Connect with us

Europa

(VIDEO ESCANDALOSO) El TIMO de los refugiados en patera: así lo registra el FRONTEX… Y así se lo mostramos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuando decimos que las ONG son, simplemente, organizaciones mafiosas de trata de negros, no expresamos más que la convicción moral del lucro que estas organizaciones consiguen teatralizando y fingiendo “rescates de personas” in extremis, cuando la gentuza que es “rescatada” por estas “Organizaciones de transporte de carne” han hecho un cómodo viaje desde el África Negra en grandes y cómodos barcos a motor, de doble cubierta y camarotes con aire acondicionado.

Cuando se acercan a las aguas territoriales españolas, estos “esforzados inmigrantes” entre los que siempre hay una recua de embarazadas a término, suben disciplinadamente a una “patera” amarrada al “barco nodriza”, la cual es delicada y cariñosamente abandonada en los límites de las aguas territoriales españolas.

Desde ahí, el “barco nodriza” da el aviso al barquito correspondiente (Open Arms, etc) para que acuda rápidamente a salvar la vida de unas personas a punto de morir de hambre, sed y quien sabe qué otros males. Aunque estas personas aparezcan, como ayer, al lado de Richard Gere con enormes cadenas de oro, grabándose entre ellos con iPhones “Rose Gold” y parezcan que acaban de salir de una sesión de culturismo del mejor gimnasio de la Gran Manzana.

Pero todo esto no es gratis. George Soros paga a los barcos nodriza y a las ONG, las cuales, suponemos, dan su correspondiente “mordida” a esos seres de moral dudosa que de forma familiar conocemos como “políticos”.

El FRONTEX, el servicio de control de fronteras europeo, sabe todo esto. Lo tiene grabado. Pero NO LO ENSEÑA porque la misión de los organismos europeos es mentir y engañar a los ciudadanos.

Afortunadamente, la misión de ALERTA NACIONAL es informar y decir la verdad a esos mismos ciudadanos. 

Con ustedes, un vídeo que nos ha hecho llegar un “amigo” y que narra las imágenes.

No se lo pierdan.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Europa

El barco Ocean Viking atracará en Malta y seis países europeos acogerán a los 356 inmigrantes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno de Malta confirmó hoy que seis países europeos – Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Rumanía – acogerán a los 356 inmigrantes que están a bordo del barco OceanViking, fletado por Médicos sin Fronteras (MSF) y SOS Méditerranée.

El primer ministro maltés, Joseph Muscat, informó en las redes sociales de que “tras un debate con la Comisión Europea y varios Estados miembros, a saber Francia y Alemania, Malta acordó ser parte de la solución para la parálisis del Ocean Viking, que cuenta con 356 personas a bordo, sin perjudicar su posición legal”.

El mandatario explicó que Malta trasladará a estas personas a barcos de su Armada, fuera de aguas territoriales, y los llevarán “a tierra firme”, donde serán reubicados entre los seis mencionados países.

“Ninguno quedará en Malta”, apuntó el primer ministro.

El pasado 21 de agosto, SOS Méditerranée advirtió de que la embarcación necesitaba una solución “rápida” para desembarcar a sus 356 inmigrantes -entre ellos 103 menores, la mayoría no acompañados- y evitar que la situación degenerara a bordo.

El Ocean Viking realizó cuatro rescates sucesivos entre los pasados 9 y 12 de agosto, y desde entonces esperaba a una distancia equidistante de Italia y Malta a que algún país europeo le autorizara un puerto en el que poder desembarcar a estas personas.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Los ataques contra bomberos, sanitarios y policías en Francia crecen cada día: “La población está siendo abandonada”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los asaltos físicos contra bomberos, personal de emergencia y policías en Francia se están volviendo cada vez más comunes, mientras los medios franceses lo describen como “la nueva normalidad”.

Los ataques contra los bomberos han aumentado un 23%.

Durante el pasado fin de semana, Francia vivió varios ataques violentos contra bomberos.

Después de ser avisados de una emergencia en Noisy-le-Roi, los bomberos fueron atacados por un joven de 15 años tras responder a una llamada de la madre que sospechaba que había tomado una sobredosis de drogas o alcohol.

“Cuando llegaron, el adolescente amenazó con ‘matarlos’. Siguió golpeando y pateando a los bomberos hasta que lograron controlarlo. Dos bomberos tenían cortes y contusiones en la cara; no podrán trabajar durante seis y 10 días respectivamente”.

En Aix-en-Provence, mientras los servicios de emergencia intentaban resucitar a un hombre de 80 años en el barrio de Jas-de-Bouffan, robaron su vehículo. Los servicios de emergencia encontraron el vehículo no muy lejos tras estrellarse contra una pared y otro automóvil.

En Córcega, un bombero fue atacado por un hombre herido al que intentaba ayudar. Aunque la llamada comenzó normalmente, el hombre herido de repente se volvió violento y golpeó en la cara a uno de los bomberos de 52 años. El bombero sufrió heridas que requirieron seis puntos de sutura y le hicieron perder ocho días de trabajo.

“La población está siendo abandonada”, dice André Goretti, presidente del sindicato de bomberos en Francia.

“Los servicios de emergencia ya no pueden satisfacer las necesidades de las personas y los bomberos son el último eslabón de esta cadena”, continuó Goretti, y agregó: “Estamos totalmente abandonados por quienes nos gobiernan y quienes nos emplean”.

Los ataques violentos de pandillas contra policías franceses también están en aumento.

En julio, en el famoso suburbio de París “Seine-Saint-Denis”, la policía fue atacada por unos 20 “individuos hostiles que obviamente habían preparado el asalto”. Solo unos días antes, una comisaría de policía local en el departamento de Eure en el norte de Francia fue asediada por un grupo de 15 a 30 jóvenes musulmanes encapuchados que lanzaron proyectiles y fuegos artificiales, mientras gritaban ‘Allahu Akbar’.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Los inmigrantes del Open Arms serán reubicados en España, Francia, Alemania, Portugal y Luxemburgo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los inmigrantes que estaban a bordo del barco Open Arms serán reubicados en España, Francia, Alemania, Portugal y Luxemburgo, según ha confirmado este miércoles la Comisión Europea, que ha insistido en que está “preparada” para comenzar a coordinar este proceso pero no ha querido detallar cuántas personas serán enviadas a cada país. Rumanía, que también mostró su disponibilidad a acoger a algunos de los migrantes a bordo del barco de la ONG española, no recibirá finalmente a ninguno de ellos porque la reubicación ha quedado cubierta con las plazas ofrecidas por los otros cinco Estados miembros y su oferta se reserva entonces para futuros casos.

Bruselas, por tanto, comenzará a coordinar el proceso de reubicación de los migrantes que han desembarcado en la isla italiana de Lampedusa tan pronto como sea posible, para lo que están en contacto con las autoridades italianas pertinentes. “Los compromisos de reubicación de los cinco países se mantienen y estamos preparados para iniciar este proceso”, ha explicado la portavoz del Ejecutivo comunitario Natasha Bertaud en la rueda de prensa diaria de la institución.

Bruselas, no obstante, ha preferido no detallar cuántos inmigrantes viajarán a cada país en virtud de estos compromisos y ha remitido a las autoridades nacionales de cada uno de los Estados miembros para esgrimiendo que son ellos los que deben facilitar las cifras.

Tampoco ha querido valorar la posibilidad de que la ONG Proactiva Open Arms pueda ser sancionada y se ha limitado a señalar que la Comisión no hace comentarios sobre organismos judiciales españoles.

En cualquier caso, Bruselas ha celebrado que las personas que estaban a bordo de la embarcación hayan podido desembarcar finalmente en Lampedusa y estén ahora recibiendo los cuidados médicos necesarios. También ha apelado a los Estados miembros para que muestren “el mismo espíritu de solidaridad” para acoger a los 365 inmigrantes y refugiados que siguen todavía a bordo del Ocean Viking.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: