la formación verde en el Parlament y ha remachado que, con Colau al frente de Barcelona, la ciudad se ha convertido en “el experimento del consenso progre y de una alcaldesa que, a cambio de un puñado de votos, es capaz de entregar la ciudad al movimiento okupa, delincuentes y antisistema”.

Finalmente, Garriga ha manifestado que todas estas iniciativas están enmarcadas en mostrar a los catalanes reales que sí hay una alternativa de esperanza frente a un panorama minado por la agenda progresista radical y las concesiones al separatismo, de unos grupos políticos “cuya prioridad es debatir sobre la brujería en el Parlament”.

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Sociedad

Los pros y los contras de la tecnología y las relaciones

Published

on

Comparta este artículo.

La tecnología desempeña un papel muy importante en la sociedad moderna. El dominio de la tecnología en nuestra vida cotidiana no sólo afecta al trabajo, los negocios y los viajes, sino también a las relaciones. En la época actual, las personas pueden conocerse por Internet y mantener conversaciones enteras antes de verse cara a cara. Sin embargo, la tecnología también puede interferir en esas conversaciones.

La existencia de plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, ha allanado el camino para diversas conexiones y relaciones con nuevas relaciones o incluso prepagos en Ecuador. Los sitios web de citas, como Tinder, también son utilizados regularmente por personas interesadas en encontrar el amor de maneras no tradicionales. La forma de enfocar las relaciones de hoy en día se ha visto influida en gran medida por la existencia de la tecnología de la información.

Loading...

En los últimos años, varias personas se han preguntado si la tecnología desconecta a los seres humanos entre sí o sí en realidad puede fortalecer las relaciones. Por supuesto, existen aplicaciones como FaceTime, Skype, etc., pero también existe la preocupación de si los individuos están perdiendo la capacidad de conectarse sin dispositivos. Por otro lado, muchas relaciones han surgido gracias a la tecnología y a diversas plataformas de citas y redes sociales.

El impacto de la tecnología en las relaciones dependerá, en última instancia, de quién la utilice y de cuáles sean sus objetivos.

Los pros de la tecnología y las relaciones

Relaciones más fuertes

La tecnología suele tener la mala fama de reducir la calidad de las interacciones y relaciones humanas. Sin embargo, en muchos casos, la tecnología acerca a las personas y fortalece las relaciones. Esto se ve cuando dos personas se conocen en línea y luego salen en persona a tomar un café, una cena o una copa. En muchos casos, ciertas plataformas de Internet permiten a las personas reunirse con individuos que nunca conocerían si no fuera por la tecnología, como facilidad de concretar una cita con kines en Perú

Acercar la distancia

En épocas anteriores, cuando las personas querían mantener relaciones a pesar de la distancia, sus opciones eran limitadas. Escribir cartas era una de las pocas opciones; ahora, estar a miles de kilómetros de distancia no tiene por qué detener a las personas que realmente quieren estar en contacto con el otro. Facebook, Instagram, Skype, FaceTime y tantas otras plataformas ofrecen oportunidades para que las personas permanezcan conectadas en tiempo real, mejorando la tecnología en las relaciones.

Preparación para el futuro

La influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana no va a desaparecer; de hecho, está aumentando a medida que se desarrollan diversas formas de inteligencia artificial y se integran en la sociedad, provocando un mayor efecto de la tecnología en las relaciones. Por estas razones, las personas de todas las edades y procedencias deben entender cómo utilizar la tecnología para mantenerse conectadas con otras personas. La información se comparte con regularidad en Internet, y las personas que no son expertas en tecnología pueden perderse muchas cosas.

Adicción a Internet

Demasiado de algo bueno es casi siempre problemático, y la tecnología no es una excepción a esta regla. Por mucho que la tecnología pueda mejorar la vida, un consumo excesivo también tiene el poder de arruinarla. Formar relaciones relacionadas únicamente con la tecnología puede proporcionar una falsa sensación de intimidad, ya que resulta muy fácil para las personas mentir sobre quiénes son. Por muy buena que sea la tecnología, nunca debe llegar a ser tan poderosa en la vida de alguien que sea psicológicamente dependiente de ella.

Evitar las interacciones en la vida real

Otro inconveniente de la tecnología es que la gente la utiliza como medio para evitar las conversaciones en la vida real. La tecnología interfiere en las conversaciones cara a cara, permitiendo que la gente se mantenga distante, ignorando o bloqueando a las personas cuando surgen temas incómodos. Esto ocurre más a menudo de lo que la mayoría de las personas pueden imaginar; a veces, es más fácil escribir un mensaje pasivo-agresivo que sentarse con alguien y tener una conversación cara a cara, aunque no sea la más fácil. Evitar las interacciones incómodas en la vida real puede parecer inofensivo, pero en la mayoría de los casos, puede ser problemático más adelante.

Distraer de la vida real

Las quejas sobre las personas que utilizan sus teléfonos o tabletas en momentos inoportunos, como la cena, las reuniones, etc., son una manía casi universal. A veces, los individuos pueden llegar a estar tan preocupados por consultar las noticias o leer sus alertas de Google que descuidan las relaciones y las personas que están fuera de sus escenarios. Esto es intrínsecamente problemático y, sin duda, puede llevar a la fractura de las relaciones si el comportamiento es habitual.

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo