Connect with us

Más...

VIDEO EXCLUSIVO. Nuestra corresponsal, Carlota Sales, insultada e increpada por encapuchados.

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

En los últimos días se han multiplicado los ataques violentos contra los actos que VOX celebra por toda España. Este fin de semana un niñato intentaba agredir a Javier Ortega –y menos mal para el chaval que se lo llevaron: le llegaba a la pechera– y se reventaban actos y mesas informativas. Una de ellas en Blanes, donde violentos izquierdistas, con la cara tapada, atacaban a e insultaban a nuestra corresponsal Carlota Sales, que cubría una información en la Mesa Informativa que VOX montó en aquella localidad.

Acoso en Blanes

Acoso en Blanes

Queda bien patente la radicalidad del personal al que tanto los políticos criminales y golpistas de Cataluña como sus socios de PODEMOS y PSOE en Madrid han recurrido para intentar frenar y sabotear a VOX.

En las últimas horas, no solamente las mesas informativas de VOX, sino también la Finca del torero Morante de la Puebla ha sido quemada por elementos de la ultra izquierda agitada desde las filas de PODEMOS, donde hoy, Irene Montero, flamante propietaria de palacete y villa, negaba que VOX hubiera sufrido ningún ataque en ningún momento, pese a todas las pruebas gráficas e incluso heridos de diversa consideración.

Desde este medio no podemos sino enviar todo nuestro apoyo a la compañera Carlota Sales, que nunca ha tenido el menor reparo en enfrentarse a estas hordas de gentuza infame que se crecen en grupo y que en solitario son mucho menos que nada.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: