Connect with us

España

Éxito masivo de la manifestación en Colón… y flagrantes mentiras de la Delegación del Gobierno

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Acaba de anunciar la Delegación del Gobierno que los manifestantes en la Manifestación de hoy en Madrid, convocada por PP, C’s y VOX, amén de muchas otras organizaciones políticas y del ámbito de la sociedad civil, no ha conseguido llegar a las 50.000 personas.

Señoras y señores; no debe sorprender a nadie que una Delegación de Gobierno dependiente de Pedro Sánchez y su “troupe” mienta bellacamente.

Esta es la realidad innegable de lo sucedido hoy en Madrid: cientos de miles de personas se han reunido para pedir la inmediata expulsión del “Okupa” de la Moncloa y la celebración de nuevas elecciones. Cientos de miles. Más de 250000.

Parece que cuando se convoca una manifestación en la que el Gobierno está de acuerdo, se lanzan helicópteros para tomar gigantescas tomas fotográficas y cinemáticas de manifestantes que cruzan La Castellana -próximamente, una vez más, Avenida del Generalísimo- y a nadie le duelen prendas en manipular las imágenes para añadir gente e inflar las cifras hasta el mágico “millón de manifestantes” como se hace de forma ya tradicional en las “diadas” de Cataluña.

UNA sola foto recorre las redacciones de los periódicos afines al poder, con, efectivamente, la plaza de Colón prácticamente vacía. Nada que objetar. Excepto que la foto en cuestión fue tomada por la mañana, muchas horas antes del comienzo de la concentración.

En algunos diarios más atrevidos, otra foto -y solamente otra más- muestra una plaza de Colón practica -pero no totalmente- llena. Imagen tomada al menos una hora antes del evento.

Las imágenes que nosotros tenemos no se limitan a ese momento y lugar; muestran Colón y todas sus calles adyacentes repletas de personas con la inmortal bandera de España. Todo un aviso para las veleidades independentistas de unos y otros. Ya están avisados de lo que siente la verdadera España.

Y lo que más teme la izquierda tramposa y criminal:

Más de un cuarto de millón de personas han estado y acudido a esta convocatoria. Efectivamente, muchas más de 250000. Y podemos verlas en las siguientes imágenes:

(HAGA CLICK PARA AMPLIAR)

Conclusión: Pedro Sánchez, ¡VETE! La Nación entera es un clamor: la Patria reclama que se expulse al traidor, al felón: al mentiroso. Nada puede humillar más al PSOE en esta hora que la permanencia de un individuo tan sumamente amoral y carente de principios como el virus que se ha enquistado en Moncloa y que parasita a nuestra Patria, la más antigua de Europa.

¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA! 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

España

Abascal: “En el ‘Open Arms’ no hay ninguna emergencia sanitaria, solo propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafias”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cuestionado hoy la versión oficial sobre el estado en el que se encuentran los inmigrantes a bordo del narco “Open Arms”. También ha puesto en duda que en el barco de la ONG se hallen menores, como sostiene su propietario, el catalán Oscar Camps.

“El médico italiano que ha examinado a los ‘menores’ imaginarios del Open Arms lo dice bien claro: ninguna emergencia sanitaria. Estamos ante una gigantesca operación de propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafias dedicadas al tráfico de seres humanos”, ha escrito en su cuenta de twitter el líder del partido verde.

Abascal también ha manifestado en redes sociales que Open Arms “no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos”. Abascal tuiteaba su opinión sobre la ONG que rescató el pasado 1 de agosto a 156 migrantes en el Mediterráneo, y que protagoniza un conflicto sobre su desembarco con Italia, ante la negativa de Matteo Salivini de autorizar su acogida, y con España, por los vaivenes respecto a su asistencia.

El líder de Vox ha sostenido que “cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más”.

No es la primera vez que Vox se posiciona sobre Open Arms. La semana pasada respondía al ofrecimiento de José María González, Kichi, de Cádiz para los migrantes del barco. “Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde los españoles duermen cada día en calles y albergues, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración”.

Y aún antes, la formación arremetía contra “el postureo solidario” con la inmigración de famosos como Jordi Évole o Richard Gere. “Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados. Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias”, rezaba su tuit. Otro más decía: “¡Que no ten engañen! Lo de Open Arms es un lucrativo negocio. Los Estados deben reclamar el monopolio de la protección de la vida en el mar para evitar el tráfico ilegal. Si quieren un puerto seguro a sumar a la mansión de Soros y el yate de Greta, que vayan al chalet de Évole”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

La Policía describe cómo el “clan de los Pujol” mataba civilmente a los ciudadanos que se oponían a sus designios

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El “clan de los Pujol”, al frente del cual se situaban el expresidente catalán y su primogénito, impuso su ‘modus vivendi’ de corruptelas y negocios ilegales mediante la coacción a muchas personas a las que tuvieron atemorizadas durante años y no quisieron denunciar porque “estarían muertos civilmente” si lo hacían y “les sería imposible continuar con su modo de vida”.

Según la Agencia Europa Press, así resume la UDEF el sistema de sobornos que estableció la familia Pujol en Cataluña desde 1980, cuando Jordi Pujol accedió a la Presidencia de la Generalidad, hasta mucho después de que éste abandonara el cargo, pues para eso “fue introduciendo a su hijo Oriol, quien sucesivamente fue ganando cuota de poder” en las instituciones catalanas. Y mientras Oriol Pujol ascendía en el plano político, la investigación ha acreditado el papel esencial del primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, “en el desarrollo de un sistema espurio, la financiación de partidos políticos con capitales adulterados”. Y es que “sus propias cuentas en Andorra, alimentadas con comisiones ilícitas, sirvieron para financiar campañas electoras de CDC, que además en gran parte finalmente se pagaron con dinero procedente de empresas adjudicatarias de concursos públicos”.

Según Europa Press, el informe de la UDEF, que ya se ha entregado a la Audiencia Nacional, pone de manifiesto que Pujol Ferrusola “ha jugado un papel relevante en la transformación de CDC como un sitio cerrado, opaco, y en la creación de un organigrama con entidades satélites que ha favorecido la corrupción, como las fundaciones conexas” al partido. “Esta conexión de alto nivel permitió a la familia Pujol Ferrusola la formulación de políticas, obtener información estratégica y garantizarse una protección sólida, siendo además la lucha contra este tipo de conexiones muy difícil desde dentro de la propia administración autonómica”. En este sistema, añade el inspector que firma el documento, “las redes se solidifican porque hay un entorno que tiende a aceptar y excusar la corrupción, aún cuando la propia corrupción genera un entorno que tiende a justificarla o disculparla”.

Durante todos los años en que el sistema se mantuvo activo, se impuso una “forma de coacción en el ámbito civil”. De hecho, el inspector subraya que “se han recabado muchos testimonios de personas que han manifestado su temor, que no han querido denunciar conductas porque desde entonces estarían ‘muertos civilmente’ y les sería imposible continuar con su modo de vida en Cataluña”.

Se trataba, al fin y al cabo, de “utilizar la administración para dificultar la vida de quienes se opusieran a su ‘modus vivendi'”, lo cual “ha sido la práctica diaria” que “se ha venido dando desde antaño” en la administración autonómica catalana.

Según la UDEF, estas “actitudes coercitivas” también se han visto en otro procedimiento judicial que igualmente investiga la Audiencia Nacional, como es el caso conocido como 3%, con “coacciones hacia los funcionarios para cumplir con los designios políticos y favorecer a empresas que pagaban comisiones”.

“La coacción constituye un medio de desarrollo tradicional de los grupos criminales y su utilización tiene diversos objetivos, atendiendo a las victimas u objetivos a quienes va dirigida”, apunta el inspector.

Y es que, según el informe, de más de 200 páginas, “las conexiones a lo largo de más de 30 años con actividades de corrupción han sido una constante”, pues “han sido innumerables los procedimientos judiciales en los que han estado inmersos no sólo los miembros del núcleo familiar, sino inclusive los colaboradores más cercanos, como era el caso de los más cercanos partícipes en la actividad política de Jordi Pujol”.

“No han sido acciones delictivas ocasionales y oportunistas, sino una metodología implantada que ha venido funcionando de forma recurrente y que ha impregnado la actuación de múltiples representantes públicos”, añade.

A través de este sistema, la UDEF estima que la familia Pujol llegó a amasar al menos 290 millones de euros en cuentas en paraísos fiscales. El inspector atribuye al primogénito, como viene siendo habitual en la investigación, el papel principal en la gestión de la fortuna de la familia, denominándole incluso “paladín familiar en la organización delictiva” que era el clan y cuyas actividades encuadrarían “dentro del concepto de crimen organizado”.

Según el informe policial recogido por Europa Press, “todos los ingresos” de Pujol Ferrusola responden a la prestación de servicios ficticios de asesoría justificados con facturas falsas de un complejísimo entramado societario con el que iba blanqueando los ingresos ilícitos.

Aunque “la mayoría de las acciones criminales son fruto de una acción individual o particionada” por el primogénito, explica el inspector, “en todas ellas hay detrás una voluntad implícita de acciones planificadas y estructuradas que comparten los miembros de la familia, si bien no se trata “de la tradicional visión de las organizaciones criminales tipo mafia”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

A Fondo

(VIDEO EXCLUSIVA ALERTA NACIONAL) Las Hijas de Europa denuncian: “Nos están matando en nuestro propio país”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Es un clamor. Es un grito de socorro. Es una petición de auxilio.

Nuestras mujeres son asesinadas, torturadas y violadas en la calle, a plena luz del día. Niñas, adolescentes, incluso ancianas. Ninguna está a salvo. Las leyes protegen al criminal, las leyes protegen al MENA, al inmigrante, al delincuente: al violador reincidente.

¿QUIEN protege  nuestras mujeres?

Si nadie lo hace, es nuestra obligación protegerlas. Esto es un llamamiento de socorro. Esto es una petición de auxilio: Por encima de la ley, está la vida de nuestros seres queridos. No permitamos que nada nos impida defender la vida de las mujeres españolas. Defendámoslas a muerte. Con todas las consecuencias. Con firmeza total. NO podemos permitir que las siga matando y violando una piara de salvajes sin civilizar: es básico y es una cuestión de supervivencia de TODOS: Si está en tu mano, ejerce tu propia justicia.

En un terrible y valerosísimo ejemplo de heroicidad, voluntarios españoles que luchan por España y por la defensa de Occidente desde Siria y desde Irak, contra el DAESH, han arriesgado su vida para enviarnos un mensaje muy claro: “¡PROTÉGELAS”.

Señoras y señores, por el Honor y la Gloria que estos soldados españoles merecen, y por la inmensidad de la deuda que con ellos hemos contraído, hagamos de su petición una orden: estos héroes españoles, desde más allá del infierno, nos lo piden; ¡PROTEJÁMOSLAS!

Aquel que tenga sangre en las venas, que obedezca. Y que haga todo, absolutamente TODO lo que tenga que hacer para proteger a nuestras mujeres.

Por ellas.

Por nuestros hijos.

Por la libertad.

¡POR TODOS NOSOTROS! ¡POR ESPAÑA!

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: