Connect with us

España

Éxito masivo de la manifestación en Colón… y flagrantes mentiras de la Delegación del Gobierno

Published

on

Acaba de anunciar la Delegación del Gobierno que los manifestantes en la Manifestación de hoy en Madrid, convocada por PP, C’s y VOX, amén de muchas otras organizaciones políticas y del ámbito de la sociedad civil, no ha conseguido llegar a las 50.000 personas.

Señoras y señores; no debe sorprender a nadie que una Delegación de Gobierno dependiente de Pedro Sánchez y su “troupe” mienta bellacamente.

Esta es la realidad innegable de lo sucedido hoy en Madrid: cientos de miles de personas se han reunido para pedir la inmediata expulsión del “Okupa” de la Moncloa y la celebración de nuevas elecciones. Cientos de miles. Más de 250000.

Parece que cuando se convoca una manifestación en la que el Gobierno está de acuerdo, se lanzan helicópteros para tomar gigantescas tomas fotográficas y cinemáticas de manifestantes que cruzan La Castellana -próximamente, una vez más, Avenida del Generalísimo- y a nadie le duelen prendas en manipular las imágenes para añadir gente e inflar las cifras hasta el mágico “millón de manifestantes” como se hace de forma ya tradicional en las “diadas” de Cataluña.

UNA sola foto recorre las redacciones de los periódicos afines al poder, con, efectivamente, la plaza de Colón prácticamente vacía. Nada que objetar. Excepto que la foto en cuestión fue tomada por la mañana, muchas horas antes del comienzo de la concentración.

En algunos diarios más atrevidos, otra foto -y solamente otra más- muestra una plaza de Colón practica -pero no totalmente- llena. Imagen tomada al menos una hora antes del evento.

Las imágenes que nosotros tenemos no se limitan a ese momento y lugar; muestran Colón y todas sus calles adyacentes repletas de personas con la inmortal bandera de España. Todo un aviso para las veleidades independentistas de unos y otros. Ya están avisados de lo que siente la verdadera España.

Y lo que más teme la izquierda tramposa y criminal:

Más de un cuarto de millón de personas han estado y acudido a esta convocatoria. Efectivamente, muchas más de 250000. Y podemos verlas en las siguientes imágenes:

(HAGA CLICK PARA AMPLIAR)

Conclusión: Pedro Sánchez, ¡VETE! La Nación entera es un clamor: la Patria reclama que se expulse al traidor, al felón: al mentiroso. Nada puede humillar más al PSOE en esta hora que la permanencia de un individuo tan sumamente amoral y carente de principios como el virus que se ha enquistado en Moncloa y que parasita a nuestra Patria, la más antigua de Europa.

¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA! 

Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. Pingback: ¡NUEVO VÍDEO! Estimación de asistencia por encima del MILLÓN DE PERSONAS - ALERTA NACIONAL

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: