Connect with us

España

… Ya van CUATRO feministas podemitas detenidas por secuestrar a sus propios hijos ¿Y las protestas?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

No van a escuchar ninguna. Es más; los panfletos de la canalla roja ni mencionan el hecho. ¿Cómo iban a hacerlo? Cuando una madre secuestra a su propio hijo, traiciona a su marido, lo denuncia de manera falsa por abusos sexuales contra ella y -no puedo ni imaginarlo- contra su propio hijo, solamente con el objetivo de hacer daño al padre, sin importarle las consecuencias para el pequeño, esa madre deja de ser mujer y deja de ser madre.

Se convierte en un artefacto roto, dañado y defectuoso. Se convierte en un ser vivo, sí. Pero como decía la Ministra Aído de los fetos: “Están vivos, pero no son seres humanos”. Pues estas mujeres cumplen, efectiva y completamente lo que decía la Ministra: Estarán vivas, pero no pertenecen a la especie humana. Sin duda son especímenes de algo mucho más bajo y más sucio. No les daré un nombre. Dejaré que ustedes, lectores, lo hagan.

A continuación, la crónica de los hechos. Piensen y juzguen. No permitan nunca que esa gente que dice que “No tenemos derecho a juzgarlas” prevalezca. Claro que tenemos derecho. La civilización y los valores -los valores cristianos, por más que les moleste- se ha ganado el derecho de juzgar el comportamiento aberrante de su propia especie.

Los hechos

La Policía Nacional ha detenido este martes por la mañana en Granada a la vicepresidenta de la asociación Infancia Libre por presuntamente retener a su hija incumpliendo resoluciones judiciales, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

Se trata de la cuarta madre vinculada a la asociación Infancia Libre que es detenida en el marco de las diligencias iniciadas por la Policía Judicial adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid. En concreto, el arresto se ha producido por sustracción de menores y desobediencia.

Desde finales de marzo han sido detenidas cuatro madres vinculadas a Infancia Libre. La primera fue María Sevilla, arrestada el 30 de marzo en Cuenca al estar reclamada por la Justicia por un presunto delito de sustracción de menores, ya que tenía a su hijo de 11 años retenido, sin escolarizar y sin contacto con el exterior. El caso lo lleva el Juzgado de instrucción 27 de Madrid.

Otros arrestos

Después de esta operación policial, hubo una segunda detención en la localidad madrileña de La Cabrera. Patricia González, también vinculada con Infancia Libre, fue acusada de sustracción de menores al fugarse con su hija de diez años e impedir que su padre tuviera contacto con ella desde febrero de 2017.

La menor, que permanecía sin escolarizar, fue localizada en una finca acompañada de su madre y de su actual pareja. En este caso, es el Juzgado 53 de Plaza de Castilla quien ha abierto un procedimiento.

El tercer arresto ocurrió el 21 de mayo junto al Hospital de la Paz en Madrid. Ana María Bayo fue detenida por el procedimiento abierto tras cruzar denuncias con sus exparejas mediando problemas por la custodia de sus hijos menores de edad. En este caso, su hija Irene, de once años, sí estaba escolarizada.

Infancia Libre tuvo notoriedad en la pasada Legislatura porque la propia María Sevilla compareció en el Congreso de los Diputados el 14 de marzo de 2017. Fue a la Comisión de Derechos de la Infancia y la Adolescencia, a petición de Unidos Podemos-En Comù Podem-En Marea, donde dio cuenta de varios casos de abusos intrafamiliares contra menores. Previamente, Infancia Libre también estuvo en la Asamblea de Madrid.

El marido de la primera detenida con su hijo

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VÍDEO) Barrio de Vila Roja. Gerona. Reducto invencible de España, recibe a las “Brigadas de Limpieza”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Cosas veredes, Sancho” Decía el genio Manco de Lepanto en boca de Don Quijote. Y nunca se pudo usar esta frase mejor que en esta historia.

Vila Roja es un barrio popular de Gerona. Un barrio español, tradicional. Un barrio alegre, habitado en su mayor parte por buena gente gitana. Buenas personas de la españolísima “raza calé”.

Un barrio que se reconoce así mismo como español; un barrio que el infame día del “Referéndum de Famosa” recibió a los traidores Mozos de Escuadra que, ojo, TRAÍAN las urnas recién sacadas del agujero infecto y satánico conocido por Abadía de Montserrat, a pedradas; a pecho descubierto; con valentía y pundonor.

Vila Roja: Un barrio gerundense en el que sus habitantes no permitieron el insulto a la Patria Española. 

Gracias, gente de Vila Roja. Que grandes.

Y gracias al “BAR CUÉLLAR“, cuyo dueño no repara en gastos para mantener El barrio bonito y adornado con banderas nacionales, con carteles, rótulos, lonas, enormes banderas gigantes… No podemos por menos que agradecer y recomendar este establecimiento a todo español bien nacido que pase por aquella localidad.

Y en este barrio decidieron, hace unos días, reunirse y celebrar dicha reunión algunos de los miembros de las famosas y aguerridas “Brigadas de Limpieza”, que fueron sometidos a malos tratos durante 72 horas de detención injustificada por el simple hecho de recoger la basura amarilla de la vía pública.

Aprovechando la oportunidad, quisieron enviar un mensaje al -como llaman allí a la policía autonómica- “Mozo de Cuadra” ALBERTO DONAIRE, “caporal” en Gerona y uno de los que denunció a estas personas por retirar los deleznables lacitos amarillos de las calles y plazas españolas.

Sin más, les ofrecemos las imágenes que fueron grabadas por ellos mismos, junto a nuestra intrépida reportera CARLOTA SALES, que ya es una institución en la Lucha Patriótica Española en Cataluña.

Una vez más, ¡gracias! Vecinos de Vila Roja. ¡Gracias! Bar Cuéllar. ¡Gracias! Brigadas de limpieza. 

¡ARRIBA ESPAÑA!

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Pedro Sánchez ofrece Algeciras para el desembarco del Open Arms

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha ordenado este domingo habilitar el puerto de Algeciras (Cádiz) para recibir al barco Open Arms, que se encuentran con 107 inmigrantes frente a la isla italiana de Lampedusa.

Según una nota del Ejecutivo, Sánchez ha tomado esta decisión ante la “negativa de Matteo Salvini (ministro del Interior de Italia) y las dificultades expuestas por otros países del Mediterráneo” para acoger el barco.

El Open Arms permanece en la zona desde el pasado 1 de agosto con más de un centenar de migrantes abordo. El sábado, las autoridades italianas permitieron el desembarco de los 27 menores que se encontraban en el barco y su traslado a Lampedusa.

En la nota del Gobierno, se afirma que “el presidente ha tomado esta decisión por la situación de emergencia que se vive a bordo, tras dos semanas de navegación”.

“La inconcebible respuesta de las autoridades italianas, y en concreto de su ministro de Interior, Matteo Salvini, de cerrar todos sus puertos, y las dificultades expuestas por otros países del Mediterráneo Central, han llevado a España a liderar nuevamente la respuesta a una crisis humanitaria”, señala la nota.

Añade que “los puertos españoles no son ni los más cercanos ni los más seguros para el Open Arms, como los propios responsables del buque han repetido estos días, pero en estos momentos España es el único país dispuesto a acogerlo en el marco de una solución europea”.

“La situación de los migrantes del Open Arms ha causado desde el primer momento una gran preocupación en el Ejecutivo, cuyo propósito ha sido encontrar la mejor solución común, que, tras la recepción del barco, proseguirá con el reparto de los migrantes acordado por seis países miembros, entre ellos España”, continúa el comunicado.

Agrega que “la intensa labor que desarrollan los buques y patrulleras españolas en su zona de responsabilidad, y en especial en el área del Estrecho, certifican el cumplimiento de los tratados internacionales en materia de derechos humanos y el compromiso de España con su deber de salvamento y asistencia en el mar, así como la obligación de garantizar nuestra seguridad fronteriza”.

“Entre 2018 y 2019, los servicios de Salvamento Marítimo, adscritos al Ministerio de Fomento, y de la Guardia Civil, dependientes de los ministerios de Interior y Defensa, han recogido y conducido a los puertos españoles a más de 60.000 personas”, informa.

El Ejecutivo destaca que “España es hoy con gran diferencia el país de la Unión Europea que más rescates realiza en el Mediterráneo. Desde esos principios, el Gobierno de Pedro Sánchez envió hace un año a Europa un mensaje ético en circunstancias similares, cuando recibió en Valencia al Aquarius”.

“Los acontecimientos de estos días vuelven a demostrar la necesidad de renovar ese mensaje y de avanzar y establecer una solución europea, ordenada y solidaria ante el reto migratorio”, señala.

“Resolver la crisis del Open Arms debe servir de impulso a la familia europea para seguir trabajando con los valores de progreso y humanismo que impulsaron su creación y que afianzarán su liderazgo ético en el mundo”, considera.

En su cuenta de Twitter, el presidente ha escrito: “He indicado que se habilite el puerto de Algeciras para recibir al #OpenArms. España siempre actúa ante emergencias humanitarias. Es necesario establecer una solución europea, ordenada y solidaria, liderando el reto migratorio con los valores de progreso y humanismo de la #UE”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Andalucía

(VÍDEO) El rostro de la insolencia de los inmigrantes: Un moro grita “Andalucía es nuestra” en plena estación del AVE en Córdoba

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

(En la imagen superior: cabezas degolladas de soldados españoles en Annual)

Y seguramente, nadie estará para impedirles tomar posesión de su anhelada Al-Andalus.

Con la desfachatez y carencia de vergüenza que parece caracterizarles a todos ellos, este individuo, de origen magrebí, en medio de chillidos histéricos de “Allah Akbar” -como los terroristas- grita con chulería que “Andalucía es nuestra, Andalucía es de los musulmanes”, con modos de gran violencia y agresividad.

No necesitamos decirles que, por supuesto, ningún guardia de seguridad tomó medida alguna, ninguna autoridad ejerció autoridad alguna y que ningún agente de policía tomó la iniciativa de la detención de esta persona por evidente delito de odio, amenazas y alarma social. 

Hubiera sido racismo, evidentemente. 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: