Apocalipsis mi culo (1): La gran estafa del calentamiento global - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sociedad

Apocalipsis mi culo (1): La gran estafa del calentamiento global

Published

on

El enigmático monumento de “Georgia Guidestone” (Estados Unidos)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- El 22 de marzo de 1980 se erigió en Georgia (USA) un extraño monumento llamado «Georgia Guidestones», cuyo autor fue un misterioso personaje llamado R.C. Christian, seudónimo que remite claramente a la hermandad Rosacruz, creada en 1404, madre de casi todas las sociedades secretas de la actualidad.

El monumento viene a ser como una actualización de «Los 10 mandamientos» bíblicos, ya que en sus dos columnas se inscriben en varios idiomas los 10 principios de una «Edad de la Razón» ―¿el Nuevo Orden Mundial?―, que en apariencia son muy loables, excepto el primero: «Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza».

Precisamente, el «segundo mandamiento» de las «Georgia Guidestones» enunciaba la necesidad de «Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad». Si el primero consistía en limitar la población mundial a 500 millones, entonces hay que deducir que el propósito de ese «guiar sabiamente» tiene como objetivo lograr esa reducción. ¿Cómo? Los métodos tradicionales para reducir la población han sido las guerras y las pandemias. De conflictos bélicos siempre andamos muy bien surtidos, y, en cuanto a las pandemias, cada vez hay más sospechas fundadas de que los últimos virus que han surgido como amenazas para la salud mundial ―SIDA, Ébola, Zika― pueden haber sido diseñados en laboratorios.

Pero a estas dos estrategias para disminuir las poblaciones se han añadido en la actualidad una amplia panoplia de nuevas herramientas de control demográfico, todas promovidas por los lunáticos del NOM: aborto masivo, eugenesia, eutanasia, feminismo misándrico, homosexualismo… y ecofascismo, el menos conocido de todos estos diabólicos métodos.

En efecto, el control demográfico que los plutócratas luciferinos están implantando en el mundo tiene otro de sus vórtices malignos en el ecologismo, que, de ser un movimiento loable de defensa del medio ambiente ante el exceso depredador del hombre se ha convertido en una malvada estrategia de control y dominación, y en otra herramienta más para reducir la población mundial.

«Desarrollo sostenible», es el mantra en el que se fundamenta este ecologismo espúreo, entresacado de la teoría demográfica del clérigo ingles Thomas Malthus (1776- 1834), quien afirmaba que el aumento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el incremento de los medios de subsistencia ocurre solo en progresión aritmética., lo cual tiene como corolario el hambre y la sobreexplotación de los recursos naturales, que son escasos e insuficientes para mantener una población en constante crecimiento.

Este «desarrollo sostenible» que los dementes psicópatas del globalismo presentan como la panacea para nuestro futuro lo fundamentan en la necesidad perentoria de frenar el llamado «cambio climático», cuyo fenómeno más característico sería el calentamiento global causado por la producción antropogénica de dióxido de carbono, gas contaminante producto de las combustiones al que acusan de ser una amenaza para la supervivencia de la humanidad. Sin embargo, cada vez es más sabido en los foros científicos que el calentamiento global no está causado por la actividad humana, sino que ese fenómeno se debe, lisa y llanamente, a cambios en la actividad solar, según unos ciclos astronómicos que se han dado ya algunas veces en la Historia, ciclos que provocan cambios en el clima. Por ejemplo, entre los años 1.000 y 1.500, la temperatura fue más cálida que en la actualidad, y el deshielo de los polos es un fenómeno cíclico, dándose el caso de que en tiempos pretéritos los casquetes polares eran más exiguos que en la actualidad.

Este aumento de la actividad solar provoca una mayor evaporación de las aguas, y este vapor es justamente el que produce un sobrecalentamiento del Planeta.

Frente al coro de voces apesebradas de quienes se adhieren al pensamiento «científicamente correcto», cada vez es más frecuente la disidencia. Nigel Lawson, periodista y político que desempeñó la cartera de Economía y Energía con Margaret Thatcher, afirma en su libro «Una mirada fría al calentamiento global» que éste no existe: «En cien años, la media de temperaturas no ha variado apenas; el calentamiento local, que no global, que se está produciendo en algunas zonas es un proceso natural. Es verdad que el hombre lo está empeorando, pero sólo una pequeña fracción. […] Es la nueva religión fanática e inquisitoria que señala con el dedo a quien no comulga con sus ideas. El clima siempre ha cambiado caprichosamente y siempre lo hará, y lo único que cabe hacer es adaptarse a la nueva situación, porque está fuera de nuestro control.

Pero el desenmascaramiento de la gran farsa del cambio climático producido por la acción del hombre se debe fundamentalmente al documental «La gran estafa del calentamiento global», donde se desmitifican las teorías empleadas en los últimos años, documental que fue apoyado por decenas de científicos, economistas, políticos y escritores, para quienes la teoría del cambio climático no tiene ninguna base científica, pues la temperatura del planeta es causada por la actividad solar, denunciando también que el cambio climático se ha convertido en un inmenso negocio acaparador de subvenciones, al igual que sucede con el lobby LGTBI y el movimiento feminista, ya que también existe un ecologismo totalitario, inserto asimismo en las plataformas izquierdistas y supuestamente anticapitalistas. Es decir, que estamos ante otra de las cabezas de la horrenda Hydra del NOM:

Ni que decir tiene que el documental —realizado por el productor británico de televisión Martin Durkin— ha sido censurado por los gobiernos de todo el mundo, y en él se llega a afirmar que la teoría del calentamiento global es «el más grande fraude de todos los tiempos». —Por cierto, su título original era bien expresivo: «Apocalipsis mi culo». Genial.

Si el calentamiento global antropogénico es una farsa delirante, ¿por qué el globalismo intenta mantener su veracidad por todos los medios, apoyándolo con toda su infinita potencia mediática? La respuesta es bien sencilla: porque lo utilizan como una estrategia más de la ingeniería social con la que pretenden implementar el Gobierno MundiaL, la quintaesencia del NOM.

En efecto, el arma más eficaz con el que la ingeniería social globalista impone sus mandatos es alentar el miedo en las poblaciones, sabedores los plutócratas-sociópatas de que el ser humano entrega su libertad a cambio de seguridad. Para ello, las mafias luciferinas del NOM promueven estados de alarma, de Kaos, de turbulencias, patentados por el siniestro «Instituto Tavistock».

Como explica Daniel estulín en su obra «Los secretos del Club Bilderberg», este Instituto desarrolló la técnica de ingeniería social conocida como «”Turbulencia social”, llamada “efecto de ablandamiento de conmociones del futuro”, en el que la población sería ablandada a través de acontecimientos que afecten a todos: escasez de energía, desórdenes públicos, colapsos económicos y financieros, y ataques terroristas. Si las conmociones se suceden rápidamente y su intensidad es cada vez mayor, es posible llevar a la sociedad entera a un estado de psicosis de masas, donde los individuos se sentirán “disociados”, pues, al tratar de huir del terror de la realidad emergente, se retirarán a un estado de negación, volcándose en los entretenimientos y diversiones populares, y siendo propensos a los estallidos de ira». (Daniel Estulín, Los secretos del Club Bilderberg, p. 15)

Con la excusa de evitar una catástrofe ecológica, un apocalipsis medioambiental que liquide nuestro planeta, el globalismo propone la creación de un Gobierno Mundial que asegure un «desarrollo sostenible» en el sistema mundo, pues a un problema global hay que oponerle una solución global que supera las competencias y los ámbitos de los países aislados. Esta Autoridad Mundial ejercería su acción planetaria a través de un sistema totalitario de control y dominación, donde los policías-burócratas del organismo rector internacional impondrían una «agenda verde» que nos controlaría lo que comemos, lo que bebemos, con qué nos vestimos, cómo nos desplazamos, la temperatura de nuestra casa, dónde debemos vivir… Orwell desencadenado, en suma; NOM a tope.

Ante este horizonte dantesco, «¿Estás listo para vivir en una “planificada opolis”? ¿Estás listo para utilizar una “tarjeta de calorías” y para comer lo que te ordene un “Consejo Mundial de Alimentos?». Incluso hay ya inspectores de la basura en algunas ciudades americanas, que investigan si la gente cumple con las normas del reciclaje.

Evidentemente, los disidentes serán expulsados del sistema, a pabellones de «re-educación», a las chekas-NOM. El resultado final serán las ciudades-prisión, donde sobrevivirán poblaciones ferozmente esclavizadas por el férreo totalitarismo del control global sostenible.

Ya estamos en los arrabales de este horror, que cada vez tiene menos de futurista y más de tétrica realidad. Subir los impuestos a los combustibles, penalizar los coches de gasolina hasta el punto de que muchos países —entre ellos España— los prohibirán en un futuro, cerrar el tráfico en zonas cada vez más amplias de las ciudades, controlar cualquier tipo de obra a través de la policía de «impacto sobre el medio ambiente»… medidas que a priori son plausibles, pero que llevadas a extremos, y con intenciones malignas, son herramientas para los gerifaltes mundialistas. Los ataques del PACMA a la caza también hay que incluirlos en esta ofensiva despótica del NOM, aparte de que con ella también socavan la identidad de nuestro país, desmantelando sus tradiciones más genuinas.

Y esta Autoridad Mundial del desarrollo sostenible tiene ya hasta su «constitución»: la llamada «Agenda 21», de la que hablaremos en la próxima entrega.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

La nueva directora del Instituto de la Mujer promueve en su libro el sexo violento entre mujeres

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

«Construir una pornografía con un lenguaje propio de mujeres para recuperar, de este modo, un concepto de placer y de sexualidad que los hombres habían usurpado en su propio beneficio». Con esta finalidad Beatriz Gimeno, la que será nueva directora del Instituto de la Mujer a propuesta de la ministra de Igualdad, Irene Montero, decidió escribir y publicar en 2008 un libro sobre porno lésbico, titulado «Sex».

Con aseveraciones como esas no es de extrañar que el nombramiento de Gimeno haya llegado cargado de polémica, con voces discrepantes, también desde el propio feminismo, que no comparten el concepto de igualdad que promueve esta activista, presidenta hasta 2007 de la Felgtb (Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) y responsable del área de Igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid. Uno de los motivos es su promoción de la pornografía, algo que desde sectores feministas se considera «incoherente». «Nadie que defienda la igualdad entre hombres y mujeres puede apostar por el porno, por mucho que sea escrito», aseguran a este medio fuentes de varias organizaciones feministas.

Gimeno, en la introducción del libro, muestra una posición ambigua, pues considera que aunque se trata de un asunto «complejo», la pornografía «puede ser sexista y misógina o no serlo en absoluto», y remarca que, en concreto, la escrita «es solo una forma de expresión perfectamente legítima», no como la filmada, dice, «en la que hay mujeres reales implicadas».

Maltrato erótico

La mayor parte de las quejas del sector feminista vienen dadas por la relación que los estudios más recientes constatan entre la pornografía y el aumento de la violencia sexual. Según Culture Reframed, referente mundial en este campo, el 88% de las escenas pornográficas contienen violencia contra las mujeres. «Lo que ocurre es que hay una erótica del maltrato y entendemos que lo que excita tiene que ser violento y agresivo, y en cambio la ternura no es erótica. El trabajo es conseguir que lo tierno y lo cuidadoso sea erótico», explica Delfina Mieville, socióloga y sexóloga experta en género y Derechos Humanos.

La que será nueva directora del Instituto de la Mujer considera, sin embargo, que hay que cambiar la imagen que la sociedad tiene sobre el sexo entre mujeres. «No solo somos, por supuesto, sexuales, sino que nuestro sexo no siempre está hecho de ternura, amor y caricias. A veces es violento o agresivo, juega por el poder y el control», recoge en las primeras páginas de «Sex».

Y esta violencia de la que Gimeno habla se plasma en algunos de los relatos del libro, con «manotazos» que forman parte de juegos sexuales –uno de los relatos se llama «una buena bofetada a tiempo…»–o situaciones en las que las mujeres no tienen voz y se limitan a cumplir órdenes de sus compañeras de cama como parte de un juego por el poder, algo a lo que alude en su introducción, donde asegura que «entre un hombre y una mujer el poder difícilmente puede ser un juego (…) entre dos mujeres puede haber diferencias de poder, pero éste siempre puede subvertirse; entre dos mujeres sí es posible jugar con el poder».

En el libro « hay cosas tremendamente machistas, con expresiones muy bastas que denigran a las mujeres», lamentan desde sectores feministas. Sin embargo, la propia Gimeno explica en el libro que, en su opinión «como feminista», «todas las historias que aquí aparecen están bien» y remarca que no cree que «pueda considerarse machista casi nada de lo que dos mujeres puedan hacer».

Beatriz Gimeno cuenta también en la introducción de «Sex» cómo desde su entorno le advirtieron sobre la publicación de este libro, con argumentos como que podría perjudicar a su carrera en un futuro algo que, dice, la animó a hacerlo y a poner su nombre «bien grande en la portada».

Las frases más polémicas

Violencia. En algunos relatos, muestra escenas de sexo violento: «Casi nunca me pega porque dice que es demasiado fácil, así que aquella bofetada hizo que deseara verdaderamente ser follada».

Lenguaje vulgar. Pese a que sus nuevas responsabilidades en Igualdad conllevan la defensa de los derechos de las mujeres, en su libro utiliza expresiones como «perra en celo».

Cerrar cárceles. Tras la condena al asesino de Diana Quer, «El Chicle», se mostró contraria a la prisión permanente revisable: «No queremos más presos ni más cárceles».

Contra la libertad religiosa. Abogados Cristianos la denunció ante la Fiscalía por un presunto delito de odio por un artículo publicado en el que, según la asociación, «justificaba la quema de iglesias».

Sexo anal. «¿Qué importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas (…) incluida la penetración anal de mujeres a hombres?», dice en un artículo borrado.

(ABC)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Los efectos de ‘Gloria’: un muerto, más de 40 carreteras cortadas y casas desalojadas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El paso de la borrasca “Gloria” se está haciendo notar en la península con nevadas, lluvias y fuertes vientos que han obligado al cierre de parques, a desalojar viviendas a pie de playa y que incluso a provocado un accidente en Oviedo que ha costado la vida a hombre. El fallecido estaba colocando las cadenas de su vehículo cuando ha sido arrollado a unos dos kilómetros de la estación invernal de Fuentes de Invierno, acabando con la vida del hombre de 44 años.

Por su parte, el puerto de la Savina de Formentera ha cerrado este domingo sus instalaciones, a las 17.18 horas, debido al mal tiempo, según la Autoridad Portuaria de Baleares (APB). Con el cierre del puerto quedan suspendidas todas las conexiones marítimas entre Ibiza y Formentera hasta nuevo aviso. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado para este domingo y para mañana la alerta roja en Ibiza y Formentera por fenómenos costeros y alerta naranja por fuerte viento debido al paso por Baleares de la borrasca Gloria.

Además, las consecuencias de “Gloria” este domingo a la Comunidad Valenciana han obligado a desalojar las casas ubicadas en primera línea de playa de la urbanización La Casbah de El Saler (Valencia) ante el fuerte oleaje provocado por el temporal marítimo.

CORTES EN CARRETERAS

El paso de la borrasca ‘Gloria’, que actualmente está afectando con un temporal de viento, lluvia, nevadas, frío y olas al este de España, está complicando la circulación en más de 40 carreteras. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), una decena de vías permanecen cortadas al paso de vehículos por la nieve acumulada y el viento en Navarra (NA-2012 y NA-2011), Barcelona (BV-4024), (CV-121, CV-126 y CV-111), Granada (A-4025, A-395 y A-337) y Teruel (A-2705).

Además, en más de una treintena de carreteras (ninguna autovía) de Cantabria, Asturias, Navarra, Castellón, Almería, Teruel, Ávila, Granada y Salamanca está prohibido, a las 17.30 horas, la circulación de autobuses, camiones y articulados, mientras que para el resto de vehículos, es obligatorio llevar cadenas o neumáticos de invierno, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

230 LLAMADAS DE EMERGENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana ha recibido un total de 230 llamadas relacionadas con el temporal que se han traducido en 145 incidentes gestionados, entre las 8 horas y las 18 horas de este domingo.

En Castelló, se han gestionado incidencias por nieves en comarcas del interior. Por ejemplo, las máquinas quitanieves trabajan por abrir accesos de algunas carreteras cortadas. Efectivos de bomberos del Consorcio Provincial han trabajado en un dispositivo en Els Ports en el que han atendido y rescatado a 16 vehículos, sin personas heridas, informa el Consorcio.

CORTES EN VÍAS DE TREN

Desde redes sociales Renfe avisaba a primera hora de la tarde de que entraba dentro de las previsiones algunos cortes en vías a consecuencia del temporal y del paso de la borrasca. “Como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, pueden producirse demoras en la circulación ferroviaria”, escribía la empresa ferroviaria en Twitter.

De hecho, la vía I entre Bifurc Chamartín y Pozuelo ha sido interceptada por avería de tren y se están produciendo retrasos en los cercanías de Líneas C2 y C10 de Madrid y trenes de Media Distancia.

PARQUES CERRADOS

Mientras, el Ayuntamiento de Madrid ha procedido al cierre del Retiro y otros ocho parques de la capital ante las previsiones de fuertes vientos. Según ha informado el Consistorio, el protocolo se aplicará también a la Quinta de Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos, la Quinta Torre Arias, El Capricho, los Jardines de Sabatini, la Rosaleda del parque del Oeste, el Parque Juan Carlos I y el Parque Juan Pablo II.

EL RETIRO Y OTROS OCHO PARQUES DE MADRID, CERRADOS ESTE DOMINGO POR FUERTES RACHAS DE VIENTO

Por su parte, el Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) ha reforzado el dique de protección de la playa del Arenal ante el temporal ‘Gloria’ y ante olas de entre 6 y 8 metros.

Con motivo de los avisos atmosféricos, el consistorio de la localidad ha previsto los “elementos necesarios” para “en caso de necesidad” proceder al corte del tráfico y al paso peatonal de la escollera portuaria, el paseo de Marina Española y las vías más próximas al mar, donde el Ayuntamiento ha recomendado no estacionar ningún vehículo desde este domingo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Preparadas 728 quitanieves y 122.062 toneladas de sal ante las nevadas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha informado hoy de que ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia y Región de Murcia durante el temporal de nieve de este domingo y lunes.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para el domingo y el lunes un aviso por nevadas de nivel rojo en la Comunidad de Valencia; para el lunes un aviso por nevadas de nivel naranja en la Comunidad de Cataluña; para el domingo y lunes un aviso por nevadas de nivel naranja en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y Murcia; para el domingo un aviso por nevadas de nivel naranja en las Comunidades de Asturias y Cantabria.

Para hacer frente a estos fenómenos, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) cuenta con 728 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 122.062 toneladas de sal y otras sustancias fundentes.

El Plan de Vialidad Invernal de este Departamento Ministerial persigue mantener las carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en época invernal, cuando se ven afectadas por problemas de nieve o hielo, en las mejores condiciones posibles de confortabilidad y seguridad. En anteriores temporales de nieve las administraciones recibieron muchas críticas por su falta de previsión y por no haber informado lo suficiente a los ciudadanos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: