Connect with us

Internacional

(VÍDEO) ¿Porqué los inmigrantes violan más en Europa que en sus lugares de origen?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Hay varias razones.

No es precisamente la menos importante de ellas que las mujeres en en los países de origen de estos salvajes tengan más cuidado y las de aquí crean todas en que los inmigrantes vienen a lomos de unicornios de colores -hablamos en serio- ni que allí, cuando una mujer es violada, muere la mujer, el violador, la familia del violador, los amigos del violador y si se descuidan mueren hasta los amigos de la infancia del padre del violador.

Pero ante todo, estos salvajes homínidos que toman nuestras calles y plazas como mandriles enloquecidos con las gónadas en la mano violando y abusando de todas las mujeres con las que se cruzan, lo hacen porque saben que no van a recibir castigo alguno a cambio de sus salvajadas.

Para estos simios, ser encarcelados en una cárcel occidental es como para usted o para mí ser encerrados en un hotel con servicio de habitaciones.

Techo, cama, TV, piscina, gimnasio y 4 comidas al día. Y sin trabajar.

… Sin embargo…

Les vamos a mostrar un vídeo en el que unos caballeros se afanan en dar su merecido a un padre que ha abusado sexualmente de su propia hija de corta edad.

El “castigo” que recibe a cambio de su felonía es de tal magnitud, que sirve perfectamente como ejemplo para cualquier otro animal que piense que abusar de su hija puede salirle gratis. Estos vídeos circulan por determinados canales, y, aunque generalmente no lleguen a ser vistos por la gente normal que visita Internet, en Brasil si son conocidos y viralizados en ciertas redes profundas y ocultas.

Debemos dar la gracias a una anónima colaboradora brasileña de nacimiento, española de adopción y patriota hispana como hay pocas por la traducción de los comentarios que se escuchan en el vídeo. Ya sabes quien eres, gracias. 

Para concluir, tal y como decíamos, por los comentarios hemos averiguado el porqué de los hechos que se reflejan en el vídeo y podemos informar que se trata de personas de baja extracción con acento de Sao Paulo.

Los hechos que aquí se reflejan son extremadamente recientes. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

USA

El Chapo, condenado a cadena perpetua por un juez federal de Nueva Yor

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el «Chapo», pasará el resto de su vida en prisión en EE.UU.

El juez Brian Cogan, del juzgado federal de Brooklyn, impuso ayer la condena de cadena perpetua -con una pena adicional de treinta años- para el narcotraficante mexicano, considerado uno de los líderes del cartel de Sinaloa. Cualquier otra decisión que no fuera la cadena perpetua hubiera sido una sorpresa.

El Chapo fue extraditado a EE.UU. en enero de 2017 y fue sometido a juicio entre finales de 2018 y comienzos de este año. Un jurado de Brooklyn le encontró culpable de los diez cargos relacionados con el narcotráfico de los que se le acusaba.

La vista para su sentencia fue también una rara ocasión para escuchar al Chapo, que durante el juicio optó por no testificar para su defensa. El narco protestó por las condiciones que ha sufrido en los treinta meses que ha pasado en un calabozo de seguridad en la cárcel del Sur de Manhattan, solo separado de los juzgados por el puente de Brooklyn. «Ha sido una tortura, la situación más inhumana que he vivido en toda mi vida», aseguró antes de añadir que la tortura «física, emocional y mental» era 24 horas al día.

«Aquí no se hizo justicia», reprochó además al juez, después de que Cogan no permitiera la repetición del juicio después de revelaciones de la plataforma «Vice» sobre conducta inapropiada de los jurados en la deliberación del caso. «Cuando fui extraditado esperaba un juicio justo», recriminó el narco, en el que su fama no fuera «un factor determinante» en su procesamiento. «No ha sido así»; dijo.

«Esto significa justicia no solo para el gobierno de México, también para todas las víctimas mexicanas de Guzmán»; aseguró tras la sentencia Raymond Donovan, el responsable en Nueva York de la agencia antidroga (DEA, en sus siglas en inglés), que fue decisivo en la captura del Chapo.

Tres meses de juicio y 56 testigos

También compareció la colombiana Andrea Vélez, que fue asistente persona de uno de los lugartenientes del Chapo, el también colombiano Alex Cifuentes, y que dio su testimonio para corroborar la sentencia al narco. El Chapo ordenó matar a Vélez después de un desencuentro entre ambos, y ella se convirtió en colaboradora esencial de las autoridades con información y documentos del que fuera su jefe. «Yo le pido perdón a este y espero que me perdone», dijo Vélez entre sollozos.

Fue el último momento dramático de un procesamiento cargado de ellos. Durante los tres meses que duró el juicio, comparecieron 56 testigos, muchos de ellos ex socios del Chapo en el narcotráfico, que colaboraban con las autoridades a cambio de beneficios penitenciarios. Muchos ofrecieron detalles macabros de las actividades de los carteles y acusaron de corrupción a buena parte de las autoridades mexicanas, incluido el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Ahora, su destino más probable es la cárcel más segura y severa de EE.UU., la prisión de máxima seguridad de Florence, en Colorado. La prioridad para las autoridades penitenciarias será evitar el que podría ser el mayor sonrojo de la historia de EE.UU.: que el Chapo se escape, como ya hizo en dos célebres huidas de cárceles mexicanas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Las 7 falacias del lobby pro-Irán sobre las sanciones impuestas por Trump

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por George Chaya | Vía Infobae.- A medida que el presidente Trump ajusta las sanciones a la élite khomeinista en Teherán, el debate sobre las posibles consecuencias de su política continúa en los medios de prensa, los think tanks y los círculos políticos. Además, debido a que las decisiones de Trump están fuera de esas esferas, la impresión que esos círculos pretenden generar es que su política sobre Irán ha fallado o que producirá consecuencias no deseadas.

En ese contexto, siete reclamos conforman los temas principales de la campaña lanzada por el lobby pro-Teherán con el apoyo de todos aquellos a quienes por diferentes motivos no les agrada Donald Trump.

1- La primera afirmación es que las sanciones no funcionan. Ese tema se desarrolla sin explicar cuáles son los objetivos previstos por las sanciones. Lo cierto es que Trump ha dicho que su objetivo es persuadir a la casta khomeinista gobernante en Teherán para que cambie aspectos de su comportamiento en el extranjero. En ese sentido, las sanciones sí están funcionando. Los mullahs han comenzado a reducir su presencia en Siria y Yemen, aunque sin optar aun por la retirada total. También se han cerrado oficinas en más de 20 ciudades iraníes que reclutaban “voluntarios” para “la Yihad” en Siria, y se ha detenido el reclutamiento de mercenarios afganos y paquistaníes. La presencia militar y diplomática de Teherán en Yemen ha sido reducida -aparentemente- por razones de seguridad. El contrabando de armas a los Houthis continúa pero a un ritmo mucho más reducido.

Los problemas de flujo de dinero en efectivo causados ​​por las sanciones también han obligado a los mullahs a recortar los estipendios de los poderes de sus aliados, especialmente al Hezbollah libanés en un 15% y a la Yihad Islámica palestina en alrededor del 20 %, y Teherán considera más recortes.

El régimen también se ha visto obligado a asumir la disolución de la milicia Hashd al-Shaabai al Iraqi(Grupos de Movilización Popular iraquíes), que desde la semana pasada tiene 30 días para desarmarse y convertirse en un partido político o unirse al Ejército iraquí bajo el mando del Primer Ministro en Bagdad.

Otro punto no menos importante, es que los mullahs han congelado su programa de misiles de largo alcance (su desarrollo actual es de 2000 kilómetros). Los problemas de flujo de efectivo también han provocado recortes en varios equipos políticos y de negocios controlados por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

A medida que el régimen hecha mano en sus reservas de guerra acumuladas durante años, está obligado a reducir más gastos en sus aventuras en el país y en el extranjero.

2- La segunda afirmación es que las sanciones funcionan pero perjudican a los iraníes comunes. El comentario habitual sobre los bebés y niños que no tienen leche ni alimentos y las ancianos que no pueden reemplazar los marcapasos se subraya en numerosos artículos de opinión y en los think tanks producidos por el lobby khomeinista y sus partidarios occidentales. Sin embargo, el Ministerio de Salud Islámico ha rechazado esa afirmación informando que los alimentos, los suministros médicos y otros artículos humanitarios no están sujetos a las sanciones, por lo que no hay escasez de esos elementos y los reclamos carecen de sustento.

3- La tercera afirmación es que los mullahs pueden optar por medidas de represalia contra los Estados Unidos y sus aliados regionales. Esto es algo que Irán ya ha hecho atacando a petroleros cerca de Fujairah en el Golfo de Omán y también derribando un avión no tripulado estadounidense. Sin embargo, todo eso que Iran hizo “con mucho cuidado” no causó víctimas humanas o una amenaza grave para el flujo internacional del petróleo.

No hay que olvidar que este es el mismo régimen que envió suicidas con bombas para asesinar a 241 marines estadounidenses y 52 paracaidistas franceses mientras dormían en sus cuarteles de Beirut en 1982 y, en la guerra con Irak, en 1987, causó estragos en el tráfico internacional de petróleo. Además, la publicitada decisión de los mullahs de aumentar sus reservas de uranio poco enriquecido, no es de ninguna utilidad si no esta hecha por encima de los 300 kilogramos, y la restante amenaza de recomenzar a producir plutonio, no es de ninguna utilidad y se ve demasiado ridícula como para merecer más que una morigerada atención.

4- La cuarta afirmación es que las sanciones de Trump pueden convertir al régimen de los mullahs en un gato acorralado que, al no encontrar una salida, puede saltar al rostro de quien lo arrincone. En tal sentido, algunos lobistas europeos y hasta estadounidenses también compararon la situación actual en Irán con la de Alemania después de la Primera Guerra Mundial, cuando las medidas punitivas impuestas por los aliados ayudaron a destruir la República de Weimar y llevaron a Hitler al poder. Sin embargo, el régimen khomeinista no es una democracia como lo fue la República de Weimar, y los elementos ultra-fascistas ya tienen el control político del propio gobierno iraní en Teherán.

5- La quinta afirmación es que las sanciones de Trump ejercen una presión sobre la alianza transatlántica y que las potencias europeas pueden ayudar al régimen khomeinista a sobrevivir durante décadas, al igual que ayudaron a la dictadura de comunista de los hermanos Castro en Cuba. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los dos casos. En el caso de Cuba, los Estados Unidos boicotearon la isla pero no impusieron sanciones a otros que comerciaban con ella. La camarilla de Castro sobrevivió gracias al apoyo de la ex Unión Soviética, Canadá, Europa y algunas naciones latinoamericanas.

En contraste, las sanciones de Trump se basan en una elección durísima al explicitar: ¡Si usted comercia con Irán, no puede comerciar con Estados Unidos! En teoría, cualquier gobierno puede violar esas sanciones aceptando compensar a las empresas por los daños causados ​​por el “castigo” estadounidense por comerciar con Irán. Sin embargo, ninguna nación europea ha aceptado hacerlo y han optado por aceptar la fuerte caída en su comercio con Irán, el caso más significativo es el de Alemania, que ha mermado en alrededor del 45 %. Pero aun asi, ha dejado de comerciar con el régimen khomeinista.

6- La sexta afirmación es que las sanciones pueden obligar a Irán a renunciar al Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) y seguir adelante para construir la bomba. Esa afirmación, también, es falaz. Según el ministro de Relaciones Exteriores islámico, Muhammad-Javad, Zarif, Teherán necesita vender 1.5 millones de barriles de petróleo al día para cubrir los gastos actuales, incluido el pago de los salarios del servicio militar, científico y civil. El mes pasado, las exportaciones de petróleo de Irán cayeron a 500.000 barriles de crudo por día, el nivel más bajo desde 1955. Siempre que las sanciones no se relajen, construir la bomba es un lujo que Irán no puede permitirse por muchísimo tiempo.

7- La séptima afirmación es que las sanciones de Trump fortalecen a las facciones de línea dura y debilitan a los “reformistas” en torno al presidente Hassan Rouhani. Dado que Rouhani y sus asociados nunca han dicho o ni siquiera insinuado algo al respecto, es difícil hablar sobre ello, y no hay ningún sector al que llamar hoy facción “reformista”. Además, la extensa purga de los militares actualmente emprendida por el “Guía Supremo” Ali Khamenei no parece haber afectado a ningún “moderado”.

Los afectados hasta ahora son los elementos más desequilibrados y violentos, como el jefe de las brigadas Basij (Movilización de los desposeídos), el general Ghulam Hussein Gahyb-Parvar, quien declaró tener un plan para convertir a la Casa Blanca y a todo Washington en un terreno similar a los campos iraquíes durante la guerra de los años ´80, donde los niños suicidas (Hussaynieh´s) quemaron la tierra con bombas en sus cuerpos.

En consecuencia, cualquier aseveración sobre la reacción violenta de Irán según se ajustan sobre su régimen las sanciones económicas no son más que operaciones del lobby khomeinista que pretende descomprimir la asfixia económica y financiera que esta padeciendo por el éxito real de las sanciones. Y, si el estado actual de las cosas llevara a una escalada militar en la region, será porque los Mullahs habrán escogido torpemente una respuesta que los llevará en directo camino a la derrota y a la desaparición de su régimen.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

La alemana Ursula von der Leyen será la primera mujer en presidir la Comisión Europea

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La conservadora alemana Ursula von der Leyen se convirtió este martes en la primera mujer que presidirá la Comisión Europea, después de reunir por la mínima la mayoría de votos en la Eurocámara, anunció su presidente David Sassoli.

La ministra de Defensa alemana, escogida por los mandatarios como presidenta de la Comisión a partir del 1 de noviembre por cinco años, obtuvo 383 votos favorables de los eurodiputados, apenas nueve por encima de la mayoría necesaria.

“Me siento muy honrada por la confianza depositada en mí, que es la confianza depositada en Europa”, dijo Von der Leyen después de conocerse el resultado de la votación, llamando a trabajar “de manera constructiva”.

Con 327 votos en contra y 22 abstenciones, la candidata del Partido Popular Europeo (PPE, derecha) obtuvo menos votos que el actual presidente de la Comisión, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, que logró 422 en 2014.

Von der Leyen, de 60 años, es médica de formación y madre de siete hijos, como destacó durante el debate de investidura, en el que habló en alemán, inglés y francés con fluidez.

Próxima a la canciller Angela Merkel (PPE), de la que fue ministra en sus cuatro gobiernos (2005-2019), su última responsabilidad fue en el ministerio de Defensa durante seis años, siendo también la primera mujer al frente.

Minutos después de su designación la canciller alemana felicitó a von der Leyen y la llamó una “europea comprometida”.

La candidatura de Von der Leyen, que abandonará el miércoles el ministerio de Defensa alemán, forma parte de un paquete de altos cargos negociado por los mandatarios en tres días de cumbre en Bruselas.

El acuerdo, entre socialdemócratas, el PPE y los liberales, reservaba además la presidencia del Consejo Europeo al liberal belga Charles Michel y la de la Eurocámara a un socialista, que recayó finalmente en el italiano David Sassoli.

La jefatura de la diplomacia europea correspondería, en virtud de este acuerdo, al socialdemócrata español Josep Borrell, mientras que la presidencia del Banco Central Europeo (BCE) sería para la francesa Christine Lagarde.

La sucesora del luxemburgués Juncker al frente de la institución será responsable de proponer nuevas leyes, velar por el cumplimiento de las reglas e incluso de negociar acuerdos comerciales.

El inicio de sus cinco años de mandato al frente de la Comisión estará marcado por la eventual retirada de Reino Unido de la UE, prevista la víspera, y por las tensiones comerciales mundiales y las tensas relaciones con el Estados Unidos de Donald Trump.

“Rebelión”

Tras dos semanas de campaña frenética para convencer a un abanico lo más amplio posible de fuerzas proeuropeas, algo que no tenía asegurado, Von der Leyen consiguió la mayoría, pero muy ajustada.

Y todo ello pese a desplegar este martes ante los eurodiputados promesas como un “Green Deal” y una reducción más rápida de las emisiones de carbono, destinada a fijar la neutralidad climática para 2050.

La alemana priorizó también en su discurso la política social -un salario mínimo, seguro de desempleo y garantías para la infancia vulnerable- con la que buscó el apoyo de la bancada socialdémocrata (154 escaños), que hasta última hora no confirmó su “sí” a la candidata.

Con todo, los progresistas votaron divididos y delegaciones como la francesa y la alemana mantuvieron su rechazo. Verdes (108 diputados) e izquierda radical (41) rechazaron también a la candidata.

“Fue nombrada fuera de la burbuja de Bruselas, lo que explica su modesto resultado”, explicó a la AFP Jean-Dominique Giuliani, presidente de la Fundación Schuman, que apuntó a una “rebelión de socialistas por razones políticas y Verdes por razones ideológicas”.

La recién elegida sucesora de Juncker deberá ahora completar su equipo “paritario” de comisarios, al que se comprometió y al que la Eurocámara tendrá que dar también el visto bueno en una votación prevista para octubre.

Antes, a partir de septiembre, las comisiones parlamentarias acogerán las audiciones de los candidatos a comisarios propuestos por cada uno de los países miembros del bloque.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: