Connect with us

Sociedad

Una agrupación de veganas afirma que “la caña de pescar es un arma de matar” y que “los peces tienen derechos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Sus declaraciones sobre las granjas sembraron la polémica, por que las comparaba directamente con campos de concentración. Su defensa de los derechos de las gallinas, a las que consideran violadas por los gallos, se convirtieron en trending topic y dieron paso a todo tipo de comentarios. Pues ahora las integrantes de la agrupación española Almas Veganas han arremetido contra la pesca.

Con un vídeo grabado en el pantano de Susqueda, ubicado en la provincia de Gerona, una de las integrantes del grupo recuerda que «la caña de pescar es un arma de matar» e iniste en que «los peces tienen derechos».

La joven vegana explica que, según su criterio, «La pesca no es deporte, es un asesinato», y la caña de pescar «otra arma más de este sistema capitalista, opresor para matar animales y utilizarlos como recursos». Para Fanny, los peces «son libres y tienen todo el derecho de seguir viviendo sin que nadie venga a matarles».«No necesitamos comer animales. ¿Que están buenos? Pues vale, están buenos, a lo mejor las humanas también. Es que no es justo, un sabor no vale más que una vida, no necesitamos utilizar animales para nada, ni para comer ni para vestir ni para experimentación ni para ocio». Estas son palabras del vídeo que publicó en Facebook el domingo LegalFishingWorldWide.

Fanny y su compañera activista saltaron a la palestra por haber abierto un santuario de animales donde separan a los gallos de las gallinas «para que no las violen». Con esta iniciativa lograron crear debate y acaparar minutos en pantallas y espacio en elo papel de los medios de comunicación.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

(VÍDEO DOCUMENTAL) Qué ocurre cuando se deja a un inmigrante africano suelto en Occidente

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Pues ya se lo decimos nosotros: NADA BUENO.

Ya es hora de que alguien piense en esos pobres negros que las mafias de las Oenegés traen a paletadas hasta nuestras costas de forma irresponsable y criminal: los sueltan, sin freno ni límite alguno y, claro, suceden cosas tan particulares y llamativas como la que vemos en este vídeo que podría ser del Tranvía-Estafa de Parla (¿Recuerdan a Tomás Gómez?) o del tranvía de cualquier otra ciudad europea.

El problema de todos modos es doble: para nosotros, pero también para el pobre negro que no ha visto en su vida un tranvía. A mí todo esto me recuerda a las gansadas de Tarzán en “Tarzán en Nueva York”. Pero en negro, claro. Negro total, porque Johnny Weismuller lo hacía en blanco y negro. Que no es lo mismo.

Pero oigan, también le podemos encontrar el lado gracioso: “¿Saben aquel que va un negro en bicicleta y…?” No me digan que no puede dar juego la situación.

No obstante, les invitamos a expresar sus sentimientos al ver estas imágenes abajo, en los comentarios. Anímense. Y disfruten del documental.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Cómo darse de baja en el INE para no recibir de nuevo la propaganda electoral

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

España vuelve por segunda vez a las urnas en menos de un año. Serán así 540 millones los gastados de 2015 a 2019 en las cuatro elecciones generales celebradas. La repetición electoral trae consigo mítines, debates en televisión y cómo no, el buzón lleno de propaganda sobre cada partido.

Por suerte para los ciudadanos, hay una forma de evitar que lleguen cartas a casa con las papeletas gracias a la modificación de la Ley Electoral realizada en 2018. Aquellos que quieran prescindir de propaganda electoral solo tienen que entrar en la web del INE y rellenar el formulario de solicitud de exclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar los envíos postales de propaganda electoral.

El artículo 39 de la LOREG señala que «serán atendidas las solicitudes de los electores que se opongan a su inclusión en las copias del censo electoral que se faciliten a los representantes de las candidaturas para realizar envíos de propaganda electoral» siempre y cuando se realicen hasta el decimotercer día posterior a la convocatoria de unas elecciones.

Paso a paso

El decreto de convocatoria de las elecciones está previsto que se publique el 24 de septiembre, de tal manera que el plazo para darse de baja acaba el 7 de octubre. El trámite es rápido y simple y puede realizarlo cualquier persona inscrita en el censo electoral a través de la web del INE, aunque es necesario contar con un certificado electrónico o ingresar mediante el sistema [email protected], empleado también para hacer la declaración de la Renta. No obstante, es importante tener en cuenta que dicha exclusión solo se aplica al envío postal y no al resto de propaganda que llega por redes, correo electrónico u otros medios de comunicación.

Una vez pinche en el siguiente enlace, lo que debe hacer es elegir cuál de esos dos métodos de identificación emplea para comenzar el procedimiento. Las opciones figuran a la derecha de la pantalla bajo la palabra «Acceder». Como los datos personales ya estarán guardados, solo se debe pinchar «enviar solicitud» y listo.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Los que pusieron el himno español durante la Diada: “Los Mossos nos trataron como a terroristas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Juan, José Luis y Santi fueron las tres personas que pusieron el himno español a todo volumen durante la ofrenda floral que el gobierno catalán hizo, como cada año, en el monumento a Rafael Casanova para celebrar la Diada. En esta entrevista con e-notícies, acabada de grabar en el mismo lugar de los hechos, explican por qué lo hicieron y como lo hicieron.

Tras alquilar una habitación en un hotel cercano instalaron dos bafles con 2.000 vatios de potencia. Mossos de paisano se personaron inmediatamente después de su acción y los identificaron. Más tarde los siguieron en su furgoneta y los volvieron a identficar.

“Nos trataron como a terroristas”, explican. Los tres, que hablan catalán, se sienten españoles, afirman que planearon su acción porque “nosotros nos sentimos ofendidos cuando silban el himno y queman banderas españolas”.

Miembros también de las brigadas antilazos -al menos uno de ellos- consideran que “las calles no son suyas”. “Aquí estamos y no nos vamos a callar”, advierten. A su juicio el gobierno catalán ha optado decididamente por la independencia y piden respeto para los símbolos españoles. “Te ven con una bandera española y se les pone la cara de asco”.

(E-noticies)

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: